Mi vida es? como una telenovela???

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ArY_MiYu, 1 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida es? como una telenovela???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    709
    Mi vida es… como una telenovela???

    Resumen: Siempre he soñado en que mi vida sea normal, pero por ciertos motivos y por alguna razón siempre sucede lo menos esperado, porque la mayoría de las cosas que pasan a mi alrededor o son dramáticas o graciosas, quizás algunas vergonzosas y otras dolorosas



    hola bueno he aquí una de mis nuevas ideas, lo se no he actualizado mis otros fics, pero pronto lo hare es que quiero dejar mas avanzado los capitulos para no tardar tanto en actualizar...
    bueno espero que les guste esta nueva idea...

    Aclaraciones: la mayoria de fic estara relatado por los protagonistas, o sea estara relatado un 70% en primera persona, contiene OCC en varios ámbitos
    Pot no me pertenece ToT...
    bueno ya no las distraigo mas y a leer....





    Prologo:

    Siempre he soñado en que mi vida sea normal, pero por ciertos motivos y por alguna razón siempre sucede lo menos esperado, porque la mayoría de las cosas que pasan a mi alrededor o son dramáticas o graciosas, quizás algunas vergonzosas y otras dolorosas. Por alguna vez me gustaría ser… como decirlo… normal, sí! Eso ser normal, aunque algo me dice que eso será muy difícil, tener a una amiga un tanto exagerada es complicado y jamás puedes pasar desapercibida, en especial si te consideran popular por el hecho de que con el tiempo tu cuerpo se desarrolla y según todos eres hermosísima al igual que tus amigas, ok no es que me encuentre fea y si soy algo linda, pero por Dios creo que los demás exageran y además hacen que me avergüence un poco y como no! Si tienes a un grupo de chicos cada mañana pidiéndote que salgas con ellos, que eres la más linda y bla bla bla, no es que sea de hierro, pero es que aún no llega el chico que logre moverme el piso, que haga que sienta mariposas en el estomago por el simple hecho de verlo y que me logre sacar un suspiro de la nada. Ya estoy pensando cosas sin sentido y tal vez crean “pero si esta chica esta demente, tal vez necesite un novio con urgencia”, pero hace 3 meses termine con mi ex Kenji-Kun y la verdad me encuentro bien así, jamás pensé que me engañaría con alguien a quien consideraba mi amiga, aunque pensándolo bien solo me gustaba porque enamorada de el no estaba, creo que haber terminado con el a sido algo positivo, en especial si vez a tu amiga feliz con él, bueno si la perdone, pero es que no soy quien para juzgar a alguien, además errar es humano, no lo creen???
    Bueno mi nombre es Sakuno Ryuzaki tengo 15 años (pronta a cumplir 16) y curso 2º de secundaria en el instituto seishun gakuen más conocido como seigaku. Como verán este es el inicio de un nuevo año escolar y me encuentro camino a mi institución, preparada psicológicamente para el recibimiento de cientos de chicos que en gran mayoría no conozco, aunque me gustaría que solo fuera un día normal con paz y tranquilidad, de verdad mi vida es como una telenovela??? Como me gustaría que no…



    espero que les guste mi idea ya tengo avanzados dos capitulos asi que si les gusta me dicen para continuarlo
    aunque si no les gusta lo seguire igual xD...
    iap nos leemos bye
     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida es… como una telenovela???

    ahhh q chida me encanta tu idea veo q soy la primera en
    postear me encanta
    sabes muy bn q a mi me encantan todos tus ff
    y voy a leerme este porq me llama mucho la
    atencion espero q lo continues
    bn me encanta esa nueva fase de saku
    ahhh se ve tan linda
    yo y mi romanticimos
    es q me vuelvo loca cuando veo esas historias asi
    todas bonitas
    mejor no me hagas caso
    espero la conti
    kiss kiss
    chaitoooooooooooooo!!!!!!
     
  3.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida es… como una telenovela???

    !! HI¡¡
    huyy que interesante me
    gusto tu idea, aunque espero que no
    pase lo de la letra otravez mis ojitos T-T
    jeje bueno espero la conti pronto
    bye...
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida es… como una telenovela???

    No està mal (:... Y me intereza como sigue ºOº
    Espero la continues pronto, auque... con una letra un poco màs grande xDUu. Cuidate :3
     
  5.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida es… como una telenovela???

    me encanto tu ff espero la conti
    por cierto la chica que estaba hablando era sakuno?
    no conose a ryoma o no es un ryosaku?
    por que me quede con la duda aun que no sea uno
    lo seguire leyende me encanto tu primer cap espero la conti
    bye bye
     
  6.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Re: Mi vida es… como una telenovela???

    *0* Una trama un tanto diferente xD eso me gusta. Omg!! Sakuno popular y rodeada de chicos; xD ¡¡tiene que ser RyoSaku!! *0*... he estado leyendo tus otros Fic Ary ToT pero no me ha dado tiempo de comentar. ¡¡Ejem!!. Bueno, solo me queda decir que coloques el capitulo pronto *-*.

    ¡¡Sayonara!! ;)
     
  7.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida es? como una telenovela???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1021
    Re: Mi vida es? como una telenovela???

    hola:
    primero que nada mil disculpas con aquellas personas que leian mis fics, pero realmente el tiempo no me alcanzaba para nada, tal vez desilucione a muchos al dejar mis historias a medias y creo poder continuarlas, pero principalmente seguire esta, asi que espero que les guste...
    este realmente no es un capitulo pero a continuación si vendra uno, un poco corto pero llegara al fin y al cabo.
    Está es la presentación de algunos personajes que apareceran en el fic, para que tengan una idea de quienes son...
    Bueno espero que esten bien bye bye...



    Nombre: Haruko Maeda
    Apodo: Haru-chan
    Edad: 15 años
    Cumpleaños: 27 de diciembre
    Personalidad: es una chica extrovertida al máximo, le encanta hacer travesuras en especial si en estas involucra a sus amigas, esta siempre pendiente de buscarle novio a sus amigas aunque no le resulte mucho lograra meter a mas de una en aprietos, pero siempre es con buena intención, es una fanática de leer historias románticas donde todo es color de rosa, aunque sabe que solo en esas historias es así, esta enamorada de un chico 2 años mayor que ella pero para todo el mundo es un completo misterio incluso para sus amigas, ya que aún no se siente con el suficiente valor para gritarlo a los cuatro vientos. Puede que las apariencias engañen y estás chica es un completo misterio a pesar de ser extrovertida y traviesa guarda grandes secretos que con el tiempo se llegaran a conocer.

    Nombre: Ailynn Kiyomi
    Apellido: Ekigiihei Ibu
    Apodo: Ai-chan, Eki-san.
    Edad: 15 años
    Cumpleaños: 7 de abril
    Profesión: estudiante, tenista en entrenamiento.
    Personalidad: es una chica egocéntrica, enojona y un poco "rebelde". Odia que la contradigan, que la interrumpan o que le digan que está equivocada, es muy impaciente y se molesta fácilmente, pero también es sensible, aunque orgullosa y no muestra cuando es lastimada sólo en presencia de su hermano pequeño Ryota, tiene su lado tierno, se avergüenza y sonroja fácilmente, y se preocupa por sus seres amados, no es buena para expresar sus sentimientos, es amable y simpática normalmente, pero su carácter en general es fuerte. No le gusta mostrar su lado dulce, en su casa es gentil y amable con su hermano, pero con las demás personas es fría y distante. Con los chicos es bastante fría ya que no confía en ellos pero poco a poco cambiara de opinión…

    Nombre: Ayumi Chikawa
    Apodo: Chibi-chan
    Edad: 15 años
    Cumpleaños: 27 de Mayo
    Personalidad: es la chica más dulce y tierna que podrás conocer. Es algo inocente, generalmente si no le explican las cosas no las entiende muy bien. Es muy risueña. Le gusta juntarse con sus amigas, salir a pasar la tarde riéndose juntas. Es una persona muy confiable, guarda muy bien los secretos y también es muy buena consejera con los problemas de los demás. Le encantan los animales, pero la mayoría le da miedo tomarlos. Por su forma suave de hablar todos creen que es algo tímida, pero realmente no lo es, tiene demasiado valor en su interior. Difícilmente tartamudea y es mas complicado aun hacerla sonrojar. Ella es traviesa y aventurera, siempre busca nuevos retos. No descuida la escuela, pero no piensa solamente en ello. Es justa, no le gusta que se aprovechen, molesten, entre otras cosas a las personas. A veces puede llegar a ser muy infantil; pero cuando es necesario es muy madura. Es muy cariñosa, le gusta abrazar a sus amigos y decirles que los quiere.

    Nombre: Tomoka Osakada (se que la conocen pero preferí darle un cierto toque a mi estilo, espero no se molesten por ello)
    Apodo: Tomo-chan, chica megáfono xD
    Edad: 15 años
    Cumpleaños: es un misterio (si alguien lo sabe por favor díganmelo)
    Personalidad: es una chica al extremo extrovertida, un tanto gritona y a veces un poco enojona, pero a pesar de ello es buena amiga, por lo menos a intentado serlo ya que por el hecho de tener 2 hermanos pequeños y tener que cuidarlos en reiteradas ocasiones se a perdido varios acontecimientos aunque siempre esta al pendiente de los demás, suele ser algo cotilla y a puesto en más de un aprieto a Sakuno, odia profundamente a la chica que le robo el novio a Saku como dice ella aunque siente un gran alivio de que ya no este con ese chico, la verdad nunca le gusto… Es una fanática del club de tenis masculino por lo cual siempre que puede acude a ver los entrenamientos arrastrando a sus amigas con ella, discute en reiteradas ocasiones con Ailynn y aunque no lo admita igual la quiere, esta siempre al pendiente de Sakuno y aunque a esta ultima no le gusta llamar la atención Tomoka es todo lo contrario y gracias a su peculiar manera de ser a logrado conseguir la popularidad junto con sus amigas llamando la atención del sector masculino… Espera encontrar a su verdadero amor aunque es demasiado idealizadora, tal vez se enamore de todo lo contrario a lo que busca…
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida es? como una telenovela???

    nee! Ary Miyu!!!
    me encanto tu prologo
    y especialmente la descripcion de Osakada
    ¨chica Megafono¨ jeje esta super
    espero la conti pronto!!!!

    besos besos y mas besos!:beso:
    cuidate muucho Nyaaa!:D
     
  9.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida es? como una telenovela???

    Bien pero supongo que los protas son? Porque no los describiste espero tener más información y espero que subas tú capítulo rápido porque técnicamente esos no lo son y tú fic aún no ha comenzado como debería te deseo suerte y estaré al pendiente para leerte también te invitó a leer mi fic Entre la luz y la Oscuridad acá en el foro es un ryosaku
     
  10.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida es? como una telenovela???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2060
    Re: Mi vida es? como una telenovela???

    hola gracias por su apoyo..
    bueno aquí esta el primer capitulo, no explica mucho y esta algo corto, pero más adelante sera de manera distinta, bueno he aqui el capitulo así que a lee..


    Primer día de clases!!!


    La entrada de la institución se encontraba llena de “ansiosos” alumnos por el inicio de un nuevo año escolar, encontrándose así con amigos, conocidos y compañeros del curso anterior, pero lo que mas se hacia notar era el entusiasmo que mostraba una chica gritando a los cuatro vientos el nombre de una de sus amigas, la cual por cierto quería pasar desapercibida cosa que no logro…

    Saku_chan… - emitía aquella chica

    Que tal Tomo _ Chan y las demás – decía la no tan pequeña Ryuzaki

    Aun no llegan, pero no creo que tarden

    Eso espero, pero deberíamos ir a ver si quedamos en la misma clase – decía algo emocionada Sakuno

    Tienes razón espero que este año quedemos juntas nuevamente – se notaba el entusiasmo en la voz de Tomoka

    ****

    Por otro lado tres chicas iban apresuradas hacia seigaku y lo más probable es que llegaran atrasadas a su primer día de clases…

    Apresúrense – decía una chica algo malhumorada
    Ya vamos Ai-chan – decían a coro dos chicas corriendo tras ella…

    ****

    Las clases ya estaban por comenzar, Sakuno y Tomoka se encontraban de camino a su salón este año volverían a estar en la misma clase y una de ellas esperaba que este nuevo curso fuera un poco más normal que el anterior, aunque le emocionaba pensar que podría suceder algo interesante, algo que hiciera vibrar su corazón viviendo experiencias poco imaginadas pero que a su vez esperaba impacientemente, tal vez de manera inconciente conocer lo que era realmente enamorarse y ser correspondida de la misma forma con el mismo sentimiento, esperaba encontrar a la persona indicada que la hiciera ver las cosas de modo diferente, esto era lo que pensaba la joven Ryuzaki mientras iba en compañía de su preciada amiga…

    ****

    Faltaban cinco minutos para el comienzo de su primera clase y ellas aun no llegaban realmente se sentían ambas preocupadas, conocían cierta irresponsabilidad por parte de sus amigas, pero era el primer día y aun así no lograban cumplir con el horario acordado…

    Tal vez les ha sucedido algo – se escuchaba a una preocupada Sakuno
    Yo creo que solo se han quedado dormidas, ya sabes como son – replicaba Tomoka

    Pero luego de decir esto Tomoka no había notado la presencia de tres chicas tras suyo que lo único que querían en ese instante era matarla de la manera más despiadada posible, haciéndola sufrir lentamente.


    Osakada no cambias siempre echando mala lengua a los demás… esa forma tuya tan peculiar – decía una chica un tanto molesta…
    Chicas que bueno que llegaron, ya veía que entraba el profesor en cualquier minuto y les echaba la bronca por llegar atrasadas – decía Sakuno intentando cambiar el ambiente que se había formado.


    *****
    Aeropuerto de Tokio – Japón, un lugar concurrido tanto por personas extranjeras como japonesas, esperando abordar sus aviones para llegar a su destino; pero en este preciso momento un avión comenzaba a aterrizar en la pista nº 4, lugar de salida: New York Estados Unidos, pero para ser más exactos en el asiento 24, se encontraba un joven de mirada ambarina con una gorra de la cual asomaban unas mechas de cabello color azabache. Su rostro reflejaba cierta molestia ya que la persona sentada a su lado no dejo de hablar y hacer ruido durante todo el viaje…


    Nee shonen, por fin hemos llegado – emitía un hombre con cierta emoción en su voz

    Mmmm – fue la simple respuesta del chico

    Cariño, no estés enojado, comprendo que tu padre no ha dejado de molestar en todo el camino, pero por favor hazte el ánimo de que hemos llegado a la tierra de sus orígenes – decía una bella mujer con una voz tranquila

    Ok – fue lo único que recibió por respuesta


    Señores pasajeros el vuelo con destino Tokio Japón a aterrizado exitosamente, esperamos que hayan tenido un buen viaje y pasen una buena estancia, gracias por preferir aerolíneas Yokoshima…

    Y así comenzaba la nueva vida de cierto chico, el cual esperaba que lo dejasen tranquilo y vivir su vida tal cual el quisiera, sus intereses eran el tenis y más tenis y lo único que esperaba de su nuevo hogar era tener aunque sea un juego decente, que valiera la pena haber dejado su antiguo país, no es que le gustara del todo pero había vivido buenas experiencias... aunque no lo admitiera sentía algo de curiosidad por lo que encontraría aquí…


    ****
    Las clases transcurrieron con normalidad y es que al ser primer día de clases prácticamente no había mucho que hacer ya que los profesores les pedían una redacción de lo que hicieron durante sus vacaciones o simplemente hablaban del tema…
    Así pasaron la mayor parte del tiempo hasta el final de la jornada escolar, los únicos alumnos que se quedaban en la institución después de clases, eran aquellos que pertenecían a un club extraescolar…

    Un grupo de chicas se encontraba cerca de las canchas de tenis por lo cual se podía deducir que pretendían asistir al primer entrenamiento del año…

    Hace tiempo que no veo a los sempais – emitía con ojos brillosos Ayumi

    Tienes razón aunque no produce nada de gracia que ellos comiencen los entrenamientos un día antes que nosotras – decía Ailynn un tanto molesta

    Lynn no seas gruñona tienes todo el resto del año para jugar tenis – hablaba Tomoka relajadamente…

    Que no me llames Lynn, chica megáfono

    Como que chica megáfono

    Por favor chicas no discutan – decía Sakuno

    Luego de apaciguar el ambiente retomaron su camino hacia las canchas y es que aunque no lo admitieran sentían cierta curiosidad en ver cuanto habían progresado los integrantes del club de tenis y es que no los veían del curso pasado, esperaban con ansias saber cual seria el nuevo capitán, aunque tenían la leve impresión de quien seria…

    ****

    Cerca de un templo, se encontraba una familia siendo recibida por una chica de pelo largo color azabache que a cierta impresión se veía un tanto tímida, se notaba la alegría en su rostro ya que al parecer no se veían hacia bastante tiempo…

    Nanako cariño que tal estas? Estas muy hermosa – se escuchaba decir

    Gracias tía Rinko me alegra que hayan llegado bien – decía la chica

    Wow pero que grande estas, me estoy volviendo viejo

    No seas exagerado tío Nanjiro

    Hey Shonen ven a saludar a tu prima – emitía el viejo

    Es Ryoma? – decía una sorprendida Nanako

    Hola – fue lo único que se escucho decir

    Shonen que modales son esos – decía un tanto molesto Nanjiro

    Mada mada dane

    **

    Luego de saludarse y acomodar sus cosas en la casa, Nanako sirvió el té y comenzaron a platicar de lo que había sido de sus vidas, mientras que Ryoma se encontraba un poco aburrido y cansado después del viaje, su padre le había comentado que iría a una institución llamada seigaku y que el había asistido ahí cuando tenia su edad. El sabia que habían comenzado las clases el día de hoy, pero aun así no le preocupaba en lo más mínimo no haber asistido y es que si no hubiese sido porque el viejo le comento que tenían un club de tenis que jugaba bien, no habría aceptado ir a la misma institución que su pervertido padre…

    ****

    El entrenamiento del club de tenis masculino había llegado a su fin y un grupo de cinco chicas se encontraban comentando acerca del nuevo capitán del equipo y es que estaban seguras un 90% de que seria el y es que Tezuka kunimitsu era uno de los mejores jugadores del Seigaku, por no decir que era el mejor..

    Kya que emoción yo sabia, yo sabia, definitivamente tenia que ser el – decía Haruko emocionada

    Ya no babees tanto que ya nos dimos cuenta de que estas emocionada – decía Ailynn

    Pero es que es inevitable no lo crees Sakuno

    Mi abuela me había dado las probabilidades de quien seria el nuevo capitán, pero no había nada concreto, aunque tenia el leve presentimiento de que seria Kunimitsu-kun

    Pues a mi no me interesa quien es el capitán lo que importa es que ganen _ decía Tomoka – además que hay jugadores que están como quieren, no me molestaría echarles una ayudadita…

    Eres una pervertida- le decía Ailynn

    Ayudadita? En que? – preguntaba Ayumi

    No es nada chibi-chan cosas de grandes – decía Haruko

    Mou que malas son conmigo


    Y así las chicas se encaminaron hacia sus casas platicando en quien podría ser la nueva capitana del club de tenis femenil y es que las probabilidades eran relevantes ya que no sabían quien podría ser…


    ****

    Ryoma se encontraba sentado en la terraza de su habitación y es que ese viejo no podía dejarlo tranquilo un momento, que no sabia pensar en algo que no fuesen mujeres, ojala que el a su edad no fuera así de pervertido, mañana iría a su nueva institución y no le causaba mucha gracia, solo esperaba poder tener un juego decente con alguien…
     
  11.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida es? como una telenovela???
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2060
    Re: Mi vida es? como una telenovela???

    hola gracias por su apoyo..
    bueno aquí esta el primer capitulo, no explica mucho y esta algo corto, pero más adelante sera de manera distinta, bueno he aqui el capitulo así que a lee..


    Primer día de clases!!!


    La entrada de la institución se encontraba llena de “ansiosos” alumnos por el inicio de un nuevo año escolar, encontrándose así con amigos, conocidos y compañeros del curso anterior, pero lo que mas se hacia notar era el entusiasmo que mostraba una chica gritando a los cuatro vientos el nombre de una de sus amigas, la cual por cierto quería pasar desapercibida cosa que no logro…

    Saku_chan… - emitía aquella chica

    Que tal Tomo _ Chan y las demás – decía la no tan pequeña Ryuzaki

    Aun no llegan, pero no creo que tarden

    Eso espero, pero deberíamos ir a ver si quedamos en la misma clase – decía algo emocionada Sakuno

    Tienes razón espero que este año quedemos juntas nuevamente – se notaba el entusiasmo en la voz de Tomoka

    ****

    Por otro lado tres chicas iban apresuradas hacia seigaku y lo más probable es que llegaran atrasadas a su primer día de clases…

    Apresúrense – decía una chica algo malhumorada
    Ya vamos Ai-chan – decían a coro dos chicas corriendo tras ella…

    ****

    Las clases ya estaban por comenzar, Sakuno y Tomoka se encontraban de camino a su salón este año volverían a estar en la misma clase y una de ellas esperaba que este nuevo curso fuera un poco más normal que el anterior, aunque le emocionaba pensar que podría suceder algo interesante, algo que hiciera vibrar su corazón viviendo experiencias poco imaginadas pero que a su vez esperaba impacientemente, tal vez de manera inconciente conocer lo que era realmente enamorarse y ser correspondida de la misma forma con el mismo sentimiento, esperaba encontrar a la persona indicada que la hiciera ver las cosas de modo diferente, esto era lo que pensaba la joven Ryuzaki mientras iba en compañía de su preciada amiga…

    ****

    Faltaban cinco minutos para el comienzo de su primera clase y ellas aun no llegaban realmente se sentían ambas preocupadas, conocían cierta irresponsabilidad por parte de sus amigas, pero era el primer día y aun así no lograban cumplir con el horario acordado…

    Tal vez les ha sucedido algo – se escuchaba a una preocupada Sakuno
    Yo creo que solo se han quedado dormidas, ya sabes como son – replicaba Tomoka

    Pero luego de decir esto Tomoka no había notado la presencia de tres chicas tras suyo que lo único que querían en ese instante era matarla de la manera más despiadada posible, haciéndola sufrir lentamente.


    Osakada no cambias siempre echando mala lengua a los demás… esa forma tuya tan peculiar – decía una chica un tanto molesta…
    Chicas que bueno que llegaron, ya veía que entraba el profesor en cualquier minuto y les echaba la bronca por llegar atrasadas – decía Sakuno intentando cambiar el ambiente que se había formado.


    *****
    Aeropuerto de Tokio – Japón, un lugar concurrido tanto por personas extranjeras como japonesas, esperando abordar sus aviones para llegar a su destino; pero en este preciso momento un avión comenzaba a aterrizar en la pista nº 4, lugar de salida: New York Estados Unidos, pero para ser más exactos en el asiento 24, se encontraba un joven de mirada ambarina con una gorra de la cual asomaban unas mechas de cabello color azabache. Su rostro reflejaba cierta molestia ya que la persona sentada a su lado no dejo de hablar y hacer ruido durante todo el viaje…


    Nee shonen, por fin hemos llegado – emitía un hombre con cierta emoción en su voz

    Mmmm – fue la simple respuesta del chico

    Cariño, no estés enojado, comprendo que tu padre no ha dejado de molestar en todo el camino, pero por favor hazte el ánimo de que hemos llegado a la tierra de sus orígenes – decía una bella mujer con una voz tranquila

    Ok – fue lo único que recibió por respuesta


    Señores pasajeros el vuelo con destino Tokio Japón a aterrizado exitosamente, esperamos que hayan tenido un buen viaje y pasen una buena estancia, gracias por preferir aerolíneas Yokoshima…

    Y así comenzaba la nueva vida de cierto chico, el cual esperaba que lo dejasen tranquilo y vivir su vida tal cual el quisiera, sus intereses eran el tenis y más tenis y lo único que esperaba de su nuevo hogar era tener aunque sea un juego decente, que valiera la pena haber dejado su antiguo país, no es que le gustara del todo pero había vivido buenas experiencias... aunque no lo admitiera sentía algo de curiosidad por lo que encontraría aquí…


    ****
    Las clases transcurrieron con normalidad y es que al ser primer día de clases prácticamente no había mucho que hacer ya que los profesores les pedían una redacción de lo que hicieron durante sus vacaciones o simplemente hablaban del tema…
    Así pasaron la mayor parte del tiempo hasta el final de la jornada escolar, los únicos alumnos que se quedaban en la institución después de clases, eran aquellos que pertenecían a un club extraescolar…

    Un grupo de chicas se encontraba cerca de las canchas de tenis por lo cual se podía deducir que pretendían asistir al primer entrenamiento del año…

    Hace tiempo que no veo a los sempais – emitía con ojos brillosos Ayumi

    Tienes razón aunque no produce nada de gracia que ellos comiencen los entrenamientos un día antes que nosotras – decía Ailynn un tanto molesta

    Lynn no seas gruñona tienes todo el resto del año para jugar tenis – hablaba Tomoka relajadamente…

    Que no me llames Lynn, chica megáfono

    Como que chica megáfono

    Por favor chicas no discutan – decía Sakuno

    Luego de apaciguar el ambiente retomaron su camino hacia las canchas y es que aunque no lo admitieran sentían cierta curiosidad en ver cuanto habían progresado los integrantes del club de tenis y es que no los veían del curso pasado, esperaban con ansias saber cual seria el nuevo capitán, aunque tenían la leve impresión de quien seria…

    ****

    Cerca de un templo, se encontraba una familia siendo recibida por una chica de pelo largo color azabache que a cierta impresión se veía un tanto tímida, se notaba la alegría en su rostro ya que al parecer no se veían hacia bastante tiempo…

    Nanako cariño que tal estas? Estas muy hermosa – se escuchaba decir

    Gracias tía Rinko me alegra que hayan llegado bien – decía la chica

    Wow pero que grande estas, me estoy volviendo viejo

    No seas exagerado tío Nanjiro

    Hey Shonen ven a saludar a tu prima – emitía el viejo

    Es Ryoma? – decía una sorprendida Nanako

    Hola – fue lo único que se escucho decir

    Shonen que modales son esos – decía un tanto molesto Nanjiro

    Mada mada dane

    **

    Luego de saludarse y acomodar sus cosas en la casa, Nanako sirvió el té y comenzaron a platicar de lo que había sido de sus vidas, mientras que Ryoma se encontraba un poco aburrido y cansado después del viaje, su padre le había comentado que iría a una institución llamada seigaku y que el había asistido ahí cuando tenia su edad. El sabia que habían comenzado las clases el día de hoy, pero aun así no le preocupaba en lo más mínimo no haber asistido y es que si no hubiese sido porque el viejo le comento que tenían un club de tenis que jugaba bien, no habría aceptado ir a la misma institución que su pervertido padre…

    ****

    El entrenamiento del club de tenis masculino había llegado a su fin y un grupo de cinco chicas se encontraban comentando acerca del nuevo capitán del equipo y es que estaban seguras un 90% de que seria el y es que Tezuka kunimitsu era uno de los mejores jugadores del Seigaku, por no decir que era el mejor..

    Kya que emoción yo sabia, yo sabia, definitivamente tenia que ser el – decía Haruko emocionada

    Ya no babees tanto que ya nos dimos cuenta de que estas emocionada – decía Ailynn

    Pero es que es inevitable no lo crees Sakuno

    Mi abuela me había dado las probabilidades de quien seria el nuevo capitán, pero no había nada concreto, aunque tenia el leve presentimiento de que seria Kunimitsu-kun

    Pues a mi no me interesa quien es el capitán lo que importa es que ganen _ decía Tomoka – además que hay jugadores que están como quieren, no me molestaría echarles una ayudadita…

    Eres una pervertida- le decía Ailynn

    Ayudadita? En que? – preguntaba Ayumi

    No es nada chibi-chan cosas de grandes – decía Haruko

    Mou que malas son conmigo


    Y así las chicas se encaminaron hacia sus casas platicando en quien podría ser la nueva capitana del club de tenis femenil y es que las probabilidades eran relevantes ya que no sabían quien podría ser…


    ****

    Ryoma se encontraba sentado en la terraza de su habitación y es que ese viejo no podía dejarlo tranquilo un momento, que no sabia pensar en algo que no fuesen mujeres, ojala que el a su edad no fuera así de pervertido, mañana iría a su nueva institución y no le causaba mucha gracia, solo esperaba poder tener un juego decente con alguien…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso