Crepúsculo Mi ultimo Intento [JacobBlack]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuriiko NaomiKiryuu, 29 Agosto 2011.

  1.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi ultimo Intento [JacobBlack]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3393
    Mi ultimo intento
    [JacobBlack]

    By: Yuriiko NaomiKiryuu

    La desesperación se colgaba de mí como una daga al corazón ¿Cómo podía estar aquí sin poder hacer nada, sin saber nada? Cada segundo transcurría como un minuto, los minutos parecían horas y las horas me parecían una eternidad… Un siglo de mi indecisa vida. No podía asimilar el no verla, hace tiempo que ya no sabía nada de ella ¿Dónde demonios estaba la mujer de mi vida? Fue doloroso perderla una vez, pero no aguanto volver a perderla de manera tan definitiva. Ella ya tomo su decisión, hizo su elección y todo se ha vuelto sin sentido desde que supe que ella prefería a su sanguijuela chupasangres a quedarse a tener una feliz vida humana conmigo.

    ¿Cuáles fueron las razones por las que Bella lo escogió? ¿Dinero, belleza, inmortalidad? ¿O será que verdaderamente son un complemento sin el cual no pueden vivir el uno sin el otro? Creo que esa era la respuesta correcta; los dos se amaban, el sentimiento que floreció en ella era reciproco y eso los unió… Los hizo en una misma persona, son como piezas de un rompecabezas; los une un lazo invisible pero impenetrable, irrompible. Si rompes un lado del lazo, el otro cae instantáneamente, así es como funcionan. Y eso me quedo más que claro cuando esa sanguijuela dejo a Bella hace dos años, la creyó muerta y él también deseo morir a manos de unos vampiros italianos... Si ella no vive él tampoco y viceversa.

    Si al menos él no hubiera regresado, si al menos hubiera cumplido con esa estúpida promesa de alejarse de su vida; entonces yo y ella hubiéramos sido felices, Bella estaría mejor conmigo, yo la cuidaría y la amaría tanto como mi corazón humano me lo permitiera. Deje a mi mente tomar el control y revivir esos sueños que tanto pense que se harían realidad, que los vi más cercanos en el futuro con su compañía. Dos niños de cabellera castaña corrían por la playa mientras yo y ella los contemplábamos jugar en la arena, la abrazaba y ella sonreía radiante… Era feliz ¡Y lo era conmigo!

    El aire frio de la playa de la Push me pego repentinamente en la cara y todos esos sueños se desvanecieron en la oscuridad como tantas veces lo habían hecho. Eso hizo devolverme a la realidad, a la cruda pero verdadera realidad:

    Están casados, están casados, están casados. ¡Están casados maldita sea!

    Mi mente lo repetía una y otra vez para evitar que se me olvidara ese hecho. Su amor pudo mas que todo y hoy día son marido y mujer; una pareja de recién casados. Mi corazón ha estado sin vida desde que ellos dos por fin se unieron, ahora el ánima soy yo; mi sentido de vida se ha perdido en el camino y ahora yo debo seguir adelante. ¡Pero como duele! ¡Como duele estar muerto en vida, fingir que estas bien! Mis ojos ya estaban vacios de tanto llorarle a un recuerdo que se desvaneció con el tiempo, pero… ¡¿Dónde quedaron mis sueños, mis esperanzas?! ¡¿Dónde quedaron mis intentos de salvarla?! ¡Todo fue en vano! Nunca pude hacer que ella me amara, nunca pude lograr que ella cambiara de idea, nunca pude ser más fuerte que un eclipse, no fui más que su mejor amigo…

    Golpee con toda mi fuerza la raíz del árbol en el que estaba sentado. Ese árbol en el que tantas veces estuve compartiendo secretos con ella…

    Demasiados recuerdos.Pense con demasiada pena. La ira era mi mejor arma para no derramar lágrimas, la ira y el dolor eran mis acompañantes desde hace un buen tiempo. Eran los únicos que me indicaban que aun seguía con vida. No podía con el dolor. En un repentino estallido ya me encontraba en cuatro patas, el dolor es más llevadero cuando estoy en mi forma lobuna; solo así puedo soportar tanto dolor que ella me dejo con su elección. Pero no la podía culpar de todo a ella ¿O sí? ¿Por qué no me eligió a mí? ¿Por qué prefirió estar con un pétreo cuerpo sin alma a estar en forma humana conmigo? ¿Acaso no era suficiente para ella? Prefirió convertirse en un monstro y dejar todo atrás antes que dejarle ir. ¡Todo hubiera sido tan diferente!...

    ‘Qué bueno que entras en fase Jacob. Necesitas saber algo.’, La voz de Sam me tomo por sorpresa, había tanto silencio en mi mente que pense que era el único que estaba en fase. ‘Eso es porque les ordene a todos que no entraran en fase hasta que tu y yo terminemos de hablar.’, Su voz sonaba pastosa, seria. Comprendí rápidamente que estaba hablando en el tono del Alfa. ¿Por qué razón lo hizo?

    ‘¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir?, habla de una vez.’,No estaba de humor para escuchar nada. Solo quería salir de aquí, irme a un lugar relajado donde pudiera pensar claramente, pero… ¿Qué tal si tenía alguna noticia sobre Bella? ¿Sería mala o buena?

    ‘Es de ella exactamente de quien quiero hablarte.’, su voz tomo un nuevo matiz, no supe que pretendía o que quería expresar. Me hubiera gustado verlo pero estábamos a kilómetros de distancia, me dedique a caminar a paso lento… La respiración se me corto en cuanto escuche esas palabras, sencillas a oídos ajenos. Me pare en seco y Sam comenzó a ensenarme imágenes confusas, note su ritmo tranquilo pero algo apresurado por llegar hasta donde yo estaba. En las imágenes se le veía corriendo por el bosque con una dirección bien puesta fijamente, parecía que estaba haciendo una revisión de rutina por el bosque… ¡No, no era la Push! Esos árboles no se me hacían para nada parecidos a los que habían a los alrededores de la Push ¿Dónde estaba? ¿Por qué me enseñaba esto? ¿Qué relación tenia con lo que me iba a decir de Bella?

    ‘Presta atención, Jacob.’, Murmuro Sam con voz tranquilizante al notar mi impaciencia. Me enfoque en las imágenes que me mostraba. En la lejanía del bosque se veía una mansión grande con espejos amplios… ¿La mansión Cullen? ¿Qué hacia Sam en la casa de los Cullen? Preste mas atención y me sumergí lentamente en la vivencia de esas imágenes. El lobo por fin logro salir del bosque y en la entrada de la casa lo esperaba el vampiro que yo tanta conocía, que sabía lo que pensaba y que compartíamos un lazo inquebrantable a pesar de ser enemigos naturales, pero sobre todo compartíamos un mismo sentimiento que era por lo que lo odiaba profundamente: Los dos amábamos sincera e irremediablemente a Isabella Swan. Claro que ella decidió quedarse al lado de su muerto Edward Cullen. Su cara estaba seria, no había atisbo de humor ni tenía esa sonrisa de suficiencia con la que siempre me miraba, sus ojos ambarinos estaban suplicantes y llenos de una expresión inescrutable. Los dos enemigos ancestrales se pararon frente a frente a unos cuantos metros de distancia, para la sanguijuela no era problema la distancia ni la forma en que Sam iba a verlo, su don le era de mucha ayuda cuando estaba con nosotros.

    —Gracias por venir. Quiero ir directo al grano. —Sam cabeceo dándole la razón. Edward suspiro pesadamente y cerró sus ojos por un segundo ¿Cómo podía bajar la guardia cuando tenía enfrente a aquel ser que le puede arrebatar su no-vida en un solo segundo? Cuando los volví a abrir el tono de sus pupilas parecía haberse encendido. Miro fijamente al gran lobo que tenía delante, seguramente leyendo sus pensamientos.

    Tengo muy en claro que esta petición es de gran importancia y siendo tú el Alfa y líder de la aldea me puedes dar tu aceptación. —La voz que derretía a Bella corría por mis oídos, trate de escuchar claramente esas palabras para descubrir que quería de nosotros. El lobo emitió un gruñido. —O tu negación claro está. —Completo con serenidad. Tardo un segundo en seguir hablando. —Aun no se nos olvida el tratado Sam, pero esto es algo que ya no se puede retrasar. Tú y tu manada protegen a los aldeanos del pueblo ¿Cierto? Entonces Bella cuenta como una de ellos. —Estaba confundido y el lobo que tenía enfrente también parecía estarlo. ¿A dónde quería ir a dar con todo esto?

    Entonces... —Continuo con una mirada cargada de suplica en sus ojos ámbar. —Quiero tu permiso para convertir a Bella mañana a primera hora. Eres tan consiente como yo que ella corre peligro mientras esté viviendo en mi mundo como una frágil humana, es blanco fácil. Y es tu responsabilidad viéndolo de algún punto de vista. —Mi corazón dio un vuelco repentino… ‘convertir a Bella mañana a primera hora’. ¡No! No tenía por qué ser tan rápido, una desesperación me invadió al no ver más imágenes, Sam me estaba ahorrando toda la discusión tan solo para saber el resultado… ¿Por qué? ¿Cuándo paso esto? ¿Por qué Edward se decidió finalmente a convertirla cuando eso era lo que menos quería? ¿Me mintió en aquella ocasión, cuando estábamos en la tienda de campaña? Me levante de un salto con un solo propósito en mente: Evitar esa conversión. Hacer mi último intento para salvarla.

    Tómatelo con calma Jacob.’, Nuevamente la voz de Sam me logro tranquilizar. Nuevas imágenes ocuparon totalmente mi cabeza. Esta vez Edward esperaba pacientemente la respuesta de Sam mientras escuchaba el debate interno que provoco esa petición.
    Di que no, di que no. ¿Qué esperas? Di que no. Repetía mi mente esperando escuchar eso. Sam tenía que decirle que no iba a permitir tal cosa, debía de hacer algo por salvar la vida humana de Bella. Debía de ser fiel al tratado que nuestros ancestros alcanzaron con estos seres de la oscuridad.

    El gran lobo negro alzo su cabeza para mirar fijamente a aquel ser inmortal, expreso su decisión mientras yo esperaba saber la verdad, la verdad definitiva.

    Sabía que entenderías. —Murmuro Edward con demasiada pasión en su voz, bajo la mirada al momento que una pequeña sonrisa de alegría surcaba su rostro. ¡No, no! —Gracias Sam, sé que esto te provocará un gran conflicto entre tu manada así que de verdad te agradezco el sacrificio. Espero que esto no cree una brecha entre nuestra relación, quiero que las cosas sigan como están. Esto por su propio bien. —Le dedico una última sonrisa de agradecimiento a Sam y los dos desaparecieron; uno en la negrura del bosque y otro en el Porche de su mansión. Pero yo seguía aquí, inmóvil; mis músculos no me respondían, yo quería correr, correr con rapidez hasta llegar a ese lugar. ¿Cómo fue capaz Sam de caer en las manipulaciones de ese vampiro? ¡No! No podía aceptarlo. ‘Esto es por su bien’, ¡¿Qué sabia él de bien si ni siquiera estaba vivo?! Bella no sabía lo que quería, ella no debía ser un monstro como él. Debía de seguir con su vida humana, morir anciana; vivir como debería de haber vivido si ese chupasangre lava-cerebros no se hubiera aparecido en su vida, si tan solo no se hubiera cruzado en su camino.

    ‘Espera Jacob.’, Grito Sam en mi cabeza, su voz mostraba evidente preocupación. No sabía porque me gritaba, si yo estaba inmóvil aquí en el lugar, con los pensamientos hechos un relajo; no sabía que pensar, que creer, pero si sabía qué hacer. ‘Detente por favor’, Entonces me di cuenta que estaba corriendo rápidamente con dirección a mi único objetivo. Las hojas mojadas por la lluvia se estremecían cuando yo les pasaba encima, una considerable separación evitaba que Sam me detuviera, yo era más rápido y estaba mas cerca. La ira comenzó a inundar mis pensamientos. Lo único que quería era aniquilar a ese ser que quería arrebatarme la razón de mi existencia, despues de esa transformación mi mejor amiga y mi único amor desaparecerían para darle lugar a un monstro sin alma;… a mi enemigo natural. Bella ya no estaría. Mis garras se clavaban en la tierra mojada para darme más velocidad. Aullé de dolor al pensar en que Bella ya no estaría nunca mas conmigo, nada volvería a ser igual. Ese aullido de dolor me desgarro la garganta y sobre todo el corazón, así como todo mi ser. Escuchaba la voz de Sam tan solo como un susurro en mi cabeza, pero de repente más voces comenzaron a llenarme la cabeza, mas voces que sabía que eran de mi manada pero no sabía quién era el que las decía. Todas me sonaban iguales a mis oídos perturbados por mis deseos de sangre, ahora era yo el que quería sangre.

    ‘¡No lo hagas Jake!, ¡acéptalo!’

    ‘Deja las cosas como están Jake, sabes que eso es lo que ella quiere.’

    ‘Vive tu vida y deja que ella también haga la suya, olvídala. Sam hizo lo correcto.’

    ‘Piensa en tu bien. Déjala ir… Sabes que siempre te vera solo como su mejor amigo.’

    ‘No seas estúpido Jacob Black. Es ella la que acepto ser un monstro déjala que se arrepienta despues de esa elección. ¡Regresa con nosotros, no vayas a cometer una locura!’

    ‘Sabíamos que algún día esto pasaría. Sabias lo que ella quería, no puedes hacer nada para evitarlo.’

    ‘Jacob no hagas esto. Ellos no lo hacen apropósito, tiene sus motivos. Bella lo ama y tú no puedes cambiar eso. Nosotros te ayudaremos.’

    ¡Cállense!, Solté en un alarido. Tantas voces no me dejaban pensar bien, me confundían. Bella no sabe lo que quiere, Sam hizo lo mejor para continuar su amistad con sus amigos los chupasangres y claro que yo podía hacer algo para cambiar eso... Corrí con mas fuerza y deje a todos tras de mí, ya no escuchaba sus voces solo escuchaba los aullidos que llenaban el bosque. No me importaba nada, solo quería darme mi propia justicia, hacer mi último intento. No sé cuando se tomo la decisión de convertirla pero desee fervientemente que llegara a tiempo de prevenir una desgracia. Por fin logre llegar a la mansión de los chupasangres. Salí de fase tan rápido como me fue posible, me puse los shorts que llevaba y me adentre con grandes pasos a la gran casa. Aun escuchaba los aullidos pero nada me importaba, solo me importaba llegar a salvarla. La casa parecía estar a solas, me había imaginado a Edward en la puerta esperando por mi o al menos a sus hermanos, pero nadie está afuera ¿Acaso llegue demasiado tarde? Me acerque al Porche de la casa, no se oía nada, parecía que estaba vacía, pero entonces un susurro de voces que parecía provenir de la sala llamo mi atención. Era un susurro de voces preocupadas. Abrí la puerta de golpe y me dirigí con pasos grandes hacia la sala. La escena que presencie fue la mas atemorizante que he visto en mi vida, y sobre todo la que mas me confundió.

    Los Cullen se encontraban reunidos en la sala pero todos estaban deteniendo a Edward. Unos lo agarraban de los brazos, otros de sus hermanos de sus piernas y la pequeña vampira psíquica estaba en enfrente de él con una cara de horror. Todos gritaban y Edward lanzaba gruñidos a sus hermanos. Ni siquiera se habían dado cuenta de mi presencia.

    — ¡Para Edward! —Gritaba la vampira psíquica. Todos los rostros que alcance a ver estaban desencajados, expresaban sorpresa, decepción y sobre todo tristeza. Parecía que querían arrebatarle algo de las manos a Edward. Por ningún lugar logre ver a Bella.

    — ¡Detente! —Chillaba horrorizada una mujer vampiro que también estaba ahí.

    — ¡Edward no! —Por fin el más grandulón de los hermanos pudo apartar a Edward de la cosa que estaban protegiendo. Un cuerpo sin vida cayo de sus brazos, la vampira psíquica lo tomo entre sus brazos e intento inútilmente volverla a la vida. Edward le gruñía sin cesar mientras sus hermanos lo tomaban fuertemente. Entonces todo encajo…

    Llegue demasiado tarde, siempre supe que Bella quería que fuera Edward el que la convirtiera y lo logro… Pero… El cuerpo sin vida que cayó de los brazos de la maldita sanguijuela era el de ¡Bella! ¡La mato! ¡El muy maldito la mato! Me imagine mil cosas mas, pero nunca llegue a pensar que la mataría en el intento de convertirla, mi corazón ya sin vida acabo por desmoronarse, esto era peor que verla convertida en una vampira. Observe su rostro, estaba mas pálido que de costumbre debido a la falta de sangre, esos ojos que tantas veces observe en sueños estaban cerrados bajo sus parpados, nunca los volvería a abrir. ¡Y todo por culpa del maldito de Edward! Él fue el estúpido que tuvo la idea de convertirla ¡Que no llego a pensar que podría matarla! Cuando probo su sangre le entro un frenesí y no paró hasta matarla… Él también merecía morir. Al carajo con el amor que se tenían… Lo mataría así como él mato a Bella.

    ‘Esto es por su bien’

    ¿Qué acaso esto era lo mejor para ella? Haría que se tragara sus estúpidas palabras, en un estallido de furia ya me encontraba gruñéndole al ser que me destruyo la vida a mí y a la mujer a la que tanto ame. Edward me observo y también se preparo. Sus ojos estaban desorientados debido a la presencia de sangre humana en sus muertas venas, y de sus labios aun corría la sangre de Bella; roja como el fuego que ahora ardía en mi interior. Él no estaba al tanto de que había matado a la mujer de nuestras vidas, sus ojos estaban desorientados, pero sabía que yo quería pelear. ¡Nuevamente falle! Este fue mi último intento y no pude llegar a tiempo para salvar a la razón de mi existencia, siempre fallo. Pero al menos se que hice todo lo que estuvo a mi alcance, ahora solo quería mi justicia… ¡mi venganza!... Mi último intento no le pudo salvar la vida a mi Bella, mi último intento no logro ser suficiente…

    Mire por última vez a Bella, su cuerpo laxo, sin vida me lleno mas de furia de asesinar al que una vez fue su amor eterno, lástima que la eternidad no duro mucho para ella. No volvería a ver como se sonroja, como me deslumbra con su sonrisa, no volveré a escuchar su dulce voz. Las lágrimas salieron de mis ojos y las deje correr. Observe fijamente a Edward y los dos nos preparamos para nuestra batalla final. Habíamos evitado pelearnos solo por el bien de Bella, pero ¿Ahora que está muerta qué sentido tiene esperar?

    Nos gruñimos enfurecidos y nos aventamos a una pelea que estuvimos posponiendo por mucho tiempo, no me importaba morir. Sin Bella mi vida no tenía sentido… Ya no valía nada.

    Mi último intento fracaso como todos los demás. Pero al menos vengaría su muerte…

    !Kyaa! Mi escrito de los pensamientos de Jacob Black, creo que quedo un poco largo, pero espero que lo disfruten :D
    !Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, me enamoró, me fascino, me etc etc etc... xDD
    Me encanta como te expresas. Y esa manera de pensar de Jake es muy peculiar de él, por eso me gusta este fic.
    Lo leí muy intrigada. Un momento, ¡¿Bella muerta?! ¡¿Y por Edward?! ¡OMG, eso no se lo perdono en la vida!
    Y para nada es largo. Espero muy impaciente la continuacion. Aun no me puedo creer que Bella este muerta.
    Debe de aver algun error, ¡seguro! *se susurra a si misma*
    Bueno, lo dicho, dicho está.
    Cuando tengas la continuacion, por favor, ¡avisame, miau! =^^=
     
  3.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!! Me encanto estuvo, estuvo genial. :)
    Me dio muchisima pena casi lloro( no es dificil que yo llore pero bueno)
    Si lo continuas avisame porfaa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso