mi vida es un lio Hola estoy feliz vuelvo a mi colegio antiguo mis viejos y amigos y para colmo mis enemigos pero eso no me importa ahora a por cierto mi nombre es ino yamanaka estoy en cuarto medio y estoy atrasada para mi primer día de clase Adiós-decía mientras tenía una tostad en mi boca y me iba Adiós monstro-decía mi hermana mayor En el colegio Oye Hinata te sientas con migo-decía Sakura (cuanto te odio) Si claro Sakura-decía Hinata (mi mejor amiga) Llegue ¿temprano? Maldito reloj-decía mientras pegaba contra la mesa mi reloj Hola ino ¬¬ -decía ella quería q me quedara en el otro colegio nunca volviera Hola ino- decía Hinata q sabia q venia Hola Hinata hola Sakura¬¬-decía mientras desesperadamente pensaba q llegara alguien para q se la llevara En eso llego Naruto y Kiba mis amigos ^^ Hola a todos- dije con una sonrisa Hola Hinata hola ino hola Sakura: d- decía Naruto q le guastaba Hinata pero no le había dicho para no perjudicar su amistas Hola a todas- decía Kiba ( en mi fic no esta akamaru gomen..) Cuando llegó sai-pregunte?? No sé por q lo preguntas ino?- decía Naruto No nada me aburro un poco de risa me aria bien – decía con una sonrisa de oreja a oreja Claro lo odio pero = lo amo :D –decia Sakura Loca- decía con cara burlona Te..te..llego temari adiós-salio Q bueno-decia riendo Jaja y como les fue en las vacaciones – decía Hinata con una sonrisa en su rostro Claro q bien en tu casa y ustedes ))- decía ino a Hinata Yo y akamaru fuimos al campo-decia Kiba Jaja q lindo-decia Hinata Sono el timbre de clase Muy bien siéntense todos-decia la maestra Otro año otras malas notas xdd Bien mañana llegara un nuevo compañero a clases hoy no puede por q se esta mudando –decia feliz la profesora Después de mucho tiempo ya q el dia fue aburrido Por fin –decía felis con una sonrisa de cara a cara Em ino q vas a hacer hoy-decia Hinata con cara de pregunta Hoy voy al pueblo a ver a mi tia y a mi primo -dije sonriente Ahh le dire a Sakura-decia Hinata para q me diera celos Ok me da igual quiero ver mi primo :D – decía con una sorisa Si dejame sola no mas gracias ¬¬ - decía Hinata un poco malhumorada Chao- me despedia agitando mi mano Llegando al pueblo Tia primo ya llege –decia feliz agitando mi mano izquierda Hola molestia –decía mi primo por q cada ves iva le pedia algo Hola primo ^^-decia feliz Ya entremos es q me espera el vecino –decia un poco molesto Puedo ir por fis alex -pregunte si nos saben el vecino es el chico q me gusta No el se va ahora tiene q arreglar us cosas por q se muda ¬¬ -decia El..se..muda-dije entrecortada sentía q mi corazón ya no palpitaba q se hacia añicos A si y dijo q si te veía quería hablar con tigo Con..migo-estaba nerviosa el hablar con migo por favor Hola-decia el Ho..hola Sasuke- die entrecortada me sonroje un poco Podemos ir al aparque quiero decirte algo – decía con su vos serie h..hi- seguía hablando entre cortada no podía evitarlo me miraba a los ojo llegando al parque donde nos veíamos desde chicos em.q..me..quieras..decir Sasuke-ahh por q tengo tantos nervios ¬¬ hmm te lo dire rápido me mudo- decía con su tono frio q..te mudas-decia mientras se me escapaban algunas lagrimas en los ojos pero..-el no pudo terminar por q sentían q lo abrasaba- ino.. no te vallas Sasuke ya perdi a una persona q amo no quiero perder a otra- dije entre lagrimas osea q tu…me..amas??-decia con una cara confusa si..desde la primera ves q te ve –dije mientras me abrase mas fuerte de el me caian las ultimas lagrimas gomen por no darme cuenta esque estab siego por….-decia mientras me sacaba mis ultimas lagrimas sasu..- no pude terminar por q sentía q uno calidos labios me besaban definitivamete eran los de Sasuke despeus se separaron de los mios por falta de aire sas..su..ke-dije no podía creerlo el me beso será el = me maa ahí ta pero me gusta otra no te hagas ilusiones-decia otra ves con su tono frio pero..entonces PARA Q ME BESASTE BAKA –me enoje tanto q le di una cachetada mi corazón se destrozaba- ahh alejarte- lo empujo y salgo corriendo me seco mis lagrimas y me yo a la casa de mi tía ino..-decía sasuke tocándose su mejilla en la casa de la tia ya tia me tengo q ir- agache mi cabeza para q no me vieran el rostro ok pero estas bien – preguntaba mi tia con cara de misterio si tia me despido de alex y me voy- todavía estaba con mi cabeza baja lo q sea choa molestia pero dodne esta Sasuke-decia el el- todavía tenia rabia por lo q me iso hoy-debe estar en el parque y me fui en mi casa ahh por q esto me pasa a mi por q dije llorando me encerre en mi piesa no quería ver a nadie soolo era el primer dia de clases y el tuvo q arruinarlo tome una foto de el y la queme me sentía = solo me tire en mi cama y me dispuse a dormir para mañana afrontar en nuevo dia
Re: mi vida es un lio PRIMERAAA!!! esta kawaii kawaiii!! pero yo quiero un shikainoOoOo!!! PORFAAAA!! :plis: VENGA azlo por miii!! inner:sii!!hazlo por nosotras que te queremos mucho ^^ yo:si aunque no te conozca mucho seguro que seremos muy buen@s amig@s ^^
Re: mi vida es un lio hola debo decir que tu fic esta muy bueno aunque tengo algunos consejos q darte espero no lo tomes a mal son para q tu fic sea mejor. bueno aqui voy. umh te rrecomiendo que no uses emoticonos en los fic ya que eso le quita presencia y seriedad al fic, cuando comienzes una oracion los nombre o cualquier palabra tiene que comenzar con la letra mayusculo ejemplo Ino, aunque los nombres de los personajes siempre tienen que comenzar con mayuscula, usa los guiones, ya que casi no se entiende quienes hablan ejemplo: - ino..-decía sasuke tocándose su mejilla. cada vez que termines una oracion coloca el punto al final y no te exedas con los signos de puntuacion, con uno basta. - osea q, ¿tu…me..amas?-decia con una cara confusa. cuida los errores de ortografia, usa mas la narrativa no te enfoques tanto en lo q digan los personajes la narrativa es muy importante. me alegra que no usaras el formato scrip uff q bueno ya me estabadando dolor de cabeza el scrip. bueno creo que eso es todo lo que tendo q decir en fin espero que apliques los consejos para que asi sea mucho mejor espero q subas la conti pronto cuidate ja ne
Re: mi vida es un lio Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu ff y la idea me parece interesante. Había visto ff en primera persona pero jamás que Ino fuera la protagonista, me alegra que haya variedad. Bueno pero al igual que mi compañera Key tengo unos consejos que darte: -No uses emoticonos ni otro tipo de caras o abreviaciones como ^^. -Vigila mucho la ortografia y no pongas ni q ni =, debes hacer una presentación seria del ff. -En el formato de guiones es imprescindible colocar guiones a principio de cada intervención del personaje para diferenciarlas de los demás personajes. -No corras al contar los sucesos. -intenta usar más la narración que es tan o más importante que el dialogo. -Y los símbolo de pregunta van tanto al principio como al final. Me alegra que conserves la personalidad original de los personajes y que no se la cambies mucho. -El color de la letra es doloroso para la vista, coloca una de un color más oscuro como el negro. Espero el proximo capi Cuidate Adioooooooooooooós
Re: mi vida es un lio ke weno esta tu fic y para colmo tenian ke llegar mis manager primero ke yo jum asle kaso a mi me dijeron lo mismo y veras ke weno ta mi fic kedo insorprendente digo....digo sorprendente bueno continualo siii????
Re: mi vida es un lio [FONT=‘Verdana’]capitulo 2 : mis ojos solo se figan en los tuyos[/font] [FONT=‘Verdana’]desperté me fui al baño vi q tenia los ojos un poco hinchados tuvo q ser donde ayer me quede llorando me fui a bañar me vestí no desayune me sentía mal asique tome una micro para irme al colegio llegue espero q hoy pase algo lindo ayer no fue un gran dia [/font] [FONT=‘Verdana’]hola- salude normalmente a todos[/font] [FONT=‘Verdana’]hola ino ayer la pase muy bien con Hinata -decia Sakura muy alegre solo para sacarme celos[/font] [FONT=‘Verdana’]y.. eso me deveria interesar-dije con vos fría ya no quería oir su vos ni la de nadie [/font] [FONT=‘Verdana’]antipatica -dijo Sakura y se fue enojada eso me importa a mi no[/font] [FONT=‘Verdana’]En eso me sente tome un lápiz y empecer a dibujar una horca y a Sakura en ella después de eso llego la miss[/font] [FONT=‘Verdana’]Bien alumnos hoy conocerán al alumno nuevo-dijo la miss aburrida [/font] [FONT=‘Verdana’]Espero q sea guapo -decia Sakura con una cara feliz[/font] [FONT=‘Verdana’]Espero q sea divertido para divertirnos jijiji -decia Hinata riéndose [/font] [FONT=‘Verdana’]espero.. nada no espero nada- dije con la decepcion de Sasuke era mas q suficiente [/font] [FONT=‘Verdana’] Esperon q les gusten los perros –decia Kiba con una sonrisa[/font] [FONT=‘Verdana’]Ya entre por favor- decía la profesora un poco cansada[/font] [FONT=‘Verdana’]Hola -decia el con su voz fría [/font] [FONT=‘Verdana’]El..no..puede..ser-dije entrecortado no lo podía creer este no iva a hacer un lindo dia [/font] [FONT=‘Verdana’]Lo conoces ino-decia Sakura un poco enojada ella lo quería [/font] [FONT=‘Verdana’]hi-dije[/font] [FONT=‘Verdana’]a pues el será mi novio-decia Sakura felis ahh!! La voy a mar algún dia lo are y me reire muy felis en su tumba [/font] [FONT=‘Verdana’]mi nombre es uchiha Sasuke-dije el con un tono frio[/font] [FONT=‘Verdana’]lo q sea sienate alado de – pensaba la profesora [/font] [FONT=‘Verdana’]*q no sea yo q no sea yo*-pensaba y resava[/font] [FONT=‘Verdana’]*q sea yo q sea yo q sea yo *-decia Sakura empujando a hinata para q saliera del pueso[/font] [FONT=‘Verdana’]Será s..-decia la profe este es el momento de muerte[/font] [FONT=‘Verdana’]*si sere yo ^^*-decia Sakura[/font] [FONT=‘Verdana’]Ino..-dijo la profe[/font] [FONT=‘Verdana’]Quee no –pege mi cara en la mesa[/font] [FONT=‘Verdana’]Sasuke se sento alado mio- este sera mi fon [/font] [FONT=‘Verdana’]Ino q haces aki..-decia Sasuke con el maldito tono frio q ya me tiene chata [/font] [FONT=‘Verdana’]Estudio aki desde prekinder y tu no que te mudaste -dije con un tono frio[/font] [FONT=‘Verdana’]Si ganamos el kino –decia guay que suerte [/font] [FONT=‘Verdana’]A q bueno-dije después de eso Sakura me empujo y se sento alado de Sasuke-hola soy Sakura haruno tu próxima novia –decia geliz[/font] [FONT=‘Verdana’]Lo q sea no me importa- decía Sasuke ja toma Sakura loser[/font] [FONT=‘Verdana’]Jaja –salieron una riss itas mias me fui a sentar alado de Hinata- oye Sakura esta loca yo conozco a Sasuke y no le gustan las mujeres asi[/font] [FONT=‘Verdana’]Como lo sabes ino?-decia Hinata [/font] [FONT=‘Verdana’]El era de la aldea-dije con un tono de tristesa pero también de rabia [/font] [FONT=‘Verdana’]Ino-chan estas bien-pregunta Hinata[/font] [FONT=‘Verdana’]Si estoy bien Hinata-chan -dije mi sonrisa era falsa pero no quería preocupar a hinata[/font] [FONT=‘Verdana’]Ok ino-chan- decía con cara de no te creo era obio q no me creía [/font] [FONT=‘Verdana’]Sono el timbre de recreo[/font] [FONT=‘Verdana’]Por fin - dije-pero tengo mucha hambre y se me olvido mi colacion T-T[/font] [FONT=‘Verdana’]a yo tengo galletas quieres ino-chan-decia Hinata con su cara dulce y angelical q siempre me salva [/font] [FONT=‘Verdana’]No sabes cuanto te quiero Hinata-chan - dije[/font] [FONT=‘Verdana’]Ok aki hay galletas de chocolate- dijo Hinata pero me la iva a pasar y la agaro Sasuke[/font] [FONT=‘Verdana’]Sasuke pasame mi galleta- le empese a dar mini golpes en su braso[/font] [FONT=‘Verdana’]No primero dime por q estas enojada con migo –dijo el con una sonrisa[/font] [FONT=‘Verdana’]Te dire pero dame mi galleta –dije tenia hambre lo que me pasa por tener hambre [/font] [FONT=‘Verdana’]Ok ten-me paso la galleta me la comi de un mordisco y me empujo a la calefacción nos sentamos estábamos solo nadie se queda en la sala[/font] [FONT=‘Verdana’]Bien me enoje me besaste y después desias no te ilusiones-dije algo enojoda[/font] [FONT=‘Verdana’]Si la persona q me gusta no existe es q no se mi sentimientos haci ti –dijo con algo de verguensa [/font] [FONT=‘Verdana’]Enserio .-dije después de unos minutos de mirarlos a los ojos mis ojos se figan en loss tuyos los minutos y segundos pasaban después el se iva a acercar a mi me dio tanto miedo q di un grito y Sali de la sala después de unos minutos toco el timbre y entre pero esta ves me sente con Hinata chan [/font]