Mi regreso numero 1348 xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Borlly Star Love, 25 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Borlly Star Love

Borlly Star Love Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Bueno, vi adecuado hacer una presentación para mi regreso xDD primero empezare explicando los motivos del porque me fui de FFL hace tiempo atrás...

Tal vez nadie se acuerde de quien soy xd, pero bueno, Borlly, Gabriel, Blackbird, eh tenido esos nombres mientras eh estado en FFL...Bueno, primero que nada, tuve que irme porque mi familia no esta de acuerdo a que entre a FFL, dicen que es mala influencia, que hay gente mala, pero bueh...no creo que eso sea verdad, y ya a estas alturas, con todo lo que me ha pasado, y ame vale madres lo que piense mi familia al respecto de seguir mi sueño de escritor y de meterme en fanficslandia, pues me gusta estar aqui, tengo (o tenia) amigos aqui, disfruto el leer lo que escriben y disfruto que lean lo que yo escribo...

Ultimamente no me llega mucha inspiración pero pronto empezare a montar historias como si no hubiera un mañana...gracias a toda la comunidad mi ortografía mejoro muchísimo, les agradezco, regreso y no me voy, espero encontrar nuevos amigos esta vez, y bueno, agárrense, pues vengo para quedarme, espero me reciban, por 3era vez xD.

con mucho cariño, aprecio y todas esas cosas melosas

Borlly Star Love

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso