Mi prisión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amara Silberschatz, 18 Junio 2010.

1.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi prisión
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    358
    Mi prisión

Hola....
    Esto lo escribí durante las clases de español (las que detesto por que mi profesora es muy estricta) y espero que les guste ya que me esforcé mucho haciéndolo aunque fuera muy pequeño...

Mi prisión

—Prisionera… —pienso mientras miro a mí alrededor.

Me encuentro aprisionada en un lugar sin rejas, con ventanas y con las puertas abiertas mas no puedo salir.

—Mi encierro, mi prisión y la muerte de mi razón… —hablo en mi mente, ese es mi pesar, mi amargo pesar.

Condenada, así estoy, a ver a los demás pasar, a mirarlos y desear su libertad.

Suelto un suspiro mientras me encuentro observando las flores ser acariciadas por el viento, los pájaros trinando, mientras a mis espaldas apenas y logro diferenciar la voz de mi carcelera, la cual me mantiene aquí encerrada.

Escribiendo lo que la molesta mujer que tiene la autoridad sobre mí en este momento me dicta, sin embargo no me encuentro nada de lo que ella dice tan solo escribo lo que mi corazón me manda.

Como algunos de ustedes pudieron notar la prisión en la que me encuentro en mi salón de clases…

Sí, me siento encerrada aún con las puertas abiertas, sola aunque este rodeada de gente, dormida aunque tengo los ojos abiertos y triste aunque este sonriendo…

Bostezo mientras unas lágrimas se disponen a salir de mis ojos, las cuales no son de dolor si no que más bien son de aburrimiento, mas no salen de mis oscuros orbes cafés.

De un momento a otro alguien me llama y me da la noticia de que tengo que estar aquí encerrada una larga hora más…

Bueno espero que me dejen algunas criticas constructivas, sin más que decir me retiro...

Att: Michi Hime... :)

2.  
    Chicanime

Chicanime Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Pluma de
    Re: Mi prisión

¡Hihi! :rosa:

Aw, me gusto mucho tu drabble. :3
    Es bastante original, por lo que he visto. (:

Ehm, con las faltas de ortografia, vi unas que otras.

Lo que esta con rojito esta mal. Digo, supongo que quisiste decir "pensar" ya que en la otra palabra marcada con verde, dice eso. Y eso me hace pensar que tratas de decir lo mismo en las dos frases. (?~

Y creo que con los puntos suspensivos, los usas bastante al terminar una oracion. En vez de poner puntos suspensivos, te recuerdo que tambien se pueden reemplazar por puntos apartes.

Se me hizo muy... comico el drabble. Pobre niñita, al parecer estaba castigada. x'D Quiza que hizo. :silbar:
    Sin nada mas que decir, me se retira.

Espero ver otras historias tuyas mas adelante. :3

Atte. Chicanime.

3.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, bien aquí vamos con otra historia:
    Sinceramente así mismo me siento en la secundaria, es algo curioso, pero dejaste un final abierto para tu drabble y eso da demasiadas expectativas de cómo terminó aquélla persona: aburrida. No es malo, todo lo contrario, un final abierto son los finales que me gustan más ya que lo dejas a la imaginación del lector. Hay algo que no concuerdo con Chicanime, me refiero a la cita que remarcó; ya que eso fue una forma de narrar de millones, aquí va mi discurso xD:
    Al principio yo pensé que estabas mal, pero al releerla me di cuenta que no es así ya que la palabra subrayada la compensa completamente; es como si yo dijera: me siento mal, muy mal. Es como si tu misma especificaras que tus mismos pensamientos eran tan amargos, o al menos eso me diste a entender. Pero, a pesar de que no es incorrecto, no la utilices demasiado, ya que con eso estaría mal, con una o dos veces que hagas ésta acción ésta bien. Por ejemplo, en la siguiente oración hiciste lo mismo:
    Aquí si esta mal, por qué ya estas imitando la misma acción de nuevo. Repito, no es malo, pero en exceso sí lo es. Cuando se trata de la palabra “solo” tiene dos dignificados: con acento en la primera vocal “sólo” une a dos sustantivos, por ejemplo: me pondré sólo esos zapatos o bien supe que sólo costaban ochenta pesos. Y sin acento, se refiere cuando uno esta solo, en soledad D:
    Por lo regular yo me llevo con los profesores de español, pero sí suelen ser algo molestos con sus largos discursos. Aunque sí me enfado mucho con la profesora de Química :C
    Sayonara
    :wind:

4.  
    pichuchu

pichuchu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor

que orijinal princesa eso me gusto mucho me lo imajine de prinsipio
    y pense que era una espesie de prision espesial jejeje
    y de las faltas de ortografia no me fije ya que me gusto mucho jeje
    espero sigas escribiendo mas de estos
    y gracias por inbitarme a leerlo te lo agradesco en serio

adios !!!!!!............

5.  
    SaKuRiThA

SaKuRiThA Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Te kedo muy bien Michi Hime
    kreo k si para todos una k otra clase es un
    completo aburrimiento y te sientes encerrada
    en el salon jijiji muy interesante
    heeee
    bueno me voi oki bye bye

6.  
    lisamarXD

lisamarXD Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Nee-chan te quedo padre ^^ estoy contigo odio castellano
    -.- yo a veces estoy a punto de quedarme dormida xD pero
    para no dormirme me pongo a joder con mis amigas n.n
    jeje! muy bueno tkm :).

Att: L!$@m@r!!!;)

7.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho tu drabble , muy original!:D
    Escribes muy bien esos tipos de , Textos, historias(no se que es) osea drables xD *verguenza*

Me gusto este igual que tus otros , escribes muy bien (INER:cuantas veces tienes que repetirlo*verguenza* ?)
    Espero de que sigas escribiendo , Sayito

8.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Yaju!! alguien me entiende XD
    Aqui en Mexico faltan solo dos semanas para salir de clase
    y Ya no se aguanta. Retrataste la escuela tal cual es en cierto sentido
    Un tedio rutinario y una aburricion de muerte...
    Felicidades por el Drabble!

9.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

NO COMMENTS :VIENTO:

Nah es mentira, sie tengo comentarios me gusto mucho, lo que hiciste, esta muy padre.
    sabes a veces me siento igual en la escuela.

esta parte me gusto mucho aunque no entiendo mucho la parte en rojo, no seria: no me encuentro en nada de lo que ella dice .

ya la mayoria te dijo tus faltas asi que solo te dire cool

Cargando...