Mi vida de siempre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por SINIESTRA, 6 Noviembre 2008.

  1.  
    SINIESTRA

    SINIESTRA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida de siempre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1324
    Mi vida de siempre

    Se encontraba una chica durmiendo placidamente en su cama cuando se escucho un sonido que se le estaba volviendo bastante pesado.

    -¡Qué te calles!-gritó mientras estrellaba el despertador en la pared dejándolo hecho trizas.

    Se levantó pesadamente mientras caminaba asta el baño.

    -Otro día mas-se dijo a si misma.

    (Hola ,me llamo Max Dominguez ,soy una chica de pelo castaño bastante oscuro por debajo de los hombros de ojos marrones ,piel clara y de actitud ,según mis amigas un tanto… ¿cómo decirlo? ¿infantil?... Si ,esa es la respuesta ,tengo 12 años y voy al instituto Mayor Zaragoza y voy a 1º E.S.O)

    -¡Enana ,corre qué llegamos tarde!-escuche un grito de alguien que se asomaba a la puerta.

    -Si ,si ,ya voy Javi-respondí cansada de la misma rutina todos los días.

    (Javi Dominguez ,mi hermano ,o mejor dicho ¡mi pesadilla! Tiene el pelo de color negro ,siempre alborotado y ojos marrones ,tiene 15 años ,una actitud mas seria de lo normal y también va a mi maldito instituto ,es uno de los mas populares del instituto ,trae loquitas a las chicas del instituto…¡eso me fastidia ,ya que a mis amigas tambien! y va a 3º E.S.O)

    Me vestí con mi ropa habitual ,pantalones vaqueros rotos una camiseta negra y me delineé ligeramente los ojos con negro ,siiiiiii damas y caballeros ,soy gótica ,enfin me peiné con mi media coleta me puse un collar de calaveras ,desallu7né mi bol de cereales ,cogí mi mochila negra y verde oscuro y un cuervo dibujado al lado de una calavera tenía muchos garabatos dibujados con Boli por mis amigas y salí por la puerta con mis dos hermanos)

    -Otro despertador que tirar-me dijo desganado mi hermano Javi ¡siempre me está chinchando!

    -¡Dejala ya Javi!-le rependió mi hermano mayor Alvaro ,¡a ese le quiero tanto ,es todo lo contrario a mi otro hermano!

    (Álvaro Dominguez ,mi hermano mayor ¡me cae genial! Tiene el pelo negro ,un poco largo pero siempre se lo recoge en una coleta ,ojos marrones , 18 años ,actitud amigable y cariñosa con los que quiere ,porque con los que no ,es un tormento ,me encanta de que valla a mi instituto ,también es uno de los populares ya que es bastante atractivo y va a ultimo curso)

    -¡A ti no te estoy hablando!-le respondió Javi.

    Pasamos por casa de mi mejor amida Luna ,siempre la llamo para irme con ella al instituto aunque no esté en mi clase.

    -¡Ahora vengo!-les dije a mis hermanos mientras iba corriendo hacia el portal y llamaba al porterillo-¿Luna ,ya estás?

    -Si ,ya bajo-se escucho una voz desde el porterillo.

    -Te espero-le contesté mientras que en unos segundos se podia ver a una chica salir de la puerta-¡hola Luna!

    -Tu siempre tan gritona-me dijo con una sonrrisa mientras íbamos hacia nuestro destino con mis hermanos detrás.

    (Luna Gutierrez ,¡mi mejor amiga desde 1º de primaria! ,pelo negro siempre secogidos en una diadema y ojos verdes ,con unas pecas en la cara ,tiene 12 años ,actitud amigable y machona ,va a mi instituto aunque no a mi clase y va a 1º E.S.O)

    -¿Qué tal el fin de semana?-le pregunté muy animada.

    -Tsa ,como siempre estuve en casa de mi abuela el sábado y el domingo en casa durmiendo ¿y tu?-me dijo Luna.

    -¡Durmiendo todo el día!-se escuchó la voz de mi hermano Javi desde atrás.

    -¡Cállate idiota!-le grite mientras me salía una enorme vena en la frente.

    Llegamos al instituto sin problemas ,excepto por peleas por parte de Javi y mía. Pero enfin ,llegamos bien ¡y justo a tiempo! Ya había sonado la campana y todos estaban entrando a clase ,como siempre yo la última en entrar… no es que fuera muy popular.

    -¡Max ,aquí!-escuché una voz muy conocida para mi.

    -¡Hola chicas!-dije para ir corriendo junto a mis amigas-hola Alicia ,Hounaida ,Marina ,Alicia.

    (Alicia Moreno ,una de mis amigas del grupo para fastidiarla le digo pija ,pelo castaño tirando a rubio y como no ,sus famosas pinzas de mariposas ,piel bastante clara ,ojos verde claro tiene 12 años ,actitud risueña ,desgraciadamente es una de las fans de mi hermano Javi ,va a mi clase)

    (Hounaida Erras ,es marroquí ,pelos marrones y muyyyyyy rizados recogidos siempre en una coleta alta ,ojos marrones y piel oscura ,tiene 12 años ,actitud risueña y burlona ,va a mi clase… ¡y si ,tambien es una fan de mi hermano Javi!)

    (Marina Navarro ,una chica fantástica ,pelo castaño y ojos de igual color ,le decimos pelo de leona por como los tiene por eso siempre se los recoge en una coleta ,jtiene 12 años y va a mi clase ,actitud burlona ,es una fan de Javi)

    (Alicia Garcia ,una chica a la que le decimos pantera rosa ,pelo castano recogidos en una diadema y ojos marrones ,siempre lleva sus gafas rosas y su chaqueta verde y rosa ,tiene 12 años y va a mi clase ,¡es la unica aparte de mi a la que no le gusta Javi!)

    No pudimos hablar porque llegó el profesor de Inglés y tuvimos que sentarnos.
     
  2.  
    Sango Chan

    Sango Chan Guest

    Re: Mi vida de siempre

    te ha quedado muy bien te felicito siniestra ^^
     
  3.  
    SINIESTRA

    SINIESTRA Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida de siempre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    9
    Re: Mi vida de siempre

    ^^ ¡arigatoooooooo!
     
  4.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida de siempre

    eh...
    ¿podrías poner ese "-" al final del diálogo por favor?
    está muy buena....salvo que...comenzaste como si fuera un segundo capítulo o algo así :o

    Muy bueno eso sí xD
    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso