Drabble de Pokémon - Mi propia elección

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Keilani, 24 Abril 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi propia elección
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Mi propia elección

    Observé a aquel humano frente a mí. Se trataba de un ser joven y bastante agradable, que comenzaba a visitar a mis hermanas periódicamente para jugar; sin embargo, esa actitud amigable se esfumaba ante mi presencia.

    —Fennekin —susurró mi nombre, y el tono en que lo hizo me causó un nudo en la garganta que deseché tras un gruñido; no obstante, era consciente de que la amenaza no serviría de nada para ese sujeto.

    Seguí sus movimientos, mientras cubría su castaño cabello con una gorra roja y allí reconocí una señal de que se preparaba para la batalla.

    Había venido tantas veces para enfrentarme que ya ni siquiera podía volver a casa tranquila. Por lo que recurría a vagar en los alrededores hasta que él se agotara lo suficiente para caer dormido o tuviera que retirarse a comer, y lo único que me mantenía en este lugar era mi familia.

    Él sonrió y fortaleció sus pupilas y en respuesta me erguí orgullosa para clavarle una de mis más fuertes miradas. A cambio él me regreso la suya siempre tan firme como la tierra y sin que pudiera contenerme me había estremecido en un descuido, entonces deseé que mi mirada ardiera lo suficiente para alejarlo sin el menor resultado.

    Luego me tensé al descubrir algo familiar en el brillo de su cinturón: era un dispositivo de captura pokémon. De aquellos que tanto gustaban usar los humanos para retarme.

    ¿Por qué?..¿por qué si aparecía un buen entrenador yo resultaba atractiva para recibir golpes, y mis hermanas los mimos y cariños? No, ya no lo quería más… ni un solo golpe más, hoy no quería luchar, no iba a hacerlo.

    ¡Maldición! —escupí en mi propio idioma justo al tiempo de doblar mis patas y eludir a aquel humano, ya no quería esquivar más hidrochorros, maltillazos, impactruenos, golpes furia,… —¡ya basta! —volví a repetir en mi lengua.

    Finalmente utilice todas las fuerzas que aún me quedaban para mantenerme con vida y disfrutando de mi libertad. Yo no deseaba ser una mascota, por eso ahora había elegido escapar.

    Desafío Tabla básica: Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Similar Threads - elección
  1. silvereagle
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,000

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso