mi principe eres tu (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vjnd, 12 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vjnd

vjnd Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi principe eres tu (naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1102
    bueno soy nueva..espero sus opiniones y que me ayuden a corregir mis errores.. espero que les guste

Capitulo 1: Fiesta en el castillo
    Nuestra historia comienza en un hermoso castillo en el cual se celebraba gran fiesta: los 18 años de la princesa heredera al trono además de su compromiso con el príncipe del reino vecino, lo cual significaba la unión de los dos reinos.
    -Tenten, ¿dónde está mi hija? La gente está preguntando por ella- dijo el rey a la joven que se encontraba atendiendo a los invitados
    -Aun no se termina de arreglar señor, pero enseguida subo a su cuarto a buscarla
    ///////////en la habitación de la princesa//////////////////////////////////
    Una hermosa joven de ojos perlados terminaba de arreglarse cuando tocaron la puerta
    -adelante- dijo la joven sin dejar de mirarse al espejo
    -Hinata tu padre quiere que bajes ya pues los invitados te esperan-comento la castaña mientras entraba a la habitación-¡wow! Te ves hermosa, el color lila del vestido te queda perfecto- la aludida se sonrojo por el comentario de su amiga
    -Gra…gracias Tenten, tu también te ves muy bella….¿ya llegaron todos los invitados?
    -Casi todos, la única familia que no ha llegado son los Uchija
    La ojiperla sonrió tristemente, ella, que lo tenía todo, no podía ser feliz pues le faltaba lo más importante… el amor. Aunque admitía que el príncipe Uchija era realmente apuesto y agradable no podía sentir por el nada más que cariño de hermanos, después de todo se conocían desde pequeños y eran inseparables, pero sabía que el también la quería solamente como una hermana…
    -Tenten, ¿tú crees que mi matrimonio con Sasuke funcione?
    -Eso espero Hinata, eso espero-le contesto mientras la miraba compadecida por su situación, apenas hacia unos meses atrás les habían informado a ambos que se casarían, sin siquiera consultarles su opinión-pero bueno- dijo tratando de sonar más alegre- baja de una vez o si no tu padre nos matara a ambas
    //////en la fiesta/////////////////////////
    -¡Hiashi! Qué alegría volver a verte-decía feliz un hombre finamente vestido mientras se acercaba a su amigo, seguido de cerca por su esposa y sus dos hijos; su nombre: Fugaku Uchija, soberano de el mas importante reino de todo el mundo y mejor amigo de Hiashi Hyuuga
    -Fugaku, amigo-le contesto con esa forma fría que siempre mostraba- me alegro de que ya hayan llegado, me parece que ya va a ser hora del anuncio
    -Es un placer vover a verlo Hyuuga-san
    -El placer es mio Mikoto, tan hermosa como siempre-decia mientras tamaba su mano y se la besaba.
    -Y usted tan galante como siempre- le respondía con una sonrisa.
    -Hyuuga-sama, agradecemos la invitación a la fiesta de su hermosa hija-le decía Itachi, el hijo mayor de los Uchija, mientras hacia una reverencia junto con su hermano menor.
    -Itachi, Sasuke, sean bienvenidos, porque no van a ver a mi sobrino Neji que los ha estado esperando impaciente.
    -Eso haremos enseguida- volvió a hablar Itachi y después de hacer una reverencia se retiraron ambos hermanos a buscar a su amigo.
    Mientras tanto Hinata hacia su entrada triunfal, esa noche lucia realmente hermosa con su vestido lila lleno de hermosos bordados en morado, resaltando así sus ojos blanquecinos tan únicos de su familia. Todo el mundo enmudeció al verla bajar, después de todo era ella la festejada la observaban detenidamente y Hinata se sentía realmente nerviosa con todas la miradas puestas en ella, como esperando ver alguna falla para poder reclamarle, sobre todo sentía sobre si la mirada inquisidora de su padre y la furiosa de su hermana a quien no le gustaba mucho la idea de que su hermana fuera el centro de atención… pero había alguien que no mantenía fijada su vista en la Hyuuga, sino en la castaña que venía detrás de ella; Tenten no tardo en notar esa mirada blanquecina sobre si, despego su mirada del piso para observar a Neji, quien la miraba embelesado.
    Después de que Hinata recibiera las felicitaciones de todos sus invitados, Sasuke se acerco a ella y le hizo una reverencia invitándola a bailar, extendió su mana hacia Hinata esperando una respuesta; Hinata, por supuesto, no se podía negar, después de todo era su mejor amigo y su prometido además su padre la estaba observando; tomo su mano y así Sasuke se dirigió con ella a la pista de baile.
    -Te ves hermosa- le susurro al oído mientras con su mano rodeaba su cintura; Hinata se sonrojo al instante
    -Gra…gracias
    -Se que no estás feliz con este compromiso, yo tampoco lo estoy, pero no podemos hacer nada, es nuestro destino, además, piénsalo así, es mejor que te cases conmigo, que soy tu amigo, que con algún desconocido
    -Lo sé Sasuke y te lo agradezco-siguieron bailando hasta que la pieza termino y entonces Fugaku y Hiashi dieron la noticia que ya todos esperaban, el compromiso de sus hijos, lo que no se esperaban era la fecha de la boda…
    -Dentro de una semana nuestros hijos celebraran su unión y esperamos que todos ustedes pueden asistir a compartir con ellos su felicidad
    -¡¡¡¡¿¿Qué??!!!!-dijeron Sasuke y Hinata al unísono
    Mientras los chicos trataban de disimular su sorpresa los soberanos de ambos reinos se retiraron para hablar tranquilamente de asuntos importantes
    -Fugaku, ¿qué has sabido de los Akatsuki?- pregunto preocupado el Hyuuga
    -Están planeando atacarnos- contesto seriamente—por eso pensé que lo mejor era adelantar la boda de nuestros hijos, por si algo nos sucede ellos estarán listos para gobernar y con su unión nuestro reino será invencible
    ////////////////////////////////////
    -¿Están listos para atacar?- pregunto u hombre de cabellos anaranjados a sus compañeros
    -¡HAI!-respondieron todos al unísono
    -diviértanse mientras puedan en su fiestecita pues pronto se va a terminar- hablo para sí mismo el peli naranja mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa siniestra

¿les gusto?
    ¿que creen que pasara?
    ¿deberia continuarlo?

si les interesa... solo les digo que esperen lo inesperado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso