Mi vida es un HORROR

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por irenefic, 16 Mayo 2009.

1.  
    irenefic

irenefic Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida es un HORROR
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1833
    Mi vida es un HORROR

¡¡¡Este es mi primer fic!!! ¡Espero que sea de su agrado! Si no os gusta mucho porque no tenga nada que enganche...por favor tengan paciencia, es sólo el principio ¡¡GRACIAS!! Por favor comenten y ayudenme a mejorar:D

Capítulo uno: Nueva en el insti

Comienzos de septiembre ¡Odio estos días! Bueno, en verdad oio todos los días del año que no sean vacaciones, fines de semana o festivos.Osea...la mayoría.
    Y claro está, es porque hay colegio. Pero los peores son éstos:los primeros. Sobre todo si entras nueva en el instituto.

Voy cambiando cada año porque no consigo integrarme con los compañeros y acabo cogiendo depresiones pero yo no sé qué hago mal...Ya sé que soy muy tímida...y que muchas veces salgo corriendo cuando me hablan...pero no sé qué hace desencadenar las burlas, malos comentarios, bromas pesaas...Yo no me meto con nadie...No hago nada melo...en fin....

Ahora mismo voy en el coche de mi madre que me lleva. Ya nos vamos acercando caa vez más...¡¡¡Por favor!!!¡¡¡Que se pare el motor o se pinchen las cuatro ruedas!!!...espero unos segundos...unos pocos más...venga,venga...no ocurre nada....Dios no me quiere...

-Ya llegamos.-Dice mi madre que tiene la esperanza de que por fin me lleve bien con alguie...ilusa...No creo que nada vaya a cambiar (suspiro)

El coche frena poco a poco hasta pararse completamente, luego escucho como echa el freno de mano ¡¡¡¡¡¡¡HORRORRRRRRR!!!! Empiezo a hacer ruidos raros mientras me presiono la barriga.

-Mamá...no me encuentro muy bien...-digo con fingida inocencia.
    Pero mi madre me cala al momento y me obliga a salir del coche diciendo:-Date prisa o llegarás tarde.

Salgo refunfuñando y entro por la puerta principal. Luego muevo la mano diciendo adiós a mi madre, que deseándome suerte, arranca y se marcha.

Deprimida, entro al patio interior, lo cruzo, y subos las escaleras del edificio de enfrente buscando mi clase.
    -A ver...4º A:María Alonso, Darl Collins, Miriam Díaz...um..No, aquí no estoy. Probemos con 4ºB....um...no, no, no, sí...-Digo no muy entusiasmada.-Aquí estoy.Alicia Martín. Ahora que me fijo en las listas, hay muchos extranjeros...recuerdo que mi padre me dijo algo de unos intercambios cuando me enseñó el plano, las actividades y las fiestas del intituto.

Entro en la clase.En cuanto abro la puerta todo el mundo se gira automáticamente hacia mí dejando lo que están haciendo por completo, y después de inspeccionarme de arriba a abajo, siguen con lo suyo, como si nadie hubiera entrado.

-B-Buenos días.-Pero nadie me responde.Me lo imaginaba.

Me siento en el pupitre más cercano a la mesa del profesor...es el asiento que siempre nadie quiere.El despreciado.Perfecto para mí...porque...soy igual que este pupitre...

Para mi sorpresa veo que una chica de pelo oscuro se acerca hacia aquí.Y cuando está en frente de mí, respira hondo y empieza a hablar:-...Tu color de pelo es igual que el mío...

Eh....no sé qué responder.Entre que oy muy tímida y que ese comienzo de frase, sea para lo que sea, no puede ser más raro, no sé qué decir.Perpleja, sólo se me ocurre girar la cabeza y contestar con monosílabos:-Ah...ya...sí...-Me siento estúpida <<¿Esa es una respuesta? Quiero tener una amiga y para una vez que alguien se digna a hablarme..¿¿Eso es lo único que se me ocurre hacer??¡¡Fantástico!!>> pienso malhumorada.

Pero al parecer la chica no se da por vencida y lo intenta de nuevo:-Me gustan muchos tus ojos...¿Son grises?-pregunta tímidamente.

La miro sorprendida <<¡Sólo llevo aquí cinco minutos y ya se ha fijado en mis ojos!¡Nunca me había pasado ésto!>> <<Esta vez intentaré ser agradable...Alicia...esta vez tienes que decir muy dulcemente y con una sonrisa: "Sí, ¿te gustan? " Y por fin, una vez en tu vid tendrás una amiga>> Me digo a mí misma. Pero sólo me sale un desagradable:-¿Pasa algo con mis ojos?- <<¡¡OH NO!!...Alicia...al menos intenta sinreir...>> Mis labios empiezan a moverse creando lo que yo creía ser una sonrisa.Pero por la cara de la chica y porque volvió a su asiento cabizbaja, fue una mueca <<¡¿ PORQUÉ ME TIENE QUE PASAR ÉSTO A MÍ?!>>

Llega el profesor, y yo sumida en mis pensamientos no me doy cuenta.Toda la clase se levanta y yo soy la ñunica que permanece sentada.Empiezo a oir unos murmullos...<<Aunque no estoy prestando atención seguro que son por mí...Siempre lo son>>

Entonces oido una voz que me dice:-Señorita...¿Cuándo piensa levantarse? Eso es de mala educación.
    Vuelvo en mí y le miro...<<Ya se por qué eran los murmullos.No por mí sino por él.>> <<¿Cómo podría describirlo?Tiene una cara perfecta ni muy ancha, ni muy delgada, ni muy alargada,ni muy achatada...Su frente no es grande, su nariz delgada, sus ojos perfectos para su cara...oscuros, penetrantes. Sus labios delgados y perfilados.Su pelo castaño.Talvez ocre...
    No puedo dejar de mirarlo...creo...creo que me he enamorado...>>

Él repite:-¿Cuándo piensa levantarse?.-<<Su voz es tan dulce y a la vez tan varonil...(suspiro)>>
    -C-Claro...-Digo embelesada y sin dar la respuesta adecuada.Me levanto tan torpemente que tiro la silla al suelo y como tengo la pierna detrás de la pata me tropiezo y acabo en el suelo con un gran estruendo.
    Me preparo para escuchar el castigo y cumplirlo,cierro los ojos muy fuertemente esperando el grito del profesor. <<Venga, dilo y acabamos antes..>> Hay un largo silencio...<<¿¿No me piensa reñir ni castigar??>> Abro los ojos lentamente. Está ahí delante de mí, tendiéndome la mano gentilmente y con una sonrisa que deja ver sus blancos diente.

-¿Estas bien? Vamos ,levanta.-me dice

Cojo su mano gustosamente <<¡Le he tocado!¡¡Qué feliz s...!!>> Todas las chicas de la clase me miran con odio. Me estremezco.<<¡Qué miedo!>> Le suelto la mano rápidamente y me giro atemorizada pero a la vez ruborizada<<¡Nadie me puede quitar éste sentimiento>> <<¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!>> En mi interior grito de alegría.

-G-Gra...cias...-Digo apenas audible.

-De nada-Dice con su singular sonrisa.

Luego se sitúa en su mesa y nos indica que nos sentemos.Me siento en mi mesa <<La verdad es que este asiento no está nada mal. Así lo puedo ver todos los días desde un primer plano.>>
    Escucho atentamente mientras habla.

-Buenos días y bienvenidos una vez más a un nuevo curso. Y bienvenidos los nuevos.Por favor salgan a la pizarra.-Mientras que salimos los nuevos él sigue.-Yo soy Marcos Sáez y seré su tutor durante todo este año.Espero que nos llavemos bien.

-¡¡Y yo!!-Se escucha una voz al fondo de una chica.Todas las demás empiezan a reir totalmente de acuerdo.

-Aish...Ya decía mi hermano que empezar tan joven sería un problema...-Dice moviendo la cabeza a los lados.

-¿Cuántos años tiene, profe?-Pregunta otra chica al fondo.-¿Veintiuno?

-Tampoco soy tan jóven...-Dice desesperado.-¡Tengo veintitrés años!

-¡Qué joven! ¡¡Se va a enterar éste cuando me gradúe!!-Dice otra más en el fondo.Esta vez, incluso los chicos se rieron a grandes carcajadas.

-¡Para qué habré hablado!.-El profesor ya no sabe qué hacer.-¡Un poco de respeto! ¡Recuerden que soy su tutor!-Entonces se da cuenta de que estamos esperando la chica que se me había acercado momentos antes y yo. Al parecer ella también es nueva.

-Yo...soy Brenda Watson.Nací en Londres y luego me vine a vivir aquí. Por eso tengo nombre inglés.-Aclara.-Es que todos siempre me lo preguntan.-Dice excusandose porhaber dicho eso sin venir a cuento.
    Luego prosigo yo.

-Hola...soy Alicia Martín.-Terminé. Todos se quedan en silencio.Al parecer esperan que diga algo más...Pero no digo nada.<<¡Bastante me ha costado decir mi nombre con lo tímida que soy!>>

-Bueno..-Dice el profesor indicando que nos sentemos.-Como todos los demás ya os conoceis y teneis vuestros grupitos, espero que acepteis e integreis a las nuevas.¿De acuerdo?.
    Pues ahora os mostraré la organización del curso,los horarios ...todo ese rollo de siempre.
    Empecemos...

El tiempo pasa muy rápido. Cuando me doy cuenta, ya es la hora de salir.
    <<El primer día no ha ido tan mal como pensaba...Aunque todavia es pronto para decir nada...Pero presiento que este año va a ser el más especial de todos>>

Fin del primer capítulo.

En el próximo capítulo...

Alicia conocerá
    a un chico que será su compañero
    en clase, pero su encuentro ha sido un
    poco desastroso y el chico está MUY enfadado.
    ¿Alicia debería preocuparse?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso