¿Por qué mi corazón se ha cansado de llorar? ¿por qué me odio tanto? Cada atardecer, me encierro en mi habitación, a lamentarme por haberme enamorado de ti, por haber creído que esa sonrisa algún día sería para mi, por por haberte lastimado, sin siquiera tener la culpa de mi dolor. Todo es mi culpa, por ser lo bastante tonta para creer que algún día te enamorarías de mi. Todos mis amigos no son más que farsantes, que lo único que quieren es verme caer, si busco ayuda, solo se ríen de mi, tampoco tengo familia a quien acudir. Mi único consuelo es ver que eres feliz junto a ella, la que alguna vez fue mi amiga. Al ver tu hermoso cabello azul afuera de mi ventana, y tu deslumbrante sonrisa, por un momento sonrío, hasta que veo que tus brazos, ya le pertenecen a alguien más. A esa hermosa chica, carismática y de deslumbrante cabello celeste. Me lanzo a mi cama, a llorar sobre mi cama, como siempre lo hago, hasta que me quedo dormida. Siento que alguien se recuesta junto a mi, volteo, y eres tú. Te ves cansado, tus ojos están irritados, tal vez de llorar, aún así me sonríes y me susurras... —Mei-chan, ¿te molesta si me quedo contigo esta noche? No te contesto, simplemente abrazo tu cabeza contra mi pecho y la beso. Me alegra que al fin estés conmigo, pero me destroza el corazón verte sufrir. Supongo por que estás triste. Quizá sea egoísta, pero haré que te sientas mejor, junto a mi. Yo jamás te lastimare, siempre estaré contigo, y te amaré hasta el final. Por que mi verdadero yo me pide a gritos que te abrace, que te bese y que haga quedarte a mi lado por siempre.
Es algo muy romántico y tierno, me a dado la idea como si fuera de algo real, algo que fuera un hecho real que pasara en la vida de alguna persona. Me agrado el escrito/fic o como le digas. Saludos y nos leemos ;).
Muchas gracias, en realidad me basé en la canción de my true self de kaito y meiko. En serio me alegra que te haya gustado.