Mi querida presentacion.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Suigentou, 10 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suigentou

Suigentou Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    ¡HI, HI, HI KONICHIWA A TODOS! ¡Me encanta este fic y todas las personas que estan dentro Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sobretodo a los amigos que ya he echo, y una cierta personita que es mi querida prima pero aparte de eso..... ¡os quiero a todos! Y les tengo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo respeto a los Teams de este fic que quede clarito bueno ¡me despido con un abrazo KANON WAKESHIMA:cool:!

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Que bueno que te la estés pasando muy bien en el foro, espero y todo siga igual conforme pase el tiempo, si necesitas algo no dudes en decírmelo ;).

3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenidísima...Todos aqui son bienvenidos (solo si traen colaboracion jejeje mentira)
    Aqui es un foro sin animo de lucro y por ende no es necesario...Cuentas con todo mi apoyo..cualquier cosa pasate a mi perfil...
    Y bueno si quieres saber mi calidad de escritora mi Morada es el el fandom de InuYasha...Tambien me veras en Originales pero me especializó allí.. Sayo y espero verte merodeando por alli.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenida señorita, es un placer tener personas tan alegres en éste foro, espero que se esté divirtiendo y si tiene una duda, no dude en preguntarme, recuerde leer las reglas y que pase bien.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso