One-shot de Naruto - Mi querido uchiha - itasaku

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por xX Yuki Uchiha Xx, 12 Enero 2013.

  1.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido uchiha - itasaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1512
    *Aquí un one shot, este lo escribí hace algunos años atrás, cuando aún se pensaba que Itachi era el malvado de la serie, claro, aparte de Orochimaru XD espero les guste...*

    Era una hermosa noche, Sakura estaba a punto de irse a dormir, sentía frío y se acercó a cerrar su ventana, cuando a través de ella vio los reflejos de unos ojos carmesí.

    —¿Qué fue eso? —se preguntó exaltada, pero luego recapacitó—, sólo fue mi imaginación, no sé por qué no puedo dejar de pensar en él desde que nos vimos en nuestra primera lucha… ¡Qué locura la mía! —y con aquel pensamiento se recostó en su cama y se quedó dormida.

    Al día siguiente muy temprano, Sakura se dirigía al despacho de la Hokage ya que tenía que recibir instrucciones para la misión que iba realizar ese día, y cuando llegó donde Tsunade-sama, esta le indicó que la misión la haría sola, sólo era averiguar cierta información sobre Akatsuki ya que habían rumores de que habían estado en las afueras de la aldea de la Nube; Sakura aceptó aunque por dentro se sentía fatal, pensaba que ahí estaría él y esperaba no encontrárselo, pero claro que no lo haría ya que supuestamente ya no estaban ahí.

    Sakura salió del despacho ya con sus cosas y se dirigió hacia la aldea de la Nube, ella iba pensando en Sasuke, él ya había renunciado a su absurda venganza, y había regresado tan sólo por ella, pero ya no era lo mismo, ella ya había dejado de amarlo y ahora su corazón palpitaba fuertemente con tan sólo escuchar el nombre de su querido Uchiha y con él nos referimos al mayor, a su enemigo, al que pertenecía a esa organización llamada Akatsuki; por ello ella rechazó a Sasuke, pero él lo aceptó de buena manera sin saber que ahora amaba a su hermano y siguió indiferente aunque ahora habitaba en Konoha.

    La pelirrosa se sentía nerviosa, no sabía cómo actuar si lo veía, después de todo Itachi le atraía demasiado, pero aquel amor era su secreto más guardado.

    Por fin ya le faltaba poco para llegar a la aldea de la Nube, llevaba dos días y medio de camino, cuando sintió que alguien la seguía y volteó rápidamente para luchar con aquella persona; pero al verlo, se quedó de piedra, era un Akatsuki, de eso no había duda, pero no era él, no era el que aceleraba su corazón, no era el de ojos penetrantes y oscuros poseedor de un poderoso sharingan, no era su amado y enemigo, se sintió decepcionada aunque aún no se movía, sentía temor ya que al ver un Akatsuki, pensó que él estaría cerca pero quizás ella no lo vería nuevamente, el Akatsuki parecía querer acabar con su vida.

    Era Deidara, quien al verla, lanzó contra ella sus pequeñas aves de arcilla, tenía una expresión de excitación en el rostro al ver aquellas explosiones en el cuerpo de la chica, realmente quería matarla a como dé lugar, pero algo lo detuvo, una voz fría e indiferente de lo que pudiera pasarle a aquella kunoichi, sin embargo la salvó.

    —Detente Deidara si no quieres que te asesine en estos momentos— el rubio se detuvo al instante y al ver al amo de esa voz.

    —H'n —no dijo nada más, sólo hizo explotar lo que estallaría en el cuerpo de Sakura en un árbol cercano y se marchó, en verdad odiaba al Uchiha.

    Aquel hombre se acercó, Sakura seguía sin poder mover algún miembro de su cuerpo, empezó a temblar cuando vio a aquel Akatsuki que se puso frente a ella, pero no de miedo, sino de emoción, y él no le quitaba la vista de encima.

    Sakura no sabía qué hacer, esta vez sí que era él, el dueño de su corazón “¿por qué?” pensaba ella “¿por qué ahora estaba justo allí?” ella tenía que cumplir con su misión, pero… pero de cierta forma quería que no hubiera ninguna misión por cumplir y que aquel tiempo se detuviese para que ella y el Uchiha pudiesen estar solos mucho tiempo o quizás poco, porque no sabía qué haría él con ella, estaba claro que ella estaba segura de amarlo, pero él... ¿Él la amaba?, ella no lo sabía y aún podría ser posible que la haya salvado de Deidara para matarla él mismo con sus propias manos o quizás con sus ojos, de todas formas no le importaba morir si él era el que la mataba, lo dejaría hacerlo. El Uchiha mayor se acercó a ella, y cuando ya no podía avanzar más...

    —No me temas Sakura —le dijo acariciándole el rostro. Sakura estaba nerviosa, más que antes cuando sólo eran pensamientos, ahora todo era real “¿Qué haré?” ella empezó a mirarlo y de pronto cuando sus ojos se cruzaron, no dejaban de verse lo perfectos que eran, ella notó que él no dejaba de observarla y mostrar satisfacción—. Me gustas Haruno —le volvió a hablar y con estas palabras la ojijade se sonrojó aún sin poder decir nada, Itachi la cogió y se esfumó de aquel lugar para luego aparecer ambos fuera de cabaña lejos de la aldea de la Nube y de Konoha. Cuando ella vio el lugar, por fin le habló.

    —Tengo que volver, yo tengo una misión, déjame ir onegai— Sakura no pudo mirarlo cuando le dijo esto y se había alejado un poco de él, pero él se volvió a acercar a ella.

    —Esa misión no existe, yo mandé aquel mensaje a la Hokage y estaba seguro de que te mandaría a ti, pero el baka de Deidara me siguió y te encontró antes… seguramente se lo dirá al jefe, pero le diré que te asesiné y también se lo diré a la hokage, así que te pido por favor que no te vayas ahora ¿o de verdad deseas irte? He visto cómo me miras Sakura— terminó de decirle el Uchiha mayor y luego la miró de tal forma que la obligaba a darle una respuesta.

    —Etto… yo… yo… yo no quiero irme —dijo firmemente al finalizar aquella frase y lo miró sin parpadear.

    —Así me gusta —Itachi se acercó, le tomó la mano y la llevó dentro de la cabaña.

    Ya adentro, Sakura se sorprendió de los buenos gustos del Uchiha y se dio cuenta también de que ya no sentía ningún temor, era la primera vez que estaba a solas con él ya que anteriormente sólo se habían cruzado en luchas de Konoha vs. Akatsuki pero esto ya no era una lucha, de hecho que en aquellas peleas el uno al otro se miraban y admiraban sin que el otro lo supiera, ambos se deseaban.

    —Aquí vengo cada vez que quiero relajarme un poco, y aunque no lo creas, no es tan fácil vivir como un Akatsuki —le dijo Itachi cuando se había acercado a ver una fotografía que se encontraba sobre un mueble.

    —Ese es Sasuke —dijo Sakura cuando se acercó y se puso a su lado para ver lo que Itachi miraba con nostalgia.

    —Lo sé, ese es mi hermanito… supe que regresó a Konoha y ya no busca matarme ¿Es eso cierto? —Sakura se puso nerviosa nuevamente.

    -S-sí, pero… sólo es un jounin más en la aldea —dijo ella indiferente.

    —Yo sabía que él te agradaba mucho ¿Aún sientes algo por él? —Itachi esta vez esperaba ansioso una respuesta.

    —Yo no siento nada por él —contestó ella secamente cosa que sorprendió a Itachi e hizo que le sonriera como ella y nadie jamás lo había visto.

    Itachi se acercó a la pelirrosa, la cogió por la cintura acercándola a su cuerpo, y la besó muy apasionadamente; ella no se opuso, al contrario, aquel primer beso fue lo mejor que pudo recibir jamás de un hombre y la incitó a querer más, jugaba con los cabellos de Itachi y lo quería solamente para ella, pero después se dio cuenta de que era una tonta, claro que ya le pertenecía.

    Entonces Itachi se quitó la pesada capa, y luego más besos llegaron y poco a poco ambos se quitaron todo lo que les estorbaba para que pudieran unirse por completo; él la hizo suya. A la mañana siguiente Itachi la miraba mientras la pelirrosa dormía a su lado, parecía un ángel… de pronto, su rostro cambió y pensó “Gomen Sakura, eres lo único que me estorba para matar a Sasuke y acabar por completo con todo mi clan, por tu culpa Sasuke abandonó su venganza y se ha hecho débil, ahora se hará más fuerte, eres lo único que no nos deja avanzar en nuestros caminos, este es el destino mi querida Sakura” y al terminar aquel pensamiento, cogió una katana que estaba al pie de la cama y atravesó a Sakura directamente en el corazón.

    Sakura abrió los ojos al impacto y lo único que pudo decir fué...

    —Arigato Itachi-kun —así Itachi acabó con la vida de la pelirrosa pero nunca pudo olvidar el rostro de ella, ni aún cuando logró asesinar a Sasuke, nunca volvió a sentirse como aquel día.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que me encantó!! :33 Ese Itachi... Un inteligente y malo... "aparentemente" jajaja. No me esperaba un final así. Pero fue lindo que la haya matado él y a la vez, que se hayan entregado x3 Lindo lindo!!
    Sayo-ttebane!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    :D :D :D :D :D

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ese baka de Itachi ¬.¬ ¿Cómo pudiste tonto? Me dan ganas de golpearlo y Deidara también por metido.

    Me encantó oka-san desde principio hasta el final y esperé mucho porque lo cuelgues, moría de ganas por saber de que se trataba y ¡Aquí está! Fue un tanto "inesperado" ese final, después de entregarse, de lo feliz que se sintió y por la absurda venganza, termine asesinándola... lo bueno para mí es que terminó matando a Sasuke también asique no me enoje tanto XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso