"Mi vida en un internado...mixto??"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chiharu, 30 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi vida en un internado...mixto??"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    855
    "Mi vida en un internado...mixto??"

    bueno este es mi primer fic espero que os guste espero camentarios buenos o malos y os aviso ai lenguaje obsceso, bueno se preguntaran tambien que tiene que sea mixto ... bueno como veran ese internado no era mixto si no que de puras mujeres , bueno aqui va un resumen:
    Tayuya es una chica de unos 14 años que estaba en el internado para mujeres "Konoha girls" junto a su mejor amiga hinata hyuuga y de misma edad , un dia kuando llegaron al internado vieron que el nombre cambio ahora era para HOMBRES tambien!...¿que pasara adentro de este internado?...¿habran relaciones?.Aqui va el primer capi


    Cap 1.-¡Para hombres tambien!
    Era un dia soleado una joven no mas de 14 años estaba terminando de arreglar sus cosas para el internado , ese dia vería a todas sus amigas y a hinata su mejor amiga solo para estar segura reviso todo las poleras,las faldas,los pantalones,los calcetines,el buzo para ed.fisica,la ropa interior,los zapa...
    -mierda mis zapatos-dijo-claro echo cualquier cosa menos lo zapatos
    asi fue todo ,Tayuya se puso su uniforme (para entrar al internado)el uniforme era una blusa sin mangas no muy apretada, una falda azul marino, una carbata del mismo color que la falda, los calcetines azules, unos zapatos negros y el cabello suelto ,ya eran las 3:00 y a las 4:00 seria la hora para ir al internado , recogio su bolso la mochila y se fue.

    en el camino iva preguntandose como estaria su amiga, si ivan a llegar nuevas y si Tsunade-sama porfin dejo deser tan mandona y enojona aveces se le hacian arrugas de tanto enojarse con razon le decian abuela, tan distraida estaba que no se dio cuenta y choco con un poste, al caerse se le cayo todo y como el celular estaba en el bolsillo de la falda se cayo, por suerte no se rompio pero al tomarlo decia "Tienes un nuevo mensaje", Tayuya al leer el mensaje se quedo en seco todavia sentada en el duro padimento,era un mensaje de hinata este decia:
    -"Tayuya-san , llevo esperandote 30 min. y todavia no llegas porfavor apurate sino llegaremos tarde , te quiere hinata"-
    despues de eso Tayuya recordo que con hinata habian quedado en que se encontrarian en el café que quedaba cerca del internado,Tayuya quedo en blanco unos segundos y luego grito:

    -HINA-CHAN!!!!!mierda la deje plantada-se dijo-mejor voi rapido si no se enojara!
    Iba corriendo todo lo que le daban las piernas y derrepente choco nuevamente con algo mas bien con alguien
    -mierda-dijo-KYYYAAAAA!3:40!voy a llegar muy tarde!-grito
    -ash que problematica-dijo el chico tapandose los oidos-porque gritas!-dijo el chico despues
    -nada que te interese-le dijo Tayuya, le miro la cara para luego tomar sus cosas e ir donde se encontraria con su amiga para despuer ir al internado.

    Al llegar al café Tayuya busco con la mirada a hinata la encontro en la esquina muy impaciente, Tayuya corrio hacia ella y le dijo:
    -HINA-CHAN!!!lo siento por llegar tarde gome!!-le dijo gritando a lo que todos los que andaban ahí voltearon
    -Hay Ta...Tayuya-san ya no importa lo que im...importa ahora es...CORRER!-lo ultimo lo dijo gritando, hinata tomo a Tayuya por el brazo y la jalo llendo hacia el internado.
    Al llegar notaron algo muy extraño habian hombres entrando al internado, hinata y Tayuya se miraron entre ellas y dijieron al mismo tiempo:
    -NOS EQUIVOCAMOS DE INTERNADO!-gritaron
    luego vieron entrar mujeres y mujeres de su curso estaban muy confusas luego miraron el nombre del internado era:
    "Konoha mix".
    las dos quedaron en blanco luego vieron a Tsunade en la puerta de bienvenida, las dos fueron a ver enseguida que pasaba porque entraban hombres
    -Tsunade-sama po...porque entran ho...hombres??-pregunto hinata timidamente
    -que , no se entereraron-dijo Tsunade
    -no-contesto Tayuya por las dos
    -jaja, bueno pues ahora es mixto-dije nuevamente
    -QUE!!!AHORA ES PARA HOMBRES!!-dijieron al mismo tiempo Tayuya y hinata.

    Bueno y aqui quedo el primer capitulo espero comentarios buenos y malos y diganme que tengo que arreglar bueno Adios!.
     
  2.  
    GemmeiUchiha

    GemmeiUchiha Guest

    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    jeje muii bueno!! jejejejejejeeje te puedo pedir un favorsitoo¿? me mtes al fik plizzzz
     
  3.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi vida en un internado...mixto??"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    162
    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    Olaps!!
    KYYA ke bueno k t aya gustado
    inner:O.O
    Yo:kedaste plop ja
    inner: (desmayandose)
    Yo:uuuu k mal t desmayaste
    bueno Gemmei-chan t are ese favor ^^ estaras en el fic solo dime tu ficha aqui t la pongo esto tiene que venir:
    nombre:
    apodo(si no tienes nimporta ^^):
    vida:
    amigas:
    novio:
    edad:
    personalidad:
    descripcion fisicamente:

    Y esa es solo t digo una cosa shikamaru y naruto estan ocupados ;)
    y otro aviso se puede unir una persona mas ;)
    eso es y ahí veo cuando pongo el otro capi porque no tengo tiempo xD
    SAYO!!! :ANYWORD:
     
  4.  
    GemmeiUchiha

    GemmeiUchiha Guest

    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    nombre: Akemi Yamamoto
    apodo(si no tienes nimporta ^^):Aki o Ake (que burra^^)

    vida:Nacio en Konoha sus padres tuvieron un año savatico y se fueron a viajar por el mundo entero la dejarn sola en su cas ya que no tiene hermanas ni hermanos y toda su familia vive en Suna
    amigas:tuu!! Hinata Sakura Temari y Tenten
    novio:mmmm... Gaara!!
    edad:15
    personalidad:Tierna, Astuta, Inteligente y si se enoja temible
    descripcion fisicamente:Es de estatura media, pelo (del color del de mi avatar ^^), ojos (como los de mi avatar^^) y piel blanca
    ________________________

    Si falta algo me avisas no¿?
     
  5.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi vida en un internado...mixto??"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2474
    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    capitulo 2.-Las habitaciones y las nuevas y nuevos
    -¡¡TSUNADE-SAMA COMO QUE AHORA VAN HOMBRES!!-dijo Tayuya muy alterada
    -calmate Tayuya-san ¿si? , ahora vayan a dejar sus cosas-dijo Tsunade
    -¡¡PERO TSUNADE-SA...!!-no pudo terminar porque Hinata le tapo la boca
    -Hai Tsunade-sama nos vemos mas tarde-dijo Hinata mientras llevaba a Tayuya hacia adentro
    ---------------------------con Tayuya y Hinata------------------------------------
    -¡¡PERO QUE MIERDA TIENE ESA VIEJA EN LA CABEZA!!-dijo Tayuya pasiandose de un lado a otro eso hizo que Hinata se mareara
    -Ta...Tayuya-san tendra sus propios motivos-dijo Hinata
    -si cuales que tengamos relaciones con ell...PERO COMO SE LE OCURRE!!-dijo Tayuya
    -no ti...tienes remedio-dijo en voz baja Hinata
    ----------------------------con Tsunade-----------------------------------
    -Pase-dijo Tsunade al escuchar tocar la puerta
    -Permiso Tsunade-sama-entro una pelinegra
    -¿Shizune,que ocurre?-pregunto Tsunade
    -bueno Tsunade-dijo Shizune que traía una lista-es sobre...
    -Las habitaciones-termino la frase Tsunade poniendo los codos sobre la mesa
    -Hai-dijo Shizune-¿porque puso hombre con mujeres?-pregunto Shizune
    -jum,jum-rio por dentro Tsunade-sabia que pregunatrias eso...Pues veras elegi a hombres que encontraban a las mujeres problematicas , o que nos les interesa , aver si despues de esto las encuantran problematicas o poco interesantes , jaja,no creo que tarden mucho en darse cuenta sobre eso.
    -que quiere decir, que tengan relacio...
    -no hace falta decirlo Shizune-dijo Tsunade-ahora te puedes retirar
    -Hai-dijo Shizune
    -Shizune-llamo Tsunade-antes de irte me sirves sake
    -si Tsunade-sama-lo dijo con una sonrisa falsa
    En las habitaciones se habia dado la informacion de que ya tenian que estar en sus salas , cuando ivan a dar la informacion en la supuesta habitacion de Tayuya y Hinata nadie pudo entrar a casi-todos les daba miedo gracias a que Tayuya gritaba mas fuerte que nunca , pensaban que si entraban , Tayuya los mandaria volando a jupiter.
    Al final uno tuvo el valor de avisarles , tuvieron que salir corriendo porque paso una hora y media.
    --------------------------------en las salas-------------------------------
    Al llegar Tayuya y Hinata vieron que todos estaban separados de los hombres habian pocos eso si , todos hablaban de que habian echo en las vacaciones y eso por el estilo.
    -Mira hina-chan ahí ai dos puestos vamos!!-dijo Tayuya arrastrando a Hinata hacia los puestos.
    Al llegar a los puestos chocaron , Tayuya fijo la cara con quienes habian chocado y era el chico que le dijo "problematica" y estaba acompañado por alguien un poco gordo.
    -¡¡TU!!-dijieron al mismo tiempo Tayuya y el chico
    Hinata quedo confundida ¿se conocian desde antes?
    -Ta...-no pudo terminar porque vio entrar a su primo neji pero estaba acompañado por un rubio ojos azul cielo que le estaba diciendo.
    -COMO QUE NO VAS DATBAYO!-dijo el ojiazul
    Tayuya y el chico seguian peleando el gordo seguia comiendo sus papas fritas marca chancho y Hinata al escuchar las palabras del ojiazul se desmayo.
    -HINA-CHAN!!!-grito Tayuya
    -Hinata!-dijo neji y corrio hacia su prima
    -muy bien Shikamaru ya estas coqueteando-le dijo el ojiazul al ver que estaba con Tayuya
    -QUE DIJISTE BAKA!!-grito Tayuya
    -usurontonkashi ya estas ocasionando problemas-dijo un pelinegro-azulado y ojos negros.
    -tienes mucha razon sasuke el es muy problematico-dijo Shikamaru
    Todas las que estaban ahí al escuchar ese nombre lo dijieron en un suspiro.
    -sasuke...-dijieron todas
    Luego vino una pelirosa y una rubia diciendo.
    -Hola yo me llamo sakura-dijo
    -Largate frentuda , Hola guapo yo soy Ino-dijo sensualmente
    -Largate Ino-puerca yo vine primero-dijo Sakura
    -como que puerca , frentuda!!-grito Ino
    -como que frentuda , puerca!!-grito Sakura
    -frentuda!!-grito Ino
    -puerca!!-grito Sakura
    -frentuda!!-grito Ino
    -Tayuya , Hinata!!-grito el nombre de Hinata al verla desmayada
    -¿Tayuya , Hinata!!?-grito Ino
    -la llevare a la enfermeria-dijo neji llevandose a Hinata
    -jum, vamos dobe hay que sentarnos-dijo sasuke caminando hacia unos acientos
    -como que dobe teme!!-dijo el ojiazul-EY NO ME IGNORES!!
    -bueno creo que me sentare sola T.T-dijo Tayuya
    en ese momento llego Shizune y detras de ella venia neji que tomo su lugar al lado de sasuke dejando al ojiazul solo
    -Chicos siento el retraso es que tube que atender a alguien en la enfermeria-dijo Shizune-Bueno chicas este año como veran hay hombres, espero que se lleven bien , tambien se elijira con quien van a dormir
    -NANI??!!-dijieron todos
    -yo solo obedesco ordenes lo siento y lo ultimo es que bienen nuevas y nuevos
    -los are pasar-dijo Shizune
    -sabaku no Gaara-entro un chico con el cabello rojo , ojos de color azul marino(nose como se llama ese color) con la camisa afuera de los jeans , una corbata azul marino y piel blanca
    -sabaku no temari-entro una chica que tomaba su cabello en cuatro coletas el uniforme y la piel blanca
    -kiba Inuzuka-entro un chico con el pelo castaño ojos negros y dos marcas rojas en su cara y en la mochila traía un ¿perrito? el uniforme y piel tostada
    -Tenten-entro una chica con dos moños a lo chun-li cabello castaño y ojos del mismo color , piel un poco tostada y el uniforme
    -Akemi Yamamoto-entro una chica de ojos verde oscuro pelo azul con algo de lila y piel blanca
    -bien esos son los nuevos y ahora las habitaciones este es el orden:
    -Ino-Chouji
    -que con el gordo no!!!yo queria con sasuke-kun
    -Naruto-Hinata
    -Gaara-Akemi
    Al escuchar eso Akemi se puso mas roja que un tomate que ganaria en una competencia
    -Tenten-Neji
    -Sasuke-Sakura
    -SIIII!!!toma eso puerca!!
    -Tayuya-Shikamaru
    -NANI??!!! Shizune-san porque con el problematico!!!
    -lo siento no puedo aser nada-dijo Shizune
    -NO!!!! T.T-gritaron al mismo tiempo Shikamaru y Tayuya
    -Temari-Kiba
    -Bueno esos son los grupos ahora a dormir-termino de decir Shizune
    -HAI!!!-dijo Sakura que fue la unica
    ----------------------------------con Ino y Chouji-----------------------------------------
    -ñamñamñam-decia Chouji mientra comia sus papas fritas
    -yo ñam quiero ñam esta ñam cama-decia mientras dejaba todo con migas de papas
    -ERES UN COCHINO!!MIRA COMO DEJASTE!!
    ---------------------------------con Naruto y Hinata--------------------------------------
    -aaaa datbayo ya me quede solo T.T
    y derrepente se abre la puerta ahí estaba Hinata
    -buaaaa , a?? , Hola tu debes ser Hinata yo soy Naruto
    -Naruto...aaaaa-y se desmayo
    -AAAA HINATA-dijo-rayos que hare
    --------------------------------con Gaara y Akemi------------------------------------------
    Akemi ordenaba sus cosas y cada vez que lo miraba Gaara se poníá roja,despues de un largo rato de silencio Akemi lo rompio.
    -a...Hola yo soy Akemi pero me dicen Ake-chan o Aki-chan y tu como te llamas??
    -mmmm...yo soy Gaara un gusto-dijo gaara y despues dijo mas bajo-creo-
    -bueno yo ya termine de ordenar asique...-no pudo terminar porque se resbalo con cascara de platano y Gaara la atrapo.
    -es...estas bien??-le pregunto Gaara un poco rojo
    -ss...ssiii-dijo mas pero mas roja que un tomate
    --------------------------------con Tenten y Neji--------------------------------------------
    Neji ordenaba sus cosas le extrañaba que su compañera de cuarto no llegara asique la fue a buscar.
    Era de noche y en los corredores daba un poco de miedo andar a esas horas y escucho unos pasos indesisos donde ir.
    -aaaaa lo que me faltaba que me perdiera y nisiquiera se quien es ese famoso Neji de seguro debe de tambien estar perdido.
    -creeme no lo estoy-dijo una voz
    -KYAAAA!soy muy joven para morir T.T!!-dijo muy asustada
    -oye no te asustes mis intenciones no son matarte-dijo Neji
    -uff,entonces tu debes ser ¿Neji o me equivoco?-pregunto Tenten
    -si,y mejor vamonos porque dicen que a esta hora hay fantasmas-dijo neji para asustarla
    -KYYAAAA!-grito para luego abrazar a Neji
    -ejem,-dijo un poco ruborizado-mejor vamonos
    -Hai-dijo Tenten un poco asustada
    ----------------------------------con Sasuke y Sakura--------------------------------------
    Sakura le preguntaba y le preguntaba cosas hasta planeaba su futuro con el hasta que Sasuke la callo.
    -Sakura!!podrias callarte-dijo Sasuke mas irritado que nunca
    -pero Sasuke-kun es solo el destino el que nos unio
    -jum...bueno quedate tu con tu destino yo ire a ducharme
    -a ducharte, bueno esta bien-dijo Sakura
    Al ver Sakura que Sasuke entro al baño saco su camara marca "pollito"
    Sakura abrio con mucho cuidado la puerta del baño y empezo a sacarle fotos a Sasuke desnudo , despues de que termino y Sakura de haber tenido como 30 fotos de Sasuke en desnudo le dio una emorrajia nasal
    ----------------------------------con Shikamaru y Tayuya-----------------------------------
    -KYYYAAA!!!donde mierda ta!!-grito Tayuya tirando todas sus cosas al suelo
    -ash , que mujer mas problematica , que buscas!!-grito Shikamaru
    -nada que te importe-le dijo Tayuya
    -pues si no me dices nunca lo encontraras-dijo Shikamaru
    -que insinuas??-dijo Tayuya
    -nada , solo que te puedo ayudar-dijo Shikamaru
    -jaja , si claro tu ayudarme no te la crees ni tu!-le dijo Tayuya
    -pero si tu eres problematica eres mas problematica que mi madre
    -jum,te dire yo busco pues ... mi diario-dijo Tayuya
    -tu diario?? , pues y como es??-pregunto Shikamaru
    -a pues , es morado , con bordes plateados y las letras igual-dijo Tayuya
    -aa ... como este??-dijo shikamaru sacando un diario como el que describio
    -tu ... tu ... MALDITO PUTO PASAME MI DIARIO!!-grito Tayuya
    -no , para que-y abrio el diario-aver ... 13 de febrero Querido diario hoy fue un dia no muy especial me contrataron y me echaron por puro que amenace a alguien que iva a comprar no entiendo a la gente querido diario.
    -PARA DE LEER MIERDA!!!-grito nuevamente Tayuya
    -14 de febrero Querido diario hoy es el dia del amor!!yo y mi novio quedamos con que nos ivamos a juntar pero el puto me dejo planta , te juro que me vengare querido diario , me vengare...
    -AHORA TE PASASTE!!TE MATARE!!-grito Tayuya persiguiendo a Shikamaru por toda la habitacion hasta que Shikamaru tropezo y Tayuya cayo sobre el haciendo que se ruborizaran al ver que pocos centimetros separaban sus caras
    --------------------------------------con Kiba y Temari-----------------------------------------
    -muy bien Akamaru ya puedes salir-dijo Kiba al dejar la mochila en la cama
    -trajiste un perro al internado-dijo temari
    -claro tu crees que lo dejaria solo-dijo abrazando a su fiel can

    y asi termino este capitulo trate de aserlo lo mas lardo que pude y bueno espero comentarios Sayo :ANYWORD:
     
  6.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi vida en un internado...mixto??"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    75
    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    jeje que bueno que t gute aunque seas la unica ^^Û
    inner:t dije que era mala idea hacer un fanfic
    yo:iia sharap
    inner:pero..
    yo:shhhh
    bueno gemmei-chan tratare de hacer la conti lo mas rapido que pueda si
    sayo!!
    inner:adios
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    Tomoko, no puedes convertir este fan fic en un fanfic colectivo dela nada solo porque se te da la gana (o alguien te pide que la incluyas en la historia).

    No lo hagas mas, a la próxima te lo cierro.
     
  8.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi vida en un internado...mixto??"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    95
    Re: "Mi vida en un internado...mixto??"

    O.O
    inner:t dije que era mala idea acer fanfics
    Yo: (desmayandose)
    inner:uuuuuuuu te desmayaste da igual hablare por ella
    Okita sacare a gemmeiuchiha porque parece que me queria meter en problemas
    pobre de tomo-chan...bueno yo hare una pregunta para hacer un fic colectivo donde hay que pedir permiso eso no mas Okita espero tu respuesta
    sayo!!
    Yo: (todavia desmayada)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso