Self-insert Mi vida expresada a mi manera

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Señor Gato, 15 Julio 2011.

1.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi vida expresada a mi manera
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    519
    MI VIDA.................

A continuación expresare los momentos buenos y malos de mi vida, mi nombre no lo diré por seguridad.....................

Estaba allí en media calle jugando Indoll con mis amigos, yo soy un chico de 12 años , vestía de un uniforme, el uniforme pertenecía al B.S.C , cual siglas significan : Barcelona Sporting Club, ese era mi equipo favorito, pero en ese momento no pensaba mas que en porque era tan malo para jugar Indoll, Yo era un chico infeliz siempre me trataban mal, mis amigos me hacían sentir peor por lo que era pésimo en el Indoll, bueno no tanto, sabia patear con efecto el balón hacer maniobras con el balón pero unas básicas que aprendí, bueno la cuestión es de que hice equipo con un amigo (que por cierto era muy buen jugador pero arrogante), el se quejaba de que no daba bien los pases, yo me sentía desanimado pero trate y trate pero no conseguí nada, perdimos y todo fue por mi culpa, nadie dijo de que fue mi culpa pero yo sabia perfectamente que pensaban de lo malo que era, yo me sentía triste, quería soltar una lagrima pero no pude, después comenzaron a conversar mis tres (aparentemente)amigos, por allí escuche que estaban hablando de unas cosas obscenas que no quisiera mencionar, yo estaba con mi amigo jugando con un balón pequeño alas atrapadas, de pronto salí un señor que era conocido nuestro, que en ocasiones jugamos con el Indoll,bueno el dijo de que juguemos un partido,el agrego que quería hacer equipo conmigo, mis amigos dijeron que no porque era tarde y luego uno dijo de que era tonto el señor por querer irse conmigo y comenzaron a reírse a carcajadas, yo no mas los mire y calle, parecía que no tenia nada pero estaba triste después de que terminamos de jugar me fui a casa,estaba triste en ese momento lo único que me quedaba era el autoestima, en mi cama comencé a reflexionar sabiamente mi vida y pensé : porque Dios, porque tu ve que ser tan malo para todo, mis amigos en el colegio parecen haberme excluido,porque,si fui tan bueno yo no dije nada obseno,ni que te ofenda porque.Reflexione unos minutos hasta que pense:bueno,no importa eso si ellos quieran o no quieran ser mis amgos es su problema, desde ahora seré independiente, para conseguir las cosas tendré que esforzarme como en el Indoll.
    Después de unos días parece haber dado efecto mi proposición a mi mismo, en el colegio me di cuenta que mis amigos comenzaron a volver a hablar conmigo, me ice amigo de una chica un poco mas alta que yo,comenze a entrenar en el Indoll,hasta hoy pensé en ser positivo y cuando me enviaron a hacer unas compras , de regreso a casa sentí una brisa que cubrió mi rostro, en ese momento todo mi rencor,frustración e ira y tristeza se fueron, y lo que pude hacer
    ES DAR UNA SONRISA.

Mensaje del escritor:
    ``Dios te dio la vida y una misión que cumplir´´

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho al pricipio me dio pesar:(, pero despues me alegro, y tienes razon Dios nos dio la vida y una mision para cumplir, nosotros siempre pensamos haci y sabemos que la mision que nos dio es adorarlo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso