Mi verdadera alma

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Rin Okumura Girl, 15 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rin Okumura Girl

    Rin Okumura Girl Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi verdadera alma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    768
    Cap I. EL SUEÑO

    Podía ver a mucha gente luchando. Yo estaba peleando con un niño de ojos ámbar, yo luchaba con mis espada y el con dos pistolas.


    Paso un rato, ahora mis golpes eran débil, tenía unas cuántas heridas y me dolía todo el cuerpo, no estoy acostumbrada a pelear tanto, la sangre negra no me ayuda tanto, en un descuido mío, el oji-ámbar medio un golpe y yo caí al piso, yo no hice nada solo esperaba que
    el disparada pero antes que disparaba le dije "sabes donde esta el infierno?" el se sorprendió por aquella pregunta, el bajo las pistolas y me extendió su mano para que la agarré, yo la agarré con un poco de miedo.

    Te creo, se que tu no quieres ser estos trabajos que medusa te da, lo siento en tu alma. Tu alma esta muy dañada, ven conmigo, yo te voy a proteger.-Dijo el oji- ámbar, yo no sabia que decir nadie me había protegido, ni siquiera mi propia madre al contrario tan solo siendo una niña me maltrata mucho, ella solo me enseñó a odiar al mundo.- Mi nombre es Death The Kid, el hijo de Shinigami-Sama, cuál es tu nombre?.- Estaba peleando con el hijo de Shinigami-Sama, sin duda su hijo es muy fuente.

    Mi nombre es Chrona Makenshi. - Dije con un poco de timidez.

    Bueno Chrona desde ahora eres un de shibusen, yo te protegeré desde ahora.- Dijo Shinigami-kum con una sonrisa que medió confianza, se que el no me traicionaría ni me lastimara.


    Chrona acaso me vas a traicionar.- Dijo Medusa-sama, no sabia que hacer pero si vuelvo con ella me seguirá lastimando, ya se que hacer no me voy arrepentir de mi decisión.


    Claro que si, yo llano quiero matar aquellas personas inocentes.-Dije firmé pero en mi interior tengo mucho miedo.

    Que mala niña eres Chrona, Vector Arrow.- El Vector Arrow se dirigí donde estaba, de pronto llegó shinigami-Sama llego con la Death Scythe , shinigami-Sama golpe a medusa, antes el Vector Arrow se impactada donde yo estaba Shinigami-kum me jalo y el Vector Arrow se impacto en el suelo, por el impacto shinigami-kum y yo caímos al piso, el se levantó y el me extendió su mano y yo la agarré con timidez.

    Kid vete de aquí y llévate a Chrona.- Dijo shinigami-sama evitando los ataques de medusa-sama.

    Liz, Patty.- De pronto las armas de shinigami-kum se transformaron en dos niñas, las dos eran rubias y con ojos azules pero una era mas alta y la otra mas pequeña.-Liz, Patty vuelvan a shibusen.

    Ok.- Las dos oji-azul salieron corriendo a dirección a shibusen.

    Shinigami-kum y yo nos que damos miran la pelea de su padre y con Medusa-Sama.

    Chrona porque hacías los trabajos que Medusa te deja.- Esa pregunta me tomo desprevenida.

    Si no hacia ésos trabajos Medusa-Sama me encerraba en un cuarto muy oscuro.- A recordar ese lugar tan oscuro y todo lo que sufrí me dolía empecé a soltar algunas lágrimas, creo que shinigami-kum lo noto porque me abrazó sus brazos son tan cálidos como su alma.

    Tranquila Chrona ya no vas a sufrir mas desde ahora yo te protegeré.- Eso me hiso sentir muy bien, se que debo creer en su palabra.

    Chrona baka porque no has matado a este shinigami tonto.- Ragnarok me empezó a golpear, shinigami-kum se quedó paralizado a ver Ragnarok salir de mi, Ragnarok me dio un último golpe y volvió otra vez adentro.

    Medusa-Sama me inyectó sangre negra y con eso gane a Ragnarok.- Dije con un poco de timidez.

    De repente oímos una explosión, los dos nos sobre soltamos, podimos ver que medusa-Sama se dirigí a mi, ella lanzó un Vector Arrow estaba apuntó de tomarme pero Ragnarok salió de mi y se convirtió en humano eso me sorprendió bastante el Vector Arrow se impacto en Ragnarok.

    RAGNAROK!!!.- Grite y empecé a llorar.

    Shinigami tonto prometes proteger a Chrona.- Dijo el le costaba respirar.

    Lo prometo. - Dijo Shinigami-kum serio, se que el cumplira con su palabra.

    Creo en tu palabra Shinigami.- Después de decir eso Ragnarok escupió un poco de sangre y murió.

    Ragnarok con que podías hacer eso que idiota fuiste, Chrona que tonta fuiste.-.

    Medusa-Sama se acercó a mi y me empezó a golpear, Medusa-Sama me iba a dar el último golpe pero shinigami-Sama abrió un portal que llevaba a otro lugar lo último que pude oír fue "Chrona prometo que te voy a proteger" y después se volvió negro.
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver... la temática no va mal, de hecho me agradaba bastante pero la poca estructura e inumerables dedazos presentes en el escrito dejan muchísimo que desear. Hay una increíble cantidad de redundancias y palabras mal utilizadas.

    Entonces:
    No estoy acostumbrada a pelear tanto, la sangre negra no me es del todo útil; en un descuido mío el joven de ojos ámbar me dio un golpe y yo caí al suelo, no hice nada sólo esperaba que él disparara.

    Tiene más sentido, ¿no? Razones de ésto:

    • En el caso de tanto al colocarlo dos veces pierde coherencia, lo mismo con yo.
    • Las expresiones oji-(color de los ojos) no deben utilizarse. Sencillamente se coloca "el joven de ojos X". Por escribir un par de palabritas más no se acaba el mundo.
    • Medio no es lo mismo que me dio. Medio: en el centro de algo o bien método, dependiendo del contexto. Me dio: le dio algo, un golpe o lo que sea.
    • El no es lo mismo que él. El: artículo masculino. Ej: el plato. Él: pronombre personal. Ej: Él es el hijo del Shinigami.
    Uso del guión largo en diálogos.
    • El guión largo se usa al iniciar y finalizar un diálogo. El verbo que le sigue va en minúscula. Se hace con ALT+0151, si no me equivoco.
    Quería de la siguiente forma.

    —Lo prometo—dijo Shinigami-kun serio.

    • Es kun, no kum.
    • Por ahí arriba vi que no colocas ambos signos de interrogación/admiración e incluso colocas un pregunta como una respuesta. Coloca ambos signos y si haces una pregunra ponla como tal.
    Sería, recuerda colocar los guiones largos, aquí no lo hago porque escribo el comentario desde el móvil: Chrona, ¿acaso me vas a traicionar?

    • Hay una falta considerable de tildes en verbos en pasado y demás palabras. Recuerda las normas de acentuación (palabras agudas, graves, esdrújulas).
    Insisto, el escrito tenía buen pinta excepto por lo anteriormente mencionado. Te recomiendo como mínimo usar Word y corregir lo que te marca, si no más que sea busca ciertas palabras en el diccionario. Esto te ayudará no sólo por acá en el foro si no también durante las clases. Lo digo por experiencia propia.

    En fin, saludos y buenas noches.
     
    Última edición: 18 Octubre 2013
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Makenshi, me da gusto ver que has sacado otro fic. :D disculpa por no comentarlo antes, pero ya sabes el trabajo siempre estará allí. Bien sin más al comentario...

    Esta nueva historia es realmente interesante, tiene algo que la hace atractiva. Sin darle mucha importancia a lo que ya te mencionaron arriba, siempre te he dicho que disfrúto venir a este foro para tener una alternativa de lectura.

    Yo no le doy mucha importancia a eso de la gramática, aunque no estaría mal que fueras aprendiendo poco a poco, todo a su debido tiempo, ya que en la vida profesional habla muy mal de tí el que no puedas escribir correctamente.

    He disfrutado este capítulo, muy interesante ya sabes como me encanta Soul Eater y más Crona y Kid, a mi parecer hacen una pareja muy buena. Esa promesa eterna que le hace Kid a Crona me encanta, protejerla de las manos de su madre.

    Espero el siguiente capítulo, no te desanimes ya que la vida esta llena de errores aunque aprendamos de ellos siempre van a estar allí. Somos humanos.

    Adieu Makenshi.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso