Mi sirena "encantada"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Moka Higurashi, 11 Julio 2014.

  1.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sirena "encantada"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    194
    PROLOGO:

    Kikyo se encontraba muy herida por la pelea que tuvo contra Naraku, ella se refugio en una cueva para curar sus heridas, pero esta cueva estaba encantada y Kikyo al entrar a la cueva no pudo salir, una joven se acerco a Kikyo, la beso en los labios y una luz apareció, alumbrando así toda la cueva. Aquella joven convirtió a Kikyo en una sirena y esa muchacha tomo una forma humana para así poder estar a lado de aquel hanyou que cautivo su corazón.

    Todo parecía perdido, ya no había esperanza, todo se derrumbo Inuyasha, Kagome y sus amigos se encontraban peleando contra Naraku, pero Kanna con su espejo los transporto hacia otro mundo, borrando sus recuerdos y sus sentimientos. Pero antes de ser transportados Kagome lanzo una flecha hacia Naraku y todos sus amigos unieron sus fuerzas y lanzaron en conjunto aquel ataque y así Naraku murió, creando un nuevo mundo donde todo era diferente.


    Nota:Es mi primera historia quiero recomendaciones de cómo escribir y esta historia es un InuXKyo o no se si quieren un InuXKag espero sus opiniones, este fanfic es para mí queridísima amiga PAOLA VAZQUEZ (KYO).
     
    Última edición: 11 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cierro, incumples muchas reglas del foro, léelas que es obligatio: Reglas y políticas del sitio
    Los colores, las caritas, las notas en el medio de la historia, eso no va. Debes narrar como tal :) esto sería un pequeño prólogo. Y muevo a Procesos.

    Veo que un U.A (Universo alterno) te cuidado con el Ooc.

    Tienes que editar, en la parte inferior del capítulo te dice "editar" y listo. Me avisas cuando lo arregles para reabrirlo, saludos :)
     
    Última edición: 11 Julio 2014
  3.  
    brisa sama

    brisa sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    mira me gusto el comienso de donde kikio se convertia e sirena pero que paso con ella ademas entinso que lo allas echo corto yo tambien publique una historia de sesshomaru pero no se como aser otro capitulos ,pero saliendo de eso continua esta historia se ve interesante la verdad que me llamo mucho la atencion el principio de la historia pero la contaste muy rapido y no continusate la primera parte tienes que ser mas detallista repito no te estoy criticando enserio me gusto la histori porfabor continuala;):)
     
  4.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    pues no eso solo es el prologo aun no ago ningun capitulo pero esperate tendra como 20 0 3o capitulos x eso la are larga
     
  5.  
    Moka Higurashi

    Moka Higurashi kagomesita_ moka higurashi loka de los fanfic :P

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sirena "encantada"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1800
    Cambio de escena: -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Pensamientos: ( )
    Acciones: - -
    Flashback: ---------------------,,,,;Flashback;....-----------------------
    Narraciones: " "
    Notas de la autora: ´´ ´´
    Interrupciones: ____________________


    ___________________________________________________________________________________________________________________________________
    ´´ Hola bueno aquí me ven otra vez, se que el prologo estuvo algo corto pero es para llamar la atención de la gente con este fanfic. Se que no todos leerán lo que yo escribo pero se que habrá algunos que si lo harán, como algunos saben este es mi primer fanfic y me alegra que algunos lo lean o al menos lo estén leyendo, como dije antes espero que les guste mi fanfic y bueno mejor les dejare leer el primer capitulo´´
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________

    Capitulo 1: Sentimientos


    Narra Kikyo:
    " Me encontraba caminando junto con Aska y Kosho, habían pasado 3 semanas desde que caí en la trampa de Naraku en el monte de las Animas, después Kagome purifico el veneno que Naraku inyecto en mi cuerpo, Kagome vio mi pasado junto a Inuyasha, pero ella solo cree que fue un sueño, pero la verdad es otra.

    Nos encontrábamos en el bosque, de pronto comenzó a llover, divise rápidamente una aldea cerca de donde estábamos, así que nos dirigimos a la aldea, la aldea resulto llamarse Nerima.
    Nunca pensé que mi vida iba a cambiar, desde que mi alma volvió a la vida, llevaba una vida sin preocupaciones, claro hasta que todo cambio, me convertí en algo mas, y eso era el comienzo de una nueva vida.

    A la mañana siguiente dimos un paseo por Nerima, hicimos amigos y nos propusimos a proteger a esa aldea, pero solamente seria por esta mañana ya que esta noche me esperaba algo inimaginable."


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Inuyasha y sus amigos se encontraban buscando a Naraku y decidieron descansar en una aldea, ya que no tenían ni una sola pista. Kagome e Inuyasha fueron a dar un paseo, pero Inuyasha al ver a Kagome recordó a Kikyo y su mente y corazón empezaron a dudar, el mismo Inuyasha dudaba si estar con Kagome o Kikyo.

    Kikyo, fue su primer amor, era tan dulce, cálida, alegre, feliz y sin preocupaciones. Pero esta Kikyo de ahora era fría y egoísta, diferente a la antigua Kikyo, pero también tan igual.
    Kagome, la reencarnación de Kikyo, es hermosa, testaruda, orgullosa, algo caprichosa, con un carácter, pero aun así fue la única que lo acepto por como es, por un Hanyou. Por Kikyo iba a cambiar, iba a ser humano, pero Kikyo jamas se lo impidió, no le dijo que no se convirtiera. En cambio Kagome le dijo que le gustaba y que iba a estar siempre a su lado.

    Y el, se fue con Kikyo, mientras Kagome sufría en silencio, pero jamas le reclamo sobre eso, que dilema era este del amor, las quería a las dos como a ninguna otra persona, pero el hizo una promesa a Kikyo y dijo a Kagome que la protegería. Esto era un verdadero lió en el cerebro del pobre Hanyou. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la bella Kagome.

    Kag: Inuyasha! - llamo con dulzura y tranquilidad-
    Inu:.........
    Kag: OYE! INUYASHA! - dijo perdiendo un poco de paciencia-
    Inu: mm........
    Kag: INUYASHA!!!! -grito la joven al odio del muchacho-
    Inu: -tapándose los oídos- PERO QUE RAYOS TE PASA KAGOME! PORQUE ME GRITAS ASI! PARECES HISTÉRICA! -dijo el chico enfadado-
    Kag: Y POR QUE CREES, TE ESTOY LLAMANDO HACE UN GRAN RATO Y TU COMO GRAN BOBO TE QUEDAS AHÍ MIRANDO A LA NADA!!! -grito ya muy enfadada-
    Inu: Ashh.. tu si eres fastidiosa Kagome... -dijo algo tranquilo-
    Kag: COMO QUE FASTIDIOSA...!! - dijo ahora si enojada-
    Inu: ERES SORDA O QUE KAGOME! -dijo con burla-
    Kag: -mirándolo furiosa- NO TIENES EL DERECHO DE GRITARME - grito-
    Inu: PUES SI LO TENGO! TONTA! -dijo desafiándola-
    Kag: ERES UN INSOPORTABLE!!!!! -grito a todo pulmón- INUYASHA.... ABAJO! - dijo con todas sus fuerzas-
    Inu: -estampado en el suelo y levantando un poco la cabeza con tierra- KA..kagome por que hace esto.. que te hice ahora.. MUJER LOCA - dijo sin entender porque Kagome realizo el conjuro-
    Kag: ¡ABAJO!!!! - grito con mucha más fuerza-
    Inu: -volvió a estamparse en el suelo pero con mas fuerza- Kagome..
    Kag: ERES UN IDIOTA! -dijo furiosa y con algunas lagrimas-
    Inu: -se levanto- por que lo soy, dame una razón -dijo para que Kagome le dijera que paso-
    Kag: -bajo la mirada y su flequillo tapo sus ojos- solamente vete..
    Inu: no, no lo are por que quieres que me valla? -pregunto a Kagome-
    Kag: vete... -dijo fríamente y muy segura-
    Inu: no lo are - negó para no irse de ese lugar- que te pasa ? dime -dijo preocupado por Kagome-
    Kag: e....s...es....esa...m....mi..rr..r.ra..d...da ..e.rr..re..era...pa...a..pa..para..ki.ki....k.kkio....kikyo.. -dijo muy bajo-
    Inu: - le entendió muy bien pero quería que se lo diga directamente y mas fuerte- dilo más fuerte y claro
    Kag: esa mirada era para kikyo -dijo dificultosamente por los sollozos-
    Inu: cual mirada? - pregunto sin entender-
    Kag: no te hagas el idiota! sabes a que me refiero... - dijo alzando la voz- cuando te llamaba, te vi y esa mirada era para Kikyo, se que la pones cuando la recuerdas o piensas en ella - dijo derramando lagrimas por sus mejillas-
    Inu: no es verdad, yo no pensaba en Kikyo - negó-
    Kag: MALDITO MENTIROSO! se muy bien que pensabas en ella y no intentes mentirme Inuyasha - dijo con la voz entrecortada-
    Inu: bueno...... si pensaba en kikyo.. pero también pensaba en ti.. -dijo mirándola de reojo-
    Kag: - alzo su mirada, con los ojos aguados y lagrimas rodando por sus rosadas mejillas-
    Inu: lo siento..... -dijo arrepentido, le dolía ver llorar a una mujer, pero le dolía muchísimo más si era Kagome quien lloraba y más aun si era por su culpa-
    Inu: Ka.. Kagome.. yo desde hace mucho tiempo que se que Kikyo.. es .... -fue interrumpido por Kagome-
    Kag: ya lose - dijo llorando- se que la amas, no tienes por que decir que te has decidido por Kikyo..
    Inu: no es eso..... Kagome.. es que cuando pensaba en ti y en ella..
    Kag: -miraba fijamente a inuyasha, seria que cuando pensó en ella y en Kikyo, las comparo, se decidió por quien, si era así y su amor no era correspondido, no podría hacer nada si Inuyasha llevaba a Kikyo con ellos y se besaban enfrente de ella- (por que yo decidí quedarme a tu lado, tu no) - pensó la joven tristemente-
    Kag: VETE! VETE YA INUYASHA! NO TE QUIERO VOLVER A VER! VETE! VETE! - dijo llorando cada vez más-
    Inu: No lo are, no podría dejarte sola aquí, en este lugar - dijo preocupándose por Kagome-
    Kag: NO DIGAS ESTUPIDECES! la aldea no esta muy lejos de aquí, podre ir sola si yo lo deseo. VETE! y déjame SOLA! -dijo con melancolía en sus palabras-
    Inu: Eres tan terca, no lo are, quiero estar contigo -dijo sin darse cuenta de sus palabras-
    Kag: - mirándolo fijamente con sus ojos llorosos- Inuyasha..
    Inu: Kagome -dijo dulcemente-
    Kag: inuyasha.... -dijo como un susurro y lo mira fijamente-
    Inu: mi Kagome..... -dijo acercándose cada vez mas-
    Kag: Inu..y.ya..sha.. -dijo perdiéndose en esos hermosos ojos ámbares.
    Inu: ka..kagome.... -se perdió en el mar de esos ojos chocolates, con aquel brillo que era solo para el-

    Cada vez se acercaban más, más y más, estaban a milímetros de los labios deseosos del otro, de aquella tentadora boca, pero fueron interrumpidos por Miroku.

    - KAGOME! INUYASHA! - grito el chico buscandolos-

    Kagome e Inuyasha, se separaron rápidamente al escuchar la voz de Miroku, que pronto se acerco a ellos.
    Miro: que hacían pillínes? - miro a Inuyasha con picardía-
    Inu: que tonterías dices Miroku - dijo muy sonrojado y con una mirada matadora-
    Inu: a que vienes? - pregunto enfadado recordando lo que interrumpió-
    Miro: ya esta lista la comida - dijo muy sonriente-
    Kag: yo.. yo me voy hasta luego - se fue como flash en dirección a la aldea, con la cara muy roja-
    Miro: y bien inuyasha, que hiciste con la señorita. Kagome - pregunto muy curioso-
    Inu: estaba a punto de hacer algo y tu interrumpiste -dijo enfadado-
    Miro: por tu reacción parece ser que ya te decidiste -miro a su amigo con descaro-
    Inu: tu si eres inoportuno - dijo enfadado-
    Miro: y tu si aprovechas las oportunidades - dijo contra atando-

    Después de discutir un poco, Inuyasha y Miroku se dirigieron a la aldea, muy pronto derrotarían a Naraku y en ese instante se preguntarían que hacer con sus vidas.

    Todo iba a dar un gran giro para todo y una nueva aventura les esperaría.



    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    `` Espero les halla gustado esta capitulo y espero comentarios y likes, muy pronto me verán por aquí nuevamente.``


    Este fanfic no es con fines de lucro, solo es por diversión.
    Los personajes no me pertenecen, los pertenecen a Rumiko Takahashi, la gran mangaka de todas. Yo solo los utilizo para mis locas ideas.









     
    Última edición: 6 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero el primer capítulo no puede ser taaaan corto, lo pensaría si fuese una serie de drabbles, pero es un long-fic como tal.

    Le falta mucha narración. Kikyo está narrando, estamos en la temporada 4, pero no nos dices más nada. Das el inicio, ahora viene el nudo. Debes editar tu capítulo, extenderlo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    brisa sama

    brisa sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    yo siempre por las dudas creo un blog de notas en el escritorio y escribo ahy el fanfic y por cualquier cosa que pase tengo el repuesto ademas siempre ahy detalles que salteo y cuando lo leo me voy dando cuenta te recomiendo que lo agas y ademas no se te va lo que habias esrito;)
     
  8.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicas, no hagan spam, para eso está el perfil, Mp, chat.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso