Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. Capítulo I: “La llegada de un problema a Konoha” “Desde que deje Konoha, a cambiado mucho, espero que aun me recuerde, tengo ganas de verlo, ver su sonrisa, todo de él”. -¡Oye cuidado! Casi me votas- dijo una chica. -Perdón, disculpa ¿e...estas bien?- dijo un chico rubio muy sorprendido por aquella chica. Se disculpa- tengo prisa, adiós- se va corriendo un rubio. -Si, hasta los habitantes han cambiado- pensaba esa chica. -¿¡Tú que haces aquí!?- pregunto otra persona, con algo de temor -¿no estabas de viaje?- volvió a preguntar sin dejar hablar a la joven –un viaje permanente- pensó algo desanimado y nostálgico. -Yo te conozco- poniendo su dedo índice de la mano izquierda en sus labios como forma de confusión –mmm..., ¡ya se! ¡Eres Kakashi-niichan!- gritó emocionada la chica, corriendo a los brazos de su supuesto hermano. -Me... me reconociste...- dijo el Jounin con pesadez. -¿Qué te pasa, no extrañaste a tu nee-chan?- pregunto la chica, mirando al peligris con mucha alegría y con estrellitas plateadas en sus ojos. -Por supuesto que ¡No!- pensó –Claro, quien no extrañaría a su hermana ¡Has cambiado mucho! Guau- dijo, muy impresionado de su aspecto físico, con una gotita de agua en la cabeza y dando unos pasos para atrás alejándose poco a poco de la chica. -¡Qué bien! tu también has cambiado, antes no me soportabas, y yo que siempre trataba de estar a tu lado, soy tu hermana menor, hace 10 años que me dijiste que nuestro padre estaba esperándome en la Aldea de las Piedras, que me quería adoptar como su hija, ya que tu y yo no somos hermanos de sangre aparte tu me conoces desde bebe y mis padres te querían mucho- seguía su explicación, sacando de su bolsa de armas unos lente y haciendo una posición de estar explicando – Aparte por el hecho de que mis padres murieron, tu me aceptaste como tu hermana menor, yo se que no me soportabas pero sabia que tu me querías mucho, y tu como gran shinobi que eres, no me dejaste abandonada después de lo que le sucedió a mi clan. - terminó, abriendo los ojos para ver al Jounin -¿¡Dónde estas, Kakashi-niichan!?- grito, buscando a su hermano por todos lados –Odio que me hagas eso, pero dos pueden jugar este juego- pensó y al mismo tiempo desapareció del lugar. --- (Por otro lado)… -Que bueno que me fui del lugar a tiempo, pero ¿Por qué llego ahora?- decía el peligris con un poco de preocupación pero con satisfacción, de liberarse de su hermana insoportable. -Kakashi-sensei- confirmo la identidad del hombre una pelirosa, caminando en la dirección en la que se encontraba esa persona. -Sakura, ¿a pasado algo?- pregunto el Jounin, con un poco de alteración en sus palabras. -No, nada, por cierto sensei, ¿se encuentra bien?- pregunto extrañada, no era la forma natural de comportamiento del hombre. -Si, sólo que me llego una desgracia- sonreía de forma falsa para despreocupar a la Kunoichi. -¿Una desgracia? ¿Qué desgracia?- volvió a cuestionar, esperando saber que le molestaba a su sensei. -Pronto lo sabrás- dijo –Dudo que se valla de la aldea, no creo que se valla con otra mentira- pensó, preparándose para quedar acabado por la recién llegada. -Umm.....- quedó pensativa y dudosa sobre las palabras del peligris. -¡Kakashi-niichan! ¿¡Dónde estás!?- gritaba desesperada la nueva joven, esperando que saliera aquel hombre. Con un poco de temor ya que no conocía a nadie por el momento. .:::Continuara:::. Ojala les Haya Gustado Mi Primer Fic...Espero Que Me Valla Bien :) Devolvere Todos Los Post Me Encantan Muchos De Los Fics De Aqui...Fiel Lectora xD Mi Historia Tiene Mucha Trama Bueno Dejando Saludos...Me Despido Y Gracias Por Aceptarme. Adios...Hazuki Hatake. :P
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. Holita!!!!! Bueno, al parecer eres nueva en el foro (eso creo xD) si es así bienvenida n.n Antes que nada, es bueno que utilices el formato a guiones, eso ya es un punto a favor. Por otro lado tienes unos pequeños errores, pero nada grave. Con respecto a la historia... creo que existirá una Mary Sue., y al parecer una Mary Sue de Sasuke .__: Sólo recuerda que no debe acaparar la historia, es decir, que también los demás personajes entren a cabalidad y que ella no se robe la trama, porque en CemZoo en realidad no son muy bien vistas. Espero esto no te desanime, la historia se nota bastante interesante nwn Chain!!!
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. hola! yo tampoco te habia visto en el foro...tu fic me parece interesante, y no le vi ningun error ^^espero que si tenga una buena trama... siguelo, bye!
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. ¡Hola!; bueno ¡Tu fic me ha encantado!; me ha parecido muy original ¡¿A quien se le ocurriría ponerse a si misma en un fic?! ¡La idea sin duda está muy original!... Bueno, has cometido unos pequeños errores ¡Pero tranquila, nada que no se pueda arreglar! Los tildes como "Preguntó" "Gritó" Bueno, esos son los únicos, te recomiendo que la palabra "Peligris" "Pelirrosa" "Pelinegro" Ya que no existe y el único que existe es "Pelirrojo" ;) ¡Bueno espero que tomes mis consejos! No te enojes, ya que son criticas constructivas para que mejores, eres una gran escritora escribes a gran nivel por ser tu primer fic ¡Espero que no te enojes con migo!; al igual que el próximo capitulo sea de igual nivel del primero. Sigue así Hazuki :D Sin más, me despido. Sayonara. Atte: MiiKuuZ
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. Capítulo II: “Los problemas se siguen esparciendo Y Mi Perrito”. -¡Kakashi-niichan! ¿¡Dónde estás!?- gritaba desesperada la nueva joven, esperando que saliera aquel hombre. Con un poco de temor ya que no conocía a nadie por el momento. -¡Oye tu!- le grito un castaño que estaba junto a un gran perro blanco. -¿Me hablas a mi?- pregunto un tanto extrañada, pero se dirigió a los dos mencionados, cuando llego, se sonrojo –Pero que lindo eres- se conmociono. -¿Eh? ¿De qué hablas?- el chico también se había sonrojado por ver a la nueva llegada ya que es muy linda, porque la chica se le quedaba viendo con mucho cariño -¿qué... qué te... pasa?- se hacia para atrás muy nervioso y con vergüenza. Se le lanzó y lo abrazó – ¡Eres muy lindo!- grito con una gran sonrisa la muchacha. -¿Eh?- se quedo extrañado –no se dirigía a mí... si no a Akamaru- volteo a ver a la chica que estaba abrazando muy afectuosamente a su gran can. -Qué bonito, eres muy tierno, Wan-Wan- decía mientras que con su mejilla izquierda acariciaba al pelaje del animal muy cariñosamente. -¡Oye espera! ¡Ese es mi perro, y no se llama “Wan-Wan” se llama “Akamaru”!- le explico molesto a la chica sobre su perro. -¿Akamaru?- se le queda viendo al can -¿este perro es de combate?- lo observo más de cerca –Pues claro, es obvio, es uno de los perros que tienen el pelaje rojo al combatir alguna amenaza o sólo cuando su dueño se lo pide o esta en peligro, normalmente esta en color blanco, ya que esta tranquilo o a gusto- termino su explicación para ella misma –y tu niño, no sabías eso ¿o qué?- lo miro molesta y antipáticamente. El castaño se quedó en blanco, con la boca abierta por los conocimientos de aquella chica –tu... tu... sabes... mucho- balbuceo aun sospechoso de lo que había escuchado. -Por supuesto, sobre todo que me encanta leer libros, ¿cuál es tu nombre?- pregunto, quería saber la identidad de ese chico. -Inuzuka Kiba- respondió -¿y el tuyo?- pregunto también queriendo saber el nombre de la misteriosa chica. -Hmmm, pues... ¿podría ser que mi nombre sea Hatake Hazuki?- contestó muy confusa –suena bien, si decidido, mi nuevo nombre será, Hatake Hazuki, me queda, si así me llamare- pensó sonriendo, aquel nombre no le quedaba tan mal –si, mi nombre es Hatake Hazuki, hermana menor de Hatake Kakashi- afirmo más segura y contenta su respuesta. -¿La hermana menor de Kakashi-sensei?- se pregunto, confundido de las palabras de Hazuki –él nunca nos dijo nada sobre ti- le dijo muy confundido. -Eso ya lo sé, pero no importa, estaré en Konoha por mucho tiempo, mejor dicho aquí viviré para siempre, “Perrito”- dijo con una sonrisa muy tierna. -¿A quién le dices perrito?- pregunto molesto pero confundido. -Te llamas Inuzuka, el clan domador de perros, tú eres uno de ellos, así que te queda bien el apodo, “Perrito”- explico, viéndolo antipáticamente. -¿Tienes algún problema conmigo?- replico molesto el chico. -Si, me caes mal, no sabes como entrenar a tu perro, me lo quedare, yo sabré cuidarlo y entrenarlo de la forma más apropiada- dijo, mirando al instante al animal, ya que tenía la intención de llevárselo. -¡Espera! ¡Es mi perro, devuélvemelo!- grito con mucha furia. -¡No!- corto gritando ella también –Vamos Akamaru-Kun- pero el can hacia caso omiso de la joven -¿qué pasa?- pregunto extrañada la chica. -No quiere ir contigo, soy su amigo, no me podría abandonar- le dijo en forma engreída a Hazuki. -Entonces quédatelo, me voy- se molesto con las palabras del Inuzuka –adiós Akamaru-kun- le sonrió al perro muy tiernamente –adiós “Perrito”- viéndolo con antipatía otra vez, mientras desaparecía del lugar. -Hatake Hazuki, es extraña- dijo echando sus palabras al viento. --- (Por otro lado)… -¡Baa-Chan, los miserables miembros de Akatsuki vienen a Konoha, déjame enfrentarme a ellos! ¡Protegeré la aldea!- grito un rubio. -¡Ya te dije Naruto, qué no! Que tal si te atrapan, y sacan de tu interior el Kyuubi, si hacen eso... morirás- viéndolo a los ojos y con su rostro serio decía una mujer rubia. Al chico le pasó por su espalda un escalofrío muy intenso e hizo que se quedara helado por la palabra que dijo al finalizar su oración la mujer –Pero... pero... por eso... si me quieren... yo...- miro al piso intentando que alguien más lo apoyara en su intento de proteger a todos. -¡Tu eres... no sé... y tu eres... mmm... ya se!- hablo de forma incoherente la recién llegada a la oficina del Hokage. -Que chica tan linda y extraña, ¿Quién es ella?- Pensó la rubia. -¿Eh?- volteo el rubio confundido de la chica –yo te he visto- se pone a pensar, volviendo a sus recuerdos, donde unas imágenes de la chica linda reclamándole que le ofreciera disculpas –ah, cierto tu eres la chica con la que choque hace unos momentos- dijo un poco avergonzado. -Si, yo soy... pero acepto tus disculpas, Baka- afirmo y perdono al rubio, cerrando los ojos en forma creída. Eso molesto mucho al rubio imitando las expresiones de Hazuki -¡No me digas Baka, Baka!- le grito sin abrir los ojos y sin voltear a verla. Ella también, opto el reclamarle al oji-azul -¿a quién le dices Baka? -Cállense y tu niña- señalando a la chica -¿quién eres? -Hatake Hazuki y ¿tú y tú?- pregunto, señalando primero a la rubia y luego al rubio. -Yo soy Tsunade, la Quinta Hokage- termino su presentación. -Y yo Uzumaki Naruto, próximo a Hokage- dijo confiado y mirando a la chica con gran determinación, pero después cambio su rostro en forma pensativa -¿Hatake... Hazuki... no es el apellido de Kakashi-sensei?- pregunto. -Cierto, ¿tu... eres algún pariente de Kakashi?- miro a la chica, Tsunade –no sabía que tenía a alguien cercano vivo - Si, Soy su hermana menor- concluyó. Con gran impresión, ambos rubios abrieron sus ojos con sutileza -¿¡Qué!? -Él que les explique después, yo me voy- se esfuma delante de los presentes. -¿Quién demonios era?- pregunta extrañada la Hokage. -No creo que sea la hermana menor de Kakashi-sensei, Además no se parecen en nada- concluyo el Genin mirando el lugar donde se encontraba hasta hace un momento Hazuki. .:::Continuara:::. Bueno Akii Dejando La Contiiinuaciion Graciiaz X Loz Consejos Besooz A Todos...=D Att: Hazuki-Hatake...
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. u.u ¡Hazuki se quiso llevar a Akamaru! u.u Me gusta el fic, a pesar que creo que Hazuki sea una Mary Sue y se robe toda la trama del fic, espero que eso no suceda. Te faltan algunos pequeños tildes como en "Preguntó"; "Afirmó", y entre otras. Estuvo muy bueno el capitulo, del tamaño perfecto. ;) Sigue así. Sayonara. Atte: MiikuuZ
Re: Mi Vida Como Hazuki Hatake... Y Enamorada De Sasuke Uchiha. Capítulo III: “¡Mi Amigo Respetable! La joven, que apenas conocía las calles de la aldea, iba caminando entre ellas, tratando de buscar a su aparente hermano, de pronto con algo, o sin algo tropezó, cayendo al piso pesadamente -¡Auch! Una mano tendida para ella en significado auxiliar, se acerco a ella -¿Te ayudo?- aquella voz tan fría, pero imponente le brindaba confianza para tomar su extremidad y volver a estar en pie. -Gracias- decía mientras se sacudía su ropa, retomando su semblante, para elevarlo a la altura de los ojos de aquel salvador. -¿Te encuentras bien?- pregunto serio aquel personaje. -Si, estoy bien, por cierto, tu eres un Hyuuga- miró curiosa al genio de aquel clan respetado y temible. -¿Cómo lo sabes? Yo nunca te había visto por aquí- pregunto, y negando haberla divisado antes. -¿De qué sirven los libros entonces?- vio pícaramente al talentoso Hyuuga. -Comprendo- entonces se inclino en forma de despedida y giro para marcharse del lugar, pero sintió algo pesado en su espalda, girando su cabeza para ver el objeto contundente que había caído en su envés -¿¡qué te pasa!? ¿¡Que quieres!?- exclamó irritado el joven Hyuuga. -Tú me ayudaste, ahora ayúdame a buscar a mi hermano, tú puedes ver a distancia y a través de las cosas con tus ojos- le detalló, sin bajarse del torso del Chico Hyuuga. -No quiero- le negó la ayuda esta vez. -¡No seas testarudo! ¡Ayúdame!- le gritó, abrazando fuertemente la ancha espalda del chico. El Hyuuga al ver semejante carácter cámbiate de la chica, hizo su posición de sellos concentrando su Chakra en su ojos diciendo al fin –Byakugan -¿Byakugan?- se preguntó a sí misma. -Y ¿quién es tu hermano?- pregunto el joven, mientras localizaba la posición de cada persona que veía. -Es Hatake Kakashi- indicó la chica. -¿Tu hermano es ese hombre?- cuestionó, mientras buscaba al sujeto indicado. -Si, aunque no de sangre- explicó -pero tú búscalo- mientras tocaba con suavidad la larga cabellera castaña del chico. -No soy tu perro para que hagas eso- dijo algo enfadado –además, encontré a tu hermano -Gracias, Hyuuga... emmm... ¿Hyuuga qué?- pregunto poniendo su mano en la cabeza y rascando su nuca en forma de desconcierto, sonriendo de forma irregular para salvarse de algún sermón. -Neji- cortó indiferentemente. -Bien, lo recordare, ¿en qué dirección se encuentra Kakashi-niichan?- bajándose de la espalda, del castaño. El joven señalo el camino con su dedo índice –en aquella dirección- dijo y giro nuevamente intentando retirarse del lugar pero una voz lo detuvo. -Neji, ya tengo a mi “Perrito”- le sonrío por primera vez tiernamente al chico. -¿¡A qué te refieres que ya tienes a tu “Perrito”!?- gritó enfurecido, el oji-albo. -No me refiero a nada- miro al chico, sin dejarle de sonreír, entonces se encamino, pero como a los tres pasos nuevamente tropezó nuevamente -¡Auch! Neji desahuciado, volvió a ejecutar la misma acción que cuando la ayudó por primera vez. -Si me reprocha, ¿por qué me ayuda? Tengo la corazonada de que nos llevaremos bien en un futuro- asumió Hazuki, mientras volvía a tomar aquella mano cálida y protectora –Gracias, Neji- mirándolo atónita –pero ¿por qué me ayudaste? -Es algo instintivo- cerró con su tono de insensibilidad, queriendo dar paso para irse de allí. La chica también iba a tomar su propio camino para irse del lugar, si no que volvió a hablar –Neji- con un tono dulce lo llamó. Cerró sus ojos ya demasiado enojados, pero se contuvo más de lo que podía -¿qué pasa?- preguntó. -Me dan miedo tus ojos- expresó la muchacha sonriendo de oreja a oreja a Neji, esperando iniciar otra disputa con él. El Hyuuga no dijo nada, tan sólo por no contenerse más al estar a lado de esa chica, se dio media vuelta y encamino su sendero hacia su mansión, acelerando su paso. -Tienes miedo de no decirme lo que piensas de mi, piensas que las palabras que me dirás no son las correctas- volvió a mirarlo con mucha seriedad en sus ojos. El joven, hizo caso omiso de las palabras de la chica, desapareciendo de la vista de ella. Hazuki, tan solo contemplo el camino por donde paso el Jounin, sonriendo tranquilamente. Recordando la tarea que antes se había dado a cumplir -¡Kakashi-niichan! .:::Continuara:::. Gracias a Todos Por Dejar Sus Post Aunque Sean Buenos O Malos Ya Que Me Han Ayudado A Mejorar =D Aquí Los Dejo Con Mi nuevo Capitulo Espero Que Les Guste Mucho Y Dejen Sus Comentarios Para Seguir Subiendo Porque Creo Que Les Gustara xD Aclaración: Hazuki Es Una Mary Sue De Sasuke Pero Un Poco Imperfecta Ya Sabrán Porque, Ya Que Esta Chica Tuvo Una Infancia Un Poco Mala…u.u Atte: Hazuki Hatake.