Haa!! Como empesar algo que termino mmm.. pues hay que empesar por el principio si esperan una historia sobre duendes,felices para siempre pues este no es el tipo de texto que recomiendo para esos casos mas sin enbargo para la gente unica y con cerebro leera esto. Mateo eataba hay como si nada cuando derepente, ve a una chica pasar antesus ojos , el ya le habia habia visto pues ya mava su atencion dia a dia se veian en la parada del autobus pero el no sabia mucho sobre ella solo sabia que estaba en la clase de alado y que le gustavan los libros por que siempre esta ba leyendo de camino a la escuela.Mateo se hablaba en su mente._Si viajar en el autobus es una simple concidencia viajar los dos en el mismo todos los dias si que me empezara a interesar mas en ella aun asi la verdad yo no estoy intentando asercarme ni intentarlo conoserla_. despues de esto le tomoa una foto con su celuar pero sin que ella se de cuenta. Despues de eso , empesaron las clases y pues a Mateo le toco junto auna amiga suya llamada Roxana.El estava viendola foto de Anahí cuando Roxana se le hacercay le dice: ¡Hooo! que estas mirando aaa es el hechizo del amor Mateo ¿ Cres en esas cosas? Mateo responde con cara de asustado:confused:Mateo_ ¡Deque estas hablando! Ha demas esto no tiene nada que ver contigo_Roxana responde_ que aburido!!! Mateo respunde_ Dime que es lo que quieres??_ mmm.._mmm.. el responde _ si claro!! _ Ella contesta _que aburrido eres_ Roxana pregunta_ Asi que tegusta anahi de la clase 4 verdad??__ el responde con la misma cara _ ¡heee! lo viste!!!_ ella reponde con una sonrisa _ ja lovi_. Despues de eso inician las clases y Mateo le cuchichea _ ¡Hey Roxana pero no le vallas a desir a nadio oiste!!!_ ella responde_ hee por que.?? Mateo responde _ eso no te importa_!!Raoxana pregunta: eses es el hechizo del amor verdad??_ el responde_ ¡Claro queno!_ ella le dice_ y la foto??_ solo fue una concidencia_ _No te creo!!!_ el responde- si tampoco yo lo creia encerio!!! ella reponce: Jajaja esa chica es Anahí de la clase 4 verdad?? el reponde _Ya dejame empaz!! ella responce _ noseas timido ademas ella es muy linda_ des pues ela pregunta- ¿ Cuanto ye vas con el echiso? el responce es el primer dia despues ella responde con un grito_ ¡QUE!!!!! DESPUES DELA LLAMADA DE ATENCION DE SU PROFESOR SE EMPIEZA A REIR. Despues de esto en el recreo ye ga su amigo Leo y dice_ Despierta!! conque escapando te de clases hee!!!_ pero Mateo responde_¡no mis clases terminaron!_ su pongo que devemos hablar sierto??_ Mateo responde _ que quieres. LEO RESPONDE _vamos Mateo no sabia que tu y roxana fueran tan unido no des aprobeches esta oportunidad_mateo esponde:NO solo estabamos ablando_esmas yo pieso que ela es muy escandalosa._Pero le responde concara de enojado: es que no tienes ojos para las mujeres_ que? no me digas que te gusta?_ si responde leo como pudiste- Mateo reponde atoda prisa_ que no e hecho nada _ que no estas completa mente hequivovacado no he hecho nada con Roxana._ en eso llega roxana y le dice: Mateo ven sigeme. van los dos asia la asotea de la escuela . des pues de desayunar ella le ofrese su ayda para conquistar a Anahí. pero el lo niega pero en tonces ella le muestra una foto grafia de las dos abrazadas en eso el muestra interes y asepta la ayuda. es eso ella le cuenta que Anahi es muy bonita y timida y que por eso no encaja en su clase. des pues de esto el le pregunta: roxana por que me ayuda. ella responde. que por que es interesante ver como los dos enamorado se juntan y cumplen sus sueños...
hola jeje bueno me gusta tu historia amiga solo que el capitulo es corto y trate de no usar emoticonos en el texto lo demas esta bien bueno,saayo espero la conti pronto atte:michelle-chan:)