MI UNICO DESEO NEJIXTENTEN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 4 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI UNICO DESEO NEJIXTENTEN
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    863
    BUENO ESTE ES OTRO ONE-SHOT QUE HICE, ESPERO QUE LES GUSTE.
    MI UNICO DESEO

Dicen que la vida te cumple un deseo cuando estas al borde de la muerte, yo en este momento que me debato entre la vida y la muerte solo deseo verla a ella, todo empezó como un juego el cual perdí, todo por ese vicio, si tan solo le hubiera hecho caso cuando me decía…..

Déjalo, por favor eso te hace daño

Esas palabras rebotan en mi cabeza diariamente.

Pero se preguntaran, porque mi único deseo en este estado es verla a ella, solamente a ella.

Bueno todo empezó un día normal para mí, me levantaba, bañaba y salía a la calle con los amigos a fumar, todos en la colonia me conocían por alguien agresivo y rebelde pero sobre todo fumador, pero ese día cuando volvía a mi casa después de haberme fumado una cajetilla entera, la vi mudándose al frente de mi casa, se veía hermosa con esa falda y playera blanca perecías un ángel y sin pensarlo y sin quererlo se volvió mi ángel.

Después de varias semanas nos volvimos amigos, ella sabía perfectamente todo lo que decían de mi y aun así estaba conmigo, sin importarle que sus papás le decían y regañaban por estar junto a mí, ella era a la única persona con la que podía ser yo.

Todo paso tan rápido pero aun así, me acuerdo de ese momento, cuando dijo….

Si quiero

Yo no entendía como, o porque te enamoraste de alguien como yo, era casi imposible de creer, hasta que ella se volvió mi novia, un día me pregunto….

¿Por qué eres así?

Sabía perfectamente a lo que se refería, algún día tenía que preguntar y saber el porqué, yo solo le conteste la verdad, solo había una razón por cual fumar….

Yo fumo, para contralar toda la ira que siento

Ella no contesto nada ante mi respuesta, lo único que hizo fue abrazarme, en eso momento quería detener el tiempo, para estar siempre así, junto a ella, solamente ella y yo.

Después de unos meses, ya no me conformaba solo con el cigarro, necesitaba mas, así que se me hiso fácil, tomar hasta emborracharme.

Creo que ese fue el error, por cual empezaron los problemas, un día me encontró tomado, me suplicabas que parara pero no podía, intento quitarme la botella de cerveza de mis manos, fue cuando paso, lo que menos quería, por instinto le solté una cachetada, se cayó por la fuerza del golpe, me quede paralizado cuando me miro, lloraba mientras se agarraba la cara, en ese momento solo podía pensar, ¿por qué lo hice?.

Después de eso le prometí que jamás me volvería a emborracharme, pero no pude cumplirlo y lo volví hacer, ese día también me vio en ese estado, ya no me pregunto nada, ni se acerco a mí, solo se fue corriendo y pensé….

Luego la busco

Para después seguir bebiendo, pero cuando volví a mi casa, había una carta de su parte, la leei como puede, porque la verdad mi estado en ese momento era pésimo, cuando acabe de leerla, solté la botella para salir corriendo a su casa, en el camino me tropecé un par de veces, pero cuando por fin llegue, era cierto, se había marchado ya, pero ella no solo abandono la colonia, si no que abandono mi corazón.

Ahora me emborrachaba y fumaba más seguido, aunque odiaba hacerlo, porque ese fue el motivo por el cual ella se alejo de mí.

No eso no era cierto, era todo lo contrario, yo la había alejado, solo yo, no podía culpar a ese maldito vicio.

Esa misma noche caí en coma, era como estar dormido, de repente vi una luz, por unos momentos me segó, era muy brillosa, después escuche mi nombre en su voz, es que acaso estaba soñando me preguntaba, pero luego la vi con un vestido blanco, se veía hermosa, agarre su mano, tan solo con tocarla me daban escalofríos.

Me beso, no se podrán imaginar el placer de sentir sus labios rosas de nuevo, después comprendí algo, que me habían cumplido mi deseo, de poder ver de nuevo a mi Tenten.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa... T.T

Kyaaaaaaaaaaaaa ToT Por que ma haces esto Nagisa-san???
    Ya me deprimiste u.u

Jjejejeje mentira, muy bueno pero full triste, es de mi pareja favorita!!!!
    Neji... como pudiste pegrale a Tenten-can????

Mi Neji-kun un alcoholico???? no!!!!! ToT
    SNIF!! muy siper buena la historia, me saco unas ciuantas lagrimas u.u

Obviamene hay algunos errores, pero todos son menores, osea, errores de dedo, algunas comas y tildes, nada grave n.n

Tienes mucho talento sigue asi, sayo!!!

3.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konochiwa Sunami-san
    Gomen por deprimirte, imaginate yo cuando lo escribia.
    Que bueno que te gusto eh, y otra vez gomen por deprimirte.
    Y lo de los errores son mi peor pesadilla, lo bueno es que son menores.
    Bueno te deseo un dia maravilloso, y otra vez gracias por leer.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso