(Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4368

Bueno primero que nada esta historia que voy a contar se sitúa en Johto y no tiene nada que ver con Ash ni con nadie que el conozca aparte claro de los investigadores que eso nunca cambia, esto fue 10 años antes de que Ash comenzara su viaje en Pueblo Paleta se podría decir que mas o menos un año antes de que el naciera. Por otro lado los personajes que usare serán los de los juegos de Game Boy y los nombres que usare serán los primeros nombres que yo elegí cuando los jugué por vez primera así que no se sorprendan si ven las fotos de esos personajes con un nombre raro ya que así es esta historia y en cuanto al Shipping bueno será un tanto indefinido, una cosa mas es muy probable que me salgan una que otra mala palabra y la razón es que lo quiero hacer un tanto real en cuanto a la gente así que espero no ofender a nadie con eso y que puedan perdonar cualquier grosería que salga. Bueno y sin más que decir aquí es donde empieza mi Fic.

[ ]: Pensamientos
    “( )”: Secreteando
    ( ): Narraciones, intervenciones o comentarios del autor dependiendo del caso.

- Prologo: El chico que vino con la tormenta.

Dos años antes de que esta historia tenga lugar en medio del mar que esta cerca del
    Pueblo Primavera se desataba una extraña tormenta con unos muy fuertes vientos, relámpagos muy extraños y con olas muy grandes, todos en el pueblo estaban refugiados en sus casas a excepción de dos personas, estas eran Lusy una joven de 11 años que estaba cerca de la costa y su madre que andaba desesperada buscándola para poder llevarla a su casa para refugiarse. Lusy que se encontraba corriendo desesperadamente asía una pequeña casita de madera para poder llevarse a su amigo Pidgey que se encontraba en una jaula en la casita, una vez dentro noto que su amiguito estaba temblando y todo mojado tomo la jaula la tapo con una manta y salio corriendo de la casita con intención de llegar lo mas rápido posible a su casa, pero mientras caminaba noto algo muy peculiar tirado cerca de la costa, al acercarse se dio cuenta de que eran un muchacho y un Raichu que se encontraban empapados y desmayados, asustada se acerco a ellos y puso la jaula de Pidgey en el suelo para poder examinarlos, el muchacho solo estaba inconciente al igual que el pokémon que yacía abrasado a la espalda del muchacho.

Lusy intento en vano despertarlos a ambos pero era inútil así que tomo al muchacho y con mucha dificultad lo arrastro apoyándolo sobre su espalda para moverlo de la peligrosa costa que en ese momento estaba embravecida, un minuto después cuando se había alejado un poco vio una gran luz y escucho un enorme estruendo detrás suyo al voltear vio horrorizada como la jaula de su pequeño amigo estaba destrozada y su pequeño Pidgey yacía a pocos metro totalmente electrocutado, dejo rápidamente al chico y fue a revisar a su amiguito que ya había muerto por el impacto, mientras ella lo abrasaba y lloraba una enorme ola la golpeo tirándola varios metro atrás y llevándose al Pidgey, al levantarse vio como el cuerpo de su amiguito se perdía en las furiosas aguas y noto que la ola también había arrastrado un poco al chico así que aguantando su pesar volvió a levantar al chico y lo arrastro entre la fuerte lluvia para llevarlo a su casa, saliendo del muelle se encontró con su madre que aun la estaba buscando al verla le contó todo lo sucedido y entre las dos se llevaron al muchacho asía su casa donde lo secaron, le cambiaron la ropa y lo dejaron durmiendo en el cuarto de huésped junto con su Raichu.

Mas tarde ese día Lusy después de recobrase de lo sucedido va a la habitación del chico y encuentra que el Raichu ya estaba despierto y este al verla se coloco en posición de ataque creyendo que ella quería lastimarlos, Lusy por su lado intento acercarse un poco pero este la amenazo con un impactrueno para que se alejara así que entendiendo el mensaje esta le dejo un plato de comida pokémon en la puerta y se marcho.
    Dos horas mas tarde regresa y se encuentra a Raichu tratando de despertar al chico, el cual al verla vuelve a su posición de ataque pero esta le dice que solo venia por el plato y le deja también un par de dulce diciéndole que había uno para el y otro para el chico, pero mientras se iba el Raichu la detuvo sosteniéndola por detrás y con cara de arrepentido señalo al muchacho y se echo a un lado haciéndole gestos para que entrara.

· Lusy: Bien así que ahora si me permitirás pasar eh. ^^
    · Raichu: Rai. (Asintiendo algo apenado.)
    · Lusy: Pues bien, muchas gracias. ^^
    (Lusy se acerco a la cama donde el chico yacía durmiendo arropado y empezó a examinarlo para ver como estaba mientras Raichu la miraba preocupado.)
    · Lusy: No te preocupes esta bien, estoy segura de que pronto despertara. ^^
    · Raichu: ¡Rai! (Asistiendo muy animado.)
    · Lusy: Bueno Raichu ¿Puedo quedarme o prefieres que me valla?

En ese momento Raichu salto sobre sus piernas y se recostó viendo al muchacho desde ahí lo cual le dio a entender a Lusy que se quedara la cual con gusto acepto. Una hora después Lusy aun seguía cuidando al chico con Raichu durmiendo sobre sus piernas cuando su madre entro a la habitación y al verla se acerco y le dijo:

· Sofía: Hola hija, puedo ver que ya ese Raichu te tomo algo de confianza eh. ^^
    · Lusy: Si mamá, parece que solo estaba preocupado por su entrenador y por eso
    reacciono así, pero ya todo esta bien. ^^
    · Sofía: Y dime Lusy. ¿Como sigue nuestro invitado?
    · Lusy: Pos parece estar mejor ya, pero aun no ha despertado. Me pregunto como quedo
    atrapado en esta gran tormenta… (Dijo la jovencita preocupada.)
    · Sofía: Bueno hija eso se lo preguntaremos cuando despierte, ya veras que estará bien.
    · Lusy: Supongo que si, gracias mamá. Si no te molesta me quedare con el un poco mas.
    · Sofía: Por mi esta bien. Entonces me iré a preparar la cena que ya son las 8PM. ^^
    · Lusy: Si gracias mamá. ^^

Paso una hora y el muchacho aun seguía durmiendo y Sofía ya había terminado la cena así que Lusy despertó a Raichu y le dio comida pokémon para luego irse a cenar con su madre, al acabar la cena Lusy fue a ver al muchacho y encontró que Raichu también se había dormido a los pies de la cama así que simplemente apago a luz y se fue a su habitación a dormir. Al día siguiente la primera en despertar fue Lusy a las 6:30AM y pudo ver como los primeros rayos des sol se escurrían entre las cortinas anunciando que al fin la tremenda tormenta se había marchado llevándose los rayos y los fuertes vientos con ella, Lusy entonces abrió su ventana para recibir la fresca brisa que le obsequiaba la mañana y luego de estirarse fue al baño para arreglarse, 30 minutos mas tarde salio de su habitación para encontrar que su madre estaba preparando el desayuno y luego de saludarla fue gustosa a visitar a su huésped que como era de esperarse seguía muy profundamente dormido con su Raichu al lado.

La linda jovencita luego de observarlos un momento fue entonces a abrir las cortinas y las ventanas de al habitación para dejar pasar la luz del sol y la brisa matutina para luego contemplar la escena del joven y su pokémon mientras eran bañados por la luz del sol, a los pocos minutos su madre la llama para que fuera a desayunar y en consecuencia Raichu despierta así que ella muy gustosa lo invita a desayunar llevándolo al comedor y dándole un plato repleto con comida pokémon mientras que ella por su parte disfrutaba de los hotcakes que su madre le había preparado, luego de desayunar Lusy y Raichu se disponían a regresar con el muchacho pero al abrir la puerta, grande fue su sorpresa al verlo sentado en la cama mirando hacia la ventana con una expresión perdida en su rostro, en ese momento el Raichu salio corriendo y se lanzo hacia el para abrasarlo mientras que Lusy se acercaba algo tímida mientras veía al pokémon muy contento, sin embargo el joven puso una expresión de extrañado y dijo:

· ¿¿¿???: ¿Qué es este animal? y ¿Por qué no se me despega?
    · Lusy: ¡¿Que?!
    · ¿¿¿???: ¿Quién eres tu? ¿Esta es tu mascota? y ¿Dónde me encuentro?
    · Lusy: ¡Espera un segundo que ese pokémon no te pertenece a ti!
    · ¿¿¿???: ¿Qué es un pokémon?
    · Lusy: ¡¡Que!! ¿¡No sabes que es un pokémon!? (Grito la chica sin creer lo que oía.)
    · ¿¿¿???: Pues no, si lo supiera no te lo preguntaría, como sea. ¿Me podrías explicar lo
    que te pregunte hace un momento?
    · Lusy: (Aun algo incrédula por las preguntas del joven) Bueno en orden, ese pokémon
    se llama Raichu, te esta abrasando por que al parecer te quiere mucho y estaba
    preocupado por ti y no, no es mi mascota creo que es tuya, mi nombre es Lusy, y te
    encuentras en mi casa. Bien creo que esas son todas, ahora me podrías decir tu nombre.
    · ¿¿¿???: Mi nombre… Mi nombre es… Es… es… La verdad no me acuerdo hehehe. ^^
    · Lusy: (Cayendo a estilo anime) ¡Como es posible que no te acuerdes de tu nombre!
    · ¿¿¿???: (Con una expresión triste en el rostro) No lo se… Desde que desperté me e
    sentido extraño y ahora que lo pienso no solo es mi nombre… No se quien soy, ni de
    donde vengo, ni nada de mi… No recuerdo casi nada antes de despertarme aquí…
    Y siento una extraña inquietud… Es como si hubiera olvidado algo muy importante
    pero no se que es… (En ese momento la mira fijamente y dice) ¡Será que lo que olvide
    es que eres mi hermana! ¡O mi prima! ¡O mi amiga!... ¡O tal vez eres mi novia!
    · Lusy: (Sonrojada por lo ultimo) ¡¡No soy nada de eso!!
    · ¿¿¿???: Entonces si no eres nada de eso debo suponer… ¡Que eres mi esposa!
    · Lusy: (Roja hasta mas no poder) ¡Esposa!... ¡¡¡Que no soy nada de eso!!!
    · ¿¿¿???: Ufff que bueno ya estaba asustado de verme casado… (Dijo el joven aliviado.)
    · Lusy: Pero si será loco… (Dijo la chica algo enojada.)
    · Sofía: ¿Qué es todo este alboroto? ¿Que esta pasando aquí?... ¡Oh al fin despertaste!
    · Lusy: ¡Mamá! ¡¡No, no esta pasando nada!!... Y si cuando regrese me lo encontré
    despierto y mirando hacia fuera por la ventana.
    · Sofía: Ya veo, entonces ¿Por que estabas gritando hace un momento hija?
    · Lusy: Bueno eso fue por que… (Se sonrojo un poco.) ¡Bueno eso no es lo importante
    en este momento, lo importante es que el no recuerda nada de su pasado!
    · Sofía: ¡Oh Dios mió, entonces padeces de amnesia! Bien entonces me alegro mucho de
    haber encontrado esto mientras lavaba tu ropa toma. (Y le da al joven una billetera.)
    · ¿¿¿???: ¿Unm y esta billetera? (Pregunto el muchacho sin entender.)
    · Sofía: Bueno supongo que como la encontré en tu ropa lo mas seguro sea tuya. ^^
    · Lusy: Si ¿Por que no la abres y la revisas? ¡Tal ves haya algo que te ayude a recordad!
    · ¿¿¿???: Bueno entonces la abriré a ver que hay…

En ese momento el Raichu se quito de enfrente y se subió por la parte de atrás de su hombro derecho para ver la billetera mientras el joven la abría, luego de revisarla solo encontraron un carnet de un club de videos, un dinero extraño que ninguno reconoció y una factura de supermercado de casi 2 metros de largo, al ver el carnet notaron una foto del joven donde por desgracia para el solo estaban los datos de su nombre y la fecha de nacimiento pero por mas que intento nada de eso fue suficiente para hacerlo recordar nada de su pasado.

· Lusy: Así que te llamas René, bueno ya eso es algo, supongo que lo demás lo
    recordaras con el tiempo.
    · René: Bueno si ya me sentía un poco extraño de estar sin nombre. ^^
    · Sofía: Bien me alegra el poder ayudarte. ¿Oye René te molestaría prestarme ese
    carnet? Es que quiero comprobar algo te prometo que cuando lo compruebe te lo
    devolveré esta bien. ^^ (Dijo la señora muy amable.)
    · René: Oh claro señora no se preocupe puede quedárselo, al fin y al cabo no se ni para
    que sirve. ^^ (Dijo el joven sonriendo mientras le pasaba el carnet a Sofía.)
    · Sofía: Bien gracias. Bueno ahora hija te dejare con el para que lo ayudes y le expliques
    lo que el quiera saber. (Diciendo esto salio de la habitación.)
    · Lusy: Bien y dime René. ¿Qué es lo quieres saber? Y si me es posible con gusto te lo
    explicare lo mejor que pueda. ^^ (Dijo la chica muy amablemente.)

Y de esta manera René le fue haciendo preguntas como ¿Qué es un pokémon? ¿Qué hacían los pokémon? ¿Por qué ella decía que Raichu era de el? entre otras muchas mas y no solo del tema de los pokémon si no sobre el lugar en donde se encontraban y como había llegado hay entre otras cosas más, luego de varias horas de platica René ya tenia una idea mas o menos clara de las cosas de ese lugar y ya había aceptado ser el dueño de Raichu, entonces entra la madre de Lusy diciendo que ya era hora de almorzar e invitando a René a acompañarlas, cuando se sentaron Sofía le dijo a René que se sintiera con confianza de pedirle cuanta comida quisiera (Gran error) ese día tanto madre como hija quedaron simplemente asombrada y totalmente exhaustas de ver todo lo que comía René, repitió el plato unas 8 veces antes de quedar satisfecho las dos tuvieron hasta que cocinarle de nuevo para poder cumplir con los constantes pedidos del joven que comía como si ese fuese su ultimo día.

· Lusy: (Con una gota a estilo anime) Hehe. Vaya que tenias mucha hambre. ¿No René?
    · René: (Algo avergonzado.) Hehehehe lo siento es que esta comida esta súper rica y
    también tenia muchísima hambre. ^^
    · Sofía: ^^ Bien así me gusta comételo todo que para ti la hicimos. ^^
    · Lusy: Oye René que te parece si después de reposar la comida salimos para mostrarte
    el pueblo, así aprenderás un poco mas sobre este lugar y quien sabe hasta podrías
    recordar algo de tu pasado. ¿Qué me dices te gustaría? ^^
    · René: (Emocionado.) ¡En serio me llevaras a conocer el pueblo! ¡Estupendo!
    · Sofía: Me alegro que te guste la idea de mi hija ya que estaré fuera esta tarde y seria
    bueno que encuentren algo en que entretenerse mientras no estoy. Eso si hija nada de
    llegar tarde, los quiero a los dos aquí a mas tardar las 6 de la tarde. ¿Entendieron?
    · Lusy: (Con voz cansada) Si mamá no te preocupes no tardaremos mucho… -_-

Y diciendo esto todos se fueron a descansar para luego como a las 3PM salir de la casa, Sofía fue a atender un asuntito mientras que Lusy, René y Raichu se fueron a pasear por el pueblo para que el joven fuese aprendiendo mas sobre el lugar y sobre los pokémon, visitaron la costa donde Lusy tiro unas flores al mar sin darle los motivos al muchacho, luego fueron a la plaza, a los mercados y hasta al laboratorio pokémon del profesor Elm.

Luego de semejante paseo ya eran las 5:45PM así que se apresuraron a llegar a la casa pera evitar que Sofía se molestara, al llegar ya eran las 6:10PM así que entraron un tanto tímidos pero al revisar toda la casa no encontraron ni rastros de Sofía así que algo aliviados decidieron esperarla pero luego de 30 minutos sin noticias suyas Lusy decide empezar a preparar la cena mientras René toma un baño, 30 minutos mas pasaron como si nada y ya todo estaba listo solo esperaban la llegada de Sofía para poder comer pero dieron ya las 7:30PM y Sofía aun no aparecía así que Lusy muy preocupada dijo que llamaría a las amigas de su madre a ver si alguna sabia de ella mientras que René dijo que iría con Raichu a buscarla pero justo cuando iban saliendo por la puerta tropezaron con Sofía que justo estaba metiendo la llave para abrir haciendo que la caja que esta llevara saliera volando mientras caía al piso con René, pero por suerte Raichu fue muy hábil y pudo atrapar la caja sin que sufriera daño alguno mientras que Lusy salio corriendo a ver que sucedía.

René por su parte ayudo a Sofía a levantarse y le pidió disculpas por su torpeza mientras que la ayudaba con sus cosas para que todos pudiesen entrar rápido a la casa, una vez dentro Sofía abrió la caja que Raichu había salvado mostrándoles una pizza de queso y maíz para que cenaran con eso, lo cual molesto un poco a Lusy ya que ella ya había preparado una cena, pero su madre insistió en que comerían la pizza y no tubo de otra mas que resignarse y comer, luego al final después de haber terminado con la pizza mientras Sofía y Lusy guardaban los alimentos que había traído Sofía del súper mercado René tomo un plato y empezó a comer la cena que Lusy había preparado, a los pocos minutos vuelven las dos para darse cuenta de que René esta comiéndose la cena que ya estaba algo fría.

· Lusy: ¡Pero René que haces comiéndote eso frío! ¡¿No me digas que no quedaste
    satisfecho solo con la pizza y por eso te estas comiendo eso?!
    · René: No, la verdad quede satisfecho con la pizza, pero ya que habías echo la cena
    seria un desperdicio si dejo que la botes a la basura así que mejor me la como y listo.
    · Lusy: (Algo sonrojada por eso.) Bueno pero no comas mucho. ^^
    · Sofía: Vamos Lusy déjalo comer, después de todo si tu lo cocinaste seria una pena
    tirarlo a la basura. ^^ (Dijo la señora muy alegre.)
    · Lusy: (Aun un poco roja.) Bueno esta bien puedes comértelo todo.
    (Y luego de comer y que todos estuviesen mas tranquilos Sofía le pregunto a René.)
    · Sofía: Oye René dime ¿Ya tienes donde quedarte?
    · Lusy: (Un tanto molesta.) ¡Mamá! (Mirando a René algo entristecida.)
    · René: (Cabizbajo y un tanto triste.) No se la verdad no vi nadie ni nada familiar en el
    pueblo y nadie paresia conocerme tampoco, supongo que no tengo donde quedarme…
    · Sofía: Bueno como no tienes donde quedarte que te parecería si te quedas aquí con
    nosotras al menos hasta que recuerdes quien eres y puedas volver a tu casa. ¿Qué te
    parece aceptas mi propuesta? ^^
    · Lusy: (Emocionada.) ¡En serio mamá puede quedarse! y ¿Qué dices René? ^^
    · René: (Muy alegre y apenado.) Bueno si no es mucha molestia se los agradeceré como
    no tienen idea, en verdad muchísimas gracias por esto. ^^
    · Sofía: Bien entonces el cuarto de huéspedes será tu habitación y también desde ahora
    serás parte de nuestra pequeña familia. ^^
    · René: En verdad muchas gracias por todo. (Asiendo una reverencia.)

Y así siguieron platicando los tres muy alegres especialmente Lusy que en verdad le había encantado la idea de tener a René viviendo bajo su mismo techo, luego de un par de horas René y Raichu sintieron mucho sueño ya que eran las 10:30PM así que se despidieron de ellas dos y se fueron al ahora cuarto de René para poder dormir mientras que Lusy y su madre terminaban de ordenar todo para así poder irse a dormir, luego de que todo estuviese listo y de que ambas subieran al segundo piso para ir a sus respectivas habitaciones, Lusy se acerco a su madre y le dijo:

· Lusy: Vaya mamá realmente me alegro de que lo dejaras quedarse, por un momento
    pensé que lo echarías a la calle o algo así.
    · Sofía: (Algo ofendida por el comentario.) ¡Vamos hija no me digas que esa es la
    opinión que tienes sobre tu madre! ¡Como me crees capas de abandonar a alguien que
    no sabe ni quien es!
    · Lusy: (Muy arrepentida por lo que dijo.) Lo siento mamá, es que me sorprendí un poco
    eso fue todo, pero por favor no creas jamás que podría pensar mal de ti por que tu eres
    la mejor mamá del mundo. Y lo de hoy lo prueba. ^^
    · Sofía: Bien así esta mucho mejor hija. ^^ Bueno mejor vete a dormir que mañana te
    espera un día muy atareado ayudando a nuestro nuevo integrante. ^^
    · Lusy: Claro mamá no te preocupes mañana será un día muy divertido ya lo veras. ^^
    (Diciendo esto Lusy se va muy feliz a su cuarto mientras que Sofía entra al suyo.)
    · Sofía: (Con una expresión de pena en el rostro.) Que otra cosa podría hacer mas que
    dejarlo quedarse. Mas aun después de lo de hoy…

<<<<< Flash back >>>>>

· Sofía: Buenas tardes Oficial Jenny ¿Ha averiguado algo con respecto al joven con el
    carnet que le di en la mañana?
    · Of. Jenny: Bueno para serle sincera señora Sofía, no hemos encontrado absolutamente
    nada con respecto a este chico. Usted me dijo que el tenia un Raichu consigo así que si
    fuese entrenador, criador o coordinador registrado en Johto o en Kanto lo hubiésemos
    encontrado de inmediato en nuestra base de datos, pero lo mas extraño es que
    revisando con la base de datos del hospital central nos dimos cuenta que su nombre no
    aparece en ella, es decir que no es ni de esta región y según con el de hospital de Kanto
    tampoco es de haya. (Dijo la oficial con una expresión seria.)
    · Sofía: (Con una expresión muy preocupada en el rostro.) ¿Entonces eso quiere decir
    que no hay forma de saber quien es hasta que el recobre su memoria?
    · Of. Jenny: Bueno señora aun no e preguntado en los hospitales centrales de las otras
    regiones del país, pero a decir verdad no se si encuentren algo y es que cuando revise
    el nombre del club que aparece en el carnet por Internet me di cuenta de que ese
    nombre no aparece por ningún lado, y las direcciones tanto las físicas como virtual
    tampoco concuerdan con ninguna base de datos en Internet, es posible que el club sea
    nuevo y que usen un servicio nuevo o algo así, pero la verdad no estoy muy segura de
    que signifique esto…
    · Sofía: (Muy preocupada.) Y dígame ya que no hay forma por el momento de saber su
    identidad. ¿Que pasara con el?
    · Of. Jenny: Bueno la verdad no se pero por el momento lo único que se me ocurre es
    llevarlo a una de las instituciones nacionales para que se refugie hay mientras recupera
    su memoria, la verdad creo que pasara por dificultades pero no tenemos otra opción…
    · Sofía: (Con una expresión seria y muy decidida.) En ese caso creo que lo mejor para el
    chico es dejarlo hospedado en mi casa al menos hasta que recupere su memoria, de
    esta forma estará mejor y probablemente se recupere mas rápido. ^^
    · Of. Jenny: ¡En serio piensa aceptar a un perfecto extraño en su casa señora!
    · Sofía: Bueno el no es un perfecto extraño después de todo ahora se mas sobre el que el
    mismo, además me parece un muy buen chico así que no creo que me de problemas. ^^
    · Of. Jenny: Bueno si usted lo dice esta bien por mi, me alegro de que usted lo cuide se
    que estará muy bien con usted. ^^ Ah si casi lo olvido, tome ya no necesitare esto.
    · Sofía: Bueno si usted cree que no necesitara mas el carnet entonces lo guardare. ^^

<<<<< Fin del flash back >>>>>

Luego del recuerdo la señora decide acostarse en su cama y después de unos minutos se duerme.

Después de ese día Lusy fue enseñándole cada vez mas cosas a René quien fue aceptado junto con Lusy como estudiantes del profesor Elm para que así los dos pudiesen ir aprendiendo más sobre los pokémon, René y Lusy se fueron haciendo cada ves mas amigos con el día a día, Sofía lo fue apreciando cada vez mas, René fue aprendiendo como entrenar a su pequeño amigo eléctrico, también fue conociendo poco a poco a la gente del pueblo lo cual le fue muy difícil considerando lo tímido y callado que era y claro fue creciendo de muchas forma junto con su amiga Lusy.
    Y así pasaron dos años y en este día muy especial tanto para René como para Lusy comienza por fin nuestra historia que será el primer viaje pokémon de ambos.

2.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Hola NeoSombra.

Pues debo decir que el fic en general está muy bien, la narración es estupenda, aunque está muy pegado todo lo mejor es separarlos en párrafos más cortos, pero eso es decisión tuya.

Noté ausencia de tildes en varias palabras y también falta de comas en algunos lugares.

Me gustó el principio espero que lo continues pronto,
    melody

3.  
    silvereagle

silvereagle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me alegra ver una historia original con un buen argumento, la historia es interesante y lograsta captar mi atencion, por lo que no puedo esperar para leer el siguiente capitulo y ver quien es René.
    Por ortografia no dire nada sobre tildes pues yo sufro del mismo problema, pero si te recomendaria separar en parrafos la narracion pues en momentos se me hizo muy rapida.
    Eso es todo y esperemos el siguiente capitulo

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola, me captó muchao la atención esta historia ^^, es super nteresante, aunque cuando leo el nombre ené me siento rara, proque tengo un amigo que se llama asi jaja xD, ueno espero que lo sigas porque.... me quedé con ansiasss!

come come come come ansiasss XD

ESTOY LOCA! no me hagas caso ^^

bueno bye cuiate ^^

5.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4662

Bueno me alegra saber que el prologo haya sido de su agrado, gracias a todos por postear y bueno con respecto de a la tildes y las comas intentare mejorar esos puntos que en verdad ya tienen tiempo conmigo, bien por otro lado Pokémoon, me sorprende que tengas un amigo con ese nombre no es que sea algo muy común en este país, un día de estos dile que se de una vueltesita por aquí, quien sabe puede que le guste hehehe, oh y por cierto. ¿Me podrías hacer el favor de postearme la imagen de tu avatar en grande? La verdad es que me gusta mucho esa imagen pero nunca la eh visto en su tamaño original, así que si me la puedes postear me arias un gran favor. Te estaré esperando. ^^

Bueno sin mas que decir y para no hacerles mas larga al espera, aquí les dejo por fin el capitulo 1 de mi fic, espero que lo disfruten mucho el leerlo así como yo disfruté en escribirlo, bien es todo suyo, ojala les guste. ^^

- Capitulo1: Comienza el viaje, cuidado con los baches.

Bueno como ya había puesto en el prologo han pasado dos años desde que Lusy encontró a René tirado en la costa, en medio de la tormenta y aquí es donde por fin empieza nuestra pequeña historia y lo primero que vemos es a una joven de 13 años que estaba bajando unas escaleras algo apresurada.

(La joven en cuestión tiene el cabello color verde azulado con dos trenzas que subían como una “L” invertida, tiene la piel blanca y los ojos verdes, usa un gorrito de color amarillo, una blusa roja sin mangas de cuello largo, un saco corto con mangas largas color blanco con líneas rojas casi en los bordes de cada manga, una licra amarilla con negro a los lados, lleva su pokégear enganchado a su cuello como un pendiente y unos tenis rojo con negro, la ropa en conjunto la hacía lucir muy hermosa en verdad.)

Al llegar por fin al comedor se encuentra con su madre (La señora Sofía tenia un aspecto muy joven para ser mamá, tiene el cabello de color azul, es largo y lo lleva suelto, sus ojos y piel son como los de su hija, lleva puesto un delantal roza, encima de una blusa rosa y una falda azul claro.) y al ver que René no estaba ahí le dice a su madre:

· Lusy: Hola mamá buenos días. ^^ ¿Umn? ¿Dónde esta René? (Pregunta la chica
    mientras buscaba al muchacho con la mirada.)
    · Sofía: Hola hija… René ya desayuno así que decidió ir a dar un ultimo paseo por los
    alrededores antes de irse.
    · Lusy: ¡Que! ¡Pero mira la hora que es, vamos a llegar tarde!
    · Sofía: Mejor será que desayunes pronto si quieres irte.
    · Lusy: Esta bien mamá.

Y así Lusy desayuna lo más rápido que puede, añugandose de vez en cuando, terminando en menos de 5 minutos. (¡Oh Dios que forma de tragar!) Se despidió de su madre, tomo su mochila y la de René y salio corriendo a buscarlo para poder llegar lo mas rápido posible al laboratorio del profesor Elm. Mientras todo esto ocurría cerca de la plaza vemos a un muchacho de 15 años que es acompañado por su fiel amigo Raichu mientras daban un paseo.

(El joven en cuestión tiene el cabello rubio, los ojos marrón claro y la piel blanca, esta vestido con una camiseta manga larga con capucha de color blanco (Nora: No es ningún tipo de abrigo.), un pantalón corto acampanado color verde y con negro al final, que le llega por debajo de las rodillas, usa unos tenis un tanto grandes de color negro con blanco, llevaba también unas guantillas de color verde y su pokégear enganchado al lado derecho del pantalón.)

· René: Bueno Raichu, creo que ya es hora de volver o si no Lusy se molestara con
    nosotros por llegar tarde.
    · Raichu: ¡Rai! (Dilo el roedor mientras asintió con su cabeza.)
    · René: Bien amigo, hoy por fin iniciaremos nuestro viaje juntos para poder ser unos
    maestros pokémon, me alegro haber podido convencer a Lusy de que empezara su
    viaje conmigo, después de lo que le paso, ella no quería tener un pokémon de ninguna
    forma, pero me alegro que por fin cambiase de opinión y se haga entrenadora como yo.
    (En ese momento René recordó, la primera vez que el le hablo a Lusy sobre que ella
    tuviese un pokémon para si misma.)

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos a René y a Lusy después de la fiesta por el cumpleaños número 12 de esta última, era de noche y ella estaba jugando con Raichu en la galería de la casa cuando René se le acerco y se sentó al lado de ella, luego de verla un rato jugando con Raichu le dijo:

· René: Hehehe, se ve que cada vez disfrutas más de jugar con Raichu. ^^
    · Lusy: Si, es muy lindo y le gusta que lo acaricien en las mejillas, además es bastante
    agradable y juguetón. Verdad Raichu. ^^
    · Raichu: (Moviéndose de aquí para ya, alrededor de Lusy muy alegre y animado.) ¡Rai!
    · René: Si ya veo… Oye Lusy eh estado pensando… ¿Que te parecería tener tú también
    un pokémon como Raichu? Es decir uno propio para ti. ¿No te gustaría? ^^
    (En ese momento la expresión de Lusy cambio de alegre a triste, dejo de jugar con
    Raichu y un tanto desanimada y cabizbaja le respondió.)
    · Lusy: No, la verdad no quiero tener ningún pokémon. (Dijo en voz baja la chica una
    expresión muy triste pintada en su rostro.)
    · René: Pero. ¿Por que? Si disfrutas tanto de la compañía de Raichu, imagínate lo feliz
    que serias teniendo a tu propio compañero. (Dijo el joven tratando de convencerla.)
    · Lusy: Simplemente no quiero uno… Discúlpenme tengo algo que hacer…
    · René: Pero Lusy yo… (No pudo terminar por que fue detenido por Sofía.)
    · Sofía: Dale unos minutos René, solo necesita estar sola un rato… (Dijo la joven mujer
    con un cierto dejo de tristeza en su mirada.)
    · René: Pero Señora yo no quería hacerla… (Siendo interrumpido de nuevo por Sofía.)
    · Sofía: Lo se René, no tienes de que preocuparte, ella no esta molesta contigo, es solo
    que ella no se siente segura de tener un pokémon para ella…
    · René: Pero señora, yo se lo mucho que le agradan los pokémon, también se lo buena y
    cariñosa que es, estoy seguro que ella seria una estupenda dueña para el afortunado
    pokémon que ella elija.
    · Sofía: ^^ Probablemente tengas razón… (Ahora algo triste.) Déjame contarte algo que
    paso hace poco mas de un año, Lusy había encontrado a un Pidgey herido cerca de la
    casa, lo recogió y estuvo curándolo y alimentándolo hasta que sanara por completo,
    una vez sano, el pokémon ya no se quiso ir y termino volviéndose el mejor amigo de
    Lusy, solían hacer todo junto, incluso ella solía dormir con su jaula al lado de la cama.
    · René: ¡Vaya! Entonces estaba en lo correcto, ella es muy buena con los pokémon, pero
    un momento... ¿Por que jamás e visto a ese Pidgey en la casa?
    · Sofía: A eso iba, solo déjame continuar.
    · René: ¡Oh lo siento perdóneme! Por favor continué.
    · Sofía: Bien como te decía eran muy unidos pero un día Lusy fue invitada a la playa por
    unos niños del pueblo y ella naturalmente se llevo a su querido amiguito, sin embargo
    los niños no querían llevarlo por que irían al mar a nadar, así que Lusy no tubo de otra
    mas que dejarlo en una cabaña cercana para poder acompañarlos, luego de unas horas
    se empezó a formar muy rápidamente una tormenta, así que todos regresaron a la costa
    y los adultos que estaban hay llevaron a todos a sus casas por la tormenta, que ya
    estaba azotando con fuerza la costa. Luego de que dejaran a Lusy conmigo y se fueran
    a llevar a cada quien a sus casas, decidí ir a seguir con mis labores, lo que no sabia, es
    que Lusy había dejado a su amigo en aquella cabaña y ya que los que la trajeron no la
    dejaron buscarlo por la tormenta, ella decidió ir sola a buscarlo en la costa.

Mas tarde me entere de que ella no estaba y salí desesperada a buscarla en medio de la
    tormenta, pero mientras eso pasaba, Lusy había llegado con su amiguito y se disponía
    a volver a casa, pero por el camino te encontró y mientras te ayudaba a salir de la
    peligrosa costa, un rayo cayo detrás de ella y le dio a la jaula del Pidgey destruyéndola
    y… (Ahora con una expresión muy triste y de pesar.) Matando a su querido amigo al
    instante… El echo es, que ella jamás se perdono de haber dejado a Pidgey en esa
    cabaña y se culpa rotundamente de lo que le paso a su amigo… Por eso ella no quiere
    volver a tener otro pokémon para ella…
    · René: Ya veo, por eso la eh visto tirar flores al mar las dos veces que hemos ido a la
    costa, pero aun así, ella no tiene por que sentirse culpable… (Dijo ahora el joven con
    una expresión triste en su rostro.) Si hay un culpable aquí soy yo, si ella no me hubiese
    ayudado, ahora estaría con su querido amigo aquí…
    · Sofía: No pienses así por que te equivocas, no es ni tu culpa ni de ella, solo es algo que
    sucedió y te recomiendo que por ningún motivo le digas nada de eso a Lusy, ya que
    estoy segura que se sentirá muy mal si te oye culpándote por esto. ¿Entendido?
    · René: Esta bien, usted y yo jamás tuvimos esta conversación. ^^ Y no se preocupe, voy
    a hacer que ella vuelva a sentirse segura para tener su propio pokémon sin importar
    cuanto tiempo me tome. ¡Ya lo vera! (Dijo el muchacho con gran seguridad.)
    · Sofía: ^^ Bien, así se habla y conociéndote estoy segura de que lo lograras. ^^

Justo en ese momento alguien tomo del hombro a René por detrás, era Lusy quien estaba algo molesta, por que como había tenido que ir a buscarlo ya se habían retrasado, entonces ella le entrego su mochila y ya listos, los tres corrieron hacia el laboratorio a toda prisa para así llegar lo antes posible. Luego de 10 minutos llegan por fin los tres y al entrar son recibidos por uno de los ayudantes del profesor Elm.

· Ayudante: Buenos días. ¿En que puedo ayudarlos?
    · Lusy: Buenos días, hemos venido por mi pokémon principiante para iniciar nuestro
    viaje pokémon. (Dijo la joven algo sofocada por la corrida.)
    · Ayudante: Bueno están algo retrasados para eso, los demás que iniciaban en esta
    temporada ya se fueron. (Ahora refiriéndose a René.) Supongo que tú también vienes
    por tu pokémon principiante. ¿Cierto?
    · René: No, la verdad yo ya tengo a mi pokémon. ¿Verdad? Raichu. ^^
    (En ese momento el Raichu que estaba parado detrás de sus piernas, se sube a su hombro derecho y asiente a la vista de todos.)
    · René: Yo por mi parte, solo vengo a buscar mi pokédex y mis pokébolas. ^^
    · Ayudante: Bien entonces síganme por favor, los llevare con el profesor Elm.
    (Y de esta forma llegaron con el profesor que se encontraba hablando por el videófono.)
    · Prof. Elm: Bien, mandare a alguien a recogerlo cuanto antes para examinarlo, gracias
    por avisarme. (Luego de colgar se da cuenta de la presencia de los chicos.) ¡Eh! Veo
    que al fin llegaron, ya me tenían preocupado, bien Lusy debo decir que estas de suerte,
    estos son los últimos tres pokémon principiantes que me quedan. (Entonces se los
    muestra.) Bueno estos son: Totodile el pokémon de agua, Chikorita el pokémon planta
    y Cyndaquil el pokémon de fuego.
    (Los pokémon se presentan muy animados y luego de un rato, Lusy por fin se decide.)
    · Lusy: Bien me quedare con Chikorita. Es tan linda. ^^
    · Chikorita: ¡Chiko! ^^ (Dijo la pequeña muy emocionada y contenta.)
    · Prof. Elm: Bien por lo visto le agradas. ^^ Toma aquí esta su pokébola. Y tomen los
    dos, aquí están sus pokédex y sus pokébolas. Esta todo listo para que inicien su viaje.
    · René y Lusy: Muchas gracias. Bueno nos vamos, hasta la próxima profesor. ^^

Saliendo del laboratorio, los jóvenes se topan con un extraño chico que al parecer iba al invernadero del laboratorio y sin darle mucha importancia siguieron de largo, justo en la salida, Lusy se sorprende al encontrar que tanto su madre como sus amigos mas cercanos los estaban esperando para darles la despedida. Al acercarse su madre se pone un tanto emotiva al ver que su pequeña ya se iba en su primer viaje por lo que empieza a abrasarla y a darles consejos un tanto vergonzosos pero necesarios, para luego dirigirse a donde René para abrasarlo y le decirle.

· Sofía: (Mientras lo abrasaba tiernamente.) Se que no soy tu madre, pero he llegado a
    verte a ti como a un hijo y te deseo la mejor de las suertes, te pido que te cuides
    mucho y cuides de mi Lusy por favor.
    · René: No te preocupes, prometo ser cuidadoso y proteger a Lusy a cualquier precio y
    la verdad es que como no recuerdo a mi verdadera madre, cuando pienso en madre lo
    primero que veo es a ti, y lo primero que huelo es tu aroma, por eso para mi tu eres mi
    verdadera madre y te prometo que te haré sentir orgullosa Sofía.
    · Sofía: (Emocionada con lagrimas en sus ojos.) Ya lo has hecho hijo, ya lo has hecho.
    · Lusy: Bueno ya, a ver, dejen esa escena de telenovela barata y ya vamonos.
    (En ese momento sale el profesor Elm y se acerca para pedirles un gran favor.)
    · Prof. Elm: Esperen niños, antes de irse necesito pedirles un favor.
    · Lusy: ¿Eh? ¿De que favor se trata?
    · Prof. Elm: Bueno verán hace poco mi amigo el Señor Pokémon me llamo para decirme
    que había encontrado un huevo pokémon que jamás en su vida había visto y quiere
    dármelo para que yo lo examine, el problema es, que debo ir por el y aunque me apena
    decirlo en este momento tanto yo como todos mis asistentes estamos simplemente muy
    atareados con la investigación de un nuevo virus pokémon y no podemos ir a traerlo.
    Así que si no es mucha molestia, me gustaría que fueran a donde mi amigo y me
    trajeran el huevo pokémon para poder examinarlo. ¿Qué dicen chicos me harían ese
    gran favor? (Pregunto el profesor un tanto apenado.)
    · René y Lusy: ¡Claro, no se preocupe! ^^
    · Prof. Elm: Muchísimas gracias, bien aquí esta la dirección. (Dijo el señor pasándole
    una hoja de papel con la dirección.)
    · René y Lusy: Bueno ahora si nos vamos. Hasta pronto. ^^
    · Todos – René y Lusy: ¡Adiós! ¡Que les valla bien!

Diciendo esto, nuestro pequeño grupo empieza a moverse por fin y se alejan de su querido pueblo, ya estando por fin en la Ruta 29 con dirección de a Ciudad Cerezo para poder ir al Bosque Cerezo y a la Ruta 30 donde los espera el Señor Pokémon con un huevo muy especial.

Al atardecer mientras aun estaban en la Ruta 29, René divisa una parvada de Pidgey salvajes y decide acercarse para atrapar uno, Lusy por su lado no quería acercarse por razones obvias, pero mientras René se acercaba, la parvada entera salio volando y el joven algo asombrado hizo que Raichu usara su impactrueno para detenerlos, pero con el revuelo el pobre Raichu fallo y en ves de darle a los Pidgey le dio a unos Spearow que volaban cerca, estos enojados empezaron a gritar muy fuerte, en ese momento salieron tres Fearow muy enojados por lo sucedido y junto a los Spearow empezaron a perseguir a los chicos por todos lados mientras estos corrían desesperadamente para evitar que los atraparan.

Después de varios minutos de carrera, pudieron librarse de dos de los Fearow con los impactruenos de Raichu que usaban mientras corrían para asustar a la parvada, pero después Lusy tropezó y cayo mientras corría, entonces René al percatarse se le puso encima para protegerla de la parvada, que ahora estaban sobre el joven picoteándolo y rasguñándolo mientras el Fearow se preparaba para dar el golpe de gracia, pero mientras caía en picada, Raichu uso un ataque que ninguno de los jóvenes habían visto ni conocían, era un Atactrueno el cual golpeo tanto a los Spearow como al Fearow haciéndolos retroceder y salir huyendo. Cuando Lusy por fin abrió los ojos se encontró a René sobre ella y sin idea de lo que había sucedido le dijo:

· Lusy: Re-René que-que pasa. (Dijo la joven algo confundida mientras se sonrojaba.)
    · René: (Adolorido y con voz apagada.) ¿Te encuentras bien Lusy? ¿No te paso nada?
    · Lusy: (Aun algo sonrojada y sin darse cuenta del grave estado del joven.) No, no me
    paso nada, estoy bien…

En ese momento René le sonríe y se desmaya, esta asustada se levanta para ver el estado grave en el que se encontraba su amigo que estaba sangrando con muchas cortadas y golpes, entonces ella muy asustada intenta despertarlo en vano, luego toma las vendas y medicinas que tenia en su mochila para así empezar a curarlo y a vendarlo para luego llevarlo bajo unos árboles que estaban cerca y ponerlo sobre su saco de dormir, entonces ella se quedo cuidándolo de cerca todo el tiempo mientras Raichu hacia guardia para evitar a los pokémon salvajes. Unas horas más tarde como a las 9 PM, René por fin despierta para encontrar a Lusy que aun lo veía de cerca muy preocupada, entonces este la saluda y ella en respuesta lo abrasa mientras recarga su cabeza sobre el pecho del joven.

· René: Perdón… Perdóname, por mi estupido error pasamos un muy mal momento y
    casi te hieren, por favor discúlpame. (Dijo el muchacho un tanto triste.)
    (Al oír esto, Lusy no aguanto más y se echo a llorar sobre el pecho del joven.)
    · Lusy: No seas tonto, no me pidas disculpas… La que debe disculparse soy yo, si no
    me hubieses defendido tu no estarías en este estado… (Dijo la joven sollozando.)
    · René: (Abrazándola tiernamente.) Yo seria incapaz de permitir que te pasara algo sin
    hacer algo al respecto. Y si tengo la oportunidad de evitarlo, lo haré con gusto sin
    importar lo que me cueste. ^^ (En ese momento René levanta la cara de Lusy de sobre
    su pecho y la acerca a la suya mientras le limpia las lagrimas del rostro, entonces le
    dice en un tono muy dulce.) Vamos ya no llores que no me gusta verte así, por que no
    mejor me regalas una linda sonrisa y me muestras la gran belleza de tu rostro. ^^

En ese momento Lusy se calmo y dejo de llorar para luego sonreír un poco, pero sin darse cuenta sus rostros se estaban acercando cada vez mas y mas haciendo que cada uno pudiese ver la belleza del otro y siguieron acercándose sin percatarse de lo cerca que estaban sus labios hasta que… A René le sonó el estomago por el hambre mandando el tierno momento a la M y haciendo que ambos reaccionaran y se separaran muy nerviosos y apenados. (Vaya forma de arruinar un beso por Dios santo.)

· René: (Sonrojado y muy nervioso.) Lo-lo siento no se que me paso, perdóname…
    · Lusy: (Totalmente roja.) No-no hay nada que perdonar, yo tampoco se que me paso…
    (Mas calmada ahora y menos roja.) Bueno al parecer tienes hambre. ¿Te gustaría que
    comiéramos los sándwich que mamá nos preparo?
    · René: ¡Si verdad, que Sofía nos preparo unos sándwich para el viaje! Si, me encantaría
    comerlos en este momento, junto con el jugo de naranja que tengo en la mochila.
    · Lusy: Eh bueno sobre eso… (Señalando su mochila que estaba toda agujereada.)
    · René: ¡¡NO PUEDE SER!! La mochila que me regalo Sofía esta toda destrozada. T_T
    · Lusy: Vamos, vamos no te preocupes tanto por eso, además gracias a esa mochila los
    picotazos del Fearow no fueron nada grave y también aunque el jugo se derramo no te
    mojo la ropa interior por que estaba toda dentro de una funda, sin embargo no puedo
    decir lo mismo de tu cuaderno de dibujo a pesar de que lo tenias en la parte mas
    pegada a tu espalada, bueno no recibió casi daños pero si se mojo con el jugo, esta por
    haya secándose cerca del fuego… ¡¡¡AHHH QUE PASO!!!
    (Al ver a donde estaba la fogata, notaron que había un segundo fuego al lado ella donde Lusy había dejado el cuaderno para secarlo.)
    · René: (Desesperado.) T_T ¡¡¡NO MI CUADERNO!!! ¡Ayúdenme a apagarlo rápido!
    · Lusy: (Nerviosa) ¡S-si!
    · Raichu: ¡Raichu! (Entre los tres lo apagan pisándolo y echándole tierra.)
    · René: T_T Solo pudimos salvar un dibujo… ¡Por que los artistas debemos pasar por
    momentos tan difíciles! T_T
    · Lusy: Vamos, vamos no te preocupes, te prometo que mañana cuando lleguemos a
    Ciudad Cerezo, yo misma te comprare una nueva mochila y otro cuaderno donde
    podrás dibujar todo lo que tu quieras. ^^
    · René: Bueno, esta bien gracias, además al menos tengo la mejor imagen de todas las
    que había dibujado, así que no es tan grave…
    · Lusy: ¿La mejor imagen?… ¡Y cual es, déjame verla por favor! ^^
    · René: (Algo sonrojado.) ¡No, de ningún modo dejare que alguien la vea!
    · Lusy: Vamos no seas malo conmigo, déjame verla. ^^
    · René: ¡Ya te dije que no!

Y así Lusy no dejaba de perseguir a René para que le mostrara el dibujo, mientras que el huía de ella para evitar que lo viera hasta que se canso, doblo el dibujo y lo guardo en su bolsillo para así acabar con la persecución, luego de eso estaban algo cansados, así que al fin se comieron los sándwich que Sofía les había dado, bajándoselos con agua por que no había otra cosa, luego de la cena Lusy le quito su camiseta a René y se puso a zurcirla mientras este colocaba todas sus cosas en fundas para llevarlas así hasta tener su nueva mochila, luego de una hora René siente sueño y se duerme en su saco junto a su fiel Raichu, mientras que Lusy se queda recostada en un árbol cercano para terminar de arreglar la ropa mientras era iluminada por la brillante luz de la luna que estaba casi llena, una ves concluida su tarea, puso la camiseta bien dobladita encima del saco de René para luego acostarse a su lado en su propio saco y así pasar el resto de la noche.

Al día siguiente muy temprano en la mañana casi a las 6AM, René despierta por una imperante gana de ir a hacer sus necesidades, pero mientras orinaba, de repente el viento comenzó a soplar y René al mirar hacia arriba pudo observar lo que parecía una gran ave que brillaba de color plateado mientras iba por el cielo y se alejaba volando, luego de unos segundos empezó a salir el sol justo por el lugar de donde el ave había salido, René que estaba muy sorprendido se quedo mirando en dirección por donde se fue el ave, para luego voltear a ver el hermoso amanecer y después volver a donde se encontraban Lusy y Raichu durmiendo placidamente, al llegar con ellos, se dio cuenta de que su camiseta yacía doblada sobre su saco de dormir y al tomarla vio que estaba como nueva ya que Lusy había echo un gran trabajo la noche anterior, se la puso y en retribución a eso decidió preparar el solo un buen desayuno para los tres.

Mas tarde casi a las ocho, la cruel luz del sol le niega el derecho a seguir durmiendo a nuestra bella durmiente, la cual al despertarse lo primero que ve es a René y a Raichu mientras jugaban en el bosque, al levantarse de su saco ambos se le acercan y el joven la invita a desayunar con el la comida que había reservado para cuando ella despertase, luego de desyugar, René le cuenta a Lusy lo ocurrido en la madrugada y esta muy animada se fija la meta de ver algo así con sus propios ojos también. Bien luego de eso siguieron por fin su camino hacia la Ciudad Cerezo, a la cual llegaron 2 horas mas tarde y fueron directo al centro comercial para poder por fin comprarle la mochila y el cuaderno a René los cuales junto con unas pokébolas pago Lusy con su tarjeta mientras que Rene algo apenado lo único que la chica le permitió hacer fue invitarla a un helado.

Luego de terminar las compras se veía a René saliendo con su nueva mochila muy moderna y cómoda donde estaban sus cosas, pero cuando salían se encontraron con un señor ya mayor que estaba teniendo dificultades con sus compras, así que muy amablemente los jóvenes se ofrecieron para ayudarlo, una vez llegaron a la casa del señor y entraron todas las bolsas, este les dio las gracias y al notar que ambos llevaban su pokégear los tomo prestado y les inserto un chip que le daba la opción de un detallado mapa en la pantalla del pokégear.

Ambos muy emocionados se lo agradecieron al señor, para luego dirigirse al centro pokémon para curar a sus dos amigos, ya era medio día y mientras esperaban decidieron ir a comer a la cafetería del centro pokémon, donde ambos comieron muy bien y platicaron mientras esperaban que se les avisase para ir a recoger a sus queridos amigos, una ves devueltos sus pokémon ya eran casi las 2PM, así que ambos decidieron ir al supermercado para reabastecerse de alimentos, ya al terminar eran como las 4PM así que sin mas que hacer ambos se encaminaron en el viaje hacia el Bosque Cerezo y la Ruta 30 donde se encontrarían con el Señor Pokémon y su raro huevo pokémon que tendrían que llevar devuelta al Profesor Elm.

Continuara…

Para los que seguramente se están preguntando ¿Cómo es que el profesor Elm es ya un profesor 10 años antes que Ash iniciara su viaje? La respuesta es muy simple, el dejo de ser alumno del profesor Oak tres años antes que esta historia comenzase. La verdad no estoy seguro de cómo fue en la serie, pero al menos en esta historia es así. Bien hasta la prox, nos veremos lueguito, Bye. ^^

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA XD OTRO CHIDO CAPITULO YEAHHH, O.O RENÉ VIO A HO-OH ORINANDO? XD QUE RISA, ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO, XD Y LAMENTO DERTE DOS COSAS..... 1 ES QUE NO SE COMO PONER EL AVATAR ESE GRANDE AS AL FINAL COMO TODOS LOS PONEN XD (SOY BOBA X) y segundo o.o..... no creo que mi amigo rené pueda venir, porque en ti fic hay unas cosas que.... lo harían recorar un pasado..... (no puedo contar) no es que está malo el fic XD, digoq ue solo no puede leerlo proque le recordará alñgo terrible t-t, BUENO BYE CUIDATE XD SIGUE ASI YEAH

7.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra.

Me gustó la continuación. Noté varias faltas de ortografía pero la mayoría fueron errores al mecanografíar, ten cuidado con eso.

La narración está mejor ahora que lo separaste en parrafos más cortos eso ayuda a leer mejor. Sin embargo debo decir que algunos acontecimientos van demasiado rápido, hay momentos en los que detallas cosas sin importancia y otras más importantes las dejas pasar rápido.

Espero que sigas mejorando, y también espero la continueción pronto.
    Melody

8.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    7020

Bueno aquí esta la conti por fin, espero sepan perdonarme la larga espera pero es que la Uni me tiene contra las cuerdas y no me alcanza el tiempo para nada mas. Bien como sea, gracias Pokémoon y Melody por postearme y hacerme ver que abecés dejo sin detallas algunos aspectos importantes como el echo de describir mejor a la gran ave plateada que vio René mientras “desahogaba su espíritu” es solo que pensé que como era plateada todos intuirían que era Lugia ya recordando lo de Pokémon Plata.

Intentare ir mejorando lo mas que pueda esos aspectos mientras avance el fic. Y bueno para no hacerles mas larga la espera aquí les dejo finalmente el capitulo 2 de mi fic, espero lo disfruten y me comenten mucho. Bien es todo suyo. ^^

- Capitulo 2: Mi primer batalla, una victoria y una derrota.

Bueno en el capitulo anterior nuestro grupo por fin inicio su viaje, encontrándose con varios problemas en el camino desde Pueblo Primavera hasta Ciudad Cerezo, pero incluso de todo eso también salieron cosas buenas, como el echo de que René viese a un misterioso pokémon plateado que paso volando sobre el, bien ya en Ciudad Cerezo y luego de resolver unos cuantos asuntos, el pequeño grupo por fin se dirigen hacia el Bosque Cerezo para ir directo a la casa del Señor Pokémon a recoger el huevo del Profesor Elm.

Saliendo de Ciudad Cerezo y entrando al bosque eran las 5PM, mientras caminaban veían una gran cantidad de pokémon de los tipos insecto y volador, así que René propone que pasaran las pocas horas de luz que les quedaban entrenando a sus pokémon peleando con algunos de los del bosque, así que Lusy uso a su Chikorita para pelear con los Caterpie que habían por los alrededores mientras René se concertó en los Pidgey y Weedle para alejarlo de Lusy y que esta pudiese entrenar tranquilamente.

Luego de dos horas de peleas y caminatas ya era de noche y los pokémon nocturnos empezaron a salir mientras que los diurnos se iban a dormir y como ya tanto René y Lusy como sus pokémon estaban cansados y hambrientos decidieron acampar cerca de unos árboles alejándose de los matorrales donde prendieron una fogata y Lusy comenzó a preparar la cena, mientras René alimentaba a Chikorita y a Raichu para luego ir a preparar todo para cuando estuviese lista la cena.

Después de 30 minutos la cena ya estaba lista y los pokémon satisfechos, así que Lusy regreso a su Chikorita a la pokébola para que durmiese, mientras que ella y René cenaban con Raichu descansando cerca de ellos, luego de cenar y recoger todo, Lusy se fue a dormir junto con Raichu mientras René se quedo un rato contemplando la luna llena antes de por fin apagar la fogata e irse a dormir junto con Lusy y Raichu.

Al amanecer del día siguiente la primera en despertar fue Lusy y luego de cepillarse y lavarse la cara en un riachuelo cercano empezó a preparar el desayuno para los tres, mas tarde se levanta Raichu que la ve cocinado y decide acercarse para hacerle compañía mientras que René seguía durmiendo, luego de que el desayuno estuviese listo y todo estuviese preparado para la comida, Lusy le da su comida pokémon a Raichu y va a despertar a René que luego de lavarse en el riachuelo va corriendo a desayunar junto con su amiga y su pokémon.

Luego del desayuno acompañado de unas cuantas platicas, los tres se ponen en marcha hacia la casa del Señor Pokémon, mientras seguían avanzando se tropiezan con una batalla pokémon, había dos chicos peleando muy fuertemente así que para evitar problemas decidieron pasar de largo alejándose lo mas posible de ellos.

Unas horas mas tarde en el bosque René divisa otra parvada de Pidgey que acababan de aterrizar cerca de ellos para comer unas frutas que habían tumbado, entonces el se les acerco sigilosamente mientras que Lusy lo veía desde atrás, pero mientras se acercaba piso unas ramas y los Pidgey al darse cuenta de su presencia salen volando, tratando de escapar lo mas rápido posible del lugar.

En repuesta René manda a Raichu a que les de con su impactrueno, haciendo que casi todos los pájaros cayeran al suelo a excepción de uno, era un Pidgey de un extraño color dorado que había resistido el fuerte ataque de Raichu e incluso en lugar de escapar fue directo a atacar a Raichu con un ataque rápido lo cual hizo que René quedase muy interesado en el, por lo que decidió pelear con ese Pidgey para capturarlo a como de lugar.

Sin pensarlo dos veces el joven le pidió a su Raichu que le diera con otro impactrueno el cual da en el blanco con mucha fuerza pero sorprendentemente el Pidgey se levanta, vuela y responde con un poderoso tornado seguido de una tormenta de arena, entonces para esquivarlos René sale del camino junto con Lusy mientras que le pide a Raichu que le de con un ataque rápido para a la vez esquivar los dos ataques, el Raichu obedece y le da de lleno al Pidgey dejándolo ya fuera de combate entonces René saca una pokébola blanca, se la lanza al pidgey y después de que la pokébola se moviera unos segundos esta hace su típico ruido para anunciar que Pidgey había sido capturado al fin, al momento René se acerca junto con Raichu, toma la pokébola y con una gran sonrisa la apunta hacia Lusy en señal de victoria.

· Lusy: Vaya lo atrapaste, tu primer captura, muchas felicidades. ^^ (Dijo muy alegre la chica.)
    · René: Gracias. ^^ Oye Lusy me harías el favor de venir y cerrar los ojos un momento,
    te prometo que solo será por unos segundos ven. ^^
    · Lusy: (Muy sonrojada por la petición de René) S-si esta bien… [Para que me pide eso,
    será, será que quiere besarme o algo…] (Pensó la joven entrenadora sonrojándose mas
    mientras cerraba sus ojos.)

En ese momento sintió el calido aliento del joven mientras se le acercaba y se sonroja aun mas en consecuencia, pero luego siente como el le toma la mano y la levanta, para luego depositar algo esférico en ella y alejarse un par de pasos, entonces ella comenzó a abrir sus ojos para ver que lo que tenia en la mano era la Pokébola Primaria con la que René acababa de atrapar al extraño Pidgey y muy sorprendida le dijo.

· Lusy: ¡Pero René! ¡¿Que es esto?! ¡¿Por qué me das la pokébola?!
    · René: ^^ ¿Que no es obvio? Ese Pidgey ahora es todo tuyo. ^^
    · Lusy: ¡Que! (Exclamo la chica muy sorprendida.) No, no, yo no puedo aceptarlo, este
    es el primer pokémon que tu atrapaste además tu mismo lo viste es de extraños colores
    y muy fuerte además, toma, este es tu pokémon es tuyo. (Dijo la joven mientras intentaba dárselo.)
    · René: ^^ Lo siento pero de ninguna manera podría hacer eso, la única razón por la que
    atrape a ese Pidgey fue para dártelo a ti, además como podría ser yo tan cruel con ese
    Pidgey y quitarle la posibilidad de ser entrenado por la mejor y mas cariñosa
    entrenadora de todo el mundo. ^^ Por favor quédatelo se que lo harás muy bien. ^^
    · Lusy: Pero René yo… (Siendo interrumpida por René que la sostuvo de los hombros)
    · René: Vamos Lusy, lo harás bien, recuerdas lo que me contaste hace ya unos meses…

En ese momento ambos recuerdan una escena que se suscito varios meses atrás mientras estaban los dos solos, una noche afuera viendo la luna y las estrellas.

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos a René y a Lusy una noche de luna llena, solos en el patio trasero de su casa mientras contemplaban el bello cielo, que esa noche les regalaba un mar de estrellas que rodeaban la hermosa luna llena iluminando prácticamente todo rincón oscuro del lugar. (Lusy estaba vestida con una falda rosa que le llegaba hasta debajo de las rodillas, una blusa blanca escotada y sin mangas y un par de chancletas blancas. Mientras que René usaba un pantalón cargo largo azul con una camiseta negra con cuello y sin mangas y unos tenis negros con rayas azules.) Ambos estaban charlando sobre sus cosas hasta que en una, René le vuelve a mencionar el tema de tener un pokémon y hacerse entrenadora junto con el.

· René: ¿Y que me dices Lusy? ¿No te gustaría que hiciéramos juntos ese viaje? ^^
    · Lusy: (Bajando su rostro.) René, es que yo no estoy segura de hacer ese viaje…
    · René: (Bajando su mirada.) ¿Es que acaso no quieres hacer ese viaje conmigo?
    · Lusy: (Reaccionando.) No René, no pienses así por favor, la verdad es que nada me
    gustaría mas que tener un viaje así a tu lado… Pero es que no estoy segura de poder,
    no estoy segura de servir para eso y tengo miedo de fallar y decepcionarte…
    (Dijo la joven entristeciéndose y bajando la mirada por esto ultimo, a lo cual René reacciona.)
    · René: ¿Pero de que hablas? Tu no vas a fallar de ningún modo e incluso si lo hicieras
    no hay forma alguna de que yo sienta alguna decepción contigo, tu eres la persona
    mas amable, cariñosa y agradable que haya conocido en toda mi vida y aunque yo no
    recuerde nada de mi pasado estoy totalmente seguro que así es. Tú no fallaras y estoy
    seguro de que harás muy feliz al afortunado pokémon que elijas. ^^
    · Lusy: René… Jamás te había contado esto pero a decir verdad, hace mucho, unos
    cuantos meses antes de que tu vinieras yo tenia un lindo Pidgey, solíamos hacer todo
    juntos incluso bañarnos. (Ahora sollozando y con voz entrecortada.) Pero un día por un
    error mió mi, mi querido amigo murió en frente de mi… ¡Todo por mi culpa, mi amigo
    Pidgey murió por mi entupida irresponsabilidad! ¡Por eso se que no sirvo para
    entrenadora ni para nada! (Aguantando las inmensa ganas que tenia de llorar.)
    · René: (Con voz tierna.) No digas eso por favor Lusy, yo se que tu eres una gran
    persona y se que si lo intentas te convertirías en una de las mejores entrenadoras del
    mundo entero y eso que me acabas de decir es la prueba de ello, eso que sientes me
    dice que si ahora te tocara de nuevo cuidar de un pokémon lo harías con todo el
    esmero posible y que de ninguna forma te descuidarías con el de nuevo y estoy mas
    que seguro de que tu Pidgey pensaría lo mismo. Todos merecemos una segunda
    oportunidad y yo haré todo lo que este a mi alcance para ayudarte con eso. ^^
    · Lusy: (No pudiendo aguantar mas y empezando a llorar poco a poco.) Pero René…
    Yo… Yo… (Llorando cada vez más, se tiro al pecho del joven donde lloro y lloro
    mientras el la abrasaba tiernamente y le decía.)
    · René: Bien. Bien llora cuanto quieras, vamos desahógate y llora hasta mas no poder.

Y así ella se paso llorando horas y horas por su amigo Pidgey, esa noche lloro todo lo que no había llorado desde el día en que vio morir a su amiguito.

· Lusy: (Sonriendo.) Esta bien René, me lo quedare y te prometo que seré la mejor
    entrenadora que este Pidgey pueda tener ya veras que no te defraudare. ^^
    · René: Eso es algo de lo que puedo estar muy seguro. Así me gusta. ^^
    · Lusy: Sabes René ahora que recuerdo nunca te pedí disculpas por empapar tu ropa ese
    día. ^^ (Dijo la chica en un tono algo gracioso mientras sonreía.)
    · René: No te preocupes, para mi fue todo un placer servirte. ^^
    · Lusy: (Con una tierna voz.) Entonces al menos déjame hacer esto como recompensa.

En ese momento ella se acerco a el y le dio un pequeño besito en los labios para luego decirle gracias y alejarse sonriendo, este muy sorprendido y sonrojado por lo sucedido se le acerco algo confundido y le dijo.

· René: ¿Y eso por que fue?… (Dijo el muchacho sonrojado y con algo de timidez.)
    · Lusy: (Sonriendo.) Por que eres el chico más lindo y dulce del mundo. ^^
    · René: (Ahora mas sonrojado.) ¿Quien yo? ¿Tu crees eso de mi?…
    · Lusy: Por supuesto. ^^ (Le respondió la joven algo sonrojada mientras le sonreía.)
    · René: (Aun rojo y muy apenado.) Pos muchas gracias supongo… ^^
    · Lusy: Bien mejor nos apresuramos, mira que ya casi son las 12PM y aun no hemos
    llegado. Debemos darnos prisa para poder estar haya cuanto antes. ^^
    · René: Bien, bien pero espero que a la una podamos comer algo, que ya me esta dando
    hambre y no creo que aguante hasta que lleguemos a la casa del Señor pokémon.
    · Lusy: Esta bien a la una en punto comeremos pero vallamos corriendo, ven. ^^

Y diciendo esto los dos jóvenes acompañados por Raichu se van corriendo a toda prisa para llegar lo antes posible a recoger el misterioso huevo que el profesor Elm espera impacientemente, luego de poco mas de una hora se detienen para almorzar unos sándwich que había preparado Lusy en la mañana para luego seguir a toda prisa y terminar llegando a la casa del Señor Pokémon justo a las tres de la tarde.

Al tocar un señor ya algo viejo abre la puerta y luego de que le dijeran que eran los enviados del profesor Elm este los invita a pasar, una vez dentro se sorprenden al encontrarse nada mas y nada menos que al Profesor Oak, que estaba terminando de archivar unos datos en la computadora, así que mientras el terminaba con ese trabajo el Señor Pokémon los dirigió a donde tenia el huevo pokémon es cual era un lindo huevo blanco con triangulitos azules y rojos claros.
    Luego de que los jóvenes vieran el huevo con mucho entusiasmo, el señor se lo entrega en manos a Lusy la cual lo carga como si fuese un bebe, mientras que René la miraba muy alegremente con su Raichu al hombro. Después de un rato el profesor Oak termina su trabajo y antes de irse decide saludar a los dos jóvenes que habían venido por el huevo, pero al ver al Raichu de René le dice.

· Prof. Oak: ¿Vaya muchacho ese Raichu es tuyo?
    · René: Si, el es mi compañero y mi mejor amigo. ^^
    · Prof. Oak: Ya veo, se nota que lo has cuidado y entrenado muy bien desde hace ya un
    buen tiempo. ¿No es así muchacho?
    · René: No, la verdad no, apenas tengo unos dos años conociéndolo y hace solo tres días
    que inicie mi viaje pokémon junto a Lusy.
    · Prof. Oak: (Muy sorprendido por lo que escucho.) ¡¡¡QUE!!!
    · René: Que solo lo e entrenado un poco en los dos años y ahora es que empecé mi viaje.
    · Sr. Pokémon: ¿Pasa algo profesor Oak?
    · Prof. Oak: (Controlándose.) No, no es nada. ¿Me dejas verlo más de cerca por favor?
    · René: Bien pero tenga cuidado a Raichu no le agradan mucho los extraños.
    · Prof. Oak: No te preocupes no necesito tocarlo solo ponlo sobre la mesa un momento.
    · René: Bien.

René coloco a Raichu sobre una mesa cercana y el profesor Oak se acerco, saco un extraño pokédex de su bolsillo y empezó a examinarlo, al rato la expresión del profesor cambia a sorpresa mientras veía su pokédex y entonces le pregunto a René:

· Prof. Oak: Y dime muchacho. ¿Cuales ataque conoces de tu Raichu?
    · René: Bueno para serle sincero solo se de 4, que son el impactrueno, el ataque rápido,
    la onda trueno y uno que desconozco que fue un poderoso ataque eléctrico que uso
    para salvarme de una parvada de Spearow.
    · Prof. Oak: [Como pensé, este chico no conoce la fuerza de su Raichu.] Como lo pensé,
    sabia que tu Raichu era muy especia ya que aun siendo un pokémon principiante
    conoce el Atactrueno que es uno de los mejores ataque del tipo eléctrico, deberías
    sentirte orgulloso de el por saber algo así en su nivel actual.
    · René: ¡En serio mi Raichu sabe hacer ese ataque! ¡Eso es asombroso! No cabe duda
    que mi Raichu es un gran pokémon. ^^ (Dijo el muchacho muy emocionado.)
    · Lusy: Me alegro mucho por ti René y también por ti Raichu. ^^
    · Prof. Oak: Oh por cierto me dejarían ver sus pokédex un segundo por favor. ^^
    · René y Lusy: Claro aquí los tiene.
    (En ese momento el profesor le inserta un chip a cada pokédex y se los devuelve.)
    · Prof. Oak: Bien acabo de darles la opción a sus pokédex de localización pokémon,
    cuando quieran saber el lugar donde se encuentran normalmente los pokémon que han
    avistado, este se los mostrara en un mapa, así les será mas fácil encontrarlos. ^^
    · René y Lusy: ¡Wow! Se lo agradecemos muchísimo.
    · Prof. Oak: Cuando tengas la oportunidad no dudes en probar ese Atactrueno, te
    sorprenderás. ^^ O por cierto mi nombre es Oak gusto en conocerlos. ^^
    · René: Mi nombre es René mucho gusto. ^^
    · Lusy: Y el mió es Lusy es un gran honor. ^^ (Asiendo una reverencia.)
    · Prof. Oak: René y Lusy si necesitan algo por favor no dude en llamarme. (Dándole su
    número telefónico.) Bueno ya es tarde y debo irme, nos vemos, adiós. (Saliendo.)
    · Sr. Pokémon: Bueno niños dejen al menos curar sus pokémon antes de que se vallan.
    (Afuera con el profesor Oak que iba alejándose rápidamente de hay.)
    · Prof. Oak: (Con mirada seria.) [No me agrado tener que mentirles así, pero creo que es
    lo mejor, como el es un entrenador principiante no puedo decirle el nivel tan alto que
    tiene su Raichu y la gran cantidad de ataques que conoce… Incluso ataque que ni yo
    había visto jamás en mi vida, me pregunto de donde salio ese Raichu…]

En estas cosas pensaba el buen profesor mientras se alejaba, mientras los chicos ya se iban de la casa del Señor Pokémon con todos sus pokémon recién curados y un lindo huevo que era cuidado por Lusy, ya eran las 4 de la tarde así que decidieron apresurarse para llegar lo mas cerca de Ciudad Cerezo que pudiesen antes del anochecer, ese día avanzaron lo mas rápido posible teniendo cuidado de evitar a los pokémon salvajes para no perder tiempo peleando.

Lusy por su lado llevaba el huevo en su envase abrasándolo contra su pecho, protegiéndolo y teniendo el mayor cuidado posible para evitar cualquier accidente, así avanzaron sin ningún incidente hasta llegar a un claro algo cerca de Ciudad Cerezo donde decidieron acampar por que ya eran las 7PM y no querían arriesgarse a andar de noche con el huevo, después de darle de comer a sus pokémon y de cenar, Lusy que había terminado de recoger se quedo viendo el huevo mientras René terminaba de recoger su parte, luego acompaño a Lusy para al final irse a dormir junto con ella y Raichu mientras esta guardaba el huevo en la parte mas segura de su mochila para protegerlo lo mejor posible.

Al amanecer del día siguiente Lusy despierta y luego de examinar el huevo decide despertar a René y a Raichu para que se prepararan y comieran unos sándwich que ella les estaba preparando, luego del desayuno acompañado unas platicas los tres continúan su viaje, Lusy como el día anterior llevaba muy atenta el huevo en su embase y abrasado contra su pecho, una hora mas tarde llegan a la ciudad, ya eran las 10AM y casi al instante René recibe una llamada urgente del profesor Elm quien alterado le dice.

· Prof. Elm: ¡René, René! ¡Ha pasado algo verdaderamente terrible, por favor necesito
    que tu y Lusy vuelvan aquí lo antes posible! ¡Esto es horrible, como pudo pasar!...
    · René: ¡Profesor Elm! ¿Qué sucede?... Rayos se cayó la llamada…
    · Lusy: ¿Que sucede con el profesor Elm?
    · René: ¡Parece que algo malo paso y el profesor quiere que vallamos de inmediato!
    · Lusy: ¡Algo malo! Ok apresurémonos para llegar cuanto antes.

Y diciendo esto los dos jóvenes salen corriendo hacia la salida de la Ciudad pero una vez allí Lusy sin querer tropieza con un joven que venia corriendo y los dos caen al piso, por suerte el huevo no sufrió daño alguno gracias a la manera en que esta lo venia cuidando. (El joven con el que tropezó tiene el cabello largo y de color rojizo, con la piel blanca y los ojos negros, llevaba puesto un extraño abrigo manga larga color negro con rayas rojas, un pantalón largo color gris y unas botas negras con rojo.) Mientras René ayudaba a levantar a Lusy, el joven molesto le dijo a ella.

· Joven: Oye niñita no seas entupida y mira por donde caminas coño. No soporto a los
    idiotas que se meten en mi camino. (Dijo el muchacho muy enojado.)
    · René: (Enojado.) ¡Oye tu idiota, ten mas cuidado con lo que le dices imbécil!
    · Joven: Pss. Miren al héroe valiente defendiendo a su entupida noviecita. ¿Quieres
    pelear conmigo? (Dijo el muchacho en un tono muy altanero.)
    · René:¡Con gusto te partiré esa asquerosa cara a golpes! (Respondió el joven enfadado.)
    · Lusy: Espera René. Esta es mi batalla y la definiremos con los pokémon en una batalla
    uno a uno. (Intervino la joven muy molesta con el pelirrojo.)
    · Joven: (Con un cierto aire de superioridad.) Por mi esta bien, nada me gusta mas que
    aplastar entrenadores buenos para nada como tu.
    · Lusy: Eso ya lo veremos… (Ahora dirigiéndose a René.) René por favor, sostenme el
    huevo unos minutos en lo que me encargo de darle una buena lección a este cretino.
    · René: (Algo preocupado.) Estas segura Lusy, recuerda que nunca has peleado con
    nadie antes, no creo que sea lo mismo que con los pokémon salvajes…
    · Lusy: No te preocupes René, ya veras como acabare con el rápidamente.
    (Ahora dirigiéndose al joven.) Bien cretino empecemos. ¡Chikorita yo te elijo!
    · Joven: Pss. Que porquería. ¡Ve Cyndaquil!

Y así comienza la primera batalla pokémon de Lusy, el joven pelirrojo comienza rápidamente con un ataque de Ascuas sobre la pequeña Chikorita, a lo cual Lusy responde ordenando unas Hojas Navaja las cuales aunque dan en el blanco no causan mucho daño, entonces el joven responde ordenándole a Cyndaquil un ataque rápido seguido de otro ataque de Ascuas y para finalizar una envestida, esto sucedió tan rápido que no le dio tiempo a Lusy de reaccionar y al terminar la pobre de Chikorita estaba desmayada en el piso con heridas serias. Entonces muy triste Lusy fue a ver como estaba su pequeña amiga, la cargo en brazos y le pidió disculpas por lo sucedido.

· Lusy: (Muy angustiada y arrepentida.) Discúlpame Chikorita, no fui lo suficientemente
    buena y mira lo que te paso… (Dijo la chica entristeciéndose por su situación.)
    · Joven: ¡Regresa Cyndaquil! (Entrando al pokémon en su pokébola.) Eres muy lento…
    (Guardando su pokébola.) En cuanto a ti niñita, no me queda más que decir que como
    lo pensé no sirves como entrenadora, tengo lastima de los pobres pokémon que tengan
    la desgracias de estar contigo.
    · René: ¡Desgraciado! (Exclamo el muchacho furioso al pelirrojo por su comentario.)
    · Lusy: (Triste.) Espera René. ¡Oye tú! ¿¡Como te llamas!? (Decía algo molesta.)
    · Joven: (Con aire de superioridad.) Pss. Pos si lo quieres saber, mi nombre es Gary y
    seré el mejor maestro pokémon que este mundo haya visto jamás. Y en el proceso
    aplastare a todos los entrenadores entupidos y débiles como ustedes. Y ya será mejor
    que me pagues el dinero de una vez.
    · Lusy: ¿Pagarte? ¿De que estas hablando, acaso te debo algo? (Decía muy extrañada.)
    · Gary: Si que me pagues. No me digas que eres tan despistada como para no saber que
    cuando se pierde una batalla contra otro entrenador debes pagarle la mitad del dinero
    que llevas en tu tarjeta al ganador.
    · Lusy: (Muy sorprendida y preocupada.) ¿Eso es cierto René?
    · René: (Con una mirada seria.) Si, ahora que lo dices ya había escuchado algo de eso.
    · Gary: Pero que patéticos. ¿Cómo pensaban ustedes que los entrenadores se ganan la
    vida y compran lo que necesitan para el viaje eh? Y supongo que ni siquiera saben
    como pagar. ¿Verdad? (Decía en forma de burla a ambos.)
    · René y Lusy: (Algo molestos.) No…
    · Gary: Que par de tontos, miren solo deben pasar su tarjeta de crédito por la ranura
    superior de su pokégear poniendo la opción de batalla y este les trasferirá de forma
    automática la mitad de sus fondos a la cuanta del ganador poniéndolo en la pantalla de
    su pokégear y listo.
    · Lusy: Bien deja ver…
    (Entonces Lusy pone la opción de batalla perdida en su pokégear y luego pasa su tarjeta por la ranura superior de su pokégear, escribe su clave y de inmediato en el pokégear de Gary le llega un mensaje con la cantidad y proveniencia del depósito.)
    · Gary: (Molesto por lo que ve en su pantalla.) Vaya esto si es algo patético, solo me
    diste 230 Zeny, no cabe duda lo poco que vales. Bueno me largo. (Y se fue de hay.)
    · Lusy: (Con una expresión muy decidida.) ¡No olvidare tu nombre y te juro que te
    venceré la próxima vez! (Ahora viendo a su Chikorita en sus brazos.) Chikorita…
    · René: No te preocupes no es grave, vayamos al centro pokémon y ya veras como la
    enfermera Joy se encargar de curarla a la perfección. ^^
    · Lusy: De acuerdo, vamos.

Y así después de su primera batalla que termino en derrota una Lusy muy decidida a mejorar va corriendo rápidamente con su Chikorita en brazos hacia el centro pokémon para curar a su amiga siendo acompañada por René y su Raichu, mas tarde mientras curaban a Chikorita y a los demás pokémon, René y Lusy aprovecharon para comer algo en lo que esperaban que les avisaran para recoger a sus pokémon, mientras comían Lusy no pudo evitar poner un rostro de preocupación que fue inmediatamente notado por René, así que en respuesta este le dijo.

· René: Vamos Lusy, no tienes por que sentirte mal esa fue solo una batalla, además el
    tenia la ventaja de tipo, ya veraz que la próxima vez la ganadora serás tu. ^^
    · Lusy: (Un poco mejor pero aun preocupada.) Lo se René, pero aun así no puedo dejar
    de sentirme mal, se que el tenia ventaja pero aun así se que si hubiese pensado mejor
    mis ataques o tenido una estrategia, estoy segura que las cosas hubiesen sido diferente.
    · René: (Sonriéndole.) Sabes. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti por la forma
    en que tomas esta derrota. ^^ Muchos otros entrenadores incluso los experimentados se
    hubiesen deprimido o hubiesen culpado a sus pokémon u otros factores y no hubiesen
    sacado nada de eso. Pero tu Lusy eres diferente, en ves de enfurruñarte por la derrota,
    tu vez tus fallos y buscas la forma de arreglarlos y de mejorarte al mismo tiempo. ^^
    · Lusy: (Algo sonrojada y mas animada por lo que escucho.) Muchas gracias René. ^^
    ¡Te prometo que entrenare muy duro para ganarle la próxima vez! ^^
    · René: Así me gusta, bien, mejor terminemos de comer antes de que nos llamen. ^^
    · Lusy: (Muy animada.) ¡Si! ^^

Poco después los llama la enfermera Joy para que fuesen a recoger sus pokémon que ya estaban totalmente recuperados, así que se apresuraron a terminar de comer para luego ir a recogerlos, Raichu al ver a René salta de al bandeja a su hombro muy felizmente, mientras que a Lusy le dan una bandeja con sus dos pokébolas y la enfermera al verla observando la pokébola de Chikorita le dice que no se preocupase ya que estaba totalmente recuperada por que el daño que recibió no fue nada grave.

Lusy muy animada por la noticia guarda sus pokébolas y al ver que ya eran las 12PM sale corriendo con el huevo abrasado a su pecho y siendo acompañada por René y Raichu que estaban muy contentos de verla tan animada y sonriente. De esta forma el pequeño grupo parte corriendo hacia Pueblo Primavera para por fin entregarle el huevo al profesor Elm y averiguar de una vez que era la cosa tan grave por la que el profesor los había llamado en la mañana.

Y así pasaron 5 horas sin incidente alguno mientras volvían a su pueblo, una vez en la puerta de este van directo al laboratorio pokémon del profesor Elm y al llegar encuentran para su sorpresa toda el área acordonada con una cinta amarilla de esas que usan los policías, mientras caminaban para entrar son detenidos por dos oficiales que les dicen que no pueden pasar por que había ávido un robo en el laboratorio y no se permitía el acceso a personas sin autorización.

Al momento Lusy les explica que habían estado haciendo un encargo para el profesor Elm, que el los llamo para que fuesen y que si necesitaban comprobarlo que hablasen con Elm, así que uno de los oficiales llama por teléfono y luego de dar sus nombres la persona al otro lado del teléfono le ordena al oficial que les permita el paso el cual rápidamente obedece y los deja pasar.

Una vez dentro los tres se asombran de ver a varios oficiales hablando con los ayudantes del laboratorio, siguieron avanzando hasta llegar a donde se encontraban el profesor Elm hablando con la oficial Jenny, en ese momento se acercaron a ellos y el profesor al verlos deja de hablar con Jenny y va donde ellos para ver el huevo, luego de saludarlos les dice asombrado:

· Prof. Elm: ¡Wow! ¡¿Ese es el huevo pokémon que les dio el Señor Pokémon?!
    Realmente es increíble, e visto muchísimos huevos en mi vida de investigador pero
    jamás había visto uno como este. ¿Me pregunto de qué pokémon será?
    · Lusy: (Con una gota a estilo anime.) Hehehehe, si aquí lo tiene, es todo suyo. ^^
    · René: Disculpe profesor oímos afuera que había ávido un robo aquí. ¿Qué fue lo que
    se llevaron? (Preguntó muy intrigado el joven entrenador.)
    · Of. Jenny: (Entrando en la conversación.) Hola como están Lusy, René. ^^ Si quieren
    saber, lo que se robaron fue uno de los pokémon principiante del profesor Elm.
    · Lusy: ¡Oh Dios eso es terrible! ¿Y cual pokémon fue?
    · Prof. Elm: El ultimo Cyndaquil que me quedaba… Creo que fue esta madrugada unas
    horas antes de que abriéramos el laboratorio. (Diciendo esto con un tono triste.)
    · René: ¿Y no tienen alguna pista de quien haya sido? ¿No se una huella o algo?
    · Of Jenny: Me encantaría decir que si, pero como saben en este lugar últimamente
    vinieron muchísimos entrenadores novatos, visitantes, familiares entre otros, por el
    comienzo de entrenadores de este año, así que con esa cantidad de huellas nos es
    imposible distinguir las del ladrón.
    · Lusy: Pero que raro que no se activo la alarma, según se este laboratorio tiene un muy
    buen sistema de seguridad. (Decía extrañada la joven.)
    · Prof. Elm: Hehehe. (Riendo nerviosamente.) Bueno ya eso es nuestra culpa, la verdad
    hemos tenido fallas con la alarma estos últimos días y había estado sonando en las
    mañanas sin ningún motivo, así que desde hace dos días la teníamos apagada para
    evitar eso. (Decía algo cabizbajo.)
    · René: (Algo asombrado.) ¡Rayos el ladrón lo tenia todo en bandeja listo para el robo!
    · Of. Jenny: Lo peor es que pudo haberse ido por la costa hacia las cascadas y de hay
    desaparecer o también haberse ido hacia Ciudad Cerezo donde ya nos será imposible
    encontrarlo sin ninguna pista sobre su identidad. (Decía algo molesta y deprimida.)
    · René: Si eso esta muy mal… ¡Un segundo! ¿Qué no peleaste hoy con un entrenado
    que tiene a un Cyndaquil esta mañana en Ciudad Cerezo, eh Lusy?
    · Lusy: ¡Es cierto ahora que lo dices ese muchacho, Gary, tiene un Cyndaquil!
    · Prof. Elm: ¿Gary? ¿Quién es ese tal Gary del que hablan ustedes dos?
    · Lusy: Fue un entrenador con el que tropecé en Ciudad Cerezo mientras nos dirigíamos
    hacia acá, luego tuve una pelea contra el y su Cyndaquil la cual perdí…
    · Of. Jenny: (Muy interesada en lo que escucho.) Así que un chico con un Cyndaquil
    esta mañana en Ciudad Cerezo. Y díganme como se veía ese muchacho.
    · Lusy: Bueno tiene el cabello largo y rojizo, piel blanca, es un poco más alto que yo,
    llevaba un abrigo negro y un pantalón gris. Y el muy cretino era todo un fastidioso. (Diciendo esto ultimo muy enojada.)
    · Of. Jenny: Bien gracias. No hay pruebas de que ese sea el ladrón pero al menos es un
    comienzo, nos vemos profesor le informare de cualquier avance que surja. (Y se va.)
    · Prof. Elm: Así que tuviste tú primera derrota Lusy… Debió ser algo muy duro…
    (Decía un tanto triste el profesor.)
    · Lusy: (Sonriendo.) No se preocupe no fue tan malo y alguien me ayudo a superarla.
    (Mientras miraba a René.) Además aprendí mucho con esa derrota, ya vera que la
    próxima vez seré yo la ganadora. ^^
    · Prof. Elm: Bien dicho Lusy. Esa es la manera de pensar de una gran entrenadora. ^^
    · Lusy: (Algo apenada.) Hehehe gracias. Oh por cierto tengo algo que quiero mostrarle.

Diciendo esto Lusy saca la pokébola de Pidgey y lo llama afuera, el profesor al ver a ese Pidgey se sorprendió muchísimo cuando vio que era de color dorado y un tanto mas pequeño que los Pidgey promedio así que le rogó a Lusy que se lo dejase ver al menos por ese día mientras ellos estuviesen en el pueblo, Lusy un tanto incomoda pero comprensiva acepto de buena gana.

Y así el profesor Elm muy alegre y animado se fue para examinar al raro pokémon mientras Lusy, René y Raichu se despedían e iban caminando rumbo a su casa para saludar a Sofía, la cual al escucharlos entrar y llamarla salio disparada del segundo piso para saludarlos, abrasarlos y casi llorar de la emoción de volver a verlos, a lo cual Lusy un tanto incomoda y sorprendida le dijo.

· Lusy: (Algo sorprendida.) Pero mamá, solo han pasado 5 días desde la última vez que
    nos vimos, no es para que hagas una escena como esta.
    · Sofía: Hay hija, esos 5 días han sido una eternidad para mi sin ustedes dos aquí. ^^
    · Lusy: Bueno, esta bien por esta vez, supongo…
    · René: Vamos Lusy no seas así, tu sabes bien que también la extrañaste. ^^
    (En ese momento Sofía vio a René muy atentamente, se acerco a el y le dijo.)
    · Sofía: (Algo molesta.) ¿Y esa nueva mochila René? ¿Qué hiciste con la que te regale?
    · René: (Algo asustado y nervioso.) ¡Eh! Bueno veras… Sofía lo que paso es que…
    Bueno es que por mi culpa unos Spearow la picotearon y la dejaron toda desecha…
    · Sofía: (Lo mira fijamente y luego lo abrasa muy tiernamente.) René ve y tomarte un
    baño para que estés mas cómodo antes de la cena. ¿Bien? ^^
    · René: (Algo nervioso.) Si-si ahora voy. Bajo en unos momentos. (Y se va.)
    · Sofía: Dime Lusy, que fue lo que en verdad paso, dime lo que el no pudo decirme.
    · Lusy: ¡¿Cómo sabes que el no te dijo toda la verdad?! (Muy sorprendida.)
    · Sofía: Lo conozco lo suficiente como para saber cuando me oculta algo. ^^
    · Lusy: Ya veo que como siempre a ti no se te escapa nada mamá. ^^

Entonces Lusy le contó a su madre toda la historia de esos 5 días que estuvieron fuera con lujo de detalle, le dijo todo sobre la parvada de Spearow y Fearow que los persiguieron, el porque de la nueva mochila, lo de que René le regalara su primer captura, e incluso la batalla que perdió contra Gary y supero con ayuda de René. (Omitiendo la parte donde casi se besaron, obviamente.)

Habían pasado casi 30 minutos y en eso vino René con una camiseta blanca y un pantalón corto gris, entonces al verlo las dos pararon la conversación e inmediatamente Sofía se fue a hacer la cena mientras Lusy iba a tomarse un baño, una hora mas tarde baja Lusy con el pelo suelto, un camisón blanco y unos bóxer rosados. (Muy sexy por cierto.) Y se sienta al lado de René para ver la TV mientras Raichu se la pasaba paseando por toda la casa, 20 minutos mas tarde los llama Sofía para que vallan a cenar y mientras cenaban Sofía introduce una conversación y empieza con el tema de la primera batalla de Lusy:

· Sofía: Así que luego de que Lusy perdiera su primer batalla pokémon tu la animaste a
    que continuara y que no se rindiese, eh René. ^^
    · René: Solo le di un pequeño empujoncito, lo demás lo hizo ella solita. ^^
    · Lusy: Realmente me sorprendió mucho saber que el derrotado debía darle la mitad de
    su dinero al ganador, lo bueno fue que como ya yo había gastado casi todo mi dinero,
    la perdida no fue tan grande. ^^
    · René: Si al menos ese tipo no se quedo con todo tu dinero.
    · Sofía: Bien René, me alegro de ver que haz estado cumpliendo tus promesas. ^^
    · Lusy: ¿Promesas? ¿A que te refieres con promesas mamá? (Dijo muy intrigada.)
    · René: (Algo nervioso y sonrojado.) No-no, no es nada importante. Hehehehe Oh por
    cierto Sofía que rica te quedo la cena hoy, esta exquisita. ^^ Hehehe… (Más nervioso.)
    · Lusy: (Algo enojada y mirándolo mal.) Bueno si tú lo dices. ¬_¬
    · Sofía: Bueno chicos cambiando de tema. Se me olvido decirles cuando se fueron, que
    era bueno poner una cuenta alterna de ahorro para sus dos tarjetas.
    · Lusy: (Algo extrañada.)¿Una cuenta alterna de ahorros? y ¿Eso de que nos serviría?
    · Sofía: Veras Lusy, con esa cuenta activa en sus tarjetas la mitad de sus depósitos se
    van a esa cuenta, de esta forma si pierden, el dinero que pagaran será menos ya que no
    habrá tanto dinero en sus tarjetas y de paso tendrán una cuenta de la que podrán sacar
    dinero como si fuese una alcancía.^^
    · René: ¡Esa es una estupenda idea Sofía! Algo así nos será muy útil. ^^
    · Lusy: Y dime mamá. ¿Como podemos hacer esa cuenta alterna?
    · Sofía: Yo ya la hice, solo préstenme sus pokégear y yo me encargare del resto. ^^
    (Ambos les dan sus pokégear y luego de unos minutos de manosearlos Sofía se los devuelve con todo listo.)
    · Sofía: Bien todo listo, espero les sirva. ^^
    · René y Lusy: ¡Si muchas gracias!

Luego de cenar y seguir conversando por un rato los cuatro se van a ver la TV y después de unas horas sienten sueño, así que luego de revisar que todo estuviese bien cerrado, Lusy se fue a su cuarto para dormir mientras que René y Raichu se disponen a irse a la habitación de René para hacer lo mismo pero ante de irse Sofía le dice:

· Sofía: Mañana no te olvides de pasar por el laboratorio pokémon ya que el profesor
    Elm me llamo mientras te bañabas y me dijo que necesitaba pedirte algo muy
    importante, así que no se te olvide verlo mañana antes de irte. ^^
    · René: (Algo intrigado.) ¿Me pregunto que querrá? Oh bien habrá que esperar a mañana
    para saberlo.
    · Sofía: (Se le acerca y lo vuelve a abrasar muy tiernamente.) Muchas gracias René por
    cuidar tanto de mi Lusy, de verdad te lo agradezco de todo corazón.
    · René: (Algo nervioso.) No te preocupes Sofía, eso es algo que tengo que hacer. ^^
    · Sofía: Y te lo agradezco… Bueno que duermas bien, hasta mañana. ^^
    · René: Gracias y que duermas bien tú también, nos vemos mañana. ^^

Y así después de esos 5 días, René y Lusy vuelven a dormir en sus cómodas camas para prepararse para continuar con su viaje el día siguiente con un renovado espíritu y una gran determinación por parte de ambos y en el caso de René para enterarse también de que era eso tan importante que necesitaba pedirle el profesor Elm. Mientras Sofía por su lado dormía tranquila y satisfecha luego de recordar su conversación con Lusy de esa tarde sabiendo que muy probablemente las cosas mejorarían entre ellos.

Continuara…

9.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra.

Vaya jeje tú si que sabes hacer los capítulos largos, pero bueno sí son tan largos puede volverse pesado, eso es una sugerencia, pero que por mi parte seguiré leyendo.

Creo que mejoraste con las tildes, aunque se te escaparon algunas, hay muchas faltas de ortografías, quizá no tantas pero hay, y bueno jeje vi una palabra que tenía tres faltas en la misma, pero la historia está genial.

Una cosa, ¿Gary? ¿Es el mismo Gary que todos conocemos? Porque dijiste que esta historia era diaz años antes de que Ash comenzara su viaje. Ví que cometiste un error al narrar una cosa, no me refiero a como la escribiste, sino que lo que dijiste no es posible, pero es algo sin importancia que pocos notaran.

Sigue con la historia cuando puedas, que yo espero ansiosa.
    Melody

10.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3905

Hola, hola como están todos. ^^

Bien primero que nada les agradezco mucho a los que postearon como siempre sus comentarios me ayudan a hacer esto, por fin aquí les traigo la que será la primer parte del capitulo 3, espero que la disfruten y que me echen sus comentarios, criticas, boches, porras o halagos si quieren que yo de todo eso acepto. ^^

Y para no hacerles aun mas larga la espera de lo que ya esta aquí esta por fin la conti, espero sea de su agrado. ^^

- Capitulo 3: Un amigo, un fantasma y una pobre desdichada. (Parte 1)

Bien si no mal recuerdo en el capitulo anterior nuestro pequeño grupo regreso por fin a su pueblo con el huevo del profesor Elm, luego de que Lusy perdiera su primer batalla y después de pasar una fantástica velada en su casa, Sofía le dijo a René que el profesor necesitaba pedirle algo importante, un tanto intrigado el muchacho se fue a dormir esperando ver que seria eso tan importante que en unas horas descubriría.

Después de una muy buena noche de sueño en su cómoda cama Lusy se despierta muy feliz mientras recibe a la fresca mañana con una sonrisa dibujada en su rostro, al ver encima de su litera nota que el reloj dice las 7AM así que muy enérgica salta de su cama y va directo al baño para comenzar a arreglarse, mientras todo esto sucedía alguien mas se despertaba, era René que después de oír la alarma de su pokégear por 5 minutos, acompañada de Raichu que lo movía intentando despertarlo, no aguanto mas y abrió los ojos al fin.

Luego de dar un par de bostezos, se levanta de la cama un tanto tambaleante y con sueño, tenia el cabello alborotado aun con lo corto que era, luego de rascárselo fue al baño a paso cansado, golpeándose con la puerta por tener los ojos cerrados, luego de recuperarse de semejante porrazo, despertó por fin de su gran letargo. (¡Oh no estoy rimando, que me pasa Dios santo!) Bueno dejando mi melodrama y las rimas tontas a un lado, René que ya estaba mas despierto recordó que el profesor Elm quería hablar con el, así que se apresuro a lavarse y vestirse lo mas rápido que pudo para salir de su cuarto.

Una vez afuera se encuentra con Sofía que apenas estaba terminando el desayuno, así que luego de darle su comida pokémon a Raichu, la ayudo a poner la mesa y servir el desayuno para luego sentarse junto a ella a comer, 20 minutos después baja Lusy ya vestida con su ropa de viaje, usando un perfume que la hacia oler muy bien, al ver que fue la ultima en llegar se apresuro a sentarse y desayunar para no hacer esperar mucho a los demás que ya estaban terminando.

Luego del desayuno y de que Lusy bebiera algo por atragantarse la comida en 5 minutos otra vez, los jóvenes tuvieron una linda despedida con Sofía, quien le dio un par de consejos a Lusy y le dio algunas cosas para que le guardara a René,10 minutas mas tarde el grupo ya estaba en las puertas del laboratorio del profesor Elm, al tocar fueron recibidos por una asistente la cual les dio la bienvenida muy gustosa y los llevo directo a donde se encontraba el profesor Elm.

Quien seguía viendo el Pidgey dorado de Lusy, el cual al ver a su entrenadora salio volando hacia ella, en eso el profesor algo deprimido le regresa su pokébola a Lusy, la cual acaricia a su pequeño amiguito y lo llama de regreso, después la asistente del profesor empieza a hacerles preguntas a Lusy sobre su Pidgey mientras que el profesor Elm hablaba algo con René.

· Prof. Elm: Bueno René como ya te habrá dicho Sofía tengo un gran favor que pedirte y
    realmente espero que aceptes por que no se me ocurre nadie mejor para esto que tu. ^^
    · René: Bueno siempre y cuando este en mis posibilidades con gusto lo ayudare.
    · Prof. Elm: Bien, como ya sabes ayer me robaron al último Cyndaquil que me quedaba,
    así que ya eh pedido a los criadores que me consigan a varios pokémon principiantes
    para tenerlos listos para el año próximo, pero aun esta la cuestión de un pokémon mas
    que no tiene ya nada que hacer aquí así que sin mas preangulos. ¿Aceptarías quedarte
    con este Totodile y entrenarlo como uno más de tus pokémon?
    · René: (Muy sorprendido.) ¡¿En serio me esta regalando al Totodile profesor?!
    · Prof. Elm: Claro muchacho, estoy seguro de que harás un gran trabajo con el. ^^
    · René: Bien en ese caso acepto gustoso, vera lo bien que nos llevaremos. ^^
    · Lusy: (Que había oído todo, dijo emocionada.) ¡Wow! ¡René tienes ahora un Totodile!
    ¡Muchas Felicidades! ^^
    · René: Muchas Gracias Lusy. ^^ Bueno vamos a presentarnos. ¡Ve Totodile!

Diciendo esto René libera a su nuevo amigo para presentarlo con Raichu, el cual lo saluda muy gustoso para lo cual el Totodile muy feliz por la noticia de que ya tenia entrenador se puso a bailar dando saltos de aquí para ya y riéndose, hasta que René lo regreso a su pokébola, entonces se despidió de todos para por fin irse de nuevo en su viaje con Lusy a su lado y Raichu en su hombro, de esta manera empezaron a alejarse nuevamente de su pueblo con un nuevo y alegre amigo en sus filas.

Pasaron 7 días en los cuales el pequeño grupo fue desde Pueblo Primavera hasta Cueva Oscura en la ruta 30, en esos 7 días los dos entrenadores se enfocaron en entrenar mucho mientras avanzaban, peleando con los pokémon salvajes y con los entrenadores que se encontraban por el camino, Lusy entreno muy duro tanto a su Chikorita como a su Pidgey dorado, mientras René por su lado se enfoco mas en su Totodile, para tenerlo listo para el gimnasio ya que a Raichu no le duraban mucho los pokémon salvajes de la zona.

Ya en la entrada de la Cueva Oscura, los dos jóvenes ven algo intrigados la cueva desde afuera y se preguntas cosas como “¿Por que rayos la llaman Cueva Oscura?” Y cosas por el estilo que se hicieron más que evidente al entrar en ella, ya que simplemente no podían ver absolutamente nada lejos de la entrada, así que a falta de una linterna o al menos un foco, decidieron salir y seguir su camino hacia Ciudad Malva para llegar antes de que anocheciera ya que eran casi las 4PM.

Mas tarde por fin en la ciudad ya eran las 7 de la noche, la ciudad pese a ser nueva para ellos se veía demasiado activa para esas horas, al acercarse mas vieron que se trataba de un extraño festival que se realizaba ese día en la ciudad, así que luego de husmear un poco fueron al centro pokémon para que les curaran los pokémon y de paso preguntarle a la enfermera Joy sobre el extraño evento que esa noche se suscitaba en la ciudad.

· Enf. Joy: Buenas noches, en que puedo ayudarlos chicos. ^^
    · René y Lusy: Buenas noches enfermera Joy, curaría a nuestros pokémon por favor. ^^
    · Enf. Joy: Con todo gusto, préstenmelos por favor. ^^ (Ellos se los pasan.)
    Gracias, en poco tiempo estarán listos para que estén a tiempo para el concurso. ^^
    · René: ¿Concurso? ¿A que se refiere con concurso enfermera?
    · Enf. Joy: ¡¿Como no están aquí para el concurso?!
    · Lusy: Perdone enfermera, pero apenas acabamos de llegar y no sabemos mucho pero
    nos gustaría que nos lo explicara si no es mucha molestia. ^^
    · Enf. Joy: Ya veo. Bien se los explicare, esta noche en la Torre Sprout se realiza un
    concurso organizado por los monjes que en ella viven, se trata de una prueba de valor
    que concite en subir la torre atravesando los espantos que ellos prepararon, para luego
    tener una batalla pokémon con uno de los monjes y si ganas te darán un premio. ^^
    · René: Vaya así que es como una casería de brujas eh. ^^
    · Lusy: Es-espantos… ¿Que-que clase de espantos? (Dijo la chica algo asustada.)
    · Enf. Joy: Bueno, la verdad no lo se con certeza por que jamás e participado por mi
    temor a esas cosas, pero me han dicho que son horripilantes.
    · René: ¡En serio! ¡¿Y cualquiera puede participar?! (Dijo el joven muy emocionado.)
    · Enf. Joy: Por supuesto, será hoy desde las diez de la noche hasta las dos de la mañana
    en la torre. Pero solo se puede hacer un intento por personas en grupos de no mas de
    dos integrantes, así que tengan cuidado y traten de no salir huyendo. ^^
    · René: (Muy emocionado y alegre.) Bien entonces esta decidido. ¡Participaremos! ^^
    · Lusy: (Aun asustada y preocupada.) ¡¿Par-participaremos René?!
    · René: Sip. ^^ ¿Qué no quieres saber cual es el premio Lusy?
    · Lusy: Bu-bueno si pe-pero me dan miedo esos espantos de los que hablo la enfermera.
    · René: Vamos Lusy, no le temerás a un par de muñecos y a unos monjes disfrazados
    que van por hay dando gritos tontos. ¿Verdad? ^^
    · Lusy: (Mas tranquila.) Bueno supongo que tienes razón, nada grave debería pasar.
    · Enf. Joy: Bueno en verdad la Torre Sprout es famosa por los pokémon fantasmas que
    se reúnen en ella por las noches. ^^
    · Lusy: (Muy asustada.) ¡¡¡QUE!!! ¡No-no bro-bromee así por favor!
    · René: (Luciendo ahora mas emocionado.) ¿Eso es cierto, enfermera Joy?
    · Lusy: ¡¡No me digas que aun tienes pensado ir a esa torre sabiendo eso!!
    · René: Claro que si Lusy y tú serás mi pareja por supuesto. ^^
    · Lusy: ¡¡¿Pe-pe-pero René no te dan miedo esos fantasmas?!!
    · René: Para nada, eso es justamente lo que lo hace tan divertido. ¿No crees Lusy? ^^
    Bien como sea nos iremos en cuanto nuestros pokémon estén curados, mientras mejor
    vamos a comer algo que me estoy muriendo del hambre. ^^
    · Lusy: Al parecer no tengo otra opción más que ir contigo. (Dijo resignada la chica.)

Después de esta platica los dos jóvenes fueron a la cafetería del centro pokémon, ordenaron algo para cenar mientras seguían su platica sobre el concurso y escuchaban a otros entrenadores hablar de eso, una hora mas tarde luego de que cenaran la enfermera Joy les avisa que ya sus pokémon estaban listos, así que fueron rápidamente a recogerlos para luego salir del centro pokémon y encaminarse al Templo, ya eran las 9PM así que tenían una hora para llegar allí antes de que empezara el concurso.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que todos los alrededores incluyendo la entrada de la torre tenían una decoración un tanto lúgubre y espectral, cosa que hizo sentir aun mas nerviosa a la pobre de Lusy que se moría de miedo solo de pensar en subir esa torre y encontrarse con uno de los pokémon fantasmas que hay habitan.

Luego se acercaron a donde estaba la multitud y vieron como varios entrenadores se ofrecían a subir valientemente mientras otros se acobardaban, después de una hora de estar de espectadores, Lusy reúne el coraje suficiente como para intentar subir en compañía de René, así que los dos se ofrecen a ser los próximos en intentarlo.

Pero mientras escuchaban las reglas de parte de uno de los coordinadotes, la pareja que entraron antes que ellos salieron corriendo demasiado asustados, de la torre además estaba el echo de que varios de los participantes no habían salido después de una hora de haber entrado, cosa que hizo que Lusy perdiera todo el coraje que había acumulado, pero entonces René le sostuvo la mano con firmeza y la llevo hasta que ambos pasaron a través de la entrada de la tenebrosa torre.

Al entrar y avanzar un poco para sorpresa de ambos y por desgracia para Lusy había dos caminos y según el monje que estaba hay, cada quien debía escoger uno hasta llegar casi a la sima de la torre donde se reencontrarían, los caminos se llamaban “Camino de la Serpiente y Camino de la Bruja” como imaginaran ninguno de los dos nombres animaba mucho a Lusy pero tenia que escoger uno lo antes posible o serian descalificados, así que René decidió usar una moneda para decidir a la suerte y termino siendo “Lusy en el Camino de la Serpiente” y “René en el Camino de la Bruja”, así ambos entraron por sus respectivas puertas sin tener idea de que los esperaba del otro lado.

<<<René y el Camino de la Bruja>>>

Al otro lado de la puerta había unas escaleras que se veían algo viejas y rechinaban mientras René las subía, al llegar al segundo piso noto unas decoraciones lúgubres por todo el lugar, al avanzar una gran cantidad de Zubat empezaron a revolotearle por la cabeza cosa que lo sorprendió un poco e hizo que corriera mientras daba golpes al aire para quitárselos de encima.

Mientras corría se tropezó y callo justo entre un montón de Rattatas que empezaron a caminarle por encima a lo que el reacciono parándose, corriendo y moviéndose bruscamente para quitárselos de encima, pero de repente tanto los Zubat como las Rattatas desaparecieron como si nada y al darse cuenta René ya estaba frente a las escaleras que conducían al tercer piso.

Luego de subir la sorpresa de René fue que este piso tenia una decoración mucho peor que el anterior y estaba cubierto por una neblina morada que no le dejaba ver casi nada, pero aun así decidió seguir caminando en lo que empezó a oír voces.

· René: (Algo intrigado.) ¿Quién esta ahí? ¿Hola? ¡Salgan de una buena vez!
    · ¿¿??: (Con una voz de lamento.) Vete de aquí… No eres bienvenido en este sitio…
    · René: (Un tanto enojado.) Si como no. De ninguna manera pienso creerme eso. ¬_¬
    (Entonces en ese momento, un esqueleto sale del frente de René y se le va encima sorprendiéndolo bastante, mas sin embargo eso no duro mucho ya que luego de darse cuenta de lo que era simplemente lo tomo, lo arrojo y dijo.)
    · René: ¿Un esqueleto? ¿Esa porquería es lo mejor que tienen? ¬_¬
    · ¿¿??: (Grita una voz fantasmal) ¡VETE DE AQUÍ NO ERES BIENVENIDO!
    · René: Si, si como no. Si eso es todo, mejor vamonos al otro piso Raichu. ¬_¬

En ese momento aparecieron varios tipos disfrazados de monstruos, uno de ellos agarro y jalo a Raichu por la cola. (Grave error.) Raichu sorprendido y muy enojado lanzo un potente Atactrueno que dejo bien crocantes, por así decirlo a todos los sujetos que estaban en los alrededores, solo que también por desgracia ya que estaba en el hombro de René, el pobre muchacho también recibió el ataque de su pokémon quedando algo tambaleante y cayendo al suelo un tanto adolorido por el corrientazo.

· René: (Algo desorientado.) Ra-raichu hasta que lleguemos a la sima, por favor solo
    camina a mi lado ya que no quiero otro corrientazo si te vuelven a asustar. @_@
    · Raichu: (Muy apenado por lo que hizo y rascándose la nuca.) Rai raichu. ^_^U
    · René: No te preocupes amigo, sabes que después de esos dos años ya me e
    acostumbrado a tus descargas con todas las que me diste, pero aun siguen doliendo, así
    que trata de ser mas cuidadoso. Ok mejor subamos, que estos parecen no poder más. ^^
    · Raichu: ¡Rai! (Asintiendo y caminando ahora junto a el.)

Al llegar al cuarto piso se dan cuenta de que esta muy oscuro y casi no ven nada, pero mientras avanzaban a ciegas René comienza a ver algo así que intenta correr hacia eso, pero de pronto advierte que ya no esta en la torre si no que se encuentra en lo que parece una playa de noche, también se da cuenta de que Raichu ya no estaba a su lado y que por lo visto la playa esta desierta.

Comenzó a avanzar para ver si encontraba a su amigo o a alguien al menos, pero no vio nada en lo absoluto, luego se dio cuenta de que las olas empezaban a avanzar y que el mar comenzaba a crecer hacia sus pies, entonces de una manera casi hipnótica el empieza a caminar hacia el agua, una vez que le llega a la cintura una gran ola lo golpea y de repente se ve en lo profundo del mar.

La arena bajo sus pies ya no existía solo veía el agua que cada vez se oscurecía mas y mas como en un profundo abismo, siente como empieza a hundirse en el agua y como ya no podía respirar, mientras lentamente su cuerpo y su mente perdían fuerzas por la falta de aire…

<<<Lusy y el Camino de la Serpiente>>>

Lusy acababa de separarse por pura obligación de René, después de subir las primeras escaleras se quedo un rato viendo a su alrededor, tratando de reunir el valor para pasar por el segundo piso, después de un rato decide avanzar y poco después empiezan a caerle un montón de Ekans de plásticos pequeños pero viscosos.

Lo cual la aterro completamente haciendo que esta empezara a correr desesperada, tratando de quitárselos de encima pero en el camino se encuentras con 5 Ekans de verdad que empezaron a perseguirla, haciéndola correr en círculos mientras intentaba escapar de ellos, después de un rato Lusy empieza a correr en línea recta y se tropieza, cayendo estrepitosamente al suelo.

Luego de levantarse rápidamente, Lusy nota que los Ekans ya no estaban cosa que la aterra aun mas, de pronto aparece un Haunter frente a ella, le da un lengüetazo y luego le hace una mueca rara, la pobre chica después de eso no pudo soportar mas y salio corriendo asustada por las escaleras hacia el tercer piso.

Una vez allí siguió corriendo por el miedo, entonces a mitad de camino un esqueleto aparece desde atrás y se abraza a su espalda, como era evidente su reacción además de gritar hasta mas no poder fue correr por todos lados, para terminar así llevándose a 3 de los desafortunados tipos que se suponían estaban hay para asustarla mas, pero que en vez de eso se asustaron ellos al ver a la chica que gritaba como loca pasarles por encima a toda prisa como si fueran tapetes y subir por las escaleras al cuarto piso.

Mientras subía Lusy pudo quitarse de encima al esqueleto y se apresuro a llegar al otro piso, al entrar se detuvo por que no podía ver nada en lo absoluto por lo oscuro que estaba, pero luego vio dos grandes ojos rojos que la miraron fijamente y de pronto todo se volvió borroso y se encontró a si misma en su pueblo, ya de noche muy cerca de su casa, solo que había algo extraño en el.

El pueblo se veía muy desolado, era de noche pero todo estaba apagado, la única luz que le permitía ver era la de luna llena que alumbraba cada rincón del pueblo, notaba que el viento soplaba un polvo que estaba por todas partes y que le causaba molestias tanto en sus ojos como en su garganta, mientras caminaba nota además que todo a su alrededor se ve descuidado y destruido como si hubiese pasado un tornado o algo por el pueblo.

Se dirigió rápidamente a su casa y entro por la puerta que estaba destrozada, allí busco con desesperación a su madre y a René por todas partes sin éxito alguno, después en su cuarto sintió algo extraño, al ver por la ventana pudo ver la costa a lo lejos, siguiendo ese extraño presentimiento fue corriendo hacia el muelle.

Luego de llegar y revisarlo un poco decide bajar a la playa, esperando encontrar a alguien o al menos algo que la ayudase a entender lo que estaba pasando, una vez allí empieza a caminar cerca del agua, sin darse cuenta de que cada vez se estaba acercando mas al sitio donde encontró a René hace ya mas de dos años.

Mientras caminaba alcanza a ver a dos personas que parecían estar acostadas descansando en la arena, decide acercarse para preguntarles sobre lo que había sucedido en el pueblo, ya próxima a ellos nota un extraño olor a putrefacción que provenía de esas personas, entonces intenta llamarlos y moverlos algo tímida para que se volteasen a verla ya que estaban boca abajo en la arena.

Después de un rato de no recibir respuesta de ellos, Lusy se desespera y los voltea ella misma para ver la que hasta ahora es la mas horrible de las escenas que hayan visto sus ojos, puesto que esas dos personas eran los cuerpos sin vida de su madre y de René ambos con heridas graves, tenían tanto sus gargantas como sus estómagos abiertos de una horrible manera y cubiertos de gusanos.

Los cuerpos parecían haberse podrido por un tiempo y estaban parcialmente comidos, salto hacia detrás por la impresión mientras las lágrimas brotaban de su rostro sin control, la pobre chica quedo totalmente en estado de shock sin entender bien lo que sus ojos le mostraban.

Entonces una extraña ave de aspecto familiar, con el cuerpo ennegrecido y unos extraños ojos amarillo brillantes se poso sobre el cuerpo de René y empezó enseguida a picotearle los ojos, luego miro fijamente a Lusy, se abalanzo sobre ella mientras que esta aterrada en respuesta empieza a golpear al aire para alejarlo hasta que da en el blanco y el ave cae extrañamente abatida entre los dos cuerpos haciéndose pedazos.

Lusy al ver el ave con mas atención, se dio cuenta de que era el cuerpo de su primer Pidgey, entonces en ese momento una enorme ola azoto la costa donde estaba ella arrojándola hacia atrás y llevándose los tres cuerpos a lo profundo del mar, al levantarse la chica ve una escena igual a la de hace dos años, se quedo hay sentada en un completo estado de shock.

La joven entrenadora no podía mover su cuerpo en lo mas mínimo, su respiración iba alentándose mientras de su boca solo salían unos leves sollozos y de sus ojos solo brotaban enormes lagrimas que salían sin parar, mientras su mente quedaba totalmente en blanco sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando…

Continuara…

Bien eso fue todo por esta noche espero les haya agradado el capitulo y me comenten para que me digan que tal estuvo. ^^

Bueno por ahora me despido, nos veremos para la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

11.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Que miedo ToT Pobre Lusy a mí ya me habría dado un infarto ToT

Bueno jeje, al final sí pude leerlo hoy (¡milagro!xD) Me ha encantado este capítulo, y lo de René...uff es horrible.
    Lo has narrado muy bien, me dio miedo hasta a mí jeje.

Por faltas, sólo palabras al mecanografiar y algunas tildes, pero muy pocas.

Trae pronto la continuación que lo dejaste con demasiada intriga^^
    besos,
    melody

12.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa! sorry por no venir antes T-T, esque las clases @-@, pero leí los dos últimos capítulos! y.... waos! me encantaron! salvo alguna sfaltas ortográficas ^^ que nunca señalo pero weno XD. me encantó el último! al principio no me daba miedo, pero cuando ví lo de el pidgey rené y la amdre de lusy me quedé en shock x-x, bueno no en shock, pero me imaginé a mi, viendo a algún familiar mío y mi mejro amiga ahí y mi perra muerta comiéndoselos ahh >-<, me dió tristeza, miedo y me encanto! =D séguelo que me quedé con las ganas de saber que pasará plis! ok bys cuidate muaks besos =S =D

uan tu, trui, for, faiv!
    POKEMOON! =)

13.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    5331

Bueno Melody, POKEMOON, muchas gracias a las dos por comentarme el cap, este tipo de cosas siempre impulsan a uno para continuar, espero que esta parte les agrade tanto como la anterior y ya para no alargarles mas la espera aquí les dejo de una vez la segunda parte del capitulo 3 de mi fic, que la disfruten. ^^

- Capitulo 3: Un amigo, un fantasma y una pobre desdichada. (Parte 2)

En la parte anterior de este capitulo nos quedamos en que ambos jóvenes habían aceptado el reto de la Torre Sprout, luego de pasar por la mayoría de las pruebas los dos se encontraba en el cuarto piso, después de repente René estaba en una playa a mitad de la oscura noche, luego de acercarse al agua una gran ola lo golpea, la arena bajo sus pies desaparece mientras el se sumergía en lo profundo del mar sin poder moverse o respirar.

Mientras que Lusy había aparecido en su pueblo, después de inspeccionar lo que quedaba de el, se dirigió a la costa donde encontró los cadáveres de Sofía, René y por ultimo de su primer Pidgey que vino después y termino cayendo abatido por un golpe de ella para luego ser arrojado al mar junto con los cuerpos de René y Sofía por una ola mientras Lusy contemplaba la horrible escena y quedaba llorando en estado de shock.

Después de todo eso, nos encontramos con René que seguía sintiendo como cada vez le hacia mas falta el aire y como se iba hundiendo mas y mas en ese oscuro abismo… Pero después de unos momentos, empezó a escuchar un leve sollozo que cada vez se hacia mas fuerte, el seguía oyéndolo, intentando encontrar su proveniencia con sus ojos que apenas podía mantener abiertos sin éxito alguno, se iba desesperando cada ves mas y cada vez mas sentía como la falta de aire le robaba sus fuerzas.

Luego de repente una extraña luz empieza a brillar frente a el, esta ilumina rápidamente todo el lugar mientras René cerraba sus ojos y se cubría con los brazos, al momento René se da cuenta de que ya puede respirar sin problemas de nuevo y que de nuevo esta parado en la gran oscuridad del cuarto piso de la torre, mientras su Raichu lo jalaba del pantalón para hacerlo reaccionar.

Después de reaccionar por fin, lo primero que hace es buscar el origen de los sollozos que aun escuchaba en medio de la oscuridad, Raichu al notar las intenciones de su entrenador empieza a emitir una luz muy fuerte desde sus mejillas y la parte amarilla de su cola asiendo que el piso entero quede iluminado, inmediatamente René se sorprende al ver a Lusy arrodillada en el piso llorando desconsoladamente con una extraña expresión en el rostro.

René muy asustado, se acercó a ella e intentó despertarla moviéndola y gritándole para que reaccionara sin éxito alguno, entonces el muchacho se fija en algo que no había notado antes, era un gran pokémon fantasma que los miraba desde lejos, al mirar bien se dio cuenta de que era un Gengar que no les quitaba los ojos de encima, entonces por impulso mandó a Raichu a que le diera con un Atactrueno el cual dio en el blanco haciendo que el fantasma cayera al piso por la potencia del ataque, en ese momento Lusy sale del trance y nota que esta en los brazos de René, el cual al verla reaccionar la abrasa fuertemente soltando unas cuantas lagrimas de alivio y preguntándole por su estado, a lo cual esta aun sin entender le dice.

· Lusy: (Con voz débil y confundida.) ¿Re-René eres tú? ¿Qué-que esta pasando?
    · René: (Un tanto desesperado y preocupado.) ¡Eso no importa! dime ¡¿Estas bien?!
    · Lusy: (Limpiándose las lagrimas de sus ojos.) Si, creo que estoy bien…
    · René: (Abrasándola mas aliviado.) Gracias a Dios… Me tenias muy preocupado…
    · Lusy: Dime René ¿Qué fue lo que paso? ¿Dónde estamos?
    · René: (Levantándose con ella y ahora mirando al Gengar.) Fue ese Gengar, de alguna
    manera nos hipnotizo y nos hizo tener esos extraños sueños, pero cuando Raichu le dio
    con su Atactrueno la hipnosis termino, ahora voy a encargarme de el. (Dijo enojado.)
    · Lusy: (Aun sin entender del todo.) Esta bien…
    (En ese momento el Gengar comienza a movilizarse y Raichu se prepara para pelear.)

· René: ¡Raichu dale con otro Atactrueno! (Raichu inmediatamente ejecuta la orden
    golpeando al Gengar directamente.)
    · Gengar: ¡Genn! (Muy enojado responde con una potente Bola de Sombras, que aunque
    no golpeo directamente a Raichu la explosión le causo un buen daño.)
    · René: (Sin poder ver bien por el humo de la explosión.) ¡Raichu atácalo con varios
    Impactrueno! (Entonces desde el humo se ven como salen los distintos ataques, de los
    cuales Raichu no asesto ni uno por que el Gengar además de rápido se disimulaba muy
    bien con el humo, haciéndolo muy difícil de detectar.)
    · René: ¡Raichu intenta con un Atactrueno! (Raichu obedece, pero también falla el
    ataque, después Gengar le da directamente con una Bola de Sombras haciéndolo caer
    justo frente a René y Lusy herido, para después levantarse con algo de dificultad.)
    · Gengar: Ge, Ge, Ge, Gengar (Gengar empieza a reírse en tono de burla y se introduce
    de nuevo en el humo.)
    · René: ¡Rayos! [Nada de lo que hacemos parece darle mientras este en ese humo y
    Raichu parece estar cansándose. Si no ago algo esto se pondrá feo, pero que rayos
    puedo hacer…… ¡Lo tengo!] Raichu entra en el humo y espera hay.
    · Lusy: (Sorprendida y confundida.) ¿¡Para que le pides eso!?
    · René: (Con un todo de confianza.) Ya veras tengo una buena idea. (Entonces René se
    queda mirando mientras Raichu estaba dentro de la cortina de humo que Gengar había
    echo, después de un momento el le ordena a Raichu atacar a su derecha superior con
    un Atactrueno, al instante se ve a Gengar saliendo disparado y electrocutado mientras
    Raichu salía tras el.)
    · René: ¡Muy bien hecho Raichu! ¡Ahora atrápalo con tu Onda Trueno!

Raichu obedece y le lanza su Onda Trueno pero el hábil Gengar la esquiva y le dispara de nuevo con otra Bola de Sombras, pero Raichu sin que su entrenador dijese ni una palabra uso ataque rápido para esquivarla y al mismo tiempo aprovecho la fuerza de la explosión para intentar golpear al Gengar que estaba en el aire, pero como comprenderán el golpe simplemente lo atravesó sin daño alguno.

Entonces Raichu se volteo en el aire y juntando sus manos, lanzo una esfera eléctrica que golpeo muy fuertemente a Gengar por detrás dejándolo paralizado y totalmente fuera de combate, los chicos quedaron sorprendidos al ver que Raichu había echo otro ataque desconocido para ellos. (Eso fue un Electrocañon por si las dudas.)

· René: (Muy animado.) ¡Muy bien hecho amigo eres el mejor de todos! ^^
    Bien ahora mismo voy a atrapar a ese Gengar. ^^ (Sacando una pokébola)
    · Lusy: ¡Ni de broma vas a atrapar a esa cosa me oyes! (Interrumpiendo molesta.)
    · René: Pe-pero Lusy ese Gengar es muy fuerte, será genial tenerlo en mi equipo.
    · Lusy: ¡No me importa, odio a los fantasmas y no me importa que sea un pokémon!
    · René: Pe-pero Lusy… (Siendo interrumpido de nuevo.)
    · Lusy: ¡Pero nada! ¡Ya tuve mas que suficiente para el resto de mi vida de los pokémon
    fantasmas, no quiero volver a ver a otro ni en pintura! (Decía aun asustada y enojada.)
    · René: (Notándola alterada y aun temerosa.) Esta bien Lusy, ya no voy a atraparlo…

Luego de resignarse a no atrapar al poderoso Gengar para no alterar mas a la pobre de Lusy, René llama a Raichu, el cual sale corriendo y salta sobre el para luego subirse en su hombro derecho, después de unas cuantas felicitaciones a Raichu por parte de los jóvenes, el pequeño grupo reunido se dirige por fin al quinto piso y a su batalla para poder reclamar el tan esperado premio.

Después de subir las escaleras se encontraron con varios monjes que le dieron la bienvenida, uno de ellos los dirigió a un salón donde había dos señores que parecían ser los monjes mas antiguos del templo, los cuales luego de una pequeña presentación retaron a la pareja a una batalla pokémon doble para determinar si merecían el premio o no, después de terminar de explicarles en que consistían las reglas de una batalla doble cosa que ninguno de los jóvenes sabia, por fin dio inicio la pelea.

· Juez: Esta será una Batalla doble, de solo un pokémon por entrenador… ¡Comiencen!
    · Juan: (Monje1) Bien pues comencemos de una vez. ¡Ve Murkrow!
    · Pablo: (Monje2) ¡Sal ya Ekans!
    · Lusy: ¡Vamos Pidgey!
    · René: ¡Ve Totodile! ¡Ataca al Murkrow con tu Chorro de Agua! (El pequeño cocodrilo
    obedece y le da directo a Morkrow en la cara.)
    · Pablo: ¡Ekans atrapa a ese Totodile con tu Envoltura! (Esta obedece y lo atrapa.)
    · Lusy: ¡Pidgey ayuda a Totodile con tu Ataque Rápido y luego aleja a Ekans con un
    Tornado! (El pequeño pájaro dorado obedece, dándole a Ekans en la cabeza asiendo
    que este soltara a Totodile, pero cuando iba a ejecutar su tornado fue golpeado por el
    picotazo de Murkrow que lo hizo caer al suelo.)
    · Juan: ¡Morkrow ahora usa Finta para rematar a ese Pidgey!

Morkrow ejecuta el ataque golpeándolo fuertemente, pero al momento es atrapado por las fauces de Totodile que por orden de su entrenador empezó a azotarlo contra la pared y el piso para luego darle con un chorro de agua a quemarropa haciendo que se estrelle contra la pared, pero en ese mismo momento Ekans le da a Totodile con su picotazo venenoso para luego enrollarlo y darle con una fuerte mordida a petición de Pablo.

Entonces René responde ordenándole a Totodile un fuerte chorro de agua en la cara de Ekans para luego mandarle una serie de rasguños, pero en ese momento Murkrow lo sorprendió por detrás con su ataque de Tinieblas dejando al pobre Totodile totalmente fuera de combate.

· René: ¡No Totodile!... Regresa Totodile… Fue un gran trabajo amigo, ahora descansa.
    (Desanimado y triste.) Lusy lo siento, no fui de mucha utilidad por favor perdóname…
    · Lusy: No digas eso, me ayudaste muchísimo. Pero ahora yo me encargare de terminar
    lo que empezaste, ya veras que no te defraudare René. (Dijo con gran confianza.)
    ¡Pidgey usa Tornado a máxima potencia seguido de Ataque Rápido contra Murkrow!
    (El Pidgey obedeció ejecutando a la perfección los dos ataques y dejando a Murkrow fuera de combate.)
    · Pablo: ¡Ekans ataca a ese Pidgey con tus Picotazos venenosos!
    · Lusy: ¡Pidgey usa Tornado para desviar esas agujas y luego usa Ataque Rápido para
    rematar a ese Ekans!
    (El Ekans lanza sus picotazos que son absorbidos por el tornado de Pidgey, que después atrapo a Ekans en su interior el cual recibió sus propias agujas que estaban dando vueltas dentro del tornado, para luego ser atacado de frente por el ataque rápido del Pidgey dejando a la pobre serpiente totalmente inconciente y así ganando al pelea de una vez por todas.)

· Juez: Los ganadores de esta Batalla doble son el equipo de René y Lusy.
    · René: (Muy sorprendido.) ¡Felicitaciones Lusy lo lograste, eres la mejor!
    · Lusy: (Muy feliz.) No René. Lo logramos fue un gran trabajo de equipo. ^^
    Regresa Pidgey. Estuviste genial, te mereces un buen descanso. ^^
    · Juan: Fue un gran trabajo de ambos…
    · Pablo: Nos sorprendieron con su determinación…
    · Juan y Pablo: Y por eso pueden reclamar su tan merecido premio.

Luego de el extraño discursito de los dos monjes, el que los había guiado a esa sala los llevo a otra donde se encontraba el monje principal y organizador del concurso el cual luego de un discurso y presentarles a los demás ganadores, que eran los entrenadores que habían subido antes pero que nunca bajaron, el señor le entrego a los dos una Piedra Luz y una Piedra Oscura, para luego de una hora dejarlos bajar junto con los demás participantes que habían ganado ese día, anunciando así el final del concurso de ese año.

Después volvieron junto con algunos de los participantes al centro pokémon, donde los aguardaban la enfermera Joy junto con algunos entrenadores, René y Lusy le dejaron sus pokémon a la enfermera para luego irse a la habitación que habían reservado antes y después de alistarse se fueron a dormir ya que eran casi las tres de la madrugada. Estaban cada quien en su cama, pero mientras René dormía muy placidamente Lusy estaba aun algo asustada y muy pensativa por la pesadilla que el Gengar le hizo vivir ese día.

· Lusy: [No puedo dejar de pensar en esa pesadilla… Fue tan real… De solo recordar
    como estaban sus rostros me siento triste y desolada…] No tiene ningún caso, no
    puedo dormir… (Se levanta y se acerca a donde estaba René.) ¿René estas despierto?
    · René: (Profundamente dormido.) ZzZzZzZz…
    · Lusy: ¡No puede ser esta durmiendo como si nada!… El me dijo que también tuvo una
    pesadilla pero mírenlo aquí durmiendo de lo más tranquilo… (Decía un tanto molesta.)
    Bueno es mejor así, ya que mañana le espera una dura batalla en el gimnasio, creo que
    bajare un momento para ver si me distraigo y dejo de pensar en esa pesadilla…

Diciendo esto la chica un tanto nerviosa sale de la habitación y baja a la recepción para ver que esta estaba vacía y sin luz, apenas si podía ver algo gracias a la poca luz de luna que entraba por las ventanas altas del centro, luego voltio en dirección de la cocina y noto que de esta provenía algo de Luz, así que se acerco curiosa, al entrar nota a la enfermera Joy sentada en la mesa mas alejada con una pequeña lámpara mientras bebía algo de leche, Lusy la ve un tanto intrigada, así que se le acerca tímidamente, al momento Joy se percata de su presencia y algo sorprendida la saluda.

· Enf. Joy: Hola. ¿Qué haces despierta a estas horas? ¿Tampoco puedes dormir?
    · Lusy: (Algo mas calmada.) Así es, la verdad por mas que lo eh intentado, no e podido
    pegar ni un ojo esta noche por lo que sucedió en la torre…
    · Enf. Joy: Ya veo… Debió ser una experiencia terrible para ti… Si quieres puedes
    contármela. ¿Quién sabe? Tal vez hablar de ello con alguien mas te haga sentir mejor.
    · Lusy: Bueno la verdad no lo se… La verdad es que solo quiero olvidarme de eso…
    · Enf. Joy: Bien entonces te serviré algo de leche fresca y luego podrás contarme lo que
    desees sobre eso si tu quieres o si no, podremos hablar de lo que tu prefieras. ^^
    · Lusy: (Un tanto apenada.) Esta bien… Muchas gracias Enfermera Joy…
    · Enf. Joy: Vamos deja esos formalismos conmigo, puedes llamarme Joy si quieres. ^^
    · Lusy: Gracias enfer… Digo Joy. Y tu puedes decirme Lusy. (Sonando algo animada.)
    · Joy: Ves, así esta mucho mejor. ^^ Bueno, vuelvo enseguida con la leche. ^^
    (Diciendo esto la simpática enfermera se fue a la cocina mientras Lusy la esperaba sentada, a los pocos minutos regresa ella con dos tazas con leche y unos Bizcochitos en una bandeja, pera luego centrase frente a Lusy dándole una taza y un Bizcocho.)
    · Lusy: Muchas gracias Joy. ^^ (Le da una mordida al Bizcocho y luego bebe algo de
    leche.) Están muy ricos en verdad. ^^ (Decía muy agradecida la joven.)
    · Joy: Si, nada mejor que una leche fresca acompañada de algo dulce para relajarse. ^^
    · Lusy: Si, ya lo creo, me siento mucho mejor. ^^
    · Joy: Me alegro mucho de escuchar eso. Y bien Lusy ya sabes sobre que quieres hablar.
    · Lusy: (Desanimándose un poco.) Si, creo que ya se… Quiero contarte lo que paso…
    · Joy: ¿Estas segura Lusy? Si no quieres hablar de eso, no tienes por que hacerlo…
    · Lusy: No Joy… Creo que tienes razón, tal vez contrátelo me ayude a olvidarlo…
    · Joy: Bueno, si así lo prefieres con gusto te escuchare. ^^
    (Y así Lusy le contó a Joy todo lo que le había sucedido en la Torre Sprout esa noche con lujo de detalles, alterándose un poco con lo de la pesadilla que Gengar le hizo ver.)
    · Joy: Realmente fue algo espantoso, sobretodo esa pesadilla… No me imagino como
    reaccionaria yo ante una visión así, la verdad fue algo horrible… Sin embargo, de todo
    lo que me dijiste hay algo bueno que me dio mucho gusto por ti Lusy. ^^
    · Lusy: (Algo confundida.) ¿Eh? ¿Mucho gusto? ¿Y que cosa seria esa que te dio gusto?
    · Joy: Simple. ^^ Tienes a alguien que en verdad se preocupa por ti y eso es algo que
    vale mucho en estos días aunque no lo creas. ^^ (Dijo feliz la enfermera.)
    · Lusy: ¿Alguien que se preocupa por mi? Si te refieres a René no creo que sea para
    tanto. Digo el siempre me a cuidado y ayudado pero aun así… (Dijo sonrojada.)
    · Joy: Claro que si es para tanto, tu misma lo dijiste, que el estaba llorando cuando
    despertaste y te lo digo por experiencias a los hombres les cuesta mucho llorar.
    · Lusy: Vamos no creo que haya llorado por mi, mas bien creo que fue por la pesadilla
    que Gengar le mostró como a mi. (Decía la joven un tanto apenada.)
    · Joy: Pues yo si creo que esas lagrimas fueron por ti. De seguro se preocupo mucho al
    verte en ese estado. Pero para estar un poco más seguras te preguntare. ¿Alguna vez lo
    has visto llorar por alguna otra cosa?
    · Lusy: Bueno ahora que lo mencionas no, jamás lo había visto llorar ni una sola vez
    desde que lo conozco hasta el día de hoy…
    · Joy: Vez hay tienes la prueba, con lo emocionado que estaba por el concurso aun
    sabiendo lo que le podía esperar, dudo mucho que se espantara por una pesadilla, pero
    al verte llorando y que no reaccionabas por mas que el te moviera, estoy segura que el
    miedo a que algo te hubiese pasado le gano y solo por eso lloro. ^^
    · Lusy: Tú crees eso, que en verdad se haya preocupado así por mí… (Decía sonrojada.)
    · Joy: ¡Claro que si Lusy! Estoy segura de que tu significas mucho para el y por lo que
    veo el también vale mucho para ti eh. (Decía Joy con una mirada picara hacia Lusy.)
    · Lusy: (Muy sonrojada.) ¡Ya dejemos ese tema, mejor hablemos de algo diferente!
    · Joy: Oh veo que te estas avergonzando eh Lusy. ^^ (Dijo con un tono de picardía.)
    · Lusy: (Totalmente roja.) ¡Ya Joy hablemos de otra cosa por favor!
    · Joy: (Muy alegre.) Esta bien, esta bien, no te pongas así hablemos de algo mas…

Y así las dos chicas continuaron hablando por un buen rato hasta que el sueño empezó a llamarlas, Lusy noto que ya ni pensaba en la pesadilla que no la dejaba dormir y que ya estaba lista para irse a la cama al igual que Joy a la que se le estaban cerrando los ojos, así que se despidieron y cada quien fue a su respectivo cuarto, donde Lusy se acostó en su acolchonada cama donde por fin se durmió ya siendo las 5 de la madrugada, de esta forma por fin termino este día tan agitado para la linda entrenadora.

Al día siguiente como todo el mundo se imaginara, ya que Lusy se termino durmiendo a las 5AM no se despertó temprano y ya que nadie puso la alarma del despertador por la conmoción de la noche pasada, ninguno de ellos despertó en toda la mañana y parte de la tarde, después René por fin abre sus ojos con mucha dificultad, luego empieza a dar vueltas por toda la cama buscando la forma de no levantarse por mas o menos una hora, luego se levanta por fin de la cama algo tambaleante buscando el reloj con la esperanza de que la hora le dejase dormir un poco mas.

Pero grande fue su sorpresa al ver que ya eran las 3PM y que Lusy no lo hubiese despertado, es mas ella aun seguía dormida para aumentar mas la confusión del joven, que estaba acostumbrado a que ella lo despertase por las mañanas. (Pero que vago y perezoso nos ha salido el muchacho este.) René salio disparado de la cama y luego de lavarse en el baño, despierta a Lusy apresurado, la cual al ver la hora cae de la cama sorprendida, entonces sale directo al baño para lavarse y alistarse mientras René se cambiaba, después de 30 minutos de revuelo por fin salen los dos del cuarto ya listos, bajan presurosos donde la enfermera, para que esta les devuelva sus pokémon y así poder ir al gimnasio lo antes posible.

· René: ¡Enfermera Joy! ¿Mis pokémon estas listos ya? (Decía presuroso el joven.)
    · Joy: Si René tanto tus pokémon como los de Lusy han estado listos desde la mañana.
    (Va atrás por un momento y viene con una bandeja donde estaban las dos pokébolas de Lusy separadas de la de René y Raichu venia caminando al lado de ella.)
    · Joy: Bien aquí los tienen ya están en perfecto estado. ^^ Por cierto Lusy, René antes de
    irse a su batalla de gimnasio. ¿No quisieran comer algo del festín de carnes de hoy?
    · René: Disculpe enfermera Joy. ¿Por que nos trata con tanta familiaridad y desde
    cuando sabe nuestros nombres? Que yo sepa no se los dijimos ayer…
    · Joy: (Algo sorprendida y apenada.) ¡Oh! Lo siento mucho René creo que e sido muy
    descortés contigo, discúlpame por favor…
    · René: (Reaccionando.) No, no, no es ningún problema, la verdad es muy agradable, es
    solo que me sorprendí un poco de que supieras mi nombre sin haberme presentado.
    · Lusy: Hehehe. Bueno ya eso es culpa mía, mejor los presento como es debido.
    René ella es mi amiga Joy. Joy el es mi amigo René. ^^
    · René y Joy: Mucho gusto. ^^
    · René: Y dígame enfermera. ¿Yo también puedo llamarla por su nombre? ^^
    · Joy: Claro que si, solo dime Joy, puedes hablarme con toda confianza como amigos. ^^
    · René: Muchas gracias Joy. Bien Raichu vamonos a nuestra batalla. ^^
    (Raichu salta del mostrador al hombro derecho de René, luego tanto el como Lusy toman cada quien sus respectivas pokébolas, para después tratar de comer algo.)
    · Lusy: Antes de irnos. ¿Qué decías sobre un festín de carnes Joy?
    · Joy: Si, hoy las personas celebran un festín de carnes variadas aquí en el centro,
    empezó hace menos de una hora, así que deben de quedar muy buenos platillos por si
    quieren ir a comer. Según escuche hay desde chicharrón de Pidgey y Filete de Tauros
    hasta Farfetch’d asado y Seaking frito, me dijeron que están muy deliciosos. ^^
    · René: ¿Fe-festín de carnes variadas? (Dijo mientras sentía un extraño escalofrió.)
    · Joy: Si ¿Por qué, sucede algo malo? (Dijo muy extrañada la enfermera al ver los
    rostros de ambos jóvenes ponerse un poco pálidos.)
    · Lusy: Bueno Joy la verdad si hay algo malo. (Ahora dirigiéndose a René.) ¿Recuerdas
    lo que paso la ultima vez que comiste algo de carne?
    · René: Como quisiera poder olvidarlo… (Dijo algo desanimado mientras recordaba.)
    · Joy: ¿A que se refieren? ¿Qué paso?
    · Lusy: Bien Joy déjame contarte…

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos a René y a Lusy más o menos una semana después de que se conocieran en la tormenta, ambos sentados a la mesa esperando a que Sofía les trajera la comida ya que estaban muy hambrientos, luego de unos cuantos minutos de charlas sale Sofía de la cocina con un gran plato tapado y comienza a servir la mesa con ayuda de los chicos, poco después se sientan a comer y Sofía descubre el plato principal que había traído, era un Pidgey asado que se veía bien doradito y jugoso.

(Para los que crean que fue cruel servir Pidgey solo una semana después de lo ocurrido no se les olvide que en ese mundo solo hay pokémon y el que quiera carne eso debe comer, por así decirlo los Pidgey allí son como los pollos que uno come a cada rato.)

· Sofia: ¿Y bien chicos que les parece? ^^
    · René: La verdad no sabría decirlo, porque nunca había visto esto, pero huele muy bien.
    · Lusy: Te quedo muy bien mamá, ya hacia tiempo que no preparabas carne.
    · Sofia: Bueno con los problemas que produjo la tormenta, la escasez de carne en este
    pueblo fue un tanto dura, pero por suerte se han podido traer muchas de Ciudad Cerezo
    y el supermercado a empezado a vender. Un tanto caras pero hay están.
    · René: ¿Y que tipo de carne es esta?
    · Sofía: Pues es carne blanca, esto es un Pidgey asado, pruébalo, espero que te guste. ^^
    (Sofía le corto el muslo y se lo dejo en el plato junto con los demás alimentos y René un tanto animado lo probo.)
    · Sofía: ¿Y bien que te pareció? ^^
    · René: Esta muy rico señora Sofía. ^^
    · Lusy: Bien yo también lo probare… Si mamá esto esta riquísimo. ^^
    · Sofía: Me alegro mucho que les guste a ambos. ^^ (Decía muy contenta.)
    · Lusy: René quieres probar un poco de… (Ve a René sudando un tanto pálido.) ¿René
    te sucede algo? ¿Por qué estas así René?... Vamos responde me estas asustando…
    (Le decía algo preocupada la joven, de pronto el soltó sus cubiertos y se levanto de la silla.)
    · René: Discul-penme voy a ir al ba-ño un mo-mento… (Decía un tanto débil el joven.)
    · Sofía: ¿Qué tienes René? (Preocupándose al ver al joven sudando y tambaleándose.)

El muchacho camino unos pocos pasos hacia el baño mientras se tambaleaba y callo en el suelo para luego empezar a retorcerse por un dolor agudo en su estomago mientras Sofía y Lusy desesperadas y muy preocupadas le preguntaban que pasaba e intentaban llevarlo a un mueble para que estuviera mas cómodo, una vez allí el muchacho se desmayo y Sofía horrorizada llamo al hospital mientras Lusy preocupada no se separaba de el tratando de hacerlo reaccionar sin ningún éxito.

Mas tarde llega una ambulancia y se llevan a René junto con las dos chicas al hospital del pueblo, mas tarde se les podía ver a Sofía y a Lusy sentadas en la sala de espera, con una gran preocupación y desesperación por saber sobre el estado del muchacho, a los pocos minutos sale el doctor, al verlo las dos salen corriendo para preguntarle sobre René muy preocupadas.

· Sofía y Lusy: ¡Doctor díganos como se encuentra por favor! (Muy preocupadas.)
    · Doctor: No se preocupen, se encuentra fuera de peligro y esta en su habitación
    reposando en estos momentos. (Ahora dirigiéndose a Sofía con una expresión seria.)
    Sin embargo debo decirle señora que su hijo sufrió una muy grave indigestión causada
    por la carne que se comió, al parecer tiene una deficiencia estomacal que no le permite
    ingerir alimentos como las carnes o los licores y es posible que otras cosas también.
    · Sofía: Ya veo doctor… (Decía algo triste.) Pero ya esta del todo bien. ¿Verdad?
    · Doctor: Si no se preocupe, solo debe dejarlo reposar unos días pero dígame ¿Este tipo
    de cosas había pasado antes con algún otro tipo de alimento señora?
    · Sofía: No, es decir en este tiempo aparte de la carne el ha comido cualquier otro tipo
    de alimento como cualquier persona normal, sin ninguna dificultad… Bien lo mejor
    será no volver a servir carne en mi casa y botar la botella de vino que tengo.
    · Doctor: Bien, eso será lo mejor. Si llega a sufrir alguna recaída por favor llámeme.
    · Lusy: (Interrumpiendo.) ¿Disculpe doctor podemos pasar a verlo por favor?
    · Doctor: Oh si claro no hay ningún problema, pasen. ^^ Y señora recuerde dejarle muy
    en claro el tipo de comida que no puede comer, para que no surja ningún accidente.
    · Sofía: Si doctor, muchas gracias por su ayuda. ^^

Diciendo esto las dos fueron presurosas al cuarto donde se encontraba René acostado mientras veía al techo sin saber bien el por que se encontraba allí, al verlo Lusy y Sofía se acercaron algo tímidas, para preguntarle por su estado, a lo cual este les respondió con una sonrisa para alivio de las dos, las cuales le respondieron la sonrisa y se dedicaron a explicarle exactamente el por que estaba ahí y las nuevas restricciones alimenticias que tenia.

El joven las tomo como si fueran nada, después de todo apenas había probado la carne y ni sabia que rayos era el licor, luego de una amena conversación y unos cuantos chistes por parte de René para levantarles el animo a las dos chicas que seguían angustiadas por el, este termino durmiéndose por el cansancio junto a su Raichu que había estado con Lusy desde que trajeron a su dueño al hospital, mientras ellas permanecieron toda la tarde a su lado cuidándolo.

· Lusy: Y eso fue lo que sucedió, desde ese entonces René no ha vuelto a probar nada de
    carne y en nuestra casa tampoco se volvió a cocinar para evitarnos cualquier accidente.
    · Joy: Oh ya veo. Bueno no se pierden de mucho, a decir verdad a mi tampoco me gusta
    comerla ya que trabajo con pokémon desde niña y no me cae bien la idea de comerlos.
    Si quieres podemos comernos esta pizza que ordene, no tiene ni un gramo de carne. ^^
    · René: ¡En serio nos vas a brindar de tu pizza!
    · Joy: Claro, por que no y mas si se que ustedes como yo no van a comer carne. ^^
    · René y Lusy: Muchísimas gracias Joy. ^^

Diciendo esto muy agradecidos los dos empiezan a comérsela junto con Joy hasta acabársela mientras Raichu se comía su plato de comida pokémon, luego de que terminaran todos, los dos entrenadores le dijeron a Joy que irían al gimnasio para su batalla para luego volver para curar sus pokémon y despedirse de ella, la cual muy alegre les sonrió, de esta forma el pequeño grupo se dirigió hacia lo que seria su primer batalla de gimnasio y la oportunidad de tener su primera medalla en sus manos.

Continuara…

Bien eso fue todo por hoy, ojala les haya gustado a todos y ya saben no se me contengan con los post que aquí se acepta de todo, quiero criticas, comentarios, opiniones y halagos que jamás están de mas. ^^

Bueno sin mucho más que decirles por hoy, les deseo un feliz Halloween a todos y que pasen una noche espeluznante como es debido en un día como hoy. =P Nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

14.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Que gran continuación, apenas hubo faltas. Lo de la pesadilla de Lusy aun me da mal rollo jeje, ¡pero no me esperaba que René llorara! Eso demuestra que a pesar de todo los hombres tienen un corazoncito sensible^^

Y lo de su problema con la carne, O.O <--así me quedé jeje, me pregunto por qué tendrá ese problema jeje
    Bueno ha sido una gran continuación, y espero la siguiente^^.

Besos, melody

PD: Gracias por tu ayuda en lo que ya sabes^^ eres un gran amigo.

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

bonjour!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ça va? bien? XD dejáré de hablar ese francés XDDDD (ophrsss ni que huberan más XD o sí? o.0) que buena continuacíón!!!!! me encantó! me dió pena lusy t-t. y lo de la carne?!!!!! XDDDD prss me dó risa, porque creí que no llegaría al baño y ya sabes XD... soltaría uno o.0, pero luego ví lo del problema y me puse o.o XD pero me encantóoooo! y muchas gracias por postearme en mi cuentou locou =) y gracias por tus críticas ^^ traté de mejorar y lo logré! me falta mucho que aprender claro XD, nadie es perfecto o.0, ok bye sigue escribiendo plisss >-< me encanta esta historia! es tan emocionante mmmmmm XD ok bye cídate

16.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3971

Me alegro que les haya gustado y como siempre muchas gracias a ambas por comentar que esos comentarios son los que mas me animan a continuar esto y para no hacerles mas larga la espera aquí les dejo la parte final del capitulo 3. Que la disfruten. ^^

- Capitulo 3: Un amigo, un fantasma y una pobre desdichada. (Parte 3)

Ya eran las 4:30PM cuando al fin Lusy, René y Raichu salieron del centro pokémon y se dirigieron al gimnasio donde les esperaba su primer batalla por una medalla, una vez allí, entran por un gran portón y se encuentras con una chica que les avisa que el líder esta en la azotea del gimnasio, esta muy amablemente los guía hacia el y los presenta.

(El sujeto en cuestión era un poco alto y musculoso, tenia el cabello castaño y algo largo “solo en la parte de abajo” que le llegaba hasta la cintura, su piel es de un marrón muy claro y sus ojos son azules, estaba vestido con un pantalón largo color azul y una camiseta sin mangas y con cuello de color blanca, también usaba unos tenis blancos y unas muñequeras azules.)

· Líder: Mucho gusto mi nombre es Alex. ^^
    · Lusy: Mucho gusto mi nombre es Lusy. ^^
    · René Yo me llamo René y este es mi amigo Raichu. ^^
    · Raichu: ¡Raichu!
    · Alex: Bien, supongo que vienen los dos por una batalla de gimnasio. ¿No es cierto?
    · René: Si a eso venimos. Oye tengo una pregunta, dime en un caso como este en que
    dos entrenadores vienen a retarte a la vez. ¿Cómo lo hacemos? ¿Uno ahora y el otro
    mañana? o ¿Los dos al mismo tiempo en una batalla doble?
    · Alex: Ninguna, primero esperar hasta mañana solo seria en caso de que hayan 4 o mas
    retadores y las doble batallas no están permitidas en este gimnasio. Los lideres como
    regla debemos tener los 6 pokémon como mínimo y solo retamos a los entrenadores a
    batallas de 3 contra 3 máximo, así en casos como este poder responder de inmediato al
    próximo retador, así que solo falta que elijan quien ira primero para que comencemos.
    · René: Bien Lusy que me dices. ¿Quieres ser la primera?
    · Lusy: No mejor ve tu primero René. ^^
    · René: (Emocionado.) ¡En serio! ¡Bien entonces empecemos de una vez!
    · Alex: Esta bien, ¿Maria tu estas lista ya?
    · Maria: (Que es la chica que los guió hacia el líder.) Bien entonces yo seré la jueza de
    esta batalla de gimnasio, será de 2 contra 2 y solo al retador se le preemitirá hacer
    sustituciones. ¡Comiencen!

· René: ¡Totodile yo te elijo!
    · Alex: ¡Ve Hoothoot! Bien René puedes empezar cuando quieras, aquí te espero.
    · René: Bien si tu lo dices atacare con toda confianza. ¡Totodile golpea a ese Hoothoot
    en la cara con tu Chorro de Agua! (Totodile obedece y le da con fuerza a Hoothoot.)
    · Alex: Hoothoot vuela y sal del alcance de Totodile. (El pequeño búho sale volando
    poniéndose fuera del alcance del chorro de agua.) ¡Ahora Hoothoot usa tu As Aéreo!
    (Al instante el Hoothoot desaparece y golpea muy fuertemente a Totodile por detrás.)
    · René: ¡Totodile! Vamos se que puedes. ¡Intenta darle con otro Chorro de Agua!
    (Totodile dispara un potente chorro de agua pero Hoothoot lo esquiva.)
    · Alex: ¡Hoothoot picotazo! (El buhito pica a Totodile en el pecho varias veces.)
    · René: ¡Totodile aprovecha que esta cerca y atrápalo con tu mordida! (Totodile obedece
    y lo atrapa con una mordida por el pecho, mientras que el Hoothoot intenta liberarse.)
    · Alex: ¡Bien Hoothoot hipnosis! (El Hoothoot duerme a Totodile y se libera.)
    ¡Ahora acábalo con tu ataque Confusión! (Hoothoot golpea de llenó a Totodile
    dejándolo fuera de combate.)
    · René: ¡No Totodile! ¡Regresa! Fue un gran trabajo amigo, ahora puedes descansar.
    Bien Raichu es tu turno… ¡Acábalo, usa tu Impactrueno!
    · Raichu: ¡Rai! (Afirmando.)… ¡Raichu! (Golpea a Hoothoot con un fuerte impactrueno
    dejándolo totalmente fuera de combate.)
    · Alex: ¡Wow! ¡¿Eso fue un Impactrueno?! ¡Que golpe! ¡Hoothoot regresa! Bien por lo
    visto este es muy fuerte, así que no me queda otra que usar a mi mejor pokémon…
    ¡Sal ya Pidgeot! (Lanza una pokébola liberando a su Gran Pidgeot.) ¡Pidgeot usa tu
    Tornado! (El gran pájaro obedece creando un tremendo tornado asiendo volar a Raichu
    mientras los demás se agarraban de algo para no salir volando también.)
    · René: ¡Raichu! (Mientras divisaba a su amigo agarrado de un asta en la azotea.)
    ¡Raichu trata de golpearlo con un Impactrueno para que cecee el tornado! (Raichu
    obedece y sorprendentemente le asesto un fuerte golpe a Pidgeot desde esa posición
    haciendo que el tornado se detenga y el pájaro cayera.)
    ¡Raichu golpea a Pidgeot con tu Ataque Rápido! (Raichu se acerco a Pidgeot que
    estaba en el suelo después del golpe y le dio de lleno.)
    · Alex: ¡Pidgeot Golpe de Ala! (Pidgeot le da un buen golpe a Raichu el cual cae
    rodando al suelo, quedando cerca de uno de los extremos de la azotea.)
    ¡Ahora aprovecha mientras esta en el suelo y usa tu Ataque Aéreo! (En ese momento
    Pidgeot empezó a cargar energía mientras brillaba y Raichu se recuperaba del golpe.)
    · René: ¡Raichu deprisa aléjate de la orilla y ataca a Pidgeot antes de que te golpee!
    · Alex: ¡Demasiado tarde Pidgeot ya esta listo! ¡Pidgeot Ataque Aéreo!
    · René: ¡Raichu rápido quítate de hay!
    (En ese instante Pidgeot sale disparado con un gran brillo en dirección de Raichu a gran velocidad, Raichu que apenas reacciona brilla también y en un segundo se movió para arriba una buena distancia y luego hacia el piso justo detrás de Pidgeot para esquivarlo. “Esta es la habilidad que usa pikachu para moverse en Super Smash Brother”.)
    · René: (Muy asombrado por lo que hizo Raichu.) ¡Bien Raichu dale con un Atactrueno!
    (Raichu de inmediato obedece y le da a Pidgeot con un tremendo atactrueno dejándolo fuera de combate y causando que empezara a caer, por lo cual Alex lo regresa para evitar que caiga al suelo desde ese tercer piso.)
    · Maria: ¡Pidgeot ya no puede continuar el ganador de esta pelea es René!

· René: (Muy feliz y emocionado.) ¡Muy bien Raichu ganamos! ¡Estuviste excelente! ^^
    · Raichu: (Muy feliz también.) ¡Rai Raichu! (Corre y salta hacia su entrenador, el cual lo
    recibe muy feliz acariciándolo y luego ambos alzan sus manos en señal de victoria.)
    · Lusy: (Muy feliz también.) ¡Muy bien hecho, los felicito a ambos por su victoria! ^^
    · Alex: Bien por lo visto ganaste limpiamente René, ese fue el mas fuerte de todos los
    atactrueno que haya visto jamás. ¿Te doy tu medalla ahora o prefieres esperarla a ella?
    · René: Mejor espero a Lusy, así ambos podremos recibirlas juntos. ^^
    · Lusy: Bien entonces lo haré lo mejor que pueda para que tu espera no sea en vano. ^^
    · Alex: Bien si ya estas lista. ¡Empecemos!
    · Maria: Esta también será una batalla pokémon de 2 contra 2 con las mismas reglas de
    la anterior. Si ambos están listos. ¡Comiencen!

· Lusy: ¡Ve Pidgey! (Lanza la pokébola al aire de la cual sale su Pidgey dorado.)
    · Alex: ¡Ve Spearow! Las damas primero… (Dijo muy confiado el líder.)
    · Lusy: Bien será como tú quieras. ¡Pidgey usa tu Ataque Rápido seguido de Tornado!
    (El pidgey obedece y le asesta un fuerte golpe pero cuando iba a hacer el tornado.)
    · Alex: ¡Spearow Movimiento Espejo! (En ese momento el Spearow usa Ataque Rápido
    esquivando así el tornado y dándole un golpe directo a Pidgey.)
    · Lusy: ¡Pidgey! (Dijo preocupada la chica.) ¡Intenta con otro Tornado!
    · Alex: ¡Spearow usa tu Ataque Furia! (Mientras Pidgey intentaba usar su tornado el
    Spearow le llego por detrás golpeándolo varias veces con el ataque furia.)
    · Lusy: ¡Pidgey! [¡No! Si no pienso en algo rápido lo vencerá… ¿Qué haré? ¿Qué haré?
    Bien creo que puedo intentar eso.] ¡Pidgey usa tu Ataque Rápido para acercarte por
    detrás a ese Spearow! (Pidgey obedece y le da un buen golpe por detrás a Spearow.)
    ¡Bien ahora usa tu pico para sostenerle un ala y tus patas para sostenerle la otra!
    (El pidgey obedece y rápidamente sostiene a Spearow imposibilitándole el volar y
    haciendo que ambos empiecen a caer desde una gran altura.)
    · Alex: ¡Spearow trata de liberarte deprisa!
    · Lusy: ¡Ahora Pidgey usa un Tornado invertido y has que Spearow caiga en picada
    dentro de el! (Pidgey se voltea y genera un tornado inverso luego cae en picada sobre
    el y arroja al spearow para luego alejarse rápidamente, mientras el spearow era
    succionado por el tornado haciéndolo girar, arrojado a gran velocidad contra el suelo y
    dejándolo totalmente noqueado.)
    · Alex: (Muy sorprendido.) ¡Wow! ¡Vaya ataque! Eso fue muy hábil de tu parte. ¡Pero el
    próximo que viene no va a gustarte! (Decía mientras lanzaba su pokébola de donde
    salio un pokémon que ninguno de los jóvenes había visto jamás.)
    · Lusy: ¿Qué es eso? Deja ver… (Saca su pokédex y le apunta pero el pokédex solo le
    dice “Pokémon no identificado. No hay datos.”) ¿Qué no hay datos? ¿Qué es eso?
    · Alex: Esto es un Starly, es un pokémon volador de la región Sinnoh, por eso tú
    pokédex no lo reconoce.
    · Lusy: Bien, no me importa si es de otra región. ¡Aun así mi Pidgey le ganara!
    ¡Pidgey dale con un Ataque Rapido!
    · Alex: ¡Starly esquívalo y luego dale con un Golpe de Ala!
    (Pidgey se dirige a toda velocidad para golpear a Starly pero falla y es respondido con un Aletazo de parte de Starly haciéndolo estragarse contra el suelo.)
    · Lusy: (Muy sorprendida y preocupada.) ¡Pidgey! ¿Estas bien?... ¿Puedes seguir?
    · Pidgey: Pidd (Asintiendo y levantando el vuelo con dificultad.)
    · Alex: Vaya que tienen determinación. ¡Pero no por eso ganaras! ¡Starly As Aéreo!
    · Pidgey: ¡Pidgey usa Tornado justo donde estas!
    (Ambos pokémon obedecen y en consecuencia ambos quedan atrapados en el tornado de Pidgey que choca contra una asta bandera deshaciéndose, al despejarse el polvo se puede apreciar a Pidgey en el piso noqueado mientras que Starly estaba parado cerca de el y levanta el vuelo nuevamente.)
    · Lusy: ¡Pidgey! (Va corriendo donde Pidgey, lo carga y luego de ver que no era nada
    grave le dice.) Pidgey estuviste excelente, te mereces un buen descanso. ¡Regresa!
    (Luego de guardar la pokébola de Pidgey, regresa a su lugar y lanza su otra pokébola.)
    ¡Chikorita yo te elijo! ¡Dale con tus Hojas Navaja a ese Starly!
    · Alex: ¡Starly esquiva esas hojas y usa tu Ataque Rápido! (Starly esquiva las hojas y le
    atina a Chikorita con un rápido golpe.)
    · Lusy: (Con una expresión de confianza.) Bien cayó. ¡Chikorita atrapa a ese Starly con
    tu Látigo Cepa y azótalo contra el suelo sin soltarlo! (Chikorita hábilmente atrapa a
    Starly con sus látigos, dando un giro en pleno aire para azotarlo fuertemente contra el
    suelo y luego contra una pared cercana.)
    · Alex: ¡Starly usa Picotazo para liberarte de esos látigos!
    · Lusy: ¡Ahora usa hojas navaja desde hay! (Chikorita le da con sus hojas navajas sin
    que Starly pueda defenderse, pero este al final logra liberarse de los látigos a picotazos
    y levanta el vuelo rápidamente.)
    · Alex: ¡Starly dale con tu As Aéreo seguido de un Ataque Rápido!
    · Lusy: ¡Chikorita Reflojo y cuando este cerda rocíalo con tu Polvo Venenoso!
    (Chikorita rápidamente crea el Reflejo y al instante recibe el impacto del As Aéreo, liberando sus polvos venenosos al mismo tiempo, para luego ser golpeada por otro Ataque Rápido departe de Starly el cual queda envenenado por el polvo de Chikorita.)
    · Alex: ¡Starly! ¡Bien, antes de que el veneno te afecte mas acábala con tu As Aéreo!
    (El pequeño pájaro asesta un golpe que de no ser por el reflejo hubiese sido suficiente.)
    · Lusy: ¡Ahora que esta cerca Chikorita ahórcalo con tu Látigo Cepa y luego embístelo!
    (Chikorita aun estando cansada y herida pudo atrapar a Starly por el cuello y luego lo golpeo muy fuertemente por detrás con su Embestida dejándolo inconciente de una buena vez y así Lusy gano por fin su primer batalla de gimnasio.)
    · Maria: ¡Starly ya no puede continuar la victoria es para la retadora, Lusy!

· Lusy: (Muy emocionada y algo incrédula.) ¿Gane? ¡Gane! ¡¡De verdad ganamos!! ^^
    · René: ¡¿En verdad le gano a ese poderoso pokémon volador con un tipo planta?! O_O
    ¡¡¡Wow eso fue realmente grandioso Lusy!!! ^^
    · Alex: (Muy, muy sorprendido.) Rayos me gano… En verdad es muy buena. O_O
    (Lusy va corriendo hacia Chikorita la cual también corre y salta hacia los brazos de su entrenadora para que esta pudiese abrasarla.)
    · Lusy: ¡¡Chikorita ganamos!! ¡¡¡En verdad ganamos!!! ¡Eres la mejor de todas! ^^
    · Chikorita: ¡¡Chiko, chiko!! ¡Chikorita! ^^ (Mientras se abrasaban las dos.)
    · René (Acercándose con Raichu en su hombro.) ¡Muy bien Lusy le ganaste y hasta con
    una desventaja de tipo, realmente has mejorado muchísimo! ^^
    · Lusy: (Un tanto sonrojada.) ¡En verdad lo crees! Muchas gracias. ^^
    · Alex: (Acercándose a los dos.) No tengo más que felicitarlos a los dos por esas
    increíbles victorias y ahora les hago entrega de sus medallas Céfiro. Se las ganaron. ^^
    · René y Lusy: ¡Bien ya tenemos nuestras primeras medallas!
    · Raichu y Chikorita: ¡Rai, raichu!... ¡Chiko, chikori! (Gritando en señal de victoria.)
    · René: Bien, ya es algo tarde, tenemos que volver al centro pokémon, nos vemos. ^^
    · Lusy: Adiós y muchas gracias, Alex, Maria. Nos veremos. ^^
    · Alex y Maria: Adiós, nos veremos. Que tengan suerte con sus demás batallas. ^^

Y de esta forma nuestro pequeño grupo se despide del líder y su jueza y se dirigen de regreso al centro pokémon donde los aguarda su amiga Joy con ansias de saber sobre su batalla, lista para curar a sus pokémon y con su habitación lista para cuando lleguen. Al llegar por fin al centro ya había anochecido, eran las 7:30PM, una vez adentro fueron recibidos muy alegremente por su amiga Joy quien luego de saludarlos les pregunto por su batalla, ellos muy gustosamente le mostraron sus estuches con sus medallas Céfiro lo cual emociono mucho a Joy quien los felicito y ofreció invitarles unas pizzas como premio para luego pedirles sus pokémon para poder curarlos y después regresar con ellos para pedir la cena.

· Joy: Bien chicos voy a pedir dos pizzas, díganme si las quieren con algún ingrediente
    extra o alguna otra cosa. ^^
    · Lusy: No te preocupes por mí, pídela como tú prefieras. ^^
    · Joy: ¿Y tu René? ¿No quieres algún ingrediente?
    · René: Bueno si tu insistes pide una de esas con maíz, con orégano y picante en polvo.
    · Joy: (Con una gota de sudor en la nuca.) Por lo visto te gusta el picante. ¿Verdad? ^^U
    · Lusy: Ni te lo imaginas Joy, ni te lo imaginas… (Dijo la joven en un todo ligero.)
    · Joy: Bien pues por que no van y se relajan en su habitación, tómense un merecido baño
    y descansen en lo que llegan las pizzas, yo me encargo de curar a sus pokémon. ^^
    · Lusy: Muchas gracias amiga. ¡Te debo una! ^^ ¡Bien René vamos! (Dijo muy alegre.)
    · René: Si, mejor nos damos prisa antes de que lleguen las pizzas. Bajaremos en unos
    pocos minutos, si llegan las pizzas no comiences sin nosotros. ^^
    · Joy: No te preocupes no lo haré. ^^ Ahora relájense y diviértanse mientras yo termino aquí. ^^

Diciendo esto Joy se fue a curar a los pokémon de René y de Lusy mientras ellos subieron a su habitación donde se bañaron y se pusieron sus ropas de cama. (René con una camiseta manga corta blanca y un pantalón corto gris de tela suave que le llegaba a las rodillas, mientras que Lusy estaba con un camisón azul claro, una licra corta de color blanco y con el pelo suelto lo que la hacia ver un tanto sexy.) Ya habían pasado unos 30 minutos y encontramos a René en la habitación viendo la TV mientras Lusy terminaba de darse los últimos toques en el baño, al momento se oyen ligeros golpes en la puerta y René va a ver quien toca.

· René: (Abriendo la puerta, se encuentra con Joy cargando las pizzas.) ¡Joy! Perdona…
    Es que nos tomamos más tiempo del que pensaba… Debí haber bajado para
    esperarlas… En serio disculpa… (Decía muy apenado el joven a la enfermera.)
    · Joy: Vamos no importa, además yo quería venir aquí a comerla con ustedes. ^^
    · Raichu: ¡Raichu! (Entrado por la puerta felizmente y subiendo al hombro de René.)
    · René: ¡Hola Raichu que gusto verte bien amigo!... ^^ Pero Joy si tu estas aquí ¿Quien
    atenderá la recepción? (Pregunto muy intrigado.)
    · Joy: No te preocupes, a estas horas casi no hay nadie a quien atender, además deje a
    Chansey en la recepción, ella sabe como encargarse de todo. ^^
    · René: Bueno si tú lo dices pos vamos adentro. (Llevando las cajas por Joy.)
    · Joy: ¿Y Lusy donde esta? (Dijo Joy al no verla dentro de la habitación.)
    · René: Esta arreglándose en el… (Siendo interrumpido por Lusy.)
    · Lusy: Estoy lista. ^^ ¿Oh? ¿Qué haces aquí Joy, no se supone que nosotros bajaríamos
    para comer las pizzas contigo?
    · René: Eh… Lusy ella tubo que subir con las pizzas por que nos tardamos mucho. ¬_¬
    · Lusy: (Sorprendida y muy apenada.) ¡Que! ¡Perdona! En serio disculpa yo no quise…
    · Joy: Vamos, vamos ya dejen de disculparse, yo subí porque quería comer aquí. ^^
    Oh por cierto aquí están sus pokémon ya curados. (Les da sus pokébolas a cada uno.)
    · Lusy: Oh me da mucho gusto y muchas gracias por curar a nuestros pokémon Joy…
    Pero dime ¿Qué pasara con la recepción?
    · Joy: Como ya dije Chansey se encargara. Ahora que tal si empezamos a comer. ^^
    · René y Lusy: ¡Bien! ¡Hora de comer! ^^

Y así las dos chicas empiezan a comer de la pizza de queso mientras que René y Raichu se comían la de maíz con picante, cosa que asombro mucho a Joy al ver que a Raichu también le gustaba mucho el picante como a su entrenador y así comieron, bebieron, charlaron y hasta chistes se contaron, como si nada pasaron 3 horas volando, ya eran las 11:13PM y como entenderán, ya el sueño comenzaba a ganarles a todos, así que recogieron todo y se prepararon para dormir.

Mientras Lusy iba acompañando a Joy a su habitación se quedaron hablando de unas cuantas cosas, por su lado René se acostó en su cama junto a su Raichu y se durmieron, al rato regresa Lusy a la habitación luego de despedirse de su amiga y los encuentra a los dos durmiendo, entonces un tanto molesta porque no la esperaron se acerca a René y le da un pequeño beso en la frente para luego acostarse en su respectiva cama y dormirse por fin.

Al día siguiente luego de prepararse y desayunar encontramos al grupo despidiéndose de su amiga Joy para poder seguir por fin con su viaje.

· Joy: Y díganme chicos. ¿Hacia donde tienen pensado ir? (Pregunta un tanto curiosa.)
    · René: Bueno según el mapa, el Gimnasio mas cercano esta en Ciudad Trigal, sin
    embargo también hay un Gimnasio en el Pueblo Azalea, así que para evitar ir por un
    lado y luego tener que devolvernos todo el camino para seguir avanzando, creo que lo
    mejor será ir a Azalea primero ya que escuche que hay se fabrican pokébolas raras. ^^
    · Lusy: Bien será como tú digas, iremos directo a Pueblo Azalea. ^^
    · René: Ok entonces vamonos. Nos vemos Joy gracias por todo y cuídate. ^^
    · Joy: Nos vemos René y cuídate mucho tú también. (Entonces jala a Lusy.)
    Ya sabes Lusy cuídate mucho y cuida bien a René eh. (Dice con una mirada picara.)
    Y no se te olvide llamarme aun que sea una vez por semana para contarme como van
    las cosas entre ustedes. Si se te olvida me enfadare contigo eh. (Le guiña un ojo.)
    · Lusy: (Algo sonrojada por el comentario.) No te preocupes te llamare… Bueno ya es
    hora de irme, nos veremos pronto. Hasta la próxima vez. ^^ (Dijo mientras se alejaba.)
    · Joy: Nos veremos, cuídense mucho. ^^ (Gritaba a la vez que agitaba su brazo al aire.)

Y de esta forma el pequeño grupo se despide de su nueva amiga y se aleja de Ciudad Malva dirigiéndose hacia el sur por la Ruta 31 y llegando a las cercanías del centro pokémon en la Ruta 32 luego de cuatro días sin mas inconvenientes que unas cuantas batallas contra entrenadores y pokémon salvajes, mientras salían de los árboles Lusy se topa con una escena que no había visto antes a pesar de haber estudiado a los pokémon cuando estaba en su pueblo, ve como un Pidgeotto atacaba a un Sentret, lo atrapa con sus garras, usa su pico para romperle el cuello y matarlo, luego empieza a despedazarlo mientras se lo comía poco a poco.

· Lusy: … (Mientras veía sorprendida, un tanto triste y asqueada la escena.)
    · René: ¿Qué sucede Lusy?... (Notando el porque de la reacción de Lusy.) Ah es por eso.
    ¿Verdad?... (Señalando a los pokémon.) No olvides que esa es la forma en que los
    pokémon salvajes consiguen comida… Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos…
    · Lusy: Si lo se, pero no puedo evitar sentirme mal al ver esto… (Aun algo triste.)
    · René: Se lo que sientes pero recuerda que no debemos interferir… Mejor vayamos de
    una vez al centro pokémon, para descansar un poco antes de entrar en la Cueva Unión.
    · Lusy: (Resignándose.) Supongo que tienes razón… De acuerdo vamonos al centro…

Entonces ambos jóvenes se dirigen al centro pokémon que estaba cerca, luego de curar a todos sus pokémon y almorzar algo salen del centro como a las 11:30 AM y van en dirección de la Cueva Unión, media hora mas tarde se encuentran en la entrada de dicha cueva y deciden atravesarla a la mayor brevedad posible para llegar al Pueblo Azalea antes de que anochezca.

Sin embargo se encontraron con varios entrenadores en el camino de la cueva que querían pelear, entre ellos varios montañeses, luego de unas cuantas victorias gracias a Totodile y a Chikorita, el pequeño grupo al fin divisa la salida y se apresuran a irse de la cueva, una vez fuera se podía ver el sol que aun los alumbraba desde el oeste, eran ya las 4:30 de la tarde, así que decidieron acelerar el paso para llegar cuento antes al pueblo.

Pero mientras avanzaban por la Ruta 33, cerca de unos matorrales se tropezaron con un alarmante suceso que realmente molesto a los jóvenes ya que ninguno de los dos jamás pensó que se encontraría con algo semejante en toda su vida.

Continuara…

Bien esto será todo por esta noche, espero les haya gustado y me tiren unos cuantos comentarios al respecto, como ya saben acepto de todo, criticas, opiniones, sugerencias, quejas y sobre todo halagos que nunca dejan de faltarme. ^^

Bueno nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

17.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Como siempre nos traes un excelente capítulo, me quedé con la intriga al final^^
    Me pareció extraño la aparición del Starly, fue una sorpresa, bien pensado^^

Por faltas sólo pocos tildes y palabras mal escritas.

Sigue así NeoSombra espero ansiosa el próximo capítulo^^

Melody

18.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Jaja XD me encantó este capítulo!!! La forma en qué ellos ganan sus batallas en el gimnasio, luego que a rené le guste el picante? se parece a mi hermano o-o. y a raichu igual XD, de tal palo tal astilla.lo que me dejó algo sorprendida fue al final, con lo del pidgeotto y sentret uu, tu si sabes como ponerle los pelos de punta a la gente =) eres genial! me encantó este capítulo. y qué será eso con lo que se encuentran en el camino? quiero saberlo >-<, bueno otra vez, gracias por pasarte por mi historia XD, bye cuidate muso! besitos XD bye

19.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3997

Bien POKEMOON, perdóname por tenerte esperando tanto pero aquí esta la conti espero que a ti y a Mel les guste y me echen una buena critica que eso siempre me ayuda a continuar. Bueno es todo suyo no les haré mas larga la espera que lo disfruten. ^^

- Capitulo 4: Violentas trasgresiones. (Parte 1)

En el capitulo anterior vimos a Lusy y a René ganar su primera medalla después de unas grandiosas batallas contra el líder del gimnasio Malva, para luego pasar su ultimo día en la ciudad junto a su nueva amiga Joy en el centro pokémon antes de seguir con su viaje, la cual los recibió muy alegre y los invito a cenar como premio por haber ganado la medalla Céfiro.

Al día siguiente nuestro grupo se despide se la enfermera Joy para proseguir con su viaje desde Ciudad Malva hasta la salida de la Cueva Unión, en el cual tuvieron unos cuantos contratiempos que superaron sin problema alguno, pero mientras se dirigían al Pueblo Azalea por la Ruta 33 se encontraron con un suceso totalmente inesperado y muy desagradable para los dos, ya que ninguno de ellos jamás pensó llegar toparse algo así en sus vidas.

Ambos veían como un par de jóvenes estaban abusando literalmente de un pequeño pokémon, era uno que jamás habían visto ninguno de los dos, tenía un cuerpo extrañamente similar al de un infante en cierto sentido y era de color blanco, con un corto cabello color verde claro y algo que parecían ser dos extraño cuernos rojos que salían de su frente y nuca, al parecer era hembra.

Lusy veía indignada y molesta la escena, mientras esos muchachos golpeaban a la indefensa pokémon con palos y a patadas, también uno de ellos tomo unas ramas con las que abuso de la pobre criatura que solo gritaba y lloraba como podía, mientras esos malditos solo seguían lastimándola por dentro y gozando con su dolor, al ver esto René no aguantó mas la rabia, entonces tomo una piedra y se la lanzo al muchacho que seguía introduciéndole ramas a la indefensa criatura, golpeándolo justo en la cabeza con fuerza y empezó a gritarle a los dos para que se alejaran del pokémon.

· René: ¡PAR DE MISERABLES DEJEN EN PAZ A ESE POKÉMON! ¡AHORA!
    (Decía muy molesto el joven.)
    · Joven1: ¡A TI QUE TE IMPORTA LO QUE HAGAMSO CON ESO! ¡MALDITO!
    · Lusy: ¡Claro que nos importa bastardo! ¡¿Cómo se atreven a hacer algo tan miserable a
    esa pobre criatura?! (Decía molesta e indignada la chica al ver la actitud de esos tipos.)
    · Joven2: ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡¡¡Ahora mismo te haré pagar a ti y a esa perra
    por el golpe que me diste, mal nacido!!! ¡Houndour quémalos con tu lanzallamas!

El muchacho lanzó una pokébola al aire y de hay sale un Houndour que dispara un lanzallamas hacia ambos, pero ágilmente René toma a Lusy y se arrojan fuera del camino evitando el golpe al igual que Raichu.

· René: ¿Lusy estas bien?... (Dijo preocupado.) Ah con que prefieres una batalla ¿eh?
    (Muy enojado le dejo al tipo.) ¡¡Ve Totodile dale con tu Chorro de Agua a Houndour!!
    (El pequeño lagarto obedece asestándole un fuerte golpe al Houndour pero en eso.)
    · Joven1: ¡Ve Sunflora usa Mega Agotar en esa lagartija!
    (Interrumpiendo la pelea y atacando a Totodile por detrás quitándole mucha de su energía lo cual Houndour aprovecho para teclearlo y dejarlo en el suelo.)
    · Lusy: ¡Tramposos, son unos cobardes al atacar así! ¡Ya verán, ve Pidgey usa Tornado!
    (El Pidgey dorado crea un fuerte tornado que arrojo a los dos pokémon un chin lejos, entonces René aprovecha la oportunidad para golpear a uno de los tipos e ir por el indefenso pokémon que yacía aun en el suelo, levantándola y quitándole las ramas que aun seguían dentro de ella, pero cuando se disponía a irse el Lanzallamas de Houndour le corta el paso y tanto Totodile como Raichu van a ayudarlo.)
    · René: (Molesto.) Raichu quédate atrás Totodile puede manejar esto. ¡Totodile usa tu
    Chorro de Agua! (Totodile obedece y le da de lleno a Houndour, entonces el tipo del
    Sunflora intenta interferir de nuevo pero esta vez es recibido por el Pidgey de Lusy.)
    · Lusy: ¡Si quieres pelear intenta conmigo tramposo! (Dijo enfadada la joven.)
    ¡Pidgey ya me canse de esto manda a volar a ese Sunflora con tu Remolino!
    (El pequeño pájaro obedece generando un gran tornado que absorbe a Sunflora y se la
    lleva unos 300 metros de hay.) ¡Bien echo Pidgey! (Dijo la joven sin percatarse que.)
    · Joven1: ¡Electabuzz dale a ese pajarito con tu Puño Trueno!

El pokémon ataca y deja noqueado a Pidgey, el cual es regresado a su pokébola por una sorprendida Lusy quien fue golpeada por el muchacho mientras sacaba la de Chikorita haciendo que esta caiga al suelo y su pokébola rodara lejos de su alcance, entonces el muchacho la amenaza con su Electabuzz e intenta aprovecharse de ella la cual muy furiosa no le permitió nada a pesar de sus amenazas y golpes. Minutos antes de que esto pasara René que se había separado un poco de Lusy para poder rescatar al pokémon, enfrentaba una dura pelea junto con Totodile contra el Houndour y su entrenador.

· René: ¡Totodile Chorro de Agua!
    · Joven2: ¡Houndour usa Lanzallamas! (Ambos ataques chocan anulándose entre si.)
    · Joven2: ¡Houndour golpéalo con un Ataque Rápido! (El Houndour le asesta el golpe a
    Totodile pero en ese momento.)
    · René: ¡Totodile ahora que esta cerca muérdelo por el cuello y gira para clavar bien tus
    dientes! (Totodile ejecuta muy bien su ataque haciendo que el Houndour empiece a
    sangrar mientras intentaba liberarse.) ¡Totodile acábalo con tu mejor Chorro de Agua a quemarropa!

Totodile da en el blanco noqueando a Houndour y de inmediato empieza a brillar, a los pocos segundos el que era un Totodile se convierte totalmente en todo un Croconaw cosa que asombra mucho a René distrayéndolo, esto lo aprovecha el bastardo aquel para sacar un Fearow de su pokébola y ordenarle que atacara a René con su Pico Taladro, sin embargo Raichu lo derrota antes con su Atactrueno y entonces René furioso manda a Raichu y a su ahora Croconaw a que ataquen al bastardo ese con Impactrueno y Chorro de Agua dejándolo inconsciente y tirado en el piso.

Pero en ese momento se escucha a Lusy gritar un tanto lejos, así que René con la pequeña pokémon en brazos y seguido por sus dos amigos va corriendo en dirección de los gritos, a los dos minutos llegan y ven como el desgraciado ese estaba sobre Lusy intentando doblegarla sin que esta se dejara, al instante el tipo es arrojado lejos de Lusy por un fuerte Chorro de Agua y luego su Electabuzz cae a su lado por el Ataque Rápido de Raichu.

· René: (Muy preocupado por su amiga.) ¡Lusy ¿Estas bien?! ¡¿Te hizo algo el maldito?!
    · Lusy: (Levantándose.) No te preocupes, no le permití tocarme nada a ese bastardo…
    · René: (Furioso.) ¡MALDITO COMO TE ATREVES A INTENTAR TOCARLA!
    ¡Raichu, Croconaw denle con Atactrueno y Chorro de Agua!
    (Sus pokémon le obedecen golpeando muy fuertemente al muchacho y a su Electabuzz tirándolos a ambos dentro de los matorrales por la fuerza del impacto.)
    · René: Bien Lusy mejor salgamos de aquí. (Dijo el joven muy serio.)
    · Lusy: Si. (Le respondió la joven mientras iba por la pokébola de Chikorita para luego
    alejarse juntos de hay con sus pokémon aun afuera.)

· Lusy: Veo que pudiste salvarla, dime ¿Como esta? (Pregunta mientras caminaban.)
    · René: Ah ella. (Refiriéndose a la pequeña criatura que yacía dormida en sus brazos.)
    Esta muy mal, esos desgraciados la hicieron sufrir, hasta hace poco me estuvo mirando
    de una extraña manera, me alegro que por fin haya podido dormir. (Dijo preocupado.)
    · Lusy: Si, debe estar muy cansada, pobre pequeña. (Sintiendo pena por la pobre desdichada.)
    · René: (Preocupado) La llevaremos al centro pokémon cuando lleguemos al pueblo.
    (Al momento Lusy se da cuenta de algo en lo que no se había fijado antes y eso que tenia un buen rato caminando con René.)
    · Lusy: ¡Eh! (Sorprendida.) ¡Cuando fue que tu Totodile evoluciono en un Croconaw!
    · René: (Algo incrédulo.) No me digas que ahora es que te das cuenta de eso. Hehehe…
    A veces puedes ser muy despistada. ¿Sabias? ^^ (Decía divertido el joven.)
    · Lusy: Y me lo dice el chico que no puede despertarse solo. ^^ (Le dice divirtiéndose.)

Y de esta forma los dos continúan charlando, haciéndose bromas para subirse los ánimos y tratar de olvidar lo sucedido mientras llevaban a la pobre criatura al centro pokémon de Pueblo Azalea siendo acompañados por Raichu que estaba en el hombro de René y Croconaw que caminaba a su lado.

Cuando por fin llegan al centro pokémon ya eran las 6:30PM y la noche empezaba a hacerse notar, una vez dentro van corriendo con la enfermera Joy para que atienda a la pequeña criatura, la cual al ver su estado se la lleva rápidamente en una camilla para atenderla de emergencias junto cos su Chansey, mientras nuestro pequeño grupo se queda en la sala de estar para esperar noticias del estado de la pequeña, luego de mas de una hora sale la enfermera y se acerca a ellos.

· Enf. Joy: (Con una expresión seria.) ¿Ustedes son los propietarios de esa Ralts?
    · René: ¿Ralts? Si se refiere a la pequeña que trajimos no, no somos sus dueños, la
    verdad la encontramos cerca de unos matorrales mientras dos tipos la golpeaban y
    luego de espantarlos la tomamos y la trajimos acá por su grave estado…
    · Enf. Joy: Ya veo… (Decía un tanto triste.)
    · Lusy: Y díganos enfermera ¿Como se encuentra? ¿Se recuperara? (Algo preocupada.)
    · Enf. Joy: Bueno tiene varias heridas y huesos rotos, aparte del daño en su vagina pero
    aun así su vida no esta en peligro lo mas probable es que se recupere con el tiempo…
    · Lusy: (Mas aliviada.) Me alegra mucho oír eso… Disculpe enfermera con todo el
    revuelo no tuvimos tiempo de pedirle que revise también a nuestros pokémon…
    (Entregándole sus dos pokébolas mientras René regresaba a Croconaw y se lo entregaba junto con Raichu para que también los curara.)
    · René: Disculpe enfermera. ¿Tiene alguna habitación donde podamos pasar la noche?
    · Enf. Joy: Si claro, tomen la llave. ^^ (Entregándole la llave a Lusy.)
    · René: Una cosa mas enfermera. ¿Podríamos pasar a ver a la pequeña Ralf?
    · Enf. Joy: Es un Ralts y si supongo que podrían, después de todo, ustedes la trajeron...
    · Lusy: Discúlpelo enfermera es que ninguno habíamos visto antes a ese pokémon y
    nuestro pokédex tampoco tiene datos sobre ella. (Decía algo apenada la joven.)
    · Enf. Joy: No te preocupes, eso es algo natural ya que es un pokémon de otra región. ^^
    Bueno pueden pasar a verla, pero eso si, cuidado con hacer ruido que esta durmiendo.
    · René y Lusy: Muchas gracias enfermera Joy. ^^

Diciendo esto la enfermera Joy se va para poder atender a los pokémon de Lusy y de René, mientras estos se van al cuarto donde estaba Ralts y la ven durmiendo dentro de un extraño respirador, con uno vendajes y con un extraño suero en su brazo, entonces deciden quedarse viéndola por unos 30 minutos, hasta que Lusy siente el hambre y le dice a René el cual prefirió quedarse un poco mas y le pide a Lusy que le guarde algo para cuando el valla, esta acepta y se va a la cafetería para ordenar algo de cenar.

Veinte minutos mas tarde, mientras Lusy cenaba llega René, esta luego de saludarlo le pasa un plato de lo mismo que ella comía y así ambos se disponen a cenar mientras conversaban sobre las pokébolas raras y su próxima batalla de gimnasio en ese pueblo, después de la cena ya eran las 9:40PM así que ambos decidieron subir a su habitación, se cambiaron y terminaron durmiéndose luego de unos cuantos minutos.

Tres horas más tarde casi a la una de la madrugada René estaba teniendo de nuevo una pesadilla en la cual, luego de estar en una oscura playa era sumergido en el agua y se hundía en lo profundo de un oscuro abismo sin poder respirar o moverse y justo cuando siente que ya no resiste mas… Despierta del sueño muy agitado y sudoroso observando a su alrededor un tanto desorientado mientras decía en voz baja para si mismo.

· René: (Un tanto preocupado y hablando tan bajo como podía.) Esta es la quinta vez
    que sueño lo mismo… Desde que ese Gengar me lo mostró la primera vez e tenido el
    mismo sueño todos las noches… [Me pregunto si Lusy también estará teniendo esas
    pesadillas… Me gustaría preguntarle pero en el caso de que no sea así no quiero ser yo
    quien le recuerde eso…] ¿Por qué tengo esta sensación de pesar cuando sueño esto?...

Después de decir esto René se levanta de su cama, abre cuidadosamente su mochila, saca de un compartimiento oculto una hoja de papel para luego salir de la habitación y dirigirse al balcón del centro pokémon, una vez allí se recuesta de la barandilla y se pone a observar la luna que estaba media llena en cuarto creciente mientras sentía como la brisa fresca le acariciaba el rostro, luego abre el papel que tenia y empieza a contemplar la imagen plasmada en el.

Era el dibujo que había salvado después de que su primer cuaderno se quemara la noche que inicio su viaje con Lusy, se quedo mirando el dibujo mientras la brisa se llevaba lejos los recuerdos de su extraña pesadilla y se iba relajando cada vez mas, luego de unos minutos René siente que alguien se acerca así que rápidamente dobla el dibujo y lo guarda en su bolsillo, pero al voltear muy grande es su sorpresa al ver que era Ralts que aun estaba vendada y lo mira fijamente.

· René: ¡Ralts! ¡¿Qué haces aquí?! Deberías estar en cama recuperándote. (Le dice
    preocupado al pokémon que aun lucia algo débil.)
    · Ralts: Ral… Ralts… (Decía la pequeña criatura mirando aun al muchacho.)
    (La pequeña pokémon luego de verlo un rato se sienta recostada de la pared para tomar algo de brisas, mientras que René al notar sus intenciones decide sentarse a su lado.)
    · René: Veo que tu tampoco puedes dormir e pequeña. ¿Nos quedamos un rato aquí? ^^

Le decía sonriente a la pequeña Ralts que al ver su sonrisa empieza a sonreír también mientras asentía y de esta forma los dos se quedan disfrutando de la suave brisa, a los pocos minutos la pequeña criaturita se recuesta de René y vuelve a mirarlo fijamente y este aun sin entender el por que de sus miradas le acaricia muy suavemente la cabeza, poco tiempo después René la mira de reojo y le dice.

· René: Oye pequeña. ¿No crees que Ralts es un nombre raro para una niñita como tu?
    · Ralts: ¿Ral? (Inclina un chin la cara hacia un lado, mientras lo miraba sin entender.)
    · René: (Un tanto animado.) Si mira Ralts es un nombre que suena mas al de un niño por
    eso no le pega a una niña como tu. ¿Qué tal si te lo cambiamos para que tengas uno
    mas acorde contigo? (La pequeña Ralts se queda observándolo muy atentamente.)
    Umn… Bien ya se, de ahora en adelante te llamaras “Holy”. ¿Verdad que es mejor? ^^
    · Ralts: ¡Ralts! ^^ (Le sonríe dándole a entender que le gusta.)
    · René: Bien me alegro que te guste. ^^ Entonces esta decidido tu nombre ya es Holy. ^^
    · Holy: ¡Ralts! ^^ (Decía muy feliz mientras le asentía al joven.)

Y así los dos se quedan descansando hay mientras sentían la reconfortante brisa y contemplaban la hermosa luna, después de un buen rato René se percata de que a Holy ya le esta dando sueño, así que la carga entre sus brazos y la lleva dentro, para luego intentar llevarla de regreso al cuarto de cuidados intensivos donde la había puesto la enfermera Joy, pero cuando intento dejarla esta se negó y por mas que el lo intento ella no dejo de aferrarse a el.

René tratando de entender le preguntó “si ella quería dormir con el en su habitación” a lo cual esta muy contenta asintió con una sonrisa, entonces René resignado y somnoliento al notar que ya son las 3 de la madrugada la lleva a su habitación, al llegar aumenta un poco mas la velocidad del abanico de techo y después la acuesta en su cama junto a el para entonces arroparse juntos y así dormirse por fin luego de unos cuantos minutos y pasar de esa forma el resto de la noche.

A la mañana siguiente, como a las 9AM René se despierte por unos ruidos, al levantar su mirada lo primero que ve es a Lusy que estaba hablando por su Pokégear mientras terminaba de darse sus últimos toques observándose a si misma en el espejo del baño, luego de un rato esta cuelga la llamada y se dirige hacia el para saludarlo.

· Lusy: Muy buenos días René. ^^
    · René: Buenos días para ti también Lusy… Y dime. ¿Con quien hablabas a esta hora?
    · Lusy: Estaba hablando con Joy, contándole unas cuantas cosas… Pero dime ¿Que hace
    Ralts durmiendo aquí, no se suponía que debería estar en cuidados intensivos?
    · René: (Un tanto nervioso.) Bueno si, pero lo que paso fue que anoche me levante como
    a la una de la madrugada para ir al baño y luego decidí ir al balcón a tomar aire fresco
    y allí me la encontré, parece que tubo la misma idea que yo así que nos quedamos un
    rato afuera, pero cuando quise regresarla al cuarto no quería quedarse y termine
    dejándola dormir aquí para que se tranquilizara. (Mintiéndoles para no mencionar lo de
    sus pesadillas.)
    · Lusy: Oh ya veo… Mejor será que te arregles y bajes para que le expliques todo a la
    enfermera Joy, ya que a estado buscando a Ralts desde hace rato.
    · René: (Algo asustado.) Upss, espero que esto no termine mal… Bueno lo mejor será
    levantarla para que luego de bañarme pueda bajar con ella para disculparme.
    Holy, Holy, vamos despierta ya es de mañana. ^^ (Mientras movía a la pequeña Ralts.)
    · Holy: ¿Ralts?... (Se levanta y frota sus ojitos.) Ralts. ^^ (Le sonríe al joven y lo saluda)
    · Lusy: ¿Holy? (Pregunta intrigada la joven.) ¿Desde cuando se llama Holy?
    · René: Eh bueno, es que Ralts parece mas nombre de niño, así que ayer le puse ese que
    le queda mejor y por lo visto le gusto. ^^ (Explicaba el joven riendo un poco nervioso.)
    Bueno deja ir a bañarme. Holy quédate aquí con Lusy y pórtate bien eh. ^^
    · Holy: ¡Ralts! ^^ (Asintiéndole al joven.)
    · Lusy: No te preocupes no le quitare los ojos de encima, ahora ve y alístate rápido. ^^
    · René: Muchas gracias Lusy. ^^

Entonces René se va al baño presuroso para alistarse lo antes posible y así poder bajar a hablar con la enfermera, mientras Lusy se quedo jugando con Holy para cuidarla, al cabo de 15 minutos sale René con su vestimenta habitual y listo para bajar, pero antes de irse Lusy lo detiene para que hable con Sofía, a la cual ella había llamado para saludarla y contarle unas cuantas cosas de su viaje ya que tenia desde que salieron de su pueblo que no charlaban, después de 10 minutos de carlas terminan la conversación, dejando a Sofía mas tranquila al saber sobre los chicos y entonces René y Lusy al fin se deciden a bajar con Holy en brazos del muchacho y van directo a la recepción para hablar con la enfermera Joy que se encontraba despachando a una chica.

· René: Buenos días enfermera Joy, ¿Cómo esta? (Dijo un chin nervioso el joven.)
    · Enf. Joy: ¡Ah! ¿Qué haces con Ralts? ¿No ves que aun esta grave? (Reprendiéndolo.)
    · Lusy: Discúlpelo enfermera, no lo hizo con mala intención. (Tratando de ayudarlo.)
    · René: Si, vera enfermera es que ayer en la noche cuando… (Y le cuenta todo tal como
    se lo había contado a Lusy antes.) Y eso fue lo que paso…
    · Enf. Joy: Oh ya veo… Bueno pero para la próxima al menos me avisas eh.
    · René: Si, si claro enfermera. ^^… Uff (Respiro en forma de alivio.)
    · Lusy: Y díganos enfermera Joy. ¿Ya están listos nuestros pokémon?
    · Enf. Joy: Ah verdad, si ya están listos, denme unos segundos para traérselos. ^^
    (Diciendo esto la enfermera se va y vuelve a los dos minutos con una bandeja donde estaban las dos pokébolas de Lusy separadas de la de René y Raichu que se le adelanto y se subió rápidamente a la espalda de su entrenador.)
    · Enf. Joy: Bien aquí están, todos curados y listos para lo que sea. ^^
    · René y Lusy: (Tomando sus pokébolas.) Muchísimas gracias enfermera. ^^
    · René: Disculpe enfermera. ¿Sabe algo sobre las pokébolas raras que se supone
    fabrican en esta ciudad? (Pregunta el joven un tanto entusiasmado.)
    · Enf. Joy: Si se sobre eso. La casa del fabricante queda como a 30 minutos de aquí en
    dirección noroeste. Su nombre es Kurt si mal no recuerdo. ^^
    · René: Muchas gracias por decirnos enfermera… Bueno Holy me tengo que ir, quédate
    aquí con la enfermera Joy. ^^ (Le decía a la pequeña que aun estaba en sus brazos.)
    · Enf. Joy: ¿Holy? ¿Tu le pusiste ese nombre? (Dijo un tanto sorprendida.)
    · René: Pues si, ya que Ralts no suena muy bien y por lo visto a ella le gusto Holy. ^^
    · Enf. Joy: Oh ya veo. ^^ Bien Holy vamos a tu habitación. ^^
    (Entonces René intenta pasarle a Holy a la enfermera pero la pequeña aun se negaba a separarse del joven hasta que este la puso en el mostrador y le dijo dulcemente.)
    · René: Vamos Holy, quédate aquí a descansar con la enfermera mientras yo salgo, te
    prometo que volveré pronto para jugar contigo y te traeré una sorpresa. ^^
    · Holy: Ralts, Ralts. ^^ (Asintiéndole a joven con una sonrisa.)
    · Enf. Joy: Vaya parece que Holy en verdad se encariño contigo René. ^^
    · Lusy: Ni se imagina enfermera Joy. ^^ (Dice divertida recordando como los encontró
    durmiendo en la mañana.) Y bien René. ¿Nos vamos a ver las pokébolas?
    · René: Si ya vamonos, Nos veremos mas tarde Holy, pórtate bien ¿Si?
    · Holy: ¡Ralts! ^^ (Asintiendo a la petición del joven.)

Y de esta forma nuestro pequeño grupo sale del centro pokémon ya siendo las 10AM con dirección de la casa de Kurt el fabricante de las pokébolas especiales.

Continuara…

Bueno esto será todo por esta noche, espero lo hayan disfrutado y pedan comentarme. Sin más que decir nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

20.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra que bien que tragiste las continuación.^^

Es duro pensar en ello, pero tienes razón es una realidad que no podemos ignorar. Desgraciadamente hay personas que no se merecen ni el aire que respiran, es bueno que quieras plasmar la vida real, ninguno deberíamos olvidarla.

Aun así como siempre me gustó el capítulo, ya casi no noto faltas de ortografía, sólo ví que empezaste una frase con mayúsculas, sin embargo habías puesto una coma en vez de punto, un error sin importancia.

Fue muy lindo el nombre que elegiste para Ralts, "Holy" es precioso^^ Aun no sé que tiene dibujado René en ese papel... cuenta cuenta ¬¬ jajaja Es un misterio más de este gran fic, algún día lo sabremos.

Bueno ya no tengo nada más que decir, adios, besos y abrazos^^

Melody

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso