"mi Segundo Año De Prepa"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shafira, 12 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shafira

shafira Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2704

CAPITULO 1- “presentando al grupo”

Era lunes por la mañana, pero no cualquier lunes sino el primer lunes de marzo, inicio de un nuevo año escolar (soy de Peru aquí la clases inician en marzo y acaban en diciembre) mientras por las calles de Konoha se observaba a una chica pelirosa corriendo:
    ……..: ay no voy a llegar tarde voy a llegar tarde

Mientras por otro lado: en el instituto la “Hoja de viento” para ser presiso se encontraba un grupo de chicos esperando muy muy calladitos en pleno salon a su profesor de turno, en eso aparece el nombrado.

Kakashi: kiba bajate de la musa, Ino esto no es un centro de belleza, naruito no es fiesta de pijama y cierren la boca de un vez. Para los que no me conocen soy kakashi sensei, su profesor de historia y tutor- el aula paso de ser una fiesta a una tumba escuchando lo que el profesor decia.

Por otro lado: en la oficina de la directora:

Tsunade: porque llegas tarde?
    …………: lo siento pero esque hace mucho que no estoy aquí y me perdi
    Tsunade: bueno lo importante es que llegaste
    ………………..: si –(no puedo decirle que me quede biendo el ranking de videos musicales porque sino me mata)
    Tsunade: bueno mas vale que te vallas ya es tarde.
    ……………: si, con su permiso señora directora.
    Tsunade: sakura espera adonde crees que vas?
    Sakura: a mi salon de clase
    Tsunade: y sabes cual el es?
    Sakura: a yo…? Cual es?
    Tsunade: el 2B y si quieres puedes llamarme tia mientras estemos a solas o fuera del colegio.
    -aquí en Peru ay cole hasta 5to de secundaria y ay acaba, pero me voy a basar en el de 3 años de secundaria y luego 3 años de prepa osea saku esta en segúndo de prepa)
    Sakura: si yo tia tsunade me retiro nos vemos en casa.

Devuelta al salon de clase:

Kakashi: bueno como no todos me conocen y no conosco a todos deberan presentarse comensemos

Sasuke uchiha:
    El es el galan del colegio, tiene su propio grupo de fans aunque esto le disgusta es conocido como el cubo de hielo andante, sus padres son dueños de un banco por lo que es de un status elevado, tiene un hermano mayor Itachi uchiha, el cual es estudiante de medicina, acabo el instituto el año pasado.
    Sasuke tiene 16 años, 1.75 de estatura, ojos negro azabache y pelo negro con reflejos azules, tes blanca, buen fisico, casi siempre es frio, es buen deportista y el primer alumno del salon aunque eso va a cambiar con la llegada de sakura, su mejor amigo es naruto uzumaki, se conocen desde hace 5 años cuando comenzaron secundaria.

Naruto uzumaki:
    Mejor amigo de sasuke uchiha, no tiene hermanos pero trata a sasuke como tal, sus padres son epresarios dedicados a la chocolatería, tenia una amiga durante la infancia llamada sakura, pero se mudo antes de empezar el sexto año de primaria, aunque ella esta por regresar o mejor dicho a regresado, sakura sera parte imposrtante para naruto.
    Naruto tiene 16 años y mide 170, es muy irresponsable y distraido, aunque de espiritu infantil y realmente hiperactivo, rubio de ojos cielo, de tez clara pero un tanto bronceado, excelente solo para los deportes por lo que a desarrollado un buen cuerpo.

Ino yamanaka:
    Mejor amiga de sakura en la infancia, aunque siempre se molestaban diciendo se frente de marquesina he ino cerda, pero era por amistad, sus padres son dueños de un par de florerias en el centro, de status medio, estuvo enamorada de sasuke, como todas pero ya se dio cuenta que solo es atracción, aunque aun lo sigue fastidiando como las otras solo por diversión, según ella “la vida es para disfrutarla y que mejor manera que saliendo con chicos”. Muy pronto se dara cuenta que el amor puede florecer con un simple abrazo.
    Ino es rubia de ojos azules, cabello largo, tes blanca, mide 1.68 y es buena gimnasta y voleybolista, resalta en manualidades, excepto cocina, y es alumna promedio, su cupleaños fue la segunda semana de febrero, por lo que ya cumplio 16.

Hinata hyuga:
    Esta enamorada de naruto desde que lo conocio en 2do de secundaria, prima de Neji, tene una hermana en 1ro de secundaria, sus padres dirigen la filial de la empresa familiar, ya que la sede esta en Alemania, es muy buena en los estudios y la cocina, aunque bastante timida por eso no estaen ningun equipo o practica algun deporte, no le gusta resaltar.
    Hinata es una chica peliazul de cabello largo, eso desde que se entero que a Naruto le gustan las chicas de pelo largo, porque antes lo llevaba corto, de tes blanca y ojos entre gris y violeta super claro asemejado a blancos, delgada y de dotado busto, mide 1.65 y cumple 16 una semana después que sakura.

Neji hyuga:
    Es el primo de hinata, vive con sus tios padres de hinata debido a que los suyos estan en alemania por la empresa familiar. Es un excelente alumno y uno de los mas populares del instituto, practica artes marciales y esgrima, es bastante serio parecido a Sasuke.
    Neji es de 1.73 de estatura, pelicafe con los mismos ojos de Hinata, con sus 16 años se a buelto un joven bien parecido, es buen deportista pero no le gusta participar en ello solo cuando sus amigos se lo piden, tiene una amiga llamada Ten-ten, la cual esta enamorada de Neji, pero este no se da cuenta, sin embargo este año su amor se hara correspondido.

Tenten:
    Amiga de Hinata desde la infancia, se conocieron por medio de neji en una fiesta de cumpleaños del mismo, ya que tenten y neji eran compañeros desde pre-escolar. Tenten esta enamorada del chico y no soporta a las ratreras que se le acercan porque aunque Neji no lo admita le gusta que lo traten como a un Dios.
    Tenten es una pelicastaña de ojos chocolate y cabello largo y piel blanca aunque es algo bronceada, mide 1.70 y tiene 16 años.

Sai:
    Es el chico sonrisa, muy lindo, amable, varios decen que se parece a Sasuke si este no fuera frio y distante, naruto le llama copia malformada, eso desde que Sai le declare a naruto que esta enamorado de Sakura. Sai estara muy al pendiente de la relacion entre Sasuke, naruto y Sakura, el no aparece hasta la tercera semana de clase puesto que estaba aun de viaje, pero no es alumno nuevo, solo estaba aun de viaje.
    Sai de 16 años, es pelinegro de cabello corto y tes super blanca, pactica muchos deportes, es alumno promedio, pero resalta en artes sobretodo en musica y pintura, según Sakura podria ser el proximo Da vinci. El mide 1.73 en estatura y finalmente encontrara el amor en la amiga de Sakura, vive solo en un depa, ya que sus padres se fueron a Boston (usa) a atender el tratamiento de su hermanita enferma.

Los demas no tienen mucha participación asi que solo los nombramos y ya:
    - Gara (primo de Temari y kankuro)
    - Temari
    - Kankuro (hemANO DE TEMARI, REPITIO UN AÑO)
    - Shikamaru nara
    - Kiba inusuka
    - Shino aburame
    - Karin terada (si es la zorra)
    - Rock lee
    - Chouji
    - Otros

Kakashi: de acuerdo si son todos, comensemos con la clase- pero en eso la puerta se abre un poco abruptamente asiendo que todo el salon voltee hacia la entrada para ver a una pelirosa.

Sakura: buen dia (entregandole un papel a kakashi)
    Kakashi: (lo observa) bien pasa- deja entrar al salon a nuestra pelirosa y entonces- chicos ella viene desde la arena y desde hoy sera su nueva compañera, aunque ya vivio aquí antes verdad Sakura.

Sakura: hai –kakashi: sakura por que no te presentas- sakura: hai

Sakura haruno:
    Ella nacio en konoha y vivio aquí hasta los 10 años, tuvo que viajar a la ciudad de la arena debido a que sus padres habrieron una empresa en esa ciudad, fue amiga de naruto en la infancia y de ino, su madre fallecio hace 2 años de una grave enfermedad, quedando sola en casa, por eso su padre decidio que como el viajaba mucho deberia ella ir a vivir con su tia tsunada hermana de hiro, padre de sakura, asi aunque el viajara ella no estaria sola.
    Hiro y Tsunade son primos de Yondaime, papa de naruto, aunque ni sakura ni naruto lo saben, pero se enteraran mas tarde para felicidad de sasuke. El padre de sakura esta dedicado a la industria de la chocolatería a igual que el padre de naruto.
    Sakura es una chica delgada de tes blanca y unos hermosos jades, labios rojos deseables y es de cabellera rosa brillante y sedosa, lo lleva por debajo del homro hasta la mitad de la cintura y esta semiondulado, su estatura es de1.67 y tiene 15 años, cumple los 16 a finales de mayo, después del primer bimestre, es muy habil en los estudios y en gimnasia, dansa y ballet. Tambien en artes manuales y tiene excelente voz, es amigable y dulce pero no con naruto ya que este se lo busca, solo el sabe que ella posee una gran fuerza, fisicamente es de un cuerpo bien torneado, piernas firmes y de modelo, cintura delgada y abdomen plano, sus pechos no son nada pequeños, pero tampoco tan dotados como los de su amiga Hinata, sencillamente ella es Sakura.

Luego de la presentacion de Sakura, kakashi se tomo la molestia de ubicarla en un asiento libre y luego.
    Kakashi: bueno chicos debido a esto de la alumna nueva los dejo para que se presenten asi que tienen el dia libre- esto lo dijo para retirarse con su librito educativo a Dios sabe donde.

Mas tarde cada grupo de amigos ya formados se dirigia a sus casas o a tomar algo por algun lado para contarse lo que fueron sus vacaciones, sin antes que Tenten les recordara la reunion de la tarde para acordar el baile por comienzo de curso.
    En eso que todos salian un rubio se acerca a la recien llegada:

Naruto: sakura?
    Sakura: naruto?
    Naruto: ah sakura- chan que felicidad cuanto tiempo sin verte?
    Sakura: ah naruto te extrañe tanto - dice saltando hacia el rubio para abrazarlo.
    Naruto: yo tambien, pero mirate sakura.
    Sakura: verdad que he cambiado- el rubio le dijo:
    Naruto: no se yo te veo como siempre. (aunque si estas muy linda)
    Sakura: pues u sigues siendo un idiota- lo dijo inflando sus mofletes (pero un idiota que es todo un hombre, iner: si naruto esta super guapo, sakura: ya deja de pensar eso)

2.  
    shafira

shafira Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3761
    Re: "mi Segundo Año De Prepa"

CAPITULO 2- Soy Sakura Gusto En Conocerlos

La chica observo al rubio con interés y asombro, en verdad era el torpe de Naruto?, pues si era el, su amigo fiel con quien pasaba aquellas tardes divertidas y alegres llenas de enredos y problemas. Después de salir de su asombro ella recordó algo que la hizo enojar un poco y entonces corto el abrazo para regañar al rubio, proseguido de un golpe en la cabeza.
    Sakura: naruto baka, eres un idiota.
    Naruto: Pero Sakura-chan por que me golpeas, yo que hice?
    Sakura: que que hiciste? Ah Naruto!!!- se suponia que vendrias a recogerme al aeropuerto
    Naruto: a Sakura-chan perdon pero estaba ocupado, muchas tareas tu sabes el colegio, los niños, la casa, tenia que cocinar y lue…-Sin mas el rubio fue callado por su pelirosa amiga-Sakura: ya tonto no digas mas que nadie te cree eso, ni siquiera puedes inventarte buenas escusas sabes.
    Naruto: pero es cierto- Sakura: asi, dime desde cuando haces la tarea he, y cuando te casaste que no me entere, a mejor dime como se llaman tus hijos y para colmo no creo que cocines porque tu comida mata hasta a las cucarachas.
    Naruto: a Sakura-chan perdon pero se me olvido- Sakura: si, se me suponia- la chica estaba medio molesta con el rubio,pero sabia que ya era costumbre del muchacho olvidar ciertas cosas sin embargo decidió divertirse un poco.
    Sakura: si ya tu solo dices se me olvido y yo que, y si no recordaba la ciudad y si me perdia y si me secuestraban y me dejaran tirada en algun basural y luego vagarua sin rumbo y me atropellaba un auto y luego estaria muerta, si eso soy un fantasma que baga por las calles, si entoces vendria aquí y buscar al culpable como alma que lleva el diablo y entraria en la noche a tu cuarto y…
    Naruto: ya Sakura-chan basta!!! T_T, perdón fue mi culpa yo lo hice si fui yo lo admito yo mate a sakura-chan y ahora su fantasma ha venido a jalarme de las patas y llevarme al infierno, ni siquiera voy a despedirme de pupy, hay de mi y de mis perritos, y no, nonooooooooo, no comeria mas ramen nooooooooo, perdon sakura-chan!!! Vuelve T_T-T_T .
    Sakura: Naruto…-Naruto: sakura-chan T_T Sakura: Naruto…-Naruto: sakura-chan T_T sakura: Narutooooooo!!! Naruto: ah Sakura-chan voviste! Voviste! ^o^ Sakura:¬.¬ Naruto eres un idiota.
    ............: vez dobe no soy el unico que piensa eso-Dice cierto pelinegro, el adorado de muchas chicas, si el es tan Hawai *¬* - sakura: (Soltando una risita) llevo toda la vida diciéndotelo naruto- naruto: a no es justo porque me tratan asi, a teme que quieres- Sasuke: no me llames asi usuratonkachi, solo venia decirte si vienes con nosotros- dice señalando a un grupo de muchachos- o te quedas con esta (mirando a Sakura) sakura: perdon Sakura, mi nombre es Sakura- Sasuke: si como sea, (dirigiendose al rubio) y? Naruto: No puedo teme yo…Sakura: no te preocupes Naruto yo puedo regresarme sola, estoy bien enserio.
    Naruto: de acuerdo, nos vemos en la tarde, ok- Sakura : ok – entonces Sasuke emprende rumbo hacia su grupo de amigos acompañado del rubio, mientras dejan a una sakura sola.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ha sakura chan la extrañe mucho- dicia un rubio suspirando- ya deja de hablar de ella dobe- alego el uchiha enfadado.
    Naruto: ay teme tu siempre tan amargado, entiende es mi amiga como tu.
    Sasuke: yo no soy una niña llorona y molestosa.
    Naruto: crreme que de llorona no tienes nada pero si que eres molestoso- lo dijo en un susurro.
    Sasuke: te oi usuratonkachi.
    Naruto: de acuerdo me callo, pero esque sakura chan te va a caer bien es muy buena amiga y muy biena perona y es super divertida y…- no pudo continuar ya que sasuke le planto un golpe en la cabeza.
    Sasuke: te lo adverti dobe, dije que dejaras de hablar de es molestia.
    Naruto: +_+ ya me callo T_T, pero si hasta pega como tu y …
    Sasuke: ¬¬¨ -con una mira fulminante- me estas colmando la paciencia.,
    Naruto: y cuando la has tenido – pum- +_+ (no me maten no soy buena con efectos) golpe en la cabeza para naruto
    Sasuke: tu te lo buscaste ¬.¬¨ naruto: Oo

Sakura se encontraba saliendo del instituto, cuando de repente unos manos le tapan los ojos.

…………: quien soy frontuda.
    Sakura: cuanto tiempo sin verte ino- cerda –quitandose las manos de ino de sus ojos.
    Ino: si a pasado 5 años desde que te fuiste.

----------------------------------------flash back---------------------------------------------------------------------------
    Se veia a una chica de 10 años y a otra de 11 llorando en el aeropuerto de la ciudad, al parecer era una despedida.
    Ino: y volveras?
    Sakura: no lo se, pero no te preocupes te escribire y llamare por telefono.
    Ino: pero no sera lo mismo frontuda – a un llorando
    Sakura: ya ino no llores que yo … -ya no pudo continuar hablando ya que se echo a llorar a igual que se amiga.
    Ino: te voy a extrañar, ademas quien me va ayudar con mis tareas y a entender a la renegona de la iguana.
    Sakura: tranquila ino no creo que sexto año sea tan difícil.
    Ino: y tu que sabes no vas a tener que soportar a la iguana como tutora.
    Sakura: no me importaria tener de maestra a 10 como ella si almenos pudiera quedarme.
    Ino: sakura
    Sakura: dime –con su carita triste-
    Ino: no te preocupes tu y yo seremos amigas por siempre- lo dice mostrandole el meñique
    Sakura: gracias ino- juntando su meñique con el de la rubia en son de una promesa.

En eso se acerca un señor de unos 30 años y le dice- sakura debemos irnos- si padre ya los alcanzo- responde la pelirosa-de acuerdo le dice su padre y se aleja a donde un pelirosa de su misma edad observaba la escena.

Sakura: ino debo irme
    Ino: lo se
    Sakura: cuidate mucho y dile a naruto que me disculpe por no despedirme de el, pero me duele mucho el no poder acerlo. A una cosa mas entrega le esto
    Ino: esto es…
    Sakura: hasme ese favor
    Ino: si y adios- ledice dandole un ultimo abrazo
    Sakura: adios: luego se separa del abrazo y aborda el avion junto a sus padres dejando a una rubia en el aeropuerto.
    -----------------------------------------------fin del flash back------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura: ino que te pasa, te voe algo triste.
    Ino: no es nada, solo estoy nostalgica.
    Sakura: a ino por cierto vivo en casa de mi tia, lo que significa que…
    Ino: fiesta en pijama
    Sakura: todas las noches que quieras

(bien me explico ino vive al frente de la caza de la directora, osea de la tia de sakura y no vio a sakura porque sakura llego ayer en la tarde y se fue adormir, he ino llego en la noche de su viaje de vacaciones por eso no se vieron)

Ino: genial, a sakura ay que darnos prisa tenemos que cambiarno y la reunion.
    Sakura: es verdad lo habia olvidado.
    Ino: tenias que ser tu frente de marquesina
    Sakura: no me llames asi ino cerda.
    Ino: sakura una carrera hasta tu casa.
    Sakura: heco y quien gana se lleva un helado extragrande.
    Ino: bien a la cuenta de 3.

1,2,3, fuera- asi las 2 chicas emprendieron rumbo a sus casas para esperar la llegada de la tarde y reunirse con sus compañeros nuevamente.

Ya mas tarde se veia a un grupo de chicos reunidos en su salon de clase y a una pelicastaña gritando.

Tenten: ya basta, naruto, kiba dejen de gritar, neji ayudame por favor, lee no es un concurso de baile, hinata deja de esconderte, chouji deja de comer, alguien presteme atención porfavor.
    Temari: tenten no te esfuerzes, esto se soluciona fácilmente mira- parándose en una silla- chicos si no dejan de hacer bobadas se cancela la salida de fin de curso.
    Todos: no porque? No es justo
    Temari: lo ves era muy facil
    Tenten: gracias temari (y yo matandome por las puras) bien chicos el tema es el baile de bienvenida y como lo vamos a ….

En eso ingresa una pelirosa corriendo acompañada de un rubia

Sakura: lo siento es que nos olvidamos de la reunion y lo sentimos,
    Kiba: tu no tienes que disculparte preciosa, si andas con esta loca claro que la culpa fue suya- dirigiendose a ino
    Ino: que dijiste chico perro
    Kiba: solo la verdad loca egocéntrica?
    Ino: ah si que eres
    Tenten: ino, kiba basta tenemos que acordar lo de la fiesta.
    Ino y kiba: si de acuerdo.
    Tenten: bien como decia- ya todos estaban sentados- debemos formar comisiones, como por ejemplo lo de la entretencion, que cantante contratamos y otras cosa y..-
    Ino: disculpa que te interrumpa tenten, pero yo creo que no ara falta contratar un cantante
    Tenten: porque lo dices ino
    Ino: porque sakura podria cantar, ella tiene buena voz
    Naruto:-levantandose- es cierto sakura chan canta muy bien, incluso gano un concurso de canto,
    Tenten: bien siendo asi y si todos estan de acuerdo:
    Todos: si porque no?
    Tenten: sakura tu que dices?
    Sakura: yo no tengo problema si no les digusta.
    Sasuke: susurrando-molesta
    Naruto:-susurrando para sasuke- no seas asi sakura canta bien.
    Sasuke: hmp
    Sakura: a tenten con respecto a lo de la confiteria, los dulces y los bocaditos no te preocupes yo me puedo encargar de eso.
    Tenten: en serio, eso seria fantastico.
    Temari: a sakura eres la mejor.
    Kiba: si ademas de que es una belleza.
    Chouji: mientras halla comida, todo esta bien-comiendo unas patatas.
    Shikamaru: que problematicas son las fiestas
    Neji y Sasuke: hmp
    Tenten: bien en ese caso, ay que agradecerle a saukra por su ayuda.
    Sakura: a tenten no es necesario- toda roja por que todo el salon la observaba.
    Sasuke: yo sigo diciendo que es muy fastidiosa.
    Naruto: callate teme, sakurachan es grandiosa.
    Tenten: bien y con respecto a lo demas…

Asi siguieron coordinando hasta que se hizo noche y todos decidieron que era hora de irse.

Naruto: sakura chan te acompaño a tu casa,
    Sakura: pero no sabes donde estoy viviendo.
    Naruto: si se, donde tu tia.
    Sasuke interrupiendo- dobe tenemos que irnos
    Naruto: sasuke sakura ira con nosotros
    Sasuke:………..

3.  
    uchiha ceci

uchiha ceci Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

esta buenisimo!!!!!!!
    ese sasuke siempre de frio!!!
    pero esta bien en él por ser tan lindo se le perdona!!!!!
    espero que pongas la conti lo antes posible!

4.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, te saludo; y quiero señalarte algunas deficiencias en tu fic:

-No uses el formato script; cámbialo por guiones y agrega el nombre al final colocando la acción.

-No uses colores chillones, lastiman la vista; usa un color neutro, mas específicamente el negro.

-Usa la letra del tamaño del foro.

-Procura que el OoC no está muy presente, le quita credibilidad a tu trabajo.

-No abuses de los puntos suspensivos.

-Cuida la ortografía; si no eres muy bueno (a), usa algún editor como Word.

-Agrega narración.

-Coloca los signos bilaterales correctamente.

-No uses caritas.

-En lugar de poner onomatopeyas escritas, agrégalas en la narración.

-Usa signos de puntuación en los momentos indicados para evitar las confusiones.

Bueno, eso sería todo, espero no me lo tomes a mal y mejores este fic, que puliéndolo un poco, puede ser una joya.
    Sayonara.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso