mi vida sin ti - SS,NT,ST,GM,NH,KI.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura uchiha, 15 Diciembre 2009.

?

que te parece este fanfic?

1. no me gusta

0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

3 voto(s)
    50.0%
  3. me encanto

3 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura uchiha

sakura uchiha Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    578

holas este es mi primer fanfic espero q sea de su agrado, espero que comenten bastante y que tambien me ayuden a mejorar mediante sus criticas y sugerencias.

bueno ya basta de charlas q comience el fanfic

capitulo 1

_Sasusaku_-pensamientos

*nejiten*-cambio de lugar

Shikatema- interrupción de autor

Un dia en una aldea llamada konoha se encontraban unas chicas que iban en camino a su campo de entrenamiento.

Sakura hasta cuando llegaran los chicos de su misión ya estoy impaciente por poder ir de misión.

Sakura haruno ama: una chica dueña de un cabello de color extrañamente rosa hasta debajo de sus hombros, tiene unos lindos ojos color jade también posee un cuerpo envidiable.

Cálmate tenten ya pronto llegaran pero por ahora por qué no vamos a ver si hay alguna misión para nosotras-dijo sakura.

Tenten haruno ama: ella es la hermana de sakura, es una chica que posee un cabello de color chocolate igual que sus ojos, su cabello aunque es largo lo lleva recogido en dos chonguitos.

Muy bien sakura pero vamos pronto por favor-dijo ya tenten con una cara de aburrimiento que le gana hasta a shikamaru-jajaja con esa cara le hubieras ganado a shikamaru-dijo sakura con un simpático tono de vos-pero hay que apresurarnos.

En otro lugar en esa misma aldea bueno para ser específicos en una mansión, se encontraban tres chicas hablando de sobre cómo iba todo con sus novios y sus amores.

Aaaaa no puedo creer que ya tantos años han pasado y nosotras todavía sin un novio-dijo una rubia con una alta coleta.

Cálmate ino ya dentro de poco tal vez consigamos novios-dijo otra rubia peinada con cuatro coletas.

Si es verdad…ino-chan……temari tiene razón-dijo una chica un poco tímida.

Si pero igualmente hinata tu ya tienes ganado el corazón de naruto pero nosotras no creo que crean q existimos –dijo ino con un tono de vos algo triste.

Ino yamanaka: una chica dueña de una cabellera rubia recogida en una coleta, posee ojos de color celeste más un cuerpo envidiable por cualquier chica.

Sabaku no Temari: también es una chica dueña de una cabellera rubia recogida en cuatro coletas, posee unos ojos de un color verde aguamarina mas también posee un cuerpo envidiable.

Hinata hyuga: es una chica dueña de una cabellera color negra con reflejos azules su cabello le da un poco debajo de sus hombros, posee también un cuerpo envidiable más unos ojos de un lindo color perla.

Si es cierto ino a veces pienso que shikamaru no me presta ni un poco de atención- dijo temari con una mirada demasiado triste.

No es cierto el al menos te pone un poco de atención pero kiba es un caso perdido – dijo ino.

Oye hinata no has dicho nada que te sucede-dijo temari muy interesada y preocupada por lo que le pasaba a su amiga.

Eh no es nada solo estaba pensando, que desde q los chicos se fueron no hemos tenido ni una misión-dijo hinata un poco aburrida algo raro en ella.

Es cierto por que no vamos a la oficina de la hokage para ver si nos tiene preparada alguna misión-dijo ino un poco entusiasmada por saber si les tendrían una misión.

2.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida sin ti - SS,NT,ST,GM,NH,KI.

Hi!
    Bueno hablemos de los errores ortograficos...

Creo que seria mejor que usaras los guiones ya que asi seria mas facil ver la conversacion ejemplo.

-Sakura hasta cuando llegarán los chicos de su mision ya estoy impaciente por poder ir de mision.

Bueno creo que también deberias de narrar un poco más n.n tambien debes saber que los nombres van en mayúscula al igual que los apellidos como, Hinata Hyuga, Sakura Haruno, etc.

Por otro lado me gusto mucho tu fic se ve muy interesante!

¿Que clase de mision tienen los chicos? ¿Y porque tardaran tanto en esa mision? ¿Porque no le dan misiones a las chicas? Bien creo que esas son una de las tantas dudas que tengo xD
    Me parece interesante ya que ademas no sabemos el motivo de porque tarden los chicos ni en que tipo de mision esten...
    Naruto ¿esta enamorado de Hinata? *-* ¿de verdad? :D me pregunto si ¿ya se declaro? ¬¬
    Bien nos vemos
    espero con ansias la conti y espero no te tomes a mal mis consejos n.n
    sayo :P

3.  
    sakura uchiha

sakura uchiha Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    34

no te preocupes me gusta q me ayudes contus concejos y te lo agradesco
    ya q de los errores se aprenden

4.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno, he leído el fic y me gusta bastante tu idea. La verdad para ser tu primer fic esta bien, pero debes seguier el ejemplo ya dado por xXxNaruHina, usa guiones para los dialogos. Ademas, para describir a una persona puedes hacerlo luego del guion del dialogo, por ejemplo:

¿Ves? Así quedaría mejor. Recuerda que estos son solo consejos para ayudarte, no queremos molestarte ni nada de eso :) si necesitas ayuda puedes avisar :) Espero con ansias el siguiente capítulo ya que es muy buena la trama del fic.

Pd: también sería bueno que no dejaras tanto espacio entre dialogos, ya que cuesta un poco leer y te fijes en uno que otro acento, no es nada grave y estoy segura de que mejoraras :) Reitero, si necesitas ayuda me avisas :)

Atte: LobAnime :)

5.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Holas hija!! :D
    Me parece muy buena la trama del fic, de echo, se ve prometedor :D
    Como en los anteriores post, te recomendaría el uso del guión, es más fácil de leer y escribir :)
    Tienes unas faltas de ortografía, tal vez sería bueno que solicitaras la ayuda de un beta-reader.
    Se que mejorarás hijita, para ser tu primer fic, esta excelente :D
    TQM
    Sayoo!!

6.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno... copmo te lo prometí... ya me pase por tu fic... y sabes que... Me gusto mucho...
    La trama es buena y estas en un punto donde puedes sacar mil cosas interesantes... Bien! :D
    Me agrada la idea de que Tenten y Sakura sean hermanas (Por que lo son ¿Verdad?).
    Tienes unas que otras tiltes que se te escapan, esas ya te las dijo LobAnime. Pero no es nada que no tenga reparo :)
    Algo que me dejo un poco confundida fueron los dialogos ¿Cuando dice qué, Quién? Es algo complicado

Para empezar, creo que no hace falta que dejes dos renglones entre un parrafo y otro, con uno basta.
    Ademas empiezas los dialogos como si fueran parrafos narrados, y confunde un poco. Deverias usar guión largo al principio y al final de lo que dice cada quien.
    El guión largo es este: — se que parece un guión normal pero no lo es.Se hace con la convinacion de teclas: Alt+0151
    Quedaría así uno de los dialogos:
    Así se distingue mejor el dialogo (Según yo)
    También los nombres propios se escriben con mayuscula "Sakura" "Haruno" "Sabaku no" "Ino"... eso también te lo menciono LobAnime

Bueno creo que es lo unico que puedo decirte... espero que no lo tomes a mal... tu fic va por buen camino... y con lo que necesita sera un gran fic... Cuando subas lña proxima conti espero que me avises...
    SAYONARA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso