Mi regreso a FFLandia xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lady Stanley, 2 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicos y chicas de Fanficslandia! ¿Alguien me recuerda? xD

Bueno estoy de regreso y está vez vengo con todo, con nuevas historias sobre InuYasha.

Mi pareja favorita: Sesshomaru y Kagome.

Estoy trabajando ya mismo en distintos proyectos sobre esta parejita y muchas más, generalmente mi historia cómo escritora de fanfics es aquí cuando aún los Fanfics estaban en Cemzoo y yo nací aquí y he ido evolucionando con el foro.

Más que nada esperó a los nuevos miembros del foro que se la pasen super cute! xD y a mis lectores los extrañe demasiado pero se les sigue adorando por comentar mis historias en el antaño. De la misma forma regresé con unas nuevas portadas para mis FF's y muchísimas más ideas.

Les presentó una portada de un proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo.

Una portada totalmente editada por mi xD así que bueno estamos trabajando arduamente para levantar la pagina que la he visto demasiado muerta.

Por cierto a mis nuevos escritores si gustan acá estoy para apoyarlos con sus historias.

¿Historias en dúo? ¡Por supuesto! Estoy de acuerdo en escribir historias a dúo pero todo que se arregle por PM :D

Y bueno estoy de regreso :B

Ahhh lo olvidaba!! Siganmé en mi pagina de fans para que se enteren de todas las novedades de mis fanfics y otras cosillas.

https://www.facebook.com/zimbacavalera

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso