Mi vida de siempre Se encontraba una chica durmiendo placidamente en su cama cuando se escucho un sonido que se le estaba volviendo bastante pesado. -¡Qué te calles!-gritó mientras estrellaba el despertador en la pared dejándolo hecho trizas. Se levantó pesadamente mientras caminaba asta el baño. -Otro día mas-se dijo a si misma. (Hola ,me llamo Max Dominguez ,soy una chica de pelo castaño bastante oscuro por debajo de los hombros de ojos marrones ,piel clara y de actitud ,según mis amigas un tanto… ¿cómo decirlo? ¿infantil?... Si ,esa es la respuesta ,tengo 12 años y voy al instituto Mayor Zaragoza y voy a 1º E.S.O) -¡Enana ,corre qué llegamos tarde!-escuche un grito de alguien que se asomaba a la puerta. -Si ,si ,ya voy Javi-respondí cansada de la misma rutina todos los días. (Javi Dominguez ,mi hermano ,o mejor dicho ¡mi pesadilla! Tiene el pelo de color negro ,siempre alborotado y ojos marrones ,tiene 15 años ,una actitud mas seria de lo normal y también va a mi maldito instituto ,es uno de los mas populares del instituto ,trae loquitas a las chicas del instituto…¡eso me fastidia ,ya que a mis amigas tambien! y va a 3º E.S.O) Me vestí con mi ropa habitual ,pantalones vaqueros rotos una camiseta negra y me delineé ligeramente los ojos con negro ,siiiiiii damas y caballeros ,soy gótica ,enfin me peiné con mi media coleta me puse un collar de calaveras ,desallu7né mi bol de cereales ,cogí mi mochila negra y verde oscuro y un cuervo dibujado al lado de una calavera tenía muchos garabatos dibujados con Boli por mis amigas y salí por la puerta con mis dos hermanos) -Otro despertador que tirar-me dijo desganado mi hermano Javi ¡siempre me está chinchando! -¡Dejala ya Javi!-le rependió mi hermano mayor Alvaro ,¡a ese le quiero tanto ,es todo lo contrario a mi otro hermano! (Álvaro Dominguez ,mi hermano mayor ¡me cae genial! Tiene el pelo negro ,un poco largo pero siempre se lo recoge en una coleta ,ojos marrones , 18 años ,actitud amigable y cariñosa con los que quiere ,porque con los que no ,es un tormento ,me encanta de que valla a mi instituto ,también es uno de los populares ya que es bastante atractivo y va a ultimo curso) -¡A ti no te estoy hablando!-le respondió Javi. Pasamos por casa de mi mejor amida Luna ,siempre la llamo para irme con ella al instituto aunque no esté en mi clase. -¡Ahora vengo!-les dije a mis hermanos mientras iba corriendo hacia el portal y llamaba al porterillo-¿Luna ,ya estás? -Si ,ya bajo-se escucho una voz desde el porterillo. -Te espero-le contesté mientras que en unos segundos se podia ver a una chica salir de la puerta-¡hola Luna! -Tu siempre tan gritona-me dijo con una sonrrisa mientras íbamos hacia nuestro destino con mis hermanos detrás. (Luna Gutierrez ,¡mi mejor amiga desde 1º de primaria! ,pelo negro siempre secogidos en una diadema y ojos verdes ,con unas pecas en la cara ,tiene 12 años ,actitud amigable y machona ,va a mi instituto aunque no a mi clase y va a 1º E.S.O) -¿Qué tal el fin de semana?-le pregunté muy animada. -Tsa ,como siempre estuve en casa de mi abuela el sábado y el domingo en casa durmiendo ¿y tu?-me dijo Luna. -¡Durmiendo todo el día!-se escuchó la voz de mi hermano Javi desde atrás. -¡Cállate idiota!-le grite mientras me salía una enorme vena en la frente. Llegamos al instituto sin problemas ,excepto por peleas por parte de Javi y mía. Pero enfin ,llegamos bien ¡y justo a tiempo! Ya había sonado la campana y todos estaban entrando a clase ,como siempre yo la última en entrar… no es que fuera muy popular. -¡Max ,aquí!-escuché una voz muy conocida para mi. -¡Hola chicas!-dije para ir corriendo junto a mis amigas-hola Alicia ,Hounaida ,Marina ,Alicia. (Alicia Moreno ,una de mis amigas del grupo para fastidiarla le digo pija ,pelo castaño tirando a rubio y como no ,sus famosas pinzas de mariposas ,piel bastante clara ,ojos verde claro tiene 12 años ,actitud risueña ,desgraciadamente es una de las fans de mi hermano Javi ,va a mi clase) (Hounaida Erras ,es marroquí ,pelos marrones y muyyyyyy rizados recogidos siempre en una coleta alta ,ojos marrones y piel oscura ,tiene 12 años ,actitud risueña y burlona ,va a mi clase… ¡y si ,tambien es una fan de mi hermano Javi!) (Marina Navarro ,una chica fantástica ,pelo castaño y ojos de igual color ,le decimos pelo de leona por como los tiene por eso siempre se los recoge en una coleta ,jtiene 12 años y va a mi clase ,actitud burlona ,es una fan de Javi) (Alicia Garcia ,una chica a la que le decimos pantera rosa ,pelo castano recogidos en una diadema y ojos marrones ,siempre lleva sus gafas rosas y su chaqueta verde y rosa ,tiene 12 años y va a mi clase ,¡es la unica aparte de mi a la que no le gusta Javi!) No pudimos hablar porque llegó el profesor de Inglés y tuvimos que sentarnos.
Re: Mi vida de siempre eh... ¿podrías poner ese "-" al final del diálogo por favor? está muy buena....salvo que...comenzaste como si fuera un segundo capítulo o algo así :o Muy bueno eso sí xD Bye~