Mi primera cita problemática [Shikatema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 3 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primera cita problemática [Shikatema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    833
    Mi primera cita problemática [Shikatema]

    bueno gracias, por darme esta oportunida y asi dejadnos de blasfemias como mis amigas temarivc y titxtemari que va dedicado aellas aver ....

    MI PRIMERA CITA PROBLEMATICA

    he estado esperando este dia , sera el dia de la cita que tengo con temari espero que no pase nada mal... eso espero(ah esa chica me trae loco desde que la conoci y aun mas cuando despues que sasuke se fue,
    hablo conmigo justo en ese momento cruzo sus piernas era sensacional,la desee en ese mismo momento pero me contuve...ahora que por fin me atrevi a decirte lo que siento por ella...*suspiro*).


    en esa misma tarde


    yo estana bien al traje con corbata y lo demas , estaba esperando que temari bajara... en eso una chica sensacional bajaba con un vestido lila , el pelo suelto, con una fragancia que mataba de amor.



    lo unico que le pude decir es te ves hermosa...temari solo me contesto con una sonrisa , sabia que se habia sonrojado, igual yo. Luego le dije dnode ibamos a comer...me tomo del brazo y luego apoyo su cabeza en mi hombro... me sonroje un poco...luego mas cuando descubri que mi mano involuntariamente habia rodeado los hombros de temari.



    temari solo sonrio...con esa sonrisa que me traia loco,loco, loquisimo desde hace mucho tiempo, antes de entrar le susurre en el oido , solo para que ella oiga... te amo temari, vi que se puso roja y entramos.



    luego entramos aquel restaurant ella pido su plato y yo el mio... comimos estabamos juntos, aunque solo fuera esa noche sin trabajo ,sin tener que pensar todas las noches como decirte te amo, pero ya te lo dije y no se cual va ser tu respuesta.



    me hablaste un poco nerviosa si podian traer una botella de vino...queria responderte , si mi amor cualquier cosa hago por ti, pero solo hable si.Nos trajeron la botella y el mesero dijo para los novios.(quedamos sonrojados)



    te vi un poco preocupada, pedi la cuenta y nos fuimos pero antes de llevarte atu casa, nos dirigimos aotro lugar, a mi campo donde criaba mis ciervos ahy habia un lugar hermoso.



    vi que estabas pensando, te hable cuando llegamos temari... tu me interrumpistes y me hablaste , quieres tener sexo conmigo.Yo un poco asombrado te di un beso en la frente y dije no.



    soy una nara respeto alas mujeres, y quiero hacerlo bien... temari perdon por mi atrevimiento pero... es... que tu eres hermosa y yo te amo...es en serio quiero que sea mi parja mi novia.



    me respondiste y ahora quieres tener sexo conmigo...o traves respondi no... si tu no estas listas,yo no hare nada...tu me agradeciste y me distes un tierno beso que quedamos recostados (tu estabas sentada entre mis piernasy mi menton estaba en tu cabeza, los dos estabamos abrazados) en el hermoso prado, debajo de una luna tan bella, lo extraño de esa noche maravillosa es que no dije, que porblematico o que problematica,solo por estar contigo me ponia la piel ,no se me daban cosas solo de verte, pero estaba feliz de haberte decido que te amaba y tu me correspondiste.



    te lleve a tu casa me dijiste que pasara, no podria rechazarte asi que entre,me sentaste en un sofa,dijiste que volverias...(no queria quedarme dormido solo por esta vez.Apreciste con un vestido blanco transparente...me quede sorprendido...no te gusta me dijiste...saliendo de mi mundo de fantasias te dije no esta hermoso.



    me llamaste atu cuarto...yo fui y te dije que si no estabas lista yo te esperaria...tu con tu dedo lo pusiste en mi boca haciendo una señal de silencio y me susurraste yo ya estoy lista y tu...(me quede frio).


    te acompañe hasat tu cama estaba encimatuyo...me habia sacado el saco estuve un momento sin respirar...pude sentir tu aroma.Te bese el cuello iba bajando mas y mas...nos sentaimos felices esa noche.


    amaneci asu lado repsirando aun nuestros aromas juntos unidos en una mezcla de palcer y puro sexo tambien felicidad.(me levante primero cosa que nunca habia pasado...sople tu cara levantando tus cabellos y besandote.Te levnataste y te entregue un buen desayuno...comimos juntos luego te levantaste y te dirigias ala ducha y me llamabas.


    me levante au me dolian las piernas pero te acompañe, estaba detras tuyo como un niño persiguiendo a alguien pero ahora era un hombre persiguiendo asu amada.

    luego la puerta se cerro yo seguia adentro...solo se escuchaban gemidos de placer y felicidad, era una vida feliz para los dos.Cuando salimos te arrecostaste en la cama y yo en tuspiernas me eche , me estabas acariciando mi pelo... estaba entre tusbrazos mientra me abrazabra y me decias que te habia convertido en la mujer mas feliz del mundo.


    dissculpen por el otro pero se me fue la mano
    saludos para todos
     
  2.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Shikatema

    Umh...
    ShikaTema. Lindo.
    -Las cosas pasaron demasiado rápido, es decir, si el one-shot se titula 'Mi primera cita problemática'... En la primera cita una pareja... bueno... xD

    -Errores de ortografía y de no me acuerdo como se llama=
    Bueno, no me acuerdo como se llama ese problema, ja!

    Bien, a la próxima ponle mas atención a word.

    Saludos.
     
  3.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primera cita problemática [Shikatema]

    hola josetk

    hace mucho que no posteaba un ff en esta pagina...
    gracias por la dedicatoria... me has emocionado T.T

    no te pienso joder con lo de la ortografia o redaccion, no soy quien para eso con la mia...
    pero me ha encantado, es muy lindo... que pena que no hayas podido poner esas partes pervertidas que me facinana, pero se entiende que si fuera mas esplicito, es este sitio te hechan... jajaja pero esta muy lindo.

    nos vemos en los foros o en NU
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primera cita problemática [Shikatema]

    Se!!!
    Ese josetk, eres un fans del shikatema, y así debe ser, me encantó, y al igual que Temarivc, no te rayo con la ortografía, que la mia es peor que la de un perro XD
    Espero que sigas con tu ff en -naruto Uchiha,^^
    No se que poner...
    solo espero que sigas con los ff^^
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi primera cita problemática [Shikatema]

    Se le llaman fallas de tilde ya que la chico olvidó el acento, me sorprende que no lo sepas siendo tu una escritora.
    ===============================================================
    - Ok como ya te dijeron, tienes errores de ortografía y muchas fallas de tildes (acento).

    - Abuzas mucho de los puntos suspensivos (...) te sugiero que los remplazes por (, ; .).

    - Al comienzo de un párrafo u oración debes iniciarla con la primera letra en mayúscula, lo mismo desbes hacer después de un punto final, punro y a parte o punto y seguido.

    - Por último,te sugiero que antes de subir un escrito debes leerlo por lo menos 2 beses para que verifiques si te sobra o te falta algo, esto lo digo porque sueles colocar algunas palabras juntos.

    Sigue los consejos.

    Hechar no es la palabra, en realidad se le daría una advertencia, si lo hace de nuevo le dan bann y si por casualidad se le vuelve a ocurrir quizas que hagan los administradores.
     
  6.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primera cita problemática [Shikatema]

    samanta tengo mucho que haser y no podre quedarme por mas tiempo el dia de hoy pero te aseguro que tanto mi amigo josetk, mi amiga titxutemari y yo sabemos de que hablo...

    josetk si... si se, soy una problematica... lo se..pero no puedo evitarlo, tu me conoses bien y aregla el ff que tiene en naruto uchiha...

    la amenasa sigue en pie... te boy a matar... jajaja

    (has mejorado caleta la redaccion, este te a quedado bkn)

    Caleta = mucho, demaciado o casa parecidas

    bkn = bakan, muy bueno exelente o casas por el estilo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso