One-shot de Inuyasha - Mi Princesa (Koga)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi Princesa (Koga)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1253
    Hola, recreso con algo nuevo con este personaje que no habia tenido la oportunidad de explorarlo así que aquí me tienen con este intento de poder comprender a este lobito, espero que sea de su agrado y disculpen el posible Occ xD


    MI PRINCESA

    Un grito desgarrador rompió la tranquilidad de la noche, el olor a sangre inundo sus fosas nasales y se detuvo en seco al identificar el olor de esta, Kagome se encontraba herida, su corazón corrió desbocado en el centro de su pecho y partió a toda velocidad hacia el lugar del cual manaba el olor a sangre. Cuando llegó, encontró una aldea que estaba siendo destruida por youkai, el aliento de perro se encontraba luchando, defendiendo a su mujer, la cual yacía inconsciente sobre el frio suelo.

    Esa visión, la sangre le helo, creyendo lo peor, paralizado se quedó unas milésimas de segundos antes de correr hacia la azabache y tomarla en brazos; corrió con ella tomando por primera vez el consejo que el hanyou le dio, la llevaría a la aldea de la anciana Kaede. Necesitaba ponerla a salvo pero antes de que lograra alejarse con ella, Naraku hizo acto de presencia y una de sus marionetas apareció frente a él. Uno de sus tentáculos atrapo una de sus piernas y la otra le arrebato al amor de su vida.

    –¡Suéltala! –exclamó destrozando la extremidad que fue usada para tenerlo.

    Usando la velocidad que le conferían los fragmentos de la Shikon no Tama, fue por Kagome quien gemía, presa del dolor que seguramente le provocaba la herida en su pecho, furioso contra la estúpida marioneta, la destruyó en poco tiempo volviendo a tomar en brazos a la chica emprendiendo el viaje hacia la aldea de la anciana.

    –Kagome resiste –musitó, mirando como los rasgos de su amada se deformaban a causa del dolor.

    Por un momento creyó que sus piernas no corrían lo suficientemente rápido, los segundos pasaban volando y el solo era capaz de observar como Kagome perdía cada vez más sangre, ¿Qué era lo que le había pasado?, ¿Cómo fue que el estúpido aliento de perro la descuido para que fuera herida de esta manera?, furioso se prometió que en cuando su mujer estuviera a salvo le haría pagar al hanyou cada segundo que ella sufrió. Por fin llegó a la cabaña, donde la anciana se encontraba en compañía de su hermana, Kikyo observó con su acostumbrada frialdad a la chica que él llevaba en brazos.

    –¿Qué es lo que ha pasado? –inquirió la anciana preocupada, acercándose al instante a la azabache –recuéstala

    Sin rechistar, coloco a Kagome en el fulton apartándose del camino de la sacerdotisa de cabellos oscuros cuando esta se acerco a la azabache, miró a ambas mujeres sin comprender lo que sucedía, ¿Por qué tan suavizada permanecía la expresión de Kykio?

    –Sal de aquí –le ordenó la sacerdotisa, él estaba a punto de negarse cuando ella suavizo su expresión –Es por su bien.

    Obedeció, espero afuera, dando vueltas desesperado, estando seguro de que no sería capaz de soportar perder a la única mujer que fue capaz de robarle el corazón, que a pesar de no ser su igual, tenía la valía de una de su especie pues desde que la conoció su corazón le robó, con su valor, con su ternura, con todo lo que ella era y su pecho le dolía cuando imaginaba un mundo sin su pequeña miko del futuro. Kagome era la razón por la cual seguía adelante, por la cual cada día luchaba por sobrevivir, por la cual perseguía al desgraciado de Naraku para exterminarlo, para procúrale un lugar mejor.

    Estaba dispuesto a dar su vida por ella, de cargar con los martirios que seguramente ahora la acongojaban y de evitarle cualquier dolor si en su mano estuvieran; por eso lo enfadaba estar ahí afuera, sin poder hacer nada por su amada, escuchando los quejidos de dolor que de vez en cuando profería. Estaba desesperado, no quería perderla…una sonrisa melancólica surcó sus labios antes esta idea, ¿Cómo era posible perder algo que aun no le pertenecía?

    No le importaba cuanto tuviera que luchar, cuánto tiempo tuviera que esperar si al final de esta odisea su pequeña miko a él lo escogía, estaba dispuesto a realizar esta apuesta, esperanzado a ganar el corazón de su Kagome, rogando de vez en cuando por un milagro, deseando a diario ser el dueño de esas hermosas miradas, de sus encantadoras sonrisas…

    –Ya puedes pasar –dijo Kikyo sacándolo de sus cavilaciones.

    Koga la miró por un par de segundos antes de entrar, en el interior de la pequeña cabaña, Kagome se encontraba profundamente dormida, su rostro aun seguía hermoso aunque mostrando claras marcas de cansancio, la examino por un par de segundos antes de convencerse de que definitivamente estaba bien y solo hasta ese momento pudo sentirse en paz, su miko esta noche no lo abandonaría.

    –Gracias –exclamó el lobo, mirando a la sacerdotisa.

    –Es mi trabajo –le dijo ella, girándose al instante, alejándose de la cabaña, reuniéndose con sus serpientes caza-almas, quienes se la llevaron.

    Él se hincó al lado del fulton, mirando a la azabache, anhelando que ella fuera capaz de olvidar al aliento de perro y le diera una oportunidad, Koga la amaba, quería que aceptara ser su compañera y que le permitiera traer alegría a su corazón. Porque él dedicaría su vida a hacerla feliz, suspiró deseoso de que una estrella en lo alto del cielo le cumpliera su deseó antes de darle un beso en lo alto de la cabeza a su pequeña y amada miko.

    –Dulces sueños, mi princesa…

    Salió de la cabaña, corriendo acompañado de la oscuridad de la noche guardando la imagen de la azabache en lo más profundo de su corazón que, este, prendado de ella la amaría por siempre.

    ¿Y que les ha parecido?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    O.o que tierno.... pues... no vi mucho occ xq.... mas bien todo fue de acuerdo a sus oensamientos, y todos somos distintos en nuestros pensamiendo xq sabemos que ahi nadie se mete y uno puede pensar lo que sea con libertad ademas en laspartes en que el ablaba si me sonó koga... jejejeje bueno muchas felicidades me ah gustado mucho.
    sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Qué bonito, Akire. A mí me hubiese gustado que se vieran más momentos entre Kagome y Kouga, e incluso que ella se quedara con él (lol), porque se veía lo mucho que él quería a la Higurashi y lo dispuesto que estaba a todo por ella...

    Lástima que a Kagome le gustara sufrir por InuYasha, lol.

    Me gustó mucho, no noté OoC, creo que estuvo bien la forma en la cual lo colocaste a él y a sus pensamientos. Vi unos cuantos errores de tíldes, y uno que otro dedazo, así que te recomendaría estar al pendiente de esos pequeños fallos.

    Sin más, hasta la próxima.
    White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Akire! Aquí estoy, luego de leer tu one-shot a tu pedido :)
    Me gustó mucho, expresaste muy bien los sentimientos de Kouga aunque concuerdo con White Kitty, me hubiera gustado algo de "acción" entre ellos dos xD
    Noté que te faltaron varios acentos y que, en algunas ocasiones, deberías utilizar un punto en vez de tantas comas.
    Igualmente te quedó muy lindo el escrito :D Gracias por invitarme y nada, ¡hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ToT que hermoso, en verdad, :( siempre lo ha dicho y siempre lo diré KOGA es realmente Kawaii y Moe *-*
    linda Akire, te felicito, me encantó tu narración, tu perspectiva de la historia, me encantó todo
    y aun mas encantada quedé ya que decidiste utilizar la perspectiva de mi lindo lowito jijiji
    muchas gracias por la oportunidad de mostrarnos esta historia

    sayo cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola Akire, me encantó, que lindo *_* me dejó así.

    Bueno yo vengo de colada nada más pero te quedó Genial, es muy bello, siempre lo pienso en orden de con quien debería quedarse Kagome es así.

    Sesshomau
    Kouga
    Inuyasha

    HEHHEH no se enojen los que lo vean pero así es para mí, bueno te faltaron varias tildaciones y en lugar de comas deberías hacer mayor uso de puntos, bueno dejando eso de lado, en lo que no es ya técnico, Que LindO lo amé es precioso, em gusta como narras los sentimientos de Kouga, que lindo, ese cabeza de medio perro deberá pagar como dijo Kouga por hacerle sufrir, Grrr, bueno me encantó, espero podamos ser amigas, avisame cuando escribas, lo que sea, para no venir de colada no más que igual lo leeré. Adiós.

    PD: NO creas que me cae mal Inuyasha pero es muy #@7&%$2*+#!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso