Mi Querido Guardián

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily*, 22 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    791
    Mi Querido Guardián

Hola, bueno este es mi nuevo fic después de mucho tiempo de no escribir :),
    bueno espero que sea de su agrado.

Mi Querido Guardián.

Capitulo 1. ¿Sueño o realidad?

Casualmente en muchas historias cuando dices mi vida es tan aburrida y tan normal que da asco, justo en ese momento todo cambia repentinamente, ya sea por algún tipo de magia o por alguna cosa totalmente nueva para ti que nunca te imaginaste que pasaría. Lamentablemente mi vida no era exactamente normal. Mi vida no era normal, era rara , primero tenía una mala reputación en la escuela, segundo no tenía tantas amigas que digamos gracias a esa maldita reputación, tercero era la burla de la escuela, y por ultimo mi padre, me llevaba muy bien con él sin embargo, la mayor parte del tiempo estaba en su trabajo. Ha decir verdad mi vida era patética.

Un día, la presión de todo mi mundo estuvo a punto de matarme. Estaba a punto de tirarme de un gran puente, mi mundo poco a poco se estaba cayendo y ese fue el día que decidí acabar con mi propio sufrimiento. Cuando estaba en la barda del puente, titubeando ante la difícil decisión escuche una voz.

- No lo hagas

Creí que solo era mi imaginación o talvez una voz interna, de igual modo la ignoré
    Sin embargo de nuevo la volví a escuchar.

- No lo hagas, No lo hagas

Mire a mi alrededor varias veces, talvez era alguien intentando detenerme, pero no había nadie.

Cuando alcé mis manos para por fin decidir si lo hacia o no, creo que me decisión era mas un si hazlo, que un no. Y volví a escuchar esa voz, debo decir que era varonil y la voz parecía muy relajante.

- No lo hagas

Me distrajo, puse mi mano en mi frente y me dije a mí misma tranquila, moví mis pies mas cerca al borde pero esta vez esa voz fue aterradora.

- No lo hagas Kagome

Me asombre claro y me altere y baje de la barda del puente

- ¡Quien quiera que seas lárgate, esto no es de tu incumbencia!

Pensé que no volvería a escuchar la voz…y no la escuche por un tiempo pero al momento de subir de nuevo al puente, la escuché de nuevo

- No lo hagas

Pero esta vez, si había alguien y estaba atrás de mi, gracias a mi asombro caí, sentí que todo estaba perdido pero de la nada, gracias a la persona que estaba atrás de mí, saltó justo al momento de verme caer, me asombre, pero fue mas mi asombro cuando éste mostró un par de alas blancas. Después no supe que pasó. Desperté en mi tranquila habitación. Mire a mi alrededor y de nuevo me tumbe en mi cama, abracé mi almohada mientras una sola pregunta adueñaba mi mente, ¿había sido un sueño o había sido realidad?

Lily.... !!

2.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Querido Guardián

Hola ^^
    Bonito inicio para un fic! Es muy original y creativo.
    Me gusto la idea de saber de antemano que la vida de Kagome es anormal, claro que se volverá más todavía :P
    Espero que sea Inuyasha!!! Sería muy lindo que fuera un "angel".
    Tengo un par de cositas que remarcarte:
    Al inicio cuando escribiste Mi vida es tan aburrida y tan normal que da asco deben ir comillas porque estás citando.
    Después un par de tildes.
    Sólo quería mencionarte eso, no lo tomes a mal.
    La trama es inusual y me agrada mucho así que esperare el siguiente capítulo a ver que sucede.
    Nos leemos!! :saltarin:

Suerte!!

3.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola hola hola :D
    Joder está muy chulo tu fic, no es la trama usual como ya te dijeron y es bastante interesante a decir verdad.
    Creo que tendremos que esperar para ver mejor la evolución del fic pero por ahora te digo que esta muy bien de verdad, escribes de una forma muy bonita (tu redacción) así que bueno felicitaciones y nos veremos pronto por aqui ya que estare muy pendiente de cuando pobliques otra conti jeje...
    Cuidate mucho y nos vemos
    Saludos! :)

4.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    37

me encanto el inicio del fic
    se ve que va a estar muy bueno
    siguelo asi

5.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1804

Capitulo 2. Realidad ¿acaso estoy loca?

Decidí que solo había sido una simple pesadilla era lo mas lógico. Había sido tan real, pero tanto que recordaba cada sensación cada emoción, cada pensamiento, todo recordaba todo, que me daba miedo. Al día siguiente bajé a desayunar, y esta vez solo pedí un licuado. Me dirigí al auto, subí y el chofer arrancó como siempre el viejo me contaba algunos chistes, casi siempre me reía de ellos, pero esta vez solo tenía una cosa en la cabeza, ese extraño sueño. Llegué a mi “gran” escuela, no recuerdo si esta vez me insultaron o no, sólo me dirigí a mi aula. Me senté en el mismo banco de siempre.

- ¡Hey!!
    - ¿Eh que?
    - Kagome tengo rato hablándote… ¿qué te pasa?

Sango, una de mis pocas amigas que tenía, ella es muy comprensiva, gran amiga yo la adoro.

- No nada, sólo estaba pensando
    - Mmm pues en lo que estuvieras pensando, estabas muy concentrada.
    - … -sonreí-
    - Dime en que pensabas…
    - Nada importante, no te preocupes -y volví a sonreír-
    - ¿Nada importante? Ah entonces nada importante fue el motivo por el cual estabas completamente ida, hace 30 segundos
    - Jejeje, solo pensaba en exámenes, pensaba en cómo…
    - Obvio que pensabas en exámenes, eres la única persona rara que lo haría, eres Higurashi – y se fue-

Ayumi, era la típica chica popular, ella era tan perfecta, era hermosa tenia a la mitad del colegio comiendo de la palma de su mano, era despampanante pero por supuesto era una gran maldita con gente como yo, claro también era una gran hipócrita frente a los profesores y sus buenas notas eran gracias a sus juegos seductores con los mismos. La mitad de mis problemas eran gracias a ella, gracias a ella era la burla del cole, pero bueno había aprendido a vivir con ello.

Tomamos nuestras clases y de nuevo mis muy buenas notas, me dejaron vista como nerd. Llegó la hora del receso, posteriormente clases de nuevo y por fin la salida.

- Hey, Kagome vamos al centro comercial
    - Pero tenemos que estudiar , mañana habrá examen
    - Vamos kag…por favor
    -
    - ¡Por favor!! -suplicó-
    - -suspiro- de acuerdo, de acuerdo.

En fin, como no acompañar a tu mejor amiga al centro comercial, después de todo estudiar hubiera sido aburrido.

- ¿Y bien para que vinimos aquí? –pregunte con mucha curiosidad-
    - Tengo que comprar algo especial para el baile –dijo con una gran felicidad en su rostro-
    - Miroku…Miroku…apuesto que es lo único que pasa por tu cabeza en estos momentos
    - No, claro que no….-se sonrojó-
    - Vamos, sé que te mueres por él
    - Un poco…pero y tu que me dices de Hiro

Hiro, Kouga era el chico más popular y deseado por todas las chicas en el colegio. Él era todo lo que una chica quiere…alto, guapo, ojos divinos, rebelde resumido en pocas palabras era un Dios!

- Nada…él nunca me pondrá atención a alguien como yo, tiene a Ayumi como pretendiente no tengo ninguna oportunidad
    - Mmm, eso es mentira, el tiene interés en ti sólo que no lo acepta, pero vamos busca algo para ti debes lucir magnifica para ese baile veras que no se resistirá.
    - No pienso ir, seré la burla nuevamente y no creo poder sopórtalo
    - Iras a ese baile!!

Después de convencerme fuimos a varias tiendas a buscar el vestido adecuado para mí, pero en el proceso algo raro sucedió.

- Sango…no creo encontrar algo adecuado para mi
    - Sólo es de ver en que tienda buscar
    - Ya viste ese vestido blanco…¡esta hermoso! Le preguntare a la chica donde lo compro
    - Que chica…no veo ninguna con vestido blanco
    - Mira ¿Vez a la chica castaña con unas flores en sus manos?
    - Si…
    - Bueno hay una chica rubia con vestido blanco, atrás de la castaña, a esa chica me refiero, iré a preguntar
    - Pero…no hay nadie atrás de la castaña…

- Disculpa, me gusta tu vestido ¿Me podrías decir donde lo compraste?
    - ¿Me hablas a mí? –preguntó la castaña-
    - No, perdona le hablo a ella.

La chica castaña me miró raramente por unos segundos y luego se alejo de mí, la rubia me miro raramente igual que la castaña y cunado la castaña se marcho, la rubia fue tras ella. Regrese con mi amiga y ella también me veía de una forma no muy normal.

- Que par de groseras, solo me miraron como a un bicho y se marcharon.
    -
    - Deja de verme como ellas… ¿Es que traigo algo en la cara?
    - Amiga…creo que mejor te llevo a tu casa
    - ¿Qué pasa?...dime
    - Solo había una chica castaña… ninguna chica rubia estaba detrás de ella, hablaste con el mismo aire
    - No, eso no es cierto estaba justo atrás de la castaña, invéntate algo mejor Sango –reí un poco- no es buena esa broma
    - Kagome, debes estar enferma…vamos a tu casa
    - No, no…estoy perfectamente bien y no es nada gracioso lo que me estas haciendo
    - No lo estas , hablar con el aire no es estar perfectamente bien
    - ¡Sango basta! Deja de decir disparates hable con una persona y no con el aire
    - Kagome ¿Por qué crees que la castaña te miro raramente? Por que le dijiste hablo con ella y apuntaste a la nada, no había nadie ahí!
    - ………
    - Lo ves…vamos a tu casa, tal vez estas cansada
    - ………
    - Llamaré a tu chofer
    - ……si………

No sabía que estaba pasando, yo juraría que vi una chica rubia. Llegó mi chofer, me recosté en el asiento trasero y me preguntaba…. ¿Que rayos me esta pasando?! Primero escucho voces, después veo un chico con alas y ahora esto…hablar con el aire…¿Acaso me habré vuelto loca?

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno espero les guste mucho el cap 2...gracias a las 3 por su apooyoo
    ciertoo s: lo de las comillas...gracias por recordarme :)
    babaiii!!! cuidenseeee :)!!!!

Lily!!!

6.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: soy nueva en tu fic me parece muy interesante
    creo que kagome puede ver angeles que impresionante
    sango solo piensa en miroku miroku miroku
    bueno me ha encantedo tu fic
    espero pronto la conty
    tienes mi apoyo

7.  
    Kiary

Kiary Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    97

hola...

ahh que bonito ^^ alfin algo de fantasia jeje me encanta!!
    vamos espero la continuacion pronto
    esa ayumi ¬¬
    bueno cuidate nos vemos pronto
    adios ^^:saltarin:

8.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Abrá un baile que lindo!! Si antes Kagome era un bicho raro ahora ya se ganó el título jajaja así que puede ver cosas que los demás no...me gusta, me gusta!!
    Muy lindo el capítulo! ^^
    Hasta el siguiente!

Suerte!!

9.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Woww....ya se que le pasa a Kagome ese si que seria un lindo Don aunque claro la gente te veria como bicho raro justamente como le paso a ella pobrecita....
    Genial te quedo esta conti de verdad sigue asi y espero que publiques la proxima pronto!
    Animos y ya sabes que aqui tienes apoyo :D
    Cuidate mucho y nos vemos ;)

10.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla se ve bien divertido tu fics y romantico tambien
    espero que lo sigas pronto y suerte^^

11.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gusto muchisimo el fic, esta bueno eso de q ve cosas (eh?), esta bastante original xq no quiero decir nada malo, no se si es tu primer fic pero seguilo xq me gusta como escribis y ...me gusta todo para resumirlo, mas vale q lo continues y espero q Kag no sea mas vista como un bicho raro

12.  
    Anya

Anya Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

heyyy amiga soy nueva por estos lares, hace tiempo ke no te veia por aki la verdad es ke tu fic esta muy original eso de ke kagome ve angeles me gusto mucho y ke sea esa chica rara tambn, de verdad es muy buena tu propuesta. Espero que lo sigas pork me encanta y ojala ke la pobre kagome no la vean mas rara aunke con lo ke hizo en el centro comercial lo dudo, jajaja. chao
    cuidate mucho y suerte.

13.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1239

Capitulo 3. Ah!!!!!!!!!

Cuando llegue a mi casa, eran aproximadamente las ocho con siete minutos. Subí a mi habitación y pedí que me prepararan el baño. Me metí a la tina, el agua era tibia y relajante…lo único que quería en esos momentos, era relajarme pero no podía ¿Quién rayos en su sano juicio vería gente con alas y hablar con la nada?! Me sentía aun más patética de lo que ya era…

Salí del baño me vestí, me cepille mis negros cabellos, después cuando tome una vaso de agua, vi por el espejo algo que me dejo totalmente pálida. Era un chico de cabellera blanca, con una mirada color miel vestido con una tipo túnica blanca. Me asusté tanto que dejé caer el vaso de vidrio al piso (claro que se quebró) y no supe que hacer o decir, solo me quede viendo el espejo, su mirada estaba tan clavada en mis ojos y la mía en los de él, fue como si el tiempo se hubiese detenido, luego entró mi nana, mi chofer, mis cocineros, mi guardia y todos ellos llegaron muy agitados. Sin embargo cuando ellos entraron mi mirada seguía puesta en el espejo, el chico que había visto, volteo a verlos, de nuevo miró al espejo y luego desapreció.

- Niña, se encuentra bien ¿Qué pasó?
    - ………………………….
    - Niña, reaccione mi niña!
    - …………………………
    - Niña por favor!
    - …..Eh?
    - Oh, se encuentra bien, gracias a Dios – y me abrazó-
    - …supongo…
    - ¿Qué pasó? – seguía alarmada, al igual que la demás servidumbre-
    - …no, nada solo mi vaso se cayó.
    - Mire sus pies…están sangrando…será mejor curarlos
    - Si…

La verdad poco me importaba si estaba sangrando o no, creo que era tanto mi shock, que solo no podía pensar en otra cosa…Después de ver que todo estaba bien, todos se fueron y nana me vendo los pies. Luego me recosté, sin lograr poder dormir.
    Después me levanté, prendí mi foco y me pare frente al espejo. Quería ver si podía divisar al chico una vez más. Me relaje, abrí mis ojos……y…….no estaba…lo intente varias veces y no pasó absolutamente nada. Pero cuando volteé para atrás
    Ahí estaba justo atrás de mí, el chico…con su túnica blanca y su mirada penetrante.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!…………………… y todo se obscureció-

Desperté en mi cama y a un lado en mi buró había una receta médica, junto con algunas medicinas…creo que mi nana había escuchado mi grito y al parecer había llamado al doctor. Pero al voltear hacia el pequeño sofá, alguien estaba ahí a un lado, era el chico de pelo color plateado.

- ¡No fue un sueño! –grite asustada-

Me paré rápidamente y me fui hasta la esquina de mi cama

- ….
    - Aléjate de mí!!! Cosa fea!!!
    -
    - Dije que te alejes, acércate un paso mas y gritaré y mis guardias te mataran!
    - ….
    - Bien, ahora vete…
    - No puedo
    - ¿Quieres ver que si?
    - ¡Kagome escúchame!
    - Eh….? Como sabes mi nombre?
    - Sé todo de ti, desde el día en que naciste …
    - …………….
    - …………….
    - ¡Mira no se que seas, porque me sigues o porque sabes todo desde el día en que nací… pero aléjate de mí!
    - Compréndeme no puedo!
    - Deja de decir que no puedes y vete!
    - No puedo alejarme de ti
    - ¿Por que no? Si no me das una buena razón yo---
    - ¡Por que soy Inuyenshi y soy tu ángel guardián!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por su apoyoooo
    son lo mejor :) los quierooo esperoo que estee cap less haya gustado mucho y gracias por lo que dijieron que es muy original ahh los quiero...y no, no es mi primer fic, de hecho habia escritoo varios, pero mmm casi nunca los termino
    escribi uno que si termine...tu y yo comprometidos?...creo que asi se llamaba...luego el otro se llamaba vientre alquilado...(no terminado) y el otroo mm...no lo recuerdoo pero era de que el inuyasha reencarnacion de enamoraba de kag...pero luego el inuyasha viejo...de que regresaba y kag no sabia que hacer :P (tampoco terminado) XD
    venn nunca terminoo nada...esquee se me atravesaron muchas cosas..:D
    pero este lo terminareee ya veran ;)
    buenoo cuidenseee
    espero que me apoyenn mucho ;)
    los quierooo!!
    babababababii!!!

Lily!!!

14.  
    Anya

Anya Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Dios no puedo con esta conti, osea esta buenisisimaaa hasta ell nombre es original no cabe duda amiga ke eres una gran escritora. Espero ke lo sigasss y mucha suerte.
    Cuidate, besos. y sabes ke tienes todo mi apoyo.

15.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

No me gusto mucho ese comentario ._....por tu propio bien te sugiero que lo termines :o

Ahora vayamos a la conti que publicaste, muy buena aunque muy corta T_T....pero bueno se que esto no es lo unico que haces y que tienes otras cosas que hacer pero es de lo unico que me quejo xD ta muy corto T_T...nahh no me hagas caso toy loca:)...buena conti y ya veremos que pasara ahora que ya se presento el angel guardian! :D

16.  
    Kiary

Kiary Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    102

Hola...:D

ops que cortita T_T ...
    pero me gusta !! jejeje vamos apurate en la continuacion que
    quede intrigada U_Ujejeje...^^
    :( y tienes que terminar este fics ehh ¬¬

cuidate mucho
    bye bye ^^

17.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Buenas!!!
    Cómo le va a decir Kagome a Inuyenshi (?) Cosa fea!!! jajajajaja
    Por qué ese nombre? Tiene algún significado?
    Me gustó mucho como se asustó ella!
    Muy buen capítulo ^^
    Ahora :no: más te vale que este fic lo termines no seas malvada...aunque yo también tengo muchos fics inconclusos, como que se fuga la inspiración *verguenza*

Hasta el siguiente capítulo!
    Suerte!!

18.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho la continuacio, y eso de verlo por el espejo me encanto y mas cuando le dijo cosa fea (¿?), xq si es un angel no creo q sea feo para nada*-*, espero q se aclare todo xq sino la van a terminar encerrando en un manicomio y que este fic sea terminado xq va a haber problemas si no pasa eso, ok??:D

19.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    113

jajajaja oki oki...lo terminareee bueno de hecho
    este fic lo hize pq estaba aburrida :P
    pero de que la verdad no tengo mucho tiempo
    soy una alumna b.i (bachillerato internacional)
    :/ pero enfin...ahh y respecto a lo inuyenshii
    esquee es un angell y no le puedo poner INU- YASHA!
    y tenshii sing angel...entoncess pss ahi medio intentee
    mezcalar yasha con tenshi :P y bueno hare la continuacion
    mas larga...lo prometo :)

cuidensee chicass!!!

babai!!!

Lily..!!!

20.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hol acabo de leer tu fic, está interesante, por lo que pude ver es un fic de InuXKag...pero bueno, creo que em animaré a seguir leyendolo...

Pobre Kagome, si yo hubiese visto a un chico paradod e trás de mi con es eatuendo no solo quiebro el vaso...se lo lanzo por la cabeza!! XD

Interesante, Inutenshi es en guardian de Kagome...¿Por qué ella puede verlo? y la mujer rubia quien era? debes poner la conti pronto de verdad que me dejaste con la intriga...seguiré este fic de cerca, cuidate!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso