Drabble de Pokémon - Mi primera vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 3 Junio 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primera vez.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Mi primera vez.

    Bien aqui les dejo otro pequeño escrito espero lo disfruten.

    MI PRIMERA VEZ.​
    El lugar se convirtió en un completo sepulcro ante la proposición que la joven coordinadora de Petalburgo le hizo a su amigo de ojos color avellana, en tanto unos leves sonrojos aparecieron en las mejillas del chico.
    -Entonces que dices Ash, ¿Aceptas?-Pregunto la castaña mientras fijaba sus ojo azulados en los del entrenador.
    -No lo sé May, la verdad nunca antes lo he hecho- Contesto el chico evitando que el nerviosismo apareciera en su voz. -Además que pensaran los demás sobre esto-.
    -Vamos Ash anímate, te aseguro que esto solo quedara entre nosotros, nadie más lo sabrá-Dijo intentando convencer al joven.
    -Pero dime, ¿Acaso tu ya lo has hecho antes?- Pregunto con curiosidad el azabache a la chica, mientras se apartaba un poco de ella.
    -Claro que si, varias veces lo he hecho, especialmente con mis amigas-Decía la joven al momento en que una sonrisa de orgullo se formaba en su rostro –Inclusive te puedo decir que Max, lo ha hecho conmigo-.
    -¡¿Qué?! ¿Acaso Max también se ha visto envuelto en esto?- Pregunto el moreno con algo de sorpresa por la información que escuchó de los labios de la joven.
    -Sí, debo decirte que el mismo me ha dicho que se divirtió mucho conmigo y que he sido la mejor con la que lo ha hecho-Explicaba la chica a su sorprendido y nervioso amigo.
    -¿En verdad te dijo eso? Me cuesta creerlo- Dijo el originario de pueblo Paleta.
    -Es en serio, veras lo que sucede es que el antes lo hacía con mamá, pero creo que simple y sencillamente no era demasiado buena y entonces me lo pidió a mí y yo por supuesto que acepté, pero basta ya de hablar del pasado dime ¿Lo hacemos o no Ash Ketchum?-Pregunto ansiosa por conocer la respuesta del chico.
    -Está bien hagámoslo, pero nunca más volveremos hablar sobre esto ¿De acuerdo?-Condiciono el entrenador.
    -Por mi está bien, ahora toma el micrófono, mientras yo busco una canción adecuada para cantarla juntos.-Dijo alegremente la coordinador mientras corría a la máquina de karaoke.
    Ash solo observó cómo se alejaba May, en tanto una sensación de arrepentimiento aparecía en su interior y al final lo único que pudo decir fue:
    -Rayos ¿En que me metí?-
     
  2.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primera vez.

    Me da que ash no sabe cantar xd
    El texto tambien estuvo bueno pero
    me gusto mas el anterior aunque
    sos muy bueno en esto deveria aprender de ti jeje
    no soy muy bueno que digamos
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primera vez.

    Oh my god, al menos sé que no soy tan pervertida al creer otra cosa, y es que; el título y todo el drabble da a entender que es para "eso"
    Dios mío *verguenza*

    Pero, me gusto mucho, y morí de risa con esos dos, cuando May le decía a Ash que lo hicieran.
    Que ya lo había echo con la mamá, el hermano. Jajajajajaja.

    Me encanto. Seguí escribiendo; la verdad es que me encantas como escribes, seguiré más de cerca tus escritos ;).
    Cuídate. Bye. Besos, muack... muack...
     
  4.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primera vez.

    Mal pensada bue a decir verdad yo tambien pense lo mismo
    hasta q vi que iban a cantar
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primera vez.

    Quien no desde el titulo del drabble, le hace pensar a uno "eso", a mi también me paso, al princio no crei que era "eso" pero después... bueno en si me gusto el drabble, me encanta la manera en lo escribes, solo tengo una sugerencia los dialogos no los hagas muy pegados porque al momento de leerlos es un poco incomodo, te recomiendo los separes para que a lectura sea mas legible.

    Frantz
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso