mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 27 Octubre 2008.

?

¿tee gusta mi fiic??

1. muchiito0

11 voto(s)
    91.7%
  2. weno0,, nu esta mal

1 voto(s)
    8.3%
  3. Buaj, ¡que va!

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    972

esper0 k les guste mi primer fic este va p0r kag0me parak n sufra mas!! stara mj0r kn sesshy
    pues esper0 k les guste esper0 sus kritikas!! //

asias bsit0sS,,

YriS,,

abaj0 les p0ndre el primer kap.

Cap. 1 // ¿ SesShomaru necesita ayuda? //

//Empieza kuand kagome esta en el bosque y descubre a inuyasha y kikio abrazados ya saben sale en el manga pues yo
    empezado desde alli n les djo mas kn la intriga empiezo ya//

Kagome ve desde un arbol medio escondida a Inuyasha y Kikio abrazandose, Kagome desesperada (por no aguantar mas esas situaciones k siempre pasaban) decide huir lo mas rapido de alli, para no ser descubierta, para k sus grandes y marrones ojos n tngan k sguir viendo esa escena tan dolorosa para ella, retrocediendo empieza a correr metiendose en el espesor de ese inmenso bosque, sin saber donde ir. Cuando ya no puede correr y llorar mas llega a un gran acantilado que se encuentra delante suyo, al levantar la cabeza, puede observar una sombra de esa sombra puede llegar a distinguir un hombre, gracias a la luz de la luna puede ver que elhombre tiene un pelo largo mas o menos por envima del culo, y de un color blanco platino. Al ver el pelo reconocio enseguida de quien se trataba era el hermano de Inuyasha, Sesshomaru.
    Sesshomaru ni siquiera percibio su presencia, ya que estaba mas pendiente del horizonte, Kagome sin pensar se lo quedo mirando y:

Kagome: Q ombre mas bello..

Kagome al darse cuenta de lo k dijo se le izo tan raro k decidio volver ya que estaba muy oscuro y podia tener problemas. Ella decidida se giro y al menos al dar unos pasos vio komo una luz de un color morado oskuro, pekeñita pero a la vez intensa. Pasaba por encima de su kabeza y se dirijia acia el acantilado con decision.

Kagome: ¿Esa luz? Se dirije a donde esta Sesshomaru!!

Kagome se giro muy rapido y vio como esa luz le impacto a Sesshomaru k al rato cayo en el suelo sin poner resistencia. Como estaba en un acantilado ella n lo podia ver vien asin k se dirjio donde estaba Sesshomaru.
    Al llegar lo vio en el suelo casi inconsciente, pero, x fin supo k avia sido esa luz. Era un pekeño demonio,con forma de platano, pero este de color blanko, una de las puntas era la cola, la otra la boka, esta llena dedientes muy afilados, los cuales estaban en el pecho de Sesshomaru intentando penetrar en el.

Kagome: Sesshomaru..¿k es? ¿Necesitas ayuda..?-mientras Kagome se le iva acercando, muy lentamente- deja k te ayude-levantando la mano acercandosela al bixo blanco, mientras se arrodillaba para poder acercarse mas a Sesshomaru.
    Sesshomaru: No te ac-er-kes mas a mi.. ¡humana!

Kagome n le izo ni caso, cojio el bixo asqueroso por la cola para sacarselo, asin k intento tirar una vez de el , hasta k logro sacar un gemido dolorosode Sesshomaru.Pero no consigui nada. Elbixo seguia en el pexo de el muy bien amarrado.

Sesshomaru: Haaa!!..
    Kagome: ¿Te duele..? Como podria sacartelo!!..

Sesshomaru le corto rapidamente sin dejar k pensara

Sesshomaru: ¡No necesito la ayuda de una humana como tu!-mientras intentaba levantarse, sin exito-
    Kagome: ¡Callate! Mirate si no te lo quito te va a comer. Espera tengo una idea, esto lo e echo antes, aver si funciona..-Kagome convencida decidio hacerlo-

Kagome cojio una de sus flechas e intento sacarle el bixo, dandole golpes en la boka kon la flecha, le daba golpes a los trozos d boka k sobresalian de la herida.Sesshomaru intentando aguantar pero no podia aguantar x muxo mas tiempo ese dolor, cojio a la Kagome x el brazo, apretandola con fuerzas, pero la chica no se daba x vencida y seguia dandole hasta k de la flecha salio una luz brillante k konsiguio qitarle ese bixo.

Kagome: ¡Si, xfin!

El bixo se desprendio dejando una luz como la de antes vista en el cielo, hasta desaparezer todoel bixo entero, rapidamente Kagome se arrankoun trozo de su kamisa e intento taparle la sangre k le salia de la herida.

Sesshomaru: Pero.. Como..-perdiendo xfin el conocimiento-
    Kagome: Sesshomaru, Sesshomaru ¿¡estas bien!?..te curare esto y luego me ire, tu hermano me estara..-entonces Kagome recordo lo k avia visto antes a Kikio y Inuyasha abrazados y se kedo kallada unos segundos- mejor dicho mis amigos me estaran buscando..-solto una lagrima de tristeza, aciendo k kayera en la herida a Sesshomaru.

De la pureza k tenia Kagome, la herida se curo.
    Sesshomaru estaba recobrando el conocimiento, cuando vio k Kagome le estaba terminando de curar la herida. Entonces la volvio a kojer rapido del brazo y le susurro..

CONTINUARA____________

espero k les aya gustado espero sus coment//ya me direis k0m0 a kedad0 ^^// kuand pueda p0ndre el siguiente cap.

Gracias por la ayuda espero n averme tardado mux0,, :S

c0menten plis ^^

2.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1867
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Cap. 2 // Reencuentro con Inuyasha //
    //Gracias x ayudarme a mj0rarl0 esper0 k este kapitul0 sea de vustr0 agrad0 ^^//

Sesshomaru: ¿tú humana porque me ayudas?, ¿a caso sientes compasión por mí?-dijo burlándose soltando una pequeña carcajada-
    Kagome: …-medio enfadándose-Pero ese bicho te iba a comer y yo, pues,..-enseguida le corto de nuevo, tan frio como siempre-
    ¿Pero, qué? Ocúpate mas de cuidar a ese Hanyou que es el que te importa, en vez de estar intentando lograr algo aquí- dijo Seshomaru fríamente-
    Kagome: Déjame, ¡¡Si no hubiera sido por mí, ahora no vivirías para estar diciéndome estas palabras tan hirientes!!-Kagome sin pensárselo bajo la cabeza de forma que estaba mirando al suelo y se le noto que estaba triste-
    Su flequillo no dejaba que Sesshomaru le viera los ojos, lo cual hizo que Sesshomaru se le quedara mirando sin decir palabra alguna, con una mirada penetrante.
    Sesshomaru: De todas formas no necesito tu ayuda-insistió-
    Kagome: Sesshomaru, dime, ¿De dónde vino ese demonio?..
    Sesshomaru le miro fríamente, pero al ver los ojos de Kagome mirándole con esa carita triste que ponía, no pudo resistirse y le conto:
    -Estaba persiguiendo el rastro de Naraku cuando llegue aquí y lo vi allí (señalando con la mirada en el horizonte) con sus súbditos en su barrera, al verme me lanzo uno de sus trozos, y lo demás ya lo sabes (intentándose levantar soltó el brazo de la miko y se dio la vuelta dirección al bosque para irse, cuando...
    Kagome: ¡Sesshomaru! ¿Por qué eres tan cruel? ¿Ni siquiera me dirás las gracias?-Pero que digo ya lo he curado me puedo ir…El siempre ha intentado matar a Inuyasha-

Entonces Kagome acordándose de Inuyasha (con Kikio) agacho la cabeza, poniéndose triste de nuevo.

Sesshomaru: ¿Y tú?, Porque estas tan triste, ¿Por fin te has dado cuenta de cómo es ese Inuyasha?
    Kagome: mmm…-mirándole con los ojos llenos de lágrimas-ni siquiera te has parado a ver como es, no le conoces…-Entonces Kagome se fue llorando a casa de Kaede (creo que lo escribo bien)
    *Con Sesshomaru*
    Sesshomaru se quedo mirando a Kagome alejarse. Detras suyo salió de un matorral un pequeño ser de color verde con un largo bastón el cual se dirigió a Sesshomaru:
    ¿¿??¿?: Señor Sesshomaru, ¿Donde estaba? Hemos estado buscándole toda la noche…
    Al ver que era su fiel servidor Jaken ni se movió y mirando a Kagome aun alejarse, dijo:
    -¿Y Rin?-Fue cuando se giro para mirar entre los arboles-
    Jaken: Esta en el rio mi señor Sesshomaru esta pescando, ya que me-mientras Sesshomaru se metía en el bosque en busca de la pequeña niña sin que Jaken se diera cuenta-dijo que tenía hambre y me pregunto para...-cuando por fin levanto la mirada y no vio a su amo-
    -Pero señor Sesshomaru ¡espéreme!-dijo Jaken siguiéndole-
    Sesshomaru ya avía llegado donde se encontraba Rin, ella estaba en un rio que se encontraba a pocos metros de ese enrome acantilado el cual se podía observar que más adelante formaba una bonita cascada, Rin al darse cuenta de la presencia de Sesshomaru:
    Rin: ¡Oh! Sesshomaru, mire cuantos peces tengo-contenta la niña levanto 3 peces del suelo para que pudiera verlos mejor-
    Sesshomaru: Muy bien Rin, come y descansaremos aquí.
    Rin: ¡De acuerdo!
    Jaken: Señor bonito, ¿que estaba haciendo?, ¿a caso se ha enfrentado con alguien?
    Sesshomaru: Ayuda a Rin a pescar ¡Y no te metas en mis asuntos!-tirándole una mirada asesina-
    Jaken: ¡¡Ui!!, Si mi amo bonito
    *Con Kagome*
    Kagome: ¡Sango, Miroku! Ya he regresado-ni siquiera miro a Inuyasha-
    Sango: ¡Oh Kagome! ¿Qué te ha pasado en la camiseta?-dijo preocupada-
    Kagome: Oh, nada, esto… ¿Comemos? Me muero de hambre-sonriendo para no ser descubierta-
    Inuyasha: ¿De dónde vienes? ¡¡Hueles a Sesshomaru!!-sin poder aguantarse más-
    Kagome: ¿A si?, y tu hueles a ¡Kikio!-respondió enfadándose-
    Inuyasha: ¡Ui!-retrocediendo por miedo a Kagome-No..
    Kagome: ¡¡¡Siéntate!!!
    Inuyasha ya en el suelo sin poder levantarse dijo:
    ¿Y tú que has estado con Sesshomaru? ¿El te ha hecho lo de la camisa?-Inuyasha enfadado se levanto y se dirigía para fuera de la casita-Se va a enterar este.

Kagome: ¡¡No Inuyasha!! Vuelve-saliendo ella también de la casita-

Sango:-dirigiéndose a Miroku- ¿Kagome con Sesshomaru? Que habrá echo
    Miroku: No lo sé, pero ahora que nos han dejado solos...-con mirada de loco, levanto la mano-
    Antes de pudiera llegar a tocarle el culo Sango ya le avía sonrojado la mejilla al monje pervertido.
    Shippo: ¿Cómo que solos?-mirándole mal-Ya sé que soy pequeñito pero también estoy aquí…-se puso a llorar-
    Sango: Mira lo que has hecho-cogiendo a Shippo para consolarlo-
    Shippo y Sango se giraron rápidamente dejando a Miroku solo.

*Con Kagome*
    Inuyasha se adelanta saltando entre los árboles en busca del rastro de Sesshomaru.
    Inuyasha:-hablando para el mismo-pero como se atreve a tocar a Kagome-dijo muy enfadado-
    Kagome: ¡¡Inuyasha!!-Ella le estaba siguiendo, corriendo por el bosque intentado seguir a Inuyasha que iba mas por delante que la miko-No ha hecho nada…¡Este Inuyasha, como si ahora le importara yo!-dijo para sí misma-
    Kagome cansada de correr y al ver que estaban cerca de donde vio por última vez a Sesshomaru decidió parar a Inuyasha.
    -¡Siéntate!-dijo la Miko gritando-
    Al instante se escucha delante de ella como este se cae en el agua haciendo mucho ruido, al darse cuenta Kagome ya tenía a Sesshomaru enfrente de ella, al fondo se veía a Rin y Jaken mirando dentro del rio sin saber que avía caído en el.
    Sesshomaru: ¿Otra vez tú humana? Y parece que has traído a ese Hanyou, ¿no?-mirándole fríamente-
    Kagome: No, no es eso…-mirándole como si fuera primera vez que lo veía-
    Sesshomaru le sonrió, Kagome al verlo se sonrojo sin saber ninguno de los dos lo que hacían, cuando detrás suyo Rin grito.
    Rin:¡¡Cuidado señor Sesshomaru!!
    Detrás del estaba Inuyasha mojado, con Colmillo de Hierro dispuesto a luchar.
    Inuyasha: ¿¡Tu que le as echo a Kagome?!-dijo muy furioso-
    Sesshomaru sin pensar cogió a Kagome la cual ni se movió, de lo rápido que fue. Sesshomaru la tenia cogida con su único brazo por el cuello. Sesshomaru estaba dispuesto a darle un zarpazo a la miko con sus garras en el cuello.
    Kagome notaba todo el cuerpo de Sesshomaru detrás de ella, rodeandole. Un escalofrio le recorrio todo el cuerpo.
    Sesshomaru hizo una sonrisa como si eso le ubiera gustado.

CONTINUARA______
    Que pasara con Kagome, ¿Sesshomaru la matara?. Si quereis saber como sigue, seguir leyendo ^^.

3.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1550

Cap. 3 // Atacando de nuevo //
    Si he mejorado asido gracias a vosotros, seguir leyendo k cada vez se pone más interesante!! ^^

Sesshomaru: No molestes mas, yo no le he hecho nada a esta humana.

Kagome confusa ya que no savia que hacer en esa situación miro a Sesshomaru el cual le devolvió la mirada, al ver que ella le miraba cambio la mirada para esta vez mirar a Inuyasha(Sesshomaru se puso nervioso, por esa mirada de la miko)
    Inuyasha: Que haces, ¡¡suelta a Kagome vamos!!-de inmediato el Hanyou salto hacia el pero Sesshomaru-
    El, al verlo, intento esquivarle teniendo un fracaso por culpa de la herida que le causo el demonio de Naraku, Kagome y Sesshomaru cayeron de forma que Sesshomaru cayó encima de la miko.
    Kagome (pensó): ¿Aun le duele?-observandola cara de dolor de Sesshomaru-Pobrecillo…Y yo no me di cuenta de que le dolía…-la miko al ver lo que estaba pensando se sorprendió, y al rato actuó de forma instintiva-

-I…Inuyasha, para por favor-dijo la miko, intentando girar a Sesshomaru con delicadeza del suelo para poder verle mejor la herida, le abrió un poco su traje y le puso la mano en el pecho-¿Estas mejor?
    Al ver eso Inuyasha exploto y dijo:
    -¡¡Pero Kagome!! ¿K haces?-dijo rabiando-((sufre sufre :P))
    -Déjame no ves que está mal, le han herido no le hagas nada por ahora ¿vale?-dijo Kagome sin saber que decirle-
    Sesshomaru (pensó): -casi ni podía abrir los ojos pero la miraba todo el rato sin quitarle ojo-¿Me defiende? Porque… una humana como ella…Ese Hanyou no sabe tratarla como se merece. Pero ¿que? Que estoy diciendo es solo una humana, es una raza…Pero a la vez se le ve hermosa…No debo pensar estas cosas sobre una humana.
    Kagome e Inuyasha seguían discutiendo hasta que Sesshomaru dejo de pensar e intentándose levantar dijo:
    -Dejadme, no quiero que me molestéis más, y menos tú-dirigiendo su fría mirada a Kagome-
    -Pero…No esta vez no-Kagome se adelanto hacia el de forma que pudiera aguantarle en el suelo para que, Sesshomaru no se pudiera levantar-E traído un pequeño bote de alcohol-sacándoselo del bolsillo para que lo viera-
    -¿Bote de alcohol? No, no me toques más humana-intentándose levantar de nuevo, pero con fracaso-
    -¿Qué? ¿Qué le vas a curar, Kagome que dices? ¡Vámonos, déjalo aquí que se muera!-diciéndole Inuyasha, indiferente por la salud de su hermano-
    -¡Inuyasha!-gritando-¡¡¡Siéntate!!!-que pesados pone cuando se pone celoso (pensó la miko)-Sesshomaru te voy a echar alcohol esqueze un poco pero esto te va a desinfectar, ¿vale?
    Sesshomaru le corto enseguida diciéndole:
    -No, ni te me acerques.
    -Eso dejale ya-Inuyasha grito furioso a mas no poder-
    Kagome le hecha un poquito a Sesshomaru, este ni siquiera se mueve.

Kagome: jeje, eres fuerte…-la miko mira a Sesshomaru mostrándole una sonrisa, este se sonroja y le hecha una mirada fría para disimular-
    Kagome (pensó): ¿se…se sonrojo? Pero como, pero si el es muy...aunque, asin, de tan cerca se ve lindo…

Kagome y Sesshomaru se quedaron mirándose fijamente, por unos segundos, cuando Inuyasha:

Inuyasha: ¿¡Que ya le curaste, no!?-intentando interrumpirlos-
    La miko le respondió: Si, ya esta-abrochándole ese traje tan majestuoso, cuando de repente-Inuyasha, ¿Qué es eso…?-dijo mirando hacia el cielo sorprendida-
    Hacia ellos se dirigían muchos demonios como el de antes (el que ataco a Sesshomaru)
    Kagome: ¡Inuyasha, cuidado son los que han atacado antes a Sesshomaru!-grito desesperada-
    En seguida Sesshomaru se levanto:
    -¡Jaken, rápido llévate a Rin!-dijo nervioso-
    -¡Si mi señor bonito! Vámonos Rin-dijo su fiel servidor-

Kagome se fijo que dos de ellos iban a por Rin, Kagome cogió una de sus flechas dispuesta a lanzarla a esos demonios. Al fin la miko lanzo la flecha que alcanzo esos demonios, Rin y Jaken por fin se alejaban.
    Sin que a nadie le diera tiempo a reaccionar se vio un disco volador pasar por encima de sus cabezas exterminando a varios de los demonios. Inuyasha y Kagome se giraron y vieron a Sango, Miroku, Kirara y Shippo salir del bosque para reunirse junto ellos.

Kagome: Sango, Miroku, Kirara, Shippo, ¿Qué hacéis aquí?-sonriendo-
    Al rato se escucho a Inuyasha-¡Viento cortante!-abatiendo a más de la mitad de los pequeños demonios. Sesshomaru al verlo no se quedo quieto. Empezaron todos una batalla para acabar con todos los demonios.

*Con Naraku*
    Naraku: jajajaja, parece que ya se cual es el punto débil de su majestad Sesshomaru, jaja-con una risa burlona, esta paró en seco y al rato siguió hablando-¡Kagura!, tengo una nueva petición que tienes que hacer, espero que la logres, por fin are que los dos hermanos se peleen-este siguió riéndose, mientras le contaba a Kagura su malvado plan-
    Al rato Kagura ya estaba saliendo del palacio de Naraku.

*Con Kagome*
    Ya por fin consiguieron matar a todos los demonios, cuando del cielo, amaneciendo, salió Kagura de detrás de una nube enorme y blanca.
    -¿¡Kagura!? –dijo el Hanyou sorprendido-¿Porque has venido?, ¡¿Dime, donde se esconde Naraku?!
    Kagura: ¡¡Hoy no he venido a pelearme contigo, tengo otros planes!!.
    Kagura levanto la mano desde el cielo, dejando caer delante de la expectativa de todos, un objeto redondo y grande de un color morado.
    Kagome y Sango a la vez dijeron: ¿Qué es esto?-inspeccionando con la mirada esa bola-

CONTINUARA_____________

¿Que sera esa b0la?¿Que plan esconde Naraku, para que se peleen l0s 2 herman0s?..Ay ay ay ^^ que mala s0y les dej0 con la intriga... Esta vez el proximo capitulo tardara mas ya que asta daqui 2 dias no podre escribirles porque me voi de vacaciones a mi pueblo, pero tranquilos en cuanto llege les escribo el proximo ^^
    Cap. 4 //Kagome y Sesshomaru//

4.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1278

Cap. 4 // Kagome y Sesshomaru //

De la bola aparece una mano enorme que coge a Kagome, de tal forma que la absorbe dentro de sí.

Inuyasha al verlo:
    -¡¡Kagome!! Kagura haz que suelte a Kagome ¡Viento cor-la enorme bola interrumpe a este dejándolo totalmente quieto.

De la bola sale una grande mano que todo lo rápido que puede coge a Sesshomaru, sin que este le diera tiempo a reaccionar. Mientras la bola se dirigía a llevar a Sesshomaru a su interior junto a Kagome, Sesshomaru puede llegar a ver a Kagome desmayada, cuando este por fin esta dentro de la bola pierde el conocimiento gracias a un gas toxico.
    Inuyasha: Ya tienes a este, ara suelta a Kagome, ¡Maldita!-Inuyasha volvio a levantar a Colmillo de Hierro para romper la bola y salvar a Kagome, pero Kagura le comento...-
    Kagura: Recuerda que si le haces algo a la bola tu amiga y Sesshomaru morirán-Kagura llamo a la bola, de forma que esta volvió a sus manos haciéndose cada vez más pequeña-.

Inuyasha seguía gritándole para que soltara a su querida miko, Kagura fue alejandose con su pluma por el cielo ignorando a Inuyasha hasta que este ya no le alcanzo la vista a verla, así que decidió perseguir su rastro, no sirvió de nada ya que Kagura avía desaparecido entre las nubes.

¡¡Inuyasha!! ¿Tienes a Kagome? ¿Por qué quiere Naraku a Kagome y a Sesshomaru?-Sango dijo pensativa-¿Sabes a donde se dirigía Kagura?-mirando a Inuyasha para saber la respuesta-
    No… Es mi culpa, no la vigile-Inuyasha triste pero a la vez furioso tomo la dirección por la que avía ido Kagura, para así intentar conseguir encontrar a Kagome.

Sango y Miroku se quedaron allí para esperarle.

*Con Naraku*

-¡Oh! Jaja parece que lo conseguiste Kagura-sonrió Naraku complacido-Ahora haz que Kanna se ocupe.
    -En seguida. ¿Crees de verdad que funcionara?-pregunto Kagura indecisa-
    Naraku ni siquiera le contesto, solo le izo un gesto para que esta se diera prisa.
    Kagura (pensó): ¿De verdad cree que Sesshomaru sienta algo hacia esa miko? Tendré que verlo…
    Kagura se dio la vuelta y vio a Kanna esta era una niña pequeñita tenía un pelo largo de color blanco igual que el kimono que llevaba, en la mano traía un espejito pequeño y redondo el cual no soltaba nunca. Kagura le entrego la bola y esta se lo llevo a una habitación. Al entrar Kanna se quedo en una esquina de esa grande habitación a continuación soltó la bola quedándose completamente al medio de la habitación. Kanna al ver que esta estaba colocada en su sitio pronuncio unas palabras, la bola empezó a reaccionar de tal manera que creció hasta ser igual de grande que la habitación, metiendo a Kanna dentro de ella. Claro que esta tenía una barrera para que no le afectara estar allí, lo único que tenía que hacer ahora, era crear ilusiones dentro de esa bola para conseguir el plan de Naraku hacia Kagome y Sesshomaru.
    *Con Sesshomaru y Kagome*
    Sesshomaru despertó, se encontraba en un sitio sin fin era enrome no se veía ni principio ni final era de un color blanco de forma que no podía saber en donde se encontraba, al verlo se levanto se giro para ver sus espaldas en busca de una salida o de un posible enemigo, en vez de eso encontró a Kagome en una especie de burbuja flotando con un liquido lila, Kagome estaba desmayada. Sesshomaru se acerco y se quedo mirándola unos segundos:
    -¿Que será esto?-Sesshomaru se acerco para poder tocar la burbuja cuando…-
    De repente escucho como unas alas que iban hacia él, era un Hanyou de extraña apariencia pero conocido por el ya que este se parecía mucho a su fiel servidor Jaken, pero en vez de ser verde era lila y encima tenia alas. Sesshomaru se quedo mirándolo para ver que hacía. Este se dirigió a la burbuja de Kagome inyectándole un pincho que le salió de la boca, le metió un líquido parecido al agua, dentro de esa esfera enorme. Esa se empezó a llenar de agua al menos hasta ¼ de esta. El Hanyou no pudo meter más agua ya que su cuerpo pequeño no daba para mas, este cayó al suelo muerto. Al rato vinieron 3 más que hicieron exactamente lo mismo, llenaron tambien la burbuja de agua. Sesshomaru no podía creérselo, de repente vio a Kagome abrir esos ojitos, esta al ver lo que ocurría empezó a llenarse de aire, ya que faltaba muy poco para que se llenara toda de agua. Kagome desesperada empezó a dar golpes, vio como esos bichos se caían muertos por no poder soltar más agua. La miko vio a Sesshomaru le miro e intento decir:
    -¡¡Se-sho-ma-ru!!-la miko dejo salir de su boca un poco de aire, formando burbujas pequeñas. Esta al ver que Sesshomaru no reaccionaba para ayudarle siguió dando golpes-
    Detrás de Sesshomaru venían mas Hanyou de esos, al menos venían 6 iguales y se dirigían a Kagome de nuevo.
    Al verlo este reacciono, de los dedos del temible Sesshomaru salió un látigo, el cual destruyo a los 6 seguidos. Cuando acabo se dio la vuelta para ver a Kagome la cual dejó de dar golpes para mirarle.
    -¿Tendría que salvarte humana?-dijo dirigiéndole una mirada fría-
    -¡¡Se-sho-maru!!-Kagome se llevo la mano al cuello ya que no podía aguantar más-
    El al verlo se puso delante de la burbuja y con sus garras araño la superficie, esta se reventó cayendo agua y Kagome encima de él. Kagome levanto la cabeza y vio delante de su cara a Sesshomaru el cual la miraba mal por haberle mojado parte de la ropa y por estar encima de el, ella aprovecho que ya no estaba dentro de la burbuja para empezar a coger aire de manera que se le escuchaba respirar exageradamente, Sesshomaru le miro de nuevo y le dijo…

CONTINUARA_____________

0laaaa siento averme tardado, ya e llegado así que tendreis capitulos asta el sabado ya que me ire de nuevo, espero que me digais si os gusta o no :D
    besosss

5.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1130

Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 1--------------------------------------------------------

Sesshomaru susurro: No sé porque razón te abre salvado humana…-detuvo esos ojos dorados en la hermosa cara de esa miko para obtener respuesta-
    -Gra…-Dijo cogiendo aire-Gracias Sesshomaru-la miko le dio una sonrisa lo cual izo que Sesshomaru le mirara aun mas, ya que la veía hermosa.-
    Kagome estaba viendo a Sesshomaru a escasos metros de ella, esta podía sentir hasta su aliento, el aliento del temible y cruel pero a la vez atractivo Sesshomaru, casi ni podía creer que lo tuviera tan cerca, sin que hubiera reacción alguna ya que Inuyasha no estaba allí.
    -Supongo que ya estamos en paces-dijo Sesshomaru desviando su mirada para no tropezar con la suya-
    -… ¿En paces?-la miko se quedo pensando, Sesshomaru la miro y se toco el pecho donde tenía la herida y enseguida supo de que hablaba-((Kagome pensó: es verdad el me acaba de salvar, igual que cuando le salve yo de ese bicho…)) entonces con lo que me acabas de decir me estas intentando dar… ¿las gracias?-dijo sorprendida-
    -¿Las gracias?-este sonrió-Porque se las tendría que dar a una humana de raza inferior como tu-este cambio su sonrisa y la cambio por otra burlona-
    -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-
    Este se la quedo mirando extrañado por su contestación, aunque por fuera no lo parecía ya que seguía con la misma cara que siempre. Ella se levanto:
    -¿En dónde estamos?-la miko se giro para poder mirar todo bien-Esto no tiene fin…
    Sesshomaru se quiso levantar, pero algo se lo impedía, era como si cuerdas le cogieran de los brazos, de las manos, de las piernas y de los pies. Es como si alguien no quisiera que se levantara. El ya que era muy orgulloso izo como si no quisiera levantarse y siguió en el suelo.
    Kagome le miro:
    -¿No te vas a levantar?-esta al acto ya que era tan bondadosa le cogió de la mano para ayudarle a levantarse al ver que este no se incorporaba-No tengo tanta fuerza para levantarte sola, ayúdame ¿si?-le miro extrañada cuando-
    -¿Esque no ves que no me puedo mover?-de repente se vieron unas raras cadenas rodear a Sesshomaru impidiendo que este se moviera-
    -Esto son cadenas, ¿cuando han aparecido? Dame la mano vamos-le volvió a coger de la mano y con todas sus fuerzas tiro de ella sin poder hacer nada, cuando vio a Sesshomaru mirar hacia arriba. Kagome escucho un ruido que provenía de donde él estaba mirando, al levantar la mirada vio como un bicho de los de antes ((sale en el primer cap.)), pero este era enorme y se dirigía hacia Sesshomaru al verlo Kagome pudo ver como Sesshomaru no podía desatarse de las cadenas y no sabe si fue por ver como Sesshomaru no podía moverse o por compasión, la miko decidió saltar encima de Sesshomaru:
    -¡No! Sesshomaru cuidado-la miko se lanzo encima de él de tal forma que ese bicho se engancho en la espalda de esa hermosa miko-Ahhh-grito por el dolor-
    -Pero, ¿Pero qué has hecho?-Sesshomaru la miro sorprendida por tal ocurrido, las cadenas se salieron de su cuerpo haciendo que Sesshomaru levantara el cuerpo de Kagome y exterminando el bicho enganchado en su espalda de un zarpazo-
    -Sesshomaru, ¿estas bien?, ahora ya estoy en paz contigo yo también-esta le dio una sonrisa y Sesshomaru pudo ver como Kagome cerraba los ojos e izo una mueca de dolor para acabar perdiendo su vida-
    -¿Huma…?, ¿Kagome?-dijo Sesshomaru, este saco su espada para poder revivir a Kagome como izo con Rin y con Jaken, la agito para que pudiera matar a los seres que se la querían llevar… Por su sorpresa no apareció nada ((ya que era la ilusión creada por Kanna))-
    Sesshomaru cogió el cuerpo sin vida de Kagome, se arrodillo y le cogió la cara para acercársela a la suya, entonces cerró los ojos y se le pudo ver una cara de rabia por lo sucedido. Este no savia que era vigilado desde fuera de la bola por alguien.
    *Fuera de la bola*
    Jajaja, buen trabajo Kanna-dijo un ser con un bello rostro de ojos morados, su pelo era largo, moreno y unos enormes rizos-Sigue así, dentro de poco llegara un invitado nuevo, Jaja-Naraku se fue de la habitación y volvió a dejara a Kanna sola-
    *Dentro de la bola*
    Sesshomaru seguia con los ojos cerrados pensando una manera de ayudar a la miko que se lanzo para salvarle. Kagome estaba entre el brazo de Sesshomaru, su cuerpo estaba sin vida, de repente delante del gran Sesshomaru apareció la persona que menos se pudo esperar…
    -¿Pa…Padre?-dijo Sesshomaru asombrado con su mirada fija delante suyo-

CONTINUARA________________________

Espero que os aya gustado ^^ abra segunda parte de este cap por eso lo ize cortito lo pondre lo mas antes posible ya que es 1ra y 2nda parte :P s0i mala eee jeje os dejo k estoy aciendo la 2nda^^

6.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1198

Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 2--------------------------------------------------------

No podía creerlo delante suyo estaba su padre, un hombre de un pelo platino y largo recogido por una coleta, sin conocerlo solo mirando su rostro ya se podía deducir por las batallas que había vivido, aunque se le veía un hombre joven.
    Sesshomaru, hijo tú la amas verdad-dijo Izayoi mirando con cariño a la miko que tenía en los brazos el asombrado Sesshomaru-
    Sesshomaru de la impresión no pudo contestar su mente estaba en blanco.
    -Entonces te echare una mano-este le miro y sonrió-ya entendiste porque me enamore de la madre de tu hermano.
    Entonces dicho esto Izayoi desapareció dejando lucecitas amarillas que se iban desapareciendo al instante. De repente escucho un ruido, no savia de donde venia entonces se empezó a ver en donde estaba realmente, pudo ver que estaba en una grande habitación, al lado de la puerta había una niña pequeñita pálida y vestida totalmente de blanco, se fijo bien y vio como estaba dentro de la bola entonces escucho como de fuera de la habitación se escucho:
    -¡¡Viento cortante!!
    De repente vio como una parte de la habitación que parecía la de delante se destruyo completamente, entonces vio como la niña escapaba cerrando la puerta. Entonces vio afuera a Inuyasha, cogió más fuerte a Kagome y la levanto con un solo brazo por la espalda como si Kagome un bebe, la burbuja estaba rota gracias a Inuyasha así que decidió salir de esa habitación llegando al exterior allí vio al Hanyou mirándole:
    -Que haces con Kagome suéltala-Inuyasha le miro con rabia-¡Vamos!-levantando a Colmillo-
    Esto provoca que Sesshomaru mire a Kagome la cual aun parecía muerta el entonces decidió llevársela en fin de poder hacer algo por ella. Este se fue con Kagome en los brazos lo cual izo que Inuyasha gritara:
    -¡Te he advertido Sesshomaru suéltala!, se acerco a él, el al verlo se giro al ver que le iba a atacar se dio la vuelta de tal forma que Inuyasha casi le daña la espalda, Sesshomaru estaba de pie en la punta de Colmillo, entonces dio un salto y se fue volando de allí.
    Inuyasha: Mierda, se me ha escapado otra vez-mirando a Sesshomaru como se iba-Pero Kagome, que le pasaba ¿estaba dormida?...-eso izo que el Hanyou pensara, entonces noto a Naraku-
    -Jajaja-detrás de Inuyasha estaba Naraku con Kagura y Kanna-Inuyasha por lo visto ha sido muy fácil que Sesshomaru cayera en mi trampa, al parecer el cebo era buena tal y como me imaginaba gracias a tu amiga podre mataros-este desapareció sin dejar rastro-
    -¡Viento cortante! Pero este no le dio ya que él se marcho mucho antes del que él pudiera darle-que planes tiene Naraku que le a echo a Kagome, como que ¿cebo? Cebo de que-maldito Naraku
    Este se fue en busca de encontrar a Sesshomaru pero vio que no había ni rastro y decidió volver con Sango y Miroku para ver si le ayudaban.

*Con Sesshomaru*
    Este llego a una casita perdida en el bosque, cuando poso el suelo dejo a Kagome reposar en un árbol cuidadosamente para no dañarla, se giro y vio a una mujer con sus 2 hijos pequeños mirándolo con terror entonces el dijo:
    -Apártate de mi camino humana-les miro fríamente y tan cruel como era los aniquilo de un solo zarpazo-
    Cogió a Kagome y la llevo dentro de la casa donde la acomodo en una de las habitaciones, ya que había 3. Kagome por fin reacciono y se despertó de un sueño que podría haber sido su fin si no hubiera sido porque todo lo que avía ocurrido dentro de la bola lo avía falseado Kanna.
    Al cavo de 1 hora mas o menos, Kagome empezó a abrir los ojos lentamente viendo delante suyo una figura de un hombre de unos cabellos largos y platinos, este estaba delante de la ventana mirando el horizonte como si lo estuviera amenazando sin enterarse de que ella se avía despertado.
    -¿Sesshomaru?-dijo la miko levantándose lentamente-
    Este se giro y la miro sorprendido se arrodillo para verla mejor de cerca para ver si realmente estaba bien y dijo:
    -Ya as despertado, pensé que…-entonces vio a Kagome mirándole fijamente y se callo saliendo de la habitación muy nervioso-
    -¿Pero que ize?-como llege aquí acaso…¿el… me trajo?-¿Sesshomaru estas allí?-la miko no escucho nada asi que se levanto y salió-
    Al salir vio un pasillo con 2 puertas, mas al fondo vio el recibidor con la puerta de salida, ella se acerco al recibidor, allí vio a una niña pequeña ensangrentada ella se acerco muy rápido, pero era demasiado tarde la niña estaba muerta, miro afuera de la casa y vio a una mujer y 1 niño también estos parecían muertos. Ella al ver tal sacrificio decidió irse lo mas rápido de esa casa de muertos no savia lo que podía aver pasado. Kagome empezó a tomar camino metiéndose en un inmenso bosque hasta que vio realmente que no tenia ni idea de donde estaba, la hermosa miko sigio andando.

CONTINUARA_________________________________

Mañana p0ndre la contii :D 0s esper0 a t0das ee!! jeje
    Cap. 6 // Kagome escapa de Inuyasha //
    Aqui 0s dej0 un f0t0de Kag0me en el b0sque

7.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1689

Ultimo Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 2--------------------------------------------------------

Al salir vio un pasillo con 2 puertas, mas al fondo vio el recibidor con la puerta de salida, ella se acerco al recibidor, allí vio a una niña pequeña ensangrentada ella se acerco muy rápido, pero era demasiado tarde la niña estaba muerta, miro afuera de la casa y vio a una mujer y 1 niño también estos parecían muertos. Ella al ver tal sacrificio decidió irse lo mas rápido de esa casa de muertos no savia lo que podía aver pasado. Kagome empezó a tomar camino metiéndose en un inmenso bosque hasta que vio realmente que no tenia ni idea de donde estaba, la hermosa miko sigio andando.

Cap. 6 // Kagome escapa de Inuyasha //

La miko no savia por donde ir ya que supo que estaba realmente perdida entre ese inmenso bosque. Siguió andando hasta que llego a unas aguas termales al verlas miro por su alrededor para ver si no había nadie, era un sitio precioso unas rocas enormes hacían que esta agua caliente se cerrara, unas flores hermosas crecían en una de esas piedras haciendo que solo se vieran las flores de un color rosado y amarillo. Kagome al ver tanta belleza junta se empezó a quitar la ropa metiéndose en esas aguas termales.
    -Oh…que bien se está aquí-dijo la miko relajándose-Como me gustaría quedarme encontrar a Sango o Miroku…O a Inuyasha…No se qué hacer
    Kagome iba pensando en voz alta sin saber que era vigilada por alguien, era una hermosa mujer de parecido a ella pero a esta se le veía más seria, más fría. Su nombre era Kikyo, esta al ver a Kagome en las aguas termales, la miro fríamente.
    -Esta es la miko que va con Inuyasha-dijo mirándola con rabia-
    Al rato la sacerdotisa siguió su camino hasta llegar a un claro que avía mas adelante suyo, allí pudo ver a Inuyasha.
    -¡Kagome!, ¡Ka…!-Inuyasha se dio la vuelta viendo a Kikyo delante suyo sorprendido corrió hacia ella-Kikyo.
    -Inuyasha-dijo la sacerdotisa mirándole tiernamente-
    -Kikyo, ¿Qué haces tú aquí?-dijo Inuyasha abrazándola-Ten cuidado Naraku estaba por aquí.
    -Inuyasha, voy a ganar a Naraku-cuando esta fue cortada por el Hanyou que la abrazaba ahora más fuerte-

*Con Kagome*

Oh, juro que habría escuchado un ruido…-Esta se levanto se pudo la ropa lo más rápido que pudo-
    Kagome se dirigió donde Kikyo avía ido, cuando vio a Inuyasha abrazando a Kikyo, se detuvo no podía moverse porque otra vez veía a Inuyasha a los brazos de esa sacerdotisa. Entonces escucho a Inuyasha.
    -No Kikyo-dijo serio mirándole fijamente-No dejare que te enfrentes a ese maldito ser. Yo te protegeré de Naraku.
    Entonces Kikyo le dio un beso que Inuyasha correspondió, cuando abrió los ojos vio a Kagome detrás de Kikyo, la miko tenía los ojos llenos de lagrimas.
    -Ka…Kagome-dijo el Hanyou soltando a Kikyo-Esto…yo…
    Kagome al ver que Inuyasha le miraba empezó a correr hasta que llego al otro lado del claro donde empezaban de nuevo esos enormes arboles sin darse cuenta que avían muchas raíces salidas, esta se tropezó pero no se cayó encima de alguien, al levantar la cabeza vio delante suyo un hombre muy apuesto, este ya le avía visto antes era Sesshomaru. Inuyasha corrió detrás de Kagome al ver a la miko en el pecho de Sesshomaru.
    -Kagome, ¿Qué haces con Sesshomaru?-dijo este sorprendido-
    -Sesshomaru… ¡Sesshomaru por favor llévame contigo muy lejos de aquí!-dijo alejándose un poco de él para verle bien la cara-
    Este la miro
    -Por favor Sesshomaru-esta se acerco a él con lágrimas en los ojos y le puso las manos en el pecho para ser consolada-
    Sesshomaru cogió a Kagome con su brazo de forma que la abrazaba poniéndosela más cerca de él, miro a Inuyasha y sonrió.
    -Kagome ¿Qué dices? ¡Kagome!-Inuyasha empezó a gritar desesperado por ver como su hermanastro tenía en sus brazos a Kagome-¡Tu no te atrevas! ¡Suelta a Kagome!
    -No querías proteger a la sacerdotisa que tienes detrás, ay Inuyasha-dijo mirándole para burlarse de él-¡No soporto a los semi-demonios como tú!-este soltó a Kagome dañando a Inuyasha con un zarpazo.
    Se dio la vuelta cogió a Kagome y se fue volando con ella junto a él. Kagome no dirigió su mirada a Inuyasha ya que estaba llorando mucho.
    -Ka…Kagome ¿Cómo te has podido ir con él?-dijo Inuyasha, este estaba en el suelo cogiéndose el brazo ya que Sesshomaru le avía dañado. Kikyo decidió irse por ver la actuación de Inuyasha frente a Kagome.
    -Kikyo lo siento, pero Kagome-este se levanto dirigiéndose a Kikyo-Sesshomaru se ha llevado a Kagome y…
    Kikyo le corto muy secamente y le dijo:
    -Vete con Kagome ella está viva, vete con ella yo estoy muerta por eso la prefieres-dicho esto se giro y se fue dejando a Inuyasha solo con la boca medio abierta-
    -Pero Kikyo…-se giro y se fue hacia donde se encontraban sus amigos (Sango y Miroku) empezó a contarles lo ocurrido.
    -Pero Inuyasha es normal que se haya ido, que esperabas-dijo Sango mirándole enfadada-
    -Lo sé es todo culpa mía, ¡Pero porque se va con Sesshomaru!-dijo furioso levantándose-
    -Inuyasha, tienes que entender a Kagome ella se sintió mal y quiso irse, debes respetarla. Y en cuanto a Sesshomaru…-dijo la savia Kaede-no sé lo que pretende.
    -¡Lo ves, se va a arrepentir!-dijo furioso levantándose de nuevo-
    -Inuyasha cálmate, no creo que a Kagome le guste Sesshomaru-digo Miroku picaronamente-
    Inuyasha le dio una cachetada a Miroku, este se empezó a reír por ver que Inuyasha estaba celoso.
    *Con Kagome*
    Sesshomaru llevo a Kagome a la casita que avía conseguido ((sale en el cap. Anterior)), al llegar dejo a Kagome en la entrada y rápidamente se metió en una de las habitaciones, para ser más concretos en la del final del pasillo.
    -Gracias, ¡Sesshomaru!-dijo gritando, ya que este ya estaba cerrando la puerta de su habitación-
    -Hola señorita Kagome-dijo una niña que estaba sentada en una de las sillas del comedor, esta estaba muy alegre ya que se le notaba porque no para de balancear las piernas-
    -Ah, hola Rin-dijo alegrándose la miko-¿Tienes hambre bonita?
    -Un poco…-se sonrojo Rin contenta-jeje
    -Espera mirare que hay para hacer algo para cenar, ¿vale?-dijo acariciándole la cara-
    Rin se sonrojo y empezó a cantar una canción muy bonita. Kagome se dirigió a la cocina, al verla se acordó que estaba en otra época que no tenían neveras, saliendo de la cocina dijo:
    -Rin salgo un momento voy a ver si puedo pescar algo para cenar-Kagome se dirigía a la salida cuando alguien le toco la pierna, haciendo se parara-

CONTINUARA________________
    Sasauke: esqe l0s e puest0 cortitos xk eran parte 1 y 2,, per0 tranki que este cap. lo puse mas larg0 para ty :D,, esper0 k te gustee ^^
    Asias a t0ds xseguir leyend0 0s esper0 :)

8.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1424

Cap. 7 // crueldad de Sesshomaru //

Kagome al girarse vio a esa pequeña niñita linda cogida a su pierna.

-Señorita Kagome… ¿Puedo ir con usted a pescar?-dijo con ojos de gatito lindo-
    Kagome le sonrió y le dijo moviéndola cabeza para arriba y para abajo un sí, le cogió de la mano y se dirigieron al rio, al llegar ((p0ng0 la f0t0 abaj0 del ri0)) se dieron cuenta que desde hacía un rato alguien les estaba siguiendo, Kagome se acerco a Rin a sus piernas y se dio la vuelta, detrás se encontraba Jaken este al ver que le avían pillando:
    -A Señorita Kagome, vera es que es peligroso salir a estas horas así que mi Señor bonito me dijo que viniera con ustedes-dijo excusándose-
    -Oh, también vienes a ayudarnos a pescar-la niña empezó a correr hacia ese pequeñito ser, al llegar a él lo empujo a empujar para que llegara de una vez al rio, allí la niña entro rápido al agua y empezó a pescar con las manos-
    -Jeje que hermosa es esta noche, Kagome levanto la vista, al rato la agacho ya que escucho a Rin gritar-
    -¡Oh!-dijo la niña que tenía algo en las manos-Mire Señorita Kagome, he conseguido uno-dijo esta regalándole una sonrisa-.
    Kagome cogió el pescado y lo metió en una de las cestas que avía traído para luego serles más fácil llevar los peces a la casa.
    Jaken se metió en el agua intentando también coger peces, que al rato se enfadaba y se quitaba del agua por que se le resbalaban de las pequeñas manitas. Kagome al ver eso se empezó a reír, este le miro con la ceja levantada para ver que tanto se reía. Al rato la miko paro de reírse y sometió ella también en el rio, pero antes se quito los calcetines y los zapatos para no mojarlos, y los dejo en un lado.
    -Vamos Rin haber quien coge mas-dijo divertida la miko-
    La niña asintió con una risita divertida también. Al rato ya avían conseguido bastantes peces para hacer algo para comer, así que Kagome decidió volver, esta se seco los pies como pudo, se puso los calcetines, y Rin siguiéndola le cogió de la mano.
    -Vamos señor Jaken, apúrese-dijo Rin girándose de nuevo para seguir andando al paso de Kagome-
    -¿Por qué tengo que quedar siempre de esta niña? Y ahora encima de la señorita Kagome-dijo medio enfadado Jaken-el señor Sesshomaru no tiene compasión-dijo soltando un suspiro para correr detrás de las chicas-

Al llegar, Kagome pudo ver como avía un huerto al lado de la casa, esta decidió ir para ver si avía algo para poder comer algo mas para cenar.
    -Rin, mira un huerto ven ayúdame-dijo dirigiéndose al huerto-
    -¿Un huerto?, ¡vale!-dijo la niña contenta y dando pequeños saltitos siguiéndola-
    -¡Oh, mira ay tomates y zanahorias!-dijo acercándose para poder coger algunos-
    Empezaron a coger algunos para no agotar la huerta. Al terminar vieron que había más cosas plantadas pero no cogieron mas, pensando que lo cogerían para comer otro día.
    -Muy bien, vamos a prepara la cena-volvió a coger a la niña de la mano y se dirigió a la casa-
    Al llegar Rin se fue directamente a la silla y se sentó, Kagome empezó a preparar la cena, en la casa se empezaba a oler muy bien, cuando se escucho una puerta cerrarse, Kagome se dio la vuelta y vio a Sesshomaru mirarla, para ver qué es lo que hacía que olía tan bien.
    -¡Oh!, ¿Sesshomaru quieres cenar con nosotros?-dijo la miko enseñándole el pescado junto con la guarnición, que eran tomatitos cortados y la zanahoria-¿Quieres?
    Sesshomaru no izo ningún gesto se limito a sentarse en una esquina del comedor, pero no en una de las sillas, sino en el suelo. Al verlo Kagome cogió el plato con lo que preparo y lo puso en la mesa, lo repartió en platos y le dio una a Rin otro a Jaken que estaba listo para comer por la cara que se le puso al ver ese maravilloso plato delante suyo, y por último se pudo un plato para ella. Todos empezaron a comer pero Kagome no pudo más se levanto y puso otro plato se levanto y se acerco a Sesshomaru este ni le miro.
    -Toma, espero que te guste-dijo sonriendo-
    Kagome le dejo el plato en el suelo al lado suyo. Se fue de nuevo para la mesa y empezó a comer.
    -No necesito comida de humanos-al mismo tiempo que cogía el plato y lo tiraba afuera cayendo toda la comida al suelo, desperdiciándola-
    Al ver esto Kagome se levanto, pero pudo ver como una mirada fría le miraba amenazándola, ella se sentó. En el comedor se izo un silencio nadie comía, Rin y Jaken miraban a Kagome, esperando la reacción.
    -Pero señor Sesshoma…-la niña fue callada por otra mirada asesina de Sesshomaru el cual giro la cabeza para mirar la comida que acababa de tirar-
    Kagome (pensó): yo lo avía hecho con cariñoo para ver si les gustaba… Y él lo tira

A la miko se le empezaron a caer las lágrimas, esta alejo el plato de cerca suyo, se levanto y dijo bajito
    -No teng-o ham-bre-dijo tartamudeando por no poder aguantar más, y se fue corriendo a una de las habitaciones llorando-
    Rin se levanto para ir con ella pero Sesshomaru la puso de nuevo en la silla para que siguiera comiendo, entonces se sentó en el sitio de Kagome y empezó a comerse el plato de ella, al acabarlo empezó a comer lo que sobraba de la bandeja, Rin y Jaken avían terminado y le estaban mirando con gran asombro al ver lo rápido que termino su plato. Este se levanto y se fue a su habitación indiferente a lo que ocurría allí.

CONTINUARA_________
    E puesto la contii mu rapido eske 0y est0y mu inspirada ^^ jeje
    c0m0 '0y era el cumple de mi mama le prepare una fiesta sorpresa!! y me salio mu bien :)t0y Happy!! jeje

n0s vem0s bsit0sss
    siguiente cap. mañana ;) advierto sera mu divertido por parte de Sesshy y Kagome!!

9.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1311

Cap. 8 // ¿amor? //

Kagome estaba en su habitación esta era bonita, sencilla pero bonita, como los que Vivian allí antes se notaba que tenían más dinero de lo normal, por su casa, y el huerto. La habitación era de un color crema y con muchas ventanas ((abaj0 p0ng0 f0t0 habitaci0n muy b0nita!!)) Entonces cogió la cama que estaba en un armario de allí coloco bien para ponerse a dormir, esta se empezó a quitar la ropa y cogió una especie de pijama que avía en ese enorme armario y se quedo con sus braguitas y su pijama raro, el pijama en verdad era una camiseta de hombre como le tapaba sus partes se la dejo, aunque cualquier gesto que hacia se le veía un poquito el trasero, eso la hacía verse muy sexy (( ;) )). Se metió en la cama y se pudo a pensar en lo de antes entonces pensó-no sé porque he dejado que ese tonto me vea llorar-entonces se levanto enfadada y se fue a la habitación de Sesshomaru al entrar vio a Sesshomaru en una cama de matrimonio muy bonita y de madera buena, se veía muy cómoda, el estaba sin su traje ya que lo tenía todo en una silla que estaba al lado del armario también de madera, al verlo Kagome se sonrojo y vio a Sesshomaru mostrando sus pectorales a todo el mundo que pudiera entrar en esa hermosa habitación, no le veía nada mas ya que la sabana le tapaba lo más sagrado ((menos mal grrr :P )), Kagome al ver a este durmiendo se enfado aun mas se acerco y acerco su cara a la de Sesshomaru, entonces.

-¡Sesshomaru!-le grito en la oreja-Eres…Eres…Como te atreves a tirarme mi plato, esta levanto sus brazos para exagerar y sin darse cuenta dejo al descubierto su cuerpo hasta por encima el ombligo.
    Sesshomaru se despertó de golpe y la vio allí con los brazos arriba y enseñándolo todo.
    -Qué rápida vas tú-este la miro con una mirada picarona-
    -¿Qué?-esta se vio y se bajo rápido la camisa, se sonrojo a mas no poder y le dio una cachetada por averse atrevido a mirarla-
    El se sento en la cama y le dijo.
    -No vuelvas a hacer eso o si no…-no pudo terminar, la miko le interrumpió-
    -¿o si no, que?-dijo burlándose-¿O si no me aras daño?,Oh, vamos mas daño del que me ha hecho el imbécil de tu hermano, no creo-dijo enfadada-
    Sesshomaru la empujo y esta se cayo en el suelo.
    -No vuelvas a hablarme de ese maldito Hanyo y ara vete de mi habitación, no molestes humana-dijo volteándose-
    -Aux-Kagome se toco el culoya que le izo daño al empujarla-¿Oye que te crees tu?-Kagome cojio un cojin que había en una de las sillas que estaba al otro lado del armario y se lo tiro a Sesshomaru dándole en la cabeza-
    Estese levanto de golpe, sin darse cuenta que sus vergüenzas estaban al aire corriente, se dirijio a Kagome que esta estaba echando matcha atrás sin poder dar ningún paso mas atrás, ya que estaba la pared, entonces Sesshomaru la cojio delos brazos y la elevo un poco del suelo.
    -¡No vuelvas a despertarme dije!-dijo un poco molesto-
    Kagome intentaba soltarse pero no podía, de la vergüenza que le daba ver a Sesshomaru en ese estado se pudo muy, muy roja, Sesshomaru lo noto y la solto dejándola de nuevo al suelo, esta le miro aciendole recorrer a Sesshomaru un escalofrio por su cuerpo.
    -¡¡Sesshomaru eres un degenerado!! ¡¡Pervertido!!-dijo mirándole con sus chocolates-¡¡Solo tengo 16 años!!
    Esta empezó a correr para esconderse entre las sabanas de su cama para no verle asi y por miedo. Sesshomaru sorprendido fue a la cama la destapo y le miro.
    -¿Qué insinuas humana?-dijo este levantando la ceja-
    -Kagome estaba muy roja y mirándole casi llorando del miedo-que-que…¡¡No me violes!!-dijo gritando, empezó a llorar-
    -¡¡Pero que dices!!-le miro, y se empezó a reir-¿Crees que intentaría eso con una isignificante humana?
    Este se empezó a reir a carcajadas, cuando Kagome le solto otra cachetadaen la mejilla. Sesshomaru se abalanzo a ella poniéndose encima de ella y cojiendola de nuevo de sus delicados brazos.
    -Sueltame Sesshomaru-dijo llorando-O si no…-ella no paraba de moverse hacia un lado y hacia otro-
    -Te dije que no volvieras a hacer eso humana-dijo enfadado-
    -Kagome paro en seco le miro a los ojos y puso una cara de enfado-¡Te dije que me llamo Kagome!
    Este se empezó a reir, Kagome le miraba extrañada-nunca avia visto a Sesshomaru reírse pero se leve bien guapo-Kagome no se avia dado cuenta que se avia quedado mirándole sonrojada. Sesshomaru paro de reir y la miro fríamente.
    -No molestes mas, y lárgate atu habitación-Sesshomaru se puso de nuevo en su sitio y se dio la vuelta tapándose con la sabana dispuesto a dormir-
    -¿Mi habitación?-dijo la miko mirando la de Sesshomaru-No, me quedo aquí,esta cama esta muy blandita y se duerme mejor-
    -¿Qué dices?, No pienso dormir con una humana, largate dije-dijo Sesshomaru sin moverse-
    -Kagome se dio la vuelta y cerro los ojos-Me quedare aquí(pensó la miko)-Vete tu entonces…-dicho esto se quedo dormida.
    -¿Que me vaya yo?-se volteo para tirarla de la cama, al ver que estaba dormida, este se levanto sin hacer ruido se puso el pantalón, se acerco a ella la tenia allí mismo, lo único que izo le retiro el flequillo de su cara para verle los ojos con cuidado, la levanto con su fuerte brazo y se la llevo fuera del pasillo hasta llegar a su habitación-
    Dejo allí a Kagome dormida en su cama. Este volvió a la suya se quito el pantalón, se acomodo en la cama y dibujo una sonrisa en su hermoso rostro y se durmió.

CONTINUARA_________

10.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1432

Cap. 9 // Pelea por Kagome //

Una bonita mañana amanecía, haciendo que unos poquitos rayos de sol le dieras en la cara a una hermosa miko. Esta se despertaba muy contenta, tenia los pelos alborotados y empezó a reírse al ver que se avía movido tanto esa noche que tenía los pies en donde la cabeza y la cabeza en donde iban los pies. Kagome decidió levantarse y salió de la habitación. Fue directamente a la del final del pasillo, la de Sesshomaru. Esta abrió la puerta, cerró los ojos y empezó a chillar.

-¡¡Sesshomaru porque me llevaste a mi habitación!!-al no recibir respuesta ni galleta,((cachetada xD)) levanto los parpados de sus chocolates y vio que no había nadie en la habitación, esta estaba desordenada-Oh, perfecto
    Cerró la puerta y vio que al lado de esta había otra, curiosa por saber que habría la abrió y entro, habían dos camitas también de madera una en cada lado de la habitación. Allí vio a una bonita niña dormida profundamente.
    -Rin, Rin-dijo la miko deportando a la niña con las manos-despierta, no hay nadie.
    -mmm…-la niña empezó a abrir los ojos-Oh señorita Kagome-dijo sonriendo, al rato se levanto iba con unas braguitas fue al armario y se puso el vestido de color naranja-Señorita Kagome, el señor Sesshomaru y Jaken se fueron bien temprano a inspeccionar el territorio-dijo sonriendo, acercándose a la miko-y me dijeron que recogiéramos la casa-dijo dando un bostezo-
    Rin se dirigió a la puerta para decirle que se fueran a limpiar. Kagome se levanto y empezaron a repartirse las tareas.
    -Rin tú haces tú habitación mientras yo hago la de el señorito Sesshomaru-dijo burlándose-
    -¡Vale!-dijo divertida-
    Las dos empezaron a limpiar las habitaciones, Kagome al hacer la cama de Sesshomaru aun podía oler a Sesshomaru como si estuviera aun tumbado, se acerco las sabanas a su nariz y empezó a olerlas cerrando los ojos.
    -Mmm…que bien huelen-dijo contenta-mejor que termine, y que sepa que solo le ayudo porque él me escondió aquí, que si no…-dibujo una pequeña sonrisa, y siguió haciendo la cama-
    Rin termino y fue a buscar a Kagome.
    -Señorita Kagome, he terminado ¿Qué hago?-dijo la niña poniendo los brazos detrás suyo-
    -¿Oh, ya? Que rápida-dijo sorprendida-Mira espérate que termine y vamos a limpiar los platos-dijo sonriendo-iremos al rio.
    -¡Si, si!, al rio-dijo la niña pegando algunos pequeños saltitos-
    Kagome termino, espera me pondré la ropa. Kagome se fue a la habitación y se cambio, puso la cama con las sabanas de nuevo en el armario. Rin al ver que ya salía de la habitación se levanto del suelo y se fue a la cocina, Kagome también se dirigió a la cocina.
    -Mira tu coge estos platos-como era pequeña le dio 2-¿te pesan?-dijo dándoselos-
    -Oh no, muchas gracias-dijo sonriendo-
    Kagome cogió los demás y las dos se fueron al rio, empezaron a limpiar los platos.

*Con Sesshomaru y Jaken*

-Nos estamos alejando mucho no amo bonito-dijo Jaken-
    -No, solo es que necesito pensar-dijo con frialdad-
    -Oh, sí por supuesto-dijo asiéndole la pelota-
    Estos estaban en un claro donde una gran roca en medio de este, Sesshomaru se sentó en la gran roca y puso una cara pensativa.
    -Sesshomaru (pensó): esa humana tiene algo, algo que no me deja estar tranquilo.
    Este fue interrumpido de sus pensamientos, alguien avía roto la roca de detrás de él. Este se levanto y se dio la vuelta.
    -Oh mire señor Sesshomaru se trata de su hermano Inuyasha-dijo sorprendido y enfadado Jaken-
    Sesshomaru al escuchar a Jaken decir hermano le dio una patada a su fiel servidor dejándolo tendido en el suelo. Miro a Inuyasha.
    -¿Que molestas ahora?-dijo fríamente-
    -Donde tienes a Kagome-grito enfadado-¿Porque te la llevaste? No te metas en mis asuntos.
    -Sesshomaru sonrió-Ella me lo pidió.
    -Grrr-Inuyasha saco a colmillo-¡Viento cortante!-unos rayos de luz salieron de esta y fueron dirección a Sesshomaru este las esquivo y se puso delante de Inuyasha-
    -No va a ser tan fácil-dijo dándole un zarpazo en la cara-ella me eligió a mí.
    Sesshomaru se sorprendió al saber lo que acababa de decir quedándose quieto por unos minutos, Inuyasha aprovecho y de nuevo uso a colmillo, Sesshomaru reacciono, pero era demasiado tarde, cayó al suelo sangrando por todas partes, se levanto como pudo. Jaken se acerco a Inuyasha y con su bastón arrojo fuego a este.
    -Vámonos señor Sesshomaru-dijo acercándose a él-
    -No voy a huir-dijo corriendo a Inuyasha-
    Sesshomaru cogió a colmillo por la parte de la hoja haciendo que le hiciera un corte en la mano, se veía porque salía sangre de esa parte derramándose por la hoja de colmillo.
    -Pero que-Inuyasha no podía mover la espada, ya que Sesshomaru la tenia cogida, entonces iba a darle un zarpazo con la otra mano para que la soltara-
    Sesshomaru reacciono antes que él y con el látigo que le salía de la mano le dio un fuerte golpe a Inuyasha este cayo unos metros más lejos dejando caer a colmillo de acero, este se quedaba clavado en el suelo, lejos de él.
    -Creías que podrías conmigo-dijo Sesshomaru que empezaba a transformarse, se le ponían los ojos rojos y su mirada era de rabia, este salto en dirección a Inuyasha-
    Inuyasha estaba a punto de transformarse pero en su mente le vino la imagen de Kagome, no pudo transformarse.
    -Ka…Kagome-dijo Inuyasha-
    Sesshomaru al escuchar el nombre vio delante suyo a Kagome((abaj0 dej0 la f0t0 de Kag0me, en el m0ment0 que l0s d0s herman0s la rec0rdaban)), empezó a recordar ese momento que Kagome le decía- -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-entonces Sesshomaru paró en seco delante de Inuyasha, este le miro sorprendido.
    -Kagome...-susurro Sesshomaru-

CONTINUARA__________

11.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1509

Cap. 10 // Sesshomaru cariñoso //

Estos se sorprendieron al ver que lo que estaban viendo era solo una imagen de la hermosa miko en su cabeza, entonces. Sesshomaru dio la vuelta y empezó a andar hacia los bosques Jaken le siguió echando fuego hacia Inuyasha para que no les molestara.

-Señor Sesshomaru, puedo hacerle una pregunta-dijo Jaken mirándolo-
    Este no le respondió, ya que seguía mirando el horizonte.
    -¿Por qué nombro a la señorita Kagome?-dijo sorprendido-
    Este se paro y le tiro una mirada asesina. Al acto empezó a volar.
    -Oh señor Sesshomaru no me deje aquí-se lanzo y cayo ese hermoso pelo que llevaba Sesshomaru en el hombro-se esta tan cómodo aquí-dijo abrazándolo-
    Sesshomaru llego a la casa, vio a Kagome y Rin llegar del rio con los platos limpios, y mirándose entre ellas riéndose. Kagome al ver a Sesshomaru en ese estado paro y dejo de reír.
    -Sesshomaru…-dijo sorpresa-
    -Oh, señor Sesshomaru ¿Qué le ha pasado?-dijo la pequeña triste-
    Sesshomaru entro a la casa y se dirigió a su habitación, cerró la puerta tras de sí, se tumbo en la cama, y estuvo en silencio mirando el techo.
    Kagome corrió a la casa dejo los platos y le dijo a Rin que también los dejara allí, se dirigió a la habitación de Sesshomaru, abrió la puerta y allí estaba en la cama tumbado, con su traje ensangrentado.
    -Se…Sesshomaru-dijo levantando la ceja-¿estas bien?
    Se acerco a él y acerco la silla que estaba detrás de ella junto al armario y se sentó. Sesshomaru le miro.
    -Kagome-dijo fríamente-
    -Oh, no me llamaste humana-dijo dibujando una sonrisa-
    Sesshomaru no giro la cabeza ya que quería seguir observando su hermosura. Kagome al verlo se sonrojo un poco.
    -No me mires así-dijo cogiéndose la cara para que no viera que estaba roja-
    Sesshomaru seguía mirándole y dibujo una sonrisa, Kagome le vio y pensó- se le ve tan hermoso-
    -Haber deja me ver qué te pasa-dijo intentando quitarle su traje, al ver que no savia por dónde empezar a sacarle, vio que Sesshomaru se incorporaba para empezar a sacárselo-
    Este se quedo en pantalones mostrando sus pectorales. Kagome vio las heridas que tenia.
    -Oh, Sesshomaru ¿Cómo te has hecho esto?-dijo preocupada-ven, ven conmigo-Kagome se levanto de la silla y le cogió de la mano para que le acompañara-
    Sesshomaru le correspondió cogiéndole también de la mano, y se levanto.
    Estos se fueron de la habitación, llegando al recibidor donde estaban Jaken y Rin, estos se quedaron mirando, donde iban y ¿porque estaban cogidos de la mano? Kagome sonrió y se llevo a Sesshomaru de la casa llevándole al rio allí le dijo:
    -Sesshomaru, vamos metete en el agua, sácate la sangre así podre verte mejor las heridas, para curártelas-dijo señalando el agua-
    Sesshomaru no movió un dedo, Kagome al verlo.
    -¿Oh vamos no me digas que te da miedo el agua?-dijo Kagome burlándose-
    Sesshomaru al ver esto le miro fríamente y se metió en el rio empezó a recorrerse la mano por el cuerpo para sacarse la sangre. Kagome se sentó en una de las rocas que había junto al agua y se quedo allí sentada mirándole. ((Foto abajo)).
    -Kagome, ¿amas a ese Hanyou?-dijo Sesshomaru mirando a Kagome intrigado-
    -¿Qué?, a Inuyasha…-Kagome sorprendida no supo que decir-Pues, yo…
    -Entiendo-dijo saliendo del agua-
    Kagome se levanto, y vio a Sesshomaru que tropezaba tocándose la barriga con expresión de dolor.
    -Sesshomaru, dejame ver-Kagome se acerco a el y le levanto la mano, vio que tenia una herida que tenia mal aspecto-pareze grave-dijo preocupada, entonces noto como un brazo la cojia por la cintura y le acercaba al cuerpo de Sesshomaru, no podía creerlo era el le estaba abrazando.
    -Se…Sesshomaru-dijo poniendo su mano en su pecho-
    -Kagome-dijo Sesshomaru mirándola, este la solto y le acaricio su rostro, entonces empezó a andar asta la casa-
    Kagome(pensó): Como que… Sesshomaru me abrazo, dijo sonsrojandose y poniendo su mano en su cara para poder sentir la caricia que le dio Sesshomaru, fue tan bonito- pensó sonriendo-entonces se dio cuenta que estaba sola, y se dirigió a la casa. Kagome fue a la habitación.
    -Sesshomaru-dijo abriendo la puerta y mirándolo-¡Ay! Perdona-al ver que se estaba quitando el pantalón para meterse cuidadosamente en la cama, Kagome se dio la vuelta y empezó a hablar-He pensado, que voy a ir a mi casa para coger algo para curarte esa herida, no me gusta nada, creo que-pero entonces alguien la corto-
    Era Sesshomaru que le dio la vuelta con su brazo.
    -Kagome, ¿vas a tardar mucho?-dijo mirándola friamente-Dime…
    -¿Tardar?-dijo hipnotizada por esos ojos dorados-yo…no creo…solo…
    -Entonces te esperaremos aquí-Sesshomaru entonces llamo a Jaken, fue a la cama cogió la sabana y se la envolvió alrededor de su cintura-
    El pequeño demonio abrió la puerta.
    -Digame amo bonito-dijo Jaken observando a Kagome, ya que estaba interesado porque no savia el porque, esa humana estaba en la habitación de su amo bonito-
    -Acompaña a Kagome a su casa y traela de vuelta-dijo fríamente-
    -Si señor Sesshomaru-dijo señalándole a Kagome que fuera para afuera de la habitación-
    -Pero Sesshomaru…-dijo Kagome mirándolo-
    Este se dio la vuelta y cerro los ojos para descansar. Kagome salió de la habitación cerrando la puerta.
    -Vamos Jaken-dijo Kagome saliendo de la casa-Rin volveré mañana-dijo sonriéndole-
    -Si señorita-dijo devolviéndole la sonrisa, sacudiendo la mano para decirle adiós-
    Kagome salió con Jaken acompañándole.
    -Y bien, ¿Dónde vamos?-dijo Jaken mirándole-
    -A pues tenemos que ir al pozo de la aldea donde esta Inuyasha-dijo sonriendo-
    -¿Inuyasha?-dijo sorprendido-
    -Ya te lo explicare mejor cuando llegemos-dijo sonriéndole-

CONTINUARA_____________

Esper0 k les aya gustad0 a c0ntinuaci0n p0ndre el especial en el Inuyasha vuelve a casa de Kaede es la continuaci0n de cuand0 Sesshy se va en medi0 de la pelea ^^ esper0 k les gusteee :)

12.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1682

Especial // Inuyasha //

Inuyasha estaba a punto de transformarse pero en su mente le vino la imagen de Kagome, no pudo transformarse.

-Ka…Kagome-dijo Inuyasha-
    Sesshomaru al escuchar el nombre vio delante suyo a Kagome empezó a recordar ese momento que Kagome le decía- -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-entonces Sesshomaru paró en seco delante de Inuyasha, este le miro sorprendido.
    -Kagome...-susurro Sesshomaru-

Inuyasha empezó a ponerse furioso, quien se creía ese tonto para nombrar a su querida Kagome, este reacciono cuando vio que Sesshomaru se alejaba, intento ir detrás suyo para atacarle cuando el sapo verde se puso delante de el Hanyou imponiendo en el suelo su bastón, de este empezaron a salir llamaradas, Inuyasha se aparto para que no le dañaran. Este se alejo un poco pero en esto se dio cuenta de que los avía perdido de vista, empezó a correr en la misma dirección, cuando…
    -¡Inuyasha!-escucho una voz no muy lejos de allí, pudo distinguir una voz varonil y conocida-¡Inuyasha! ¿Donde estas?
    Entonces dejo la búsqueda para ir a ver quién era que le llamaba, cuando ya estaba cerca vio a ese hombre que dejo de gritar para acercarse a él.
    ¿?¿: ¿Dónde estabas?, ya nos estábamos preocupando.
    Inuyasha: Estaba buscando a Kagome…-dijo bajando la mirada al suelo-
    ¿¿?: ¿Y bien? ¿Veo que tuviste una pelea, te encuentras bien amigo?
    Inuyasha: Oh, sí tranquilo Miroku-dijo el Hanyou para tranquilizarlo-Pero no he podido saber donde esta Kagome, ese maldito-dijo apretando el puño de rabia-
    Miroku: Tranquilo ya verás que volverá-dijo el monje poniéndole una mano en el hombro para tranquilizarlo-
    Inuyasha: Vamos ya es tarde mañana seguiré buscando-dijo rindiéndose-
    Miroku: Si Sango estará preocupada, hace un buen rato que salí a buscarte.
    Entonces empezaron a andar para ir a la casa. Estos llegaron en media hora ya que Inuyasha se avía alejado bastante para poder encontrar a Kagome.

-Sango, Kaede, Shippo ya hemos llegado-dijo el monje entrando a la casa-
    -Oh estáis bien-dijo Sango levantándose a recibirlos-¿Sabéis algo ya de Kagome?-dijo preocupada, pero al ver entrar a Inuyasha con tanta sangre-Inuyasha ¿Estas bien?-acercándose a él-
    -Si tranquila-este se puso en un lado de la casa y se recostó en el suelo de forma que cerró los ojos dispuesto a dormir((f0t0 abaj0:saltarin:))-
    Sango y Miroku se sentaron juntos un poco más lejos para que este no les escuchara.
    -Miroku, parece que Inuyasha está verdaderamente preocupado por Kagome-dijo esta tapándose la boca de forma para que el Hanyou no la pudiera escuchar, acercándose cada vez más a ese monje mientras miraba a Inuyasha-
    -Si, espero que esta vez no se separe de nosotros Kagome-dijo el monje algo triste-
    Este se acerco más a Sango y puso la mano donde no debía. Esto izo que Sango se levantara y le plantara una buena cachetada a ese monje pervertido.
    -Siempre haciendo lo que no debe-dijo algo molesta Sango-
    -Ya sabes no puedo aguantar mi mano-dijo sobándose la mejilla, que estaba completamente roja-
    Inuyasha se quedo dormido y tuvo un sueño. En este aparecía Kagome, junto a Sesshomaru.

Kagome: ¿Mira Inuyasha ese no es Sesshomaru?-dijo la miko señalando delante de él
    Estos se encontraban en el bosque, más atrás de ellos dos estaban Sango y Miroku que al escuchar la miko decir eso dejaron de andar y de hablar entre ellos.
    Inuyasha: ¿Qué hace aquí el infeliz de Sesshomaru?-dijo furioso-
    Kagome: Sera que quiere hacer las paces, ¿No?-dijo esta sonriendo-
    Inuyasha: Fa…Pues no le pienso perdonar-dijo este orgulloso-
    Kagome: ¡Inuyasha!-dijo está molesta-
    Sesshomaru: Mira a quien encontré-dijo este mirando a Inuyasha con superioridad-
    Kagome: hola Rin-dijo contenta saludando a la pequeña-
    Rin: Hola señorita Kagome-dijo la niña devolviéndole la sonrisa-
    Inuyasha: ¿Qué quieres ahora?-dijo el Hanyou preparándose-
    Sesshomaru: vine a buscar lo que me pertenece-dijo este mirando a Kagome descaradamente, este se acerco a ella y el congio por la cintura-

De repente el paisaje empezó a oscurecerse el bosque desapareció y empezó a verse todo oscuro vio como Kagome alejarse con ese maldito, se la veía contenta.
    -¡No, Kagome!-gritaba-¡Kagome!
    Entonces este empezó a sentir voces, eran Sango y Miroku, que intentaban despertarle.

FIN DEL SUEÑO
    -Inuyasha-gritaba la exterminadora-
    Inuyasha empezó a abrir los ojos.
    -Oh, que susto nos has dado, ¿has tenido una pesadilla?-dijo el monje preocupado-
    -No es nada-dijo este sentándose para calmarse, vio como estaba sudando de el mal rato que paso-
    -Inuyasha, vamos ¿no decías que ibas a ir a buscar a Kagome?-dijo Sango levantada-
    -Si, pero por la mañana-dijo este con los ojos aun cerrados-
    -Jajaja-se rieron Sango, Miroku y Shippo a la misma vez-
    -De que se ríen malditos-dijo Inuyasha abriendo por fin los ojos y propinándole un chichón al pobre Shippo que se encontraba cerca de él-
    -Ah, Inuyasha-grito el pequeño agarrándose el chichón con las manos y soltando una lagrima-
    -Te lo tienes merecido-dijo el Hanyou mirándole con superioridad-
    -Ya es de día Inuyasha-dijo Sango aun riéndose-
    -Ya lo savia-dijo este levantándose y saliendo de la casa-espero encontrar apronto a Kagome, para que venga de vuelta y deje de estar con Sesshomaru-pensó el Hanyou enfadado-.
    -vamos Inuyasha, ya buscaremos al mediodía,mejor descansa un poco-dijo Sango sentándose de nuevo junto a Inuyasha-
    Este al ver a Sango preocupada y Miroku y Shippo, aun con el chichón en la puerta mirándole, soltó por fin lo que llevaba dentro, ese remordimiento que no podía esconder más.
    -Ya ha pasado un día… Cuanto tiempo piensa quedarse con el tonto de Sesshomaru-dijo Inuyasha entre dientes-
    -Oh, ten paciencia, Kagome-Inuyasha corto a Sango-

FIN DEL ESPECIAL DE INUYASHA______________

Este continuara en el pr0xim0 capii k p0ndre mañana ^^
    este especial se lo decido por seguir leyendo mi ficc, por apoyarme ;) asias a tods^^
    pr0xim Cap. 11 // de regreso a casa // sigan leyendo ^^
    much0s bes0ssss

13.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1770

Cap. 11 // de regreso a casa //

Kagome llego al pozo junto a Jaken, allí le dijo Kagome.

-Jaken, será mejor que me esperes aquí-dijo Kagome dirigiéndose a él-
    -No, el señor Sesshomaru me dijo que la acompañara-dijo muy serio-así que iré con usted donde tenga que ir.
    -Muy bien entonces dame la mano-dijo agachándose para cogerle la manita-
    -¿Qué?-al ver que Kagome hablaba en serio se la dio-esto es humillante…-dijo con un suspiro-
    Kagome se lanzo al pozo detrás de ella cogida de su mano iba Jaken el cual estaba chillando. Al caer al fondo Jaken dijo.
    -Es que esta usted loca, me quiere matar de un susto, como se le ocurre tirarse a un pozo-dijo enfadado y soltándole la mano, para darse la vuelta-
    -Oh vamos no es para tanto-dijo Kagome k ya estaba subiendo por el pozo-
    Al darse cuenta Jaken se giró y la siguió rápidamente trepando por ese pozo. Al llegar arriba vio que lo que había al otro lado no era un bosque, era una pequeña cabaña que guardaba el pozo.
    Kagome: ¡Vamos Jaken!-dijo está en la puerta-No tenemos todo el día.
    Jaken: pero, pero… ¡Nosotros estábamos en el bosque y ahora…-dijo sorprendido llevándose la mano en la cabeza-
    Kagome sonrió y le dijo que luego se lo contaría. Cogió a Jaken llevándole delante de su casa, al llegar abrió la puerta y dijo:
    -Ya he llegado, ¡Mama!-grito la miko-
    Al rato aparecía la mama de Kagome. Se la veía una mujer joven, tenía el pelo corto y era morena, estaba muy contenta.
    -Kagome-le dio un beso en la frente-Te echado de menos, oh, y as traído otro amiguito-dijo saludándole-
    -Jaken al verlo se sonrojo-Encantado me llamo Jaken.
    -Que mono que es-dijo la madre-¿quiere un poquito de agua?-la señora dejo que pasaran, llevándoselos a la cocina allí saco de la nevera agua y la puso en un vaso, se agacho y le dio-
    -Que…señorita Kagome ¿que es eso?-dijo extrañado mirando la nevera-
    -Jeje-sonrió Kagome-eso es una nevera, aquí se conservan las cosas frías, ves-dijo abriendo la puerta de la nevera para que comprobara que salía frio de su interior-
    -¡Oh!-dijo asombrado-Una nevera, y se mantiene frio-dijo abriendo más los ojos-
    -Mama, es importante a Sesshomaru le han herido y necesito que me des algo para curarle-dijo la miko mirando triste a su madre-
    -¿Sesshomaru?-dijo la madre-¿Es un nuevo amigo?, jeje claro te daré algo. ¿No has venido con Inuyasha?-dijo extrañada-
    -Hem… No…El…Da igual por favor date prisa no quiero que le pase nada-dijo la miko con los ojos llorosos-
    Jaken la vio y se extraño, esa humana estaba preocupada por su amo bonito, y esa señorita conocía a Inuyasha, eso es que él había venido aquí con la señorita Kagome. Su mama se fue pero en seguida volvió, con algo en las manos.
    -Toma hija-dijo la señora con una mochila pequeña de color rosa-he puesto aquí lo necesario, espero que se mejore-dijo sonriendo-y regresa pronto querida-le dio otro beso en la frente y se dio la vuelta para limpiar los platos-
    -Oh, muchas gracias-dijo Kagome, que la rato se giro y se fue por donde había venido-
    Jaken a toda prisa se fue detrás de Kagome.
    -¡Señorita Kagome!, Señorita Kagome, espéreme, cuénteme…, su casa es muy rara-dijo corriendo detrás de ella-es como si estuviéramos en otro mundo–dijo mirando toda la cuidad, ya afuera de la casa.
    -Vamos Jaken, luego te cuento-dijo la miko que ya entraba en el pozo de nuevo-dame la mano vamos-cogió la mano de Jaken y de nuevo se lanzaron al pozo-

*Con Inuyasha*
    -Ya ha pasado un día… Cuanto tiempo piensa quedarse con el tonto de Sesshomaru-dijo Inuyasha entre dientes-
    -Oh, ten paciencia, Kagome-Inuyasha corto a Sango-
    -Kagome-dijo este saliendo rápido de casa de Kaede-
    Este siguió el olor de ella hasta llegar a el pozo, allí vio como salía del pozo con Jaken.
    -Kagome…-dijo Inuyasha mirándola-¿Kagome donde vas?-al ver que ella seguía andando sin hacerle caso-
    -No tengo tiempo para hablar contigo-dijo enfadada-
    -Pero Kagome-este le cogió del brazo para pararla-No te enfades, vamos…-dijo mirándole con ojitos-
    Kagome se giro y al verlo no pudo aguantar.
    -No Inuyasha, vete con Kikyo la tienes que proteger yo ya tengo quien me protege-dijo sin pensarlo-yo… no quería…-al ver Inuyasha mirarla sorprendido-
    -Con quien ya tienes quien te proteja e-dijo subiendo el tono-
    -Si eso es señorito Inuyasha, asi que no la moleste mas-dijo Jaken acercándole el bastón-
    -No te metas-dijeron Inuyasha y Kagome a la vez-
    -Uii… si vale-retirándose a un árbol-
    Inuyasha seguía discutiendo con Kagome, cuando este la abrazo contra él ((f0t0 abaj0)), ella estaba llorando.
    -Pero Kagome, no ves que me importas tú, no te marches con ese-dijo algo rabioso-
    -Inu…Inuyasha-dijo llorando en sus brazos-
    Entonces se quedaron unos minutos así, y Kagome se separo.
    -Lo siento pero me tengo que ir-dijo secándose las lagrimas-
    -¿Pero porque?-dijo extrañado-Kagome te vas de nuevo a los bazos de ese miserable ¿no?
    -Inuyasha, ¡esta herido!-dijo gritando-
    -Jaja-sonrió burlándose-así que es verdad al final le di-dijo sonriendo-
    -¿Cómo que le di?
    -Pues mira ayer me lo encontré y peleemos y entonces le herí Jaja-dijo riéndose-después de todo solo es un maldito-al ver a Kagome cerrando el puño y con la gotita en la frente, se movió hacia atrás-Ka…Kagome
    -¡SIENTATE!, ¡SIENTATE!, ¡SIENTATEEEEE!-dijo Kagome furiosa-Vámonos Jaken-
    -Espera Kagome, no me puedes dejar aquí-al ver que se alejaba-¡KAGOME!
    *Con Kagome*

-Mira Jaken ya hemos llegado-llevaban bastante andando ya se avía echo de noche-Que bien-dijo aliviada-
    Entraron y Rin aun estaba en la mesa sentada moviendo las piernas y cantando, mientras se tocaba uno de los mechones de su pelo.
    -Oh señorita Kagome, ya ha llegado-dijo contenta-¡Señor Jaken!-dijo sonriendo aun mas, ya levantándose de la silla-Ven vamos a coger algo para cenar luego-cogiendo a Jaken de la mano y llevándoselo a fuera, donde estaba el huerto-
    Kagome se dirigió a la habitación de Sesshomaru, allí lo encontró sudando y dormido, ella se acerco y le puso la mano en la frente, tenía fiebre. Entonces cogió la mochila que llevaba puesta y la abrió.
    -¡Oh qué bien!-al ver tantas medicinas-gracias mama-pensó la miko-
    Entonces saco alcohol y un poco de algodón para ponérselo en la herida, al lanzar ese liquido algo frio en el estomago de el bello Sesshomaru este se despertó cogiéndole del brazo muy fuerte.
    -Ah…-dijo Kagome, que se le escapo el gemido de dolor. Soltándose-¿Ya te has despertado?-dijo dibujando una pequeña sonrisa-Ya lo traje todo…

CONTINUARA_________

Bien esper0 k aya sid0 de su agrad0 esper0 sus c0mentari0s^^
    0s kier0

bs0sss,,

14.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1431

Cap. 12 // todo por ella //

Sesshomaru miraba a Kagome y las cosas que había traído tan raras. Mientras ella le estaba curando las heridas de la barriga y del brazo, entonces llego a la cara.

-Oh mira aquí tienes un rasguño-dijo poniéndose preocupada, esta acerco su mano y se la acaricio-mejor te pondré una tirita-al acto saco una de su mochila, pero antes le puso ese odioso liquido que tanto le escocía-mejor…-dijo mirándole a los ojos y regalándole una sonrisa-
    -¿Estuviste con ese imbécil?-dijo devolviéndole una mirada fría-
    -Pues lo que pasa que yo estaba viniendo y-entonces la puerta de la habitación se abrió haciendo que los dos se giraran a mirar quien era-Oh, Jaken ya termine de curar a Sesshomaru-la miko se levanto de la cama, pero una mano se lo impidió e izo que de nuevo se sentara al lado de él-oh…-susurro la miko-
    -¿Qué molestas ahora Jaken?-dijo este enfadado-
    -Vera mi amo bonito, lo que pasa…-dijo mirando a Kagome-es que me gustaría hablar con usted a solas-dijo ahora mirándole a él-
    -Yo mejor me voy, ¿si?-dijo sonriendo-además alguien tendrá que preparar la cena-Kagome se levanto y se fue dejándolo todo recogido detrás suyo cerró la puerta y se fue a la cocina junto a Rin-
    -Dime, porque me molestas-dijo Sesshomaru enfadado-
    -Veras, he ido con la señorita Kagome a su casa, pero entremos por un pozo y llegamos a un mundo totalmente diferente-dijo abriendo los ojos exageradamente-y… ¡y además allí tenían neveras!
    -¿Neveras?, de que hablas Jaken, no juegues conmigo-este se levanto quedándose sentado en la cama lo cual asusto un poco a Jaken-
    -No mi amo bonito, le digo la verdad esa humana viene de otro mundo mi señor Sesshomaru-dijo ahora levantando también las manos-
    -Con que de otro mundo e…-dijo este pensativo-Ahora vete y no me molestes-dijo este volviendo a tumbarse para cerrar los ojos-
    *Con Kagome*

-Rin ya termine, gracias por ir a coger algo de comida-dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla-
    -De nada señorita Kagome-dijo la niña sonrojándose-
    -Jaken, vienes justo a tiempo ven siéntate ya hice la cena-dijo acercándole un plato, tenía una pinta deliciosa-Pero, ¿de donde a veis sacado los huevos?
    -Ah, es que detrás de la casa ay gallinas y un gallo enorme-dijo la niña sonriendo-
    Kagome cogió otro plato y se fue a la habitación de Sesshomaru, Kagome pico a la puerta al no recibir respuesta entro. Dejo el plato en la mesita y le acaricio su rostro, Kagome aprovechaba ya que parecía que estaba dormido, entonces ella se acerco a él, el al notar su respiración cerca de su cara se quedo totalmente quieto por los nervios, no savia lo que iba hacer esa miko, entonces ella le dio un beso en la mejilla. Sesshomaru abrió los ojos.
    -No tendrías que fiarte de las personas que tienes los ojos cerrados-dijo este dibujando una sonrisa-
    Kagome se levanto y se dio la vuelta ya que se avía sonrojado mucho.
    -Eres…Eres tonto-dijo sonrojándose aun mas-
    -Anda tonta, ¿Qué quieres?-dijo Sesshomaru-
    Kagome se sorprendió, nuca avía escuchado a Sesshomaru hablar a alguien así.
    -Te traje la cena-cogió el plato y se sentó al lado de él en la cama-¿quieres…?
    Esperando la reacción del otro día, Kagome se levanto. Sesshomaru cogió el plato y empezó a comer.
    -Este rico-dijo mientras comía-
    -Kagome sonrió-¿si?-dijo muy contenta
    Sesshomaru se termino el plato en un abrir y cerrar de ojos. Le dio el plato a Kagome, ella lo cogió y salió de la habitación, entonces lo llevo a la cocina ya no había nadie todos estaban en la habitación durmiendo. Ella vio todos los platos en la mesa y los coloco en un lado entonces cogió lo que quedaba y empezó a cenar cuando termino cogió todos los platos y cubiertos y los llevo al rio para limpiarlos. Estaba limpiando los platos cuando escucho un ruido que venía de unos árboles cerca de allí, cuando miro vio un demonio salir de allí.
    -¡¡AHHH!!-Kagome grito al ver ese demonio encima de ella-
    Era muy grande y de un color marrón y verde tenía unos ojos rojos y este ya estaba cogiéndola con su enorme garra.
    -Mm…-dijo el demonio mirándola-por fin podre comer algo, aunque sea una humana como tu-este abrió la boca donde se veían muchos dientes un aliento asqueroso salió de su boca haciendo que Kagome aguantara su respiración ((f0t0 del dem0ni0 abaj0)).
    Entonces de la nada apareció una luz azul que corto el brazo de ese demonio que izo caer al suelo a Kagome, esta soltó un gemido de dolor y al rato quedo inconsciente, antes de cerrar los ojos pudo divisar una sombra acercarse a ella corriendo.
    -Se…Sesshomaru-dijo la miko perdiendo el conocimiento-
    -Kagome-miro al demonio furioso, transformándose-Maldito pagaras por eso.
    Entonces Sesshomaru salto hacia el asiéndolo trozos. Al ver a Kagome aun en el suelo se tranquilizo volviendo a su forma habitual y la cogió con su brazo. Sesshomaru le dio un beso en la mejilla y se la llevo adentro de la casa dejando allí los platos y cubiertos. Al entrar la metió en su cama él se recostó al lado y la abrazo con su brazo entonces se durmió al lado de ella.
    Ya por la mañana Kagome empezó a abrir los ojos.
    -Aux-dijo la miko tocándose la cabeza-Sesshomaru…
    Esta vio a su lado a Sesshomaru dormido profundamente.
    -Tu…Me salvaste-dijo la miko sonriendo, entonces se acerco a él y lo abrazo-
    Sesshomaru se acababa de despertar al notar a Kagome abrazado a él le correspondió, Kagome lo noto y se alejo rápido.
    -Lo…lo siento-dijo sonrojándose-
    Alguien entro en la habitación muy bruscamente…

CONTINUARA_________

Aki les dej0 la f0t0 del fe0 dem0ni0 y de Sesshy enfadadit0,, ¬¬ k se creia ese dem0ni0 fe0!! k se p0dia k0mer a mi Kag0me!! Ja!! pues n0 jujuju xD wen0 esper0 k les aya gustad0 esper0 sus c0mentari0s ^^

bsit000sssSsS

15.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1237

Cap. 13 // Kagome se va //

-Inuyasha-dijo la miko sorprendida-

-Kagome, te vendrás conmigo ahora-dijo acercándose y sacándole de la cama por el brazo-
    En eso Sesshomaru se levanto, aun iba con el pantalón. Kagome estaba asustada al lado de Inuyasha, no savia que hacer.
    -¿¡Que haces aquí maldito?!-dijo este enfadado, cogiéndole del cuello-
    -No por favor no se peleen-la miko se acerco a Inuyasha abrazándole, este le correspondió y miro a Sesshomaru con una pequeña sonrisa, los dos se sorprendieron al ver la miko abrazarle-Ya termine de curar a Sesshomaru, nos podemos ir-dijo la miko acercando su cara al pecho de Inuyasha para que ninguno se la pudiera ver, ya que estaba un poco triste, pero no quería que ninguno de los dos se pelearan ya que Sesshomaru estaba herido, era mejor irse para no causar más problemas-
    -Muy bien-dijo Inuyasha-entendiste que tienes que estar conmigo no con este-dijo sonriéndole-
    -Yo…No Inuyasha cuando llegamos me iré por algún tiempo a mi época-dijo la miko haciendo que los dos hermanos se sorprendieran mas, menos Sesshomaru que se sorprendió por dentro en su físico aun estaba igual de frio que siempre-¿Nos podemos ir?
    -Pero Kagome…-dijo este saliendo de la habitación para salir de la casa de su hermano-
    -Sesshomaru cuando vuelva, vendré a verte…-dijo esta girándose para verlo-¿estarás aquí?-dijo tímidamente-
    Este no le respondió solo se levanto y salió de la casa metiéndose en el enorme bosque.
    -Sesshomaru…-dijo la miko triste, ya que no quiso este despedirse de ella-
    -¡Vamos Kagome!-escucho desde afuera la casa-
    -Si…-dijo algo triste mirando en el bosque-Sesshomaru-pensó-
    Kagome se puso encima de Inuyasha y este salió de allí dando pequeños saltos, hasta llegar a casa de Kaede. Al entrar estaban todos sus amigos allí dentro.
    -Kagome-gritaron todos felices-
    -Amigos,…-dijo alegrando la cara-he venido para despedirme ya que me iré por algún tiempo, tardare más de lo habitual ya que he decidido avanzar un tema que tengo pendiente, por favor perdónenme-dijo agachándose-
    -Tranquila, solo espero volver a verte pronto-dijo Sango acercándose a ella, para abrazarla-Te echemos de menos.
    Las dos se miraron y sonrieron, entonces algo izo girarlas era Miroku las estaba abrazando.
    -Si le echemos de menos señorita Kagome-dijo este en tono seductor-
    Kagome se le cayó una gotita estilo anime y Sango le lanzo una mirada asesina a este.
    -Bueno entonces cuando piensas volver-dijo Inuyasha sentado de espaldas a ellos-
    -¡Kagome!-dijo un pequeño demonio, el cual acababa de entrar acompañado de Kirara, se acerco a ella y se lanzo en sus brazos-¡Has venido!
    -Shippo-dijo la miko contenta, esta dejo de mirarlo y lo dejo en el suelo de nuevo guiñándole el ojo, se acerco a Inuyasha y se sentó a su lado-Inuyasha entiéndelo necesito pensar algún tiempo.
    -¡Que necesitas pensar!-dijo este levantándose y enfadado-¿Si quieres al estúpido de Sesshomaru o a mi?-dijo mirándole enfadado-
    -Eres un…-esta al ver la cara de furia de Inuyasha atravesándole sus chocolates izo que su corazón diera un salto-eres un tonto-dijo Kagome, empezando a llorar-Siéntate-entonces salió de la casa corriendo y se lanzo en el pozo, llegando a su época-

*Con Inuyasha*

Inuyasha se levanto rápidamente e intento ir detrás suyo, cuando Sango se puso delante de su camino.
    -Déjala Inuyasha, déjala pensar-dijo esta ayudándole a sentarse para calmarlo-
    -Inuyasha eres un bocazas, por tu culpa se ha marchado otra vez Kagome-dijo Shippo acercándose a Inuyasha-
    Este le propino una cachetada y salió de la casa poniéndose encima de un árbol dispuesto a pasar allí el resto del día. Mientras dentro la casa.
    -¿Qué quiso decir Inuyasha?, a caso Kagome le gusta Sesshomaru…-dijo Sango extrañada-
    -No lo sé Sango…-dijo Miroku pensativo-Sera mejor que dejemos por un tiempo la búsqueda hasta que vuelva Kagome-dijo este relajándose-
    -Si, tienes razón-dijo esta pensativa-
    -No, no nos podemos quedar así yo quiero que vuelva Kagome-dijo Shippo llorando-
    -Shippo volverá, pero déjala que haga lo que tenga que hacer, ¿si?-dijo Sango animándole-
    Este solo asintió. Mientras fuera de la casa en un árbol.
    Inuyasha (pensó): Kagome…Porque me haces esto, sabes que eres importante para mí, solo espero que vuelvas pronto…-pensó cerrando los ojos-

*Con Kagome*

-Mama, llegue-dijo la miko subiendo a su habitación y encerrándose-ese tonto de Inuyasha-susurro recostándose en la cama para descansar y pensar-El…¿Por qué me pregunto lo de Sesshomaru?, ¿Si Sesshomaru me gusta?-dijo la miko levantando una ceja-Claro que no yo solo lo ayudaba porque él me ayudo a mi-dijo la miko pensando en el-Aunque realmente es hermoso y el… Ay Kagome deja de pensar esas cosas, mañana será un nuevo día y tendré que practicar mucho para ser mas fuerte con mis poderes espirituales, no tengo tiempo para pensar en Sesshomaru-esta cerró los ojos para acabar cayendo a los brazos de Morfeo-

CONTINUARA______________
    jiji esper0 k les aya gustad0,, gracias a t0das x sus c0mentari0s y sigan leyend0 ^^
    bes0ssss

16.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1416

Cap. 14 // Las practicas de Kagome //

Era ya por la tarde, hacia un sol maravilloso, unos pequeños rayos de sol se filtraban por la habitación de una miko dormida acabando de despertarla por completo.

-Mmmm…-dijo Kagome estirándose-sera mejor que me de una ducha-dijo sonriendo-
    Esta se levanto de la cama y se fue al baño allí se estaba bañando, ((f0t0 abaj0)) cuando empezó a pensar en el día anterior.
    Kagome(pensó):Inuyasha me pregunto si me gustaba Sesshomaru…-la miko al notar que se sonrojaba, metió la cabeza dentro del agua para despegarse-

Esta avia acabao de darse un buen baño ya que le encantaba volver a estar en su casa tan comoda, y decidió ir a su habitación allí empezó a buscar un chándal como para empezar sus practicas para ser mejor con sus poderes, asi ser de mas ayuda a sus amigos, ((f0t0 del chándal abaj0)) esta se vistio y salió de la casa yendo a el patio, fue a buscar a su abuelo que estaba en una de las casitas que había fuera.
    -Abuelo, abuelo-grito la miko al verlo salir de una de ellas-necesito un arco y algunas flechas-dijo sonriendo-
    -Arco y flechas…mmm-este entro de nuevo en la caseta y salió con un arco y flechas-toma creo que esto servirá, es de unos abanpasados que lo usaban para poder cazar-dijo orgulloso-
    -Muchas gracias-sonrio la miko y se fue corriendo-
    Esta llego a un pequeño bosque que estaba detrás de su casa, allí decidió empezar sus practicas, dejo el arco y las flechas al lado de un árbol y se fue corriendo a una de las casitasde alrededor de la suya, entro y empezó a coger unos cuantos objetos. Con todo lo que había conseguido empezó a hacer un muñeco de trapo, que si cosiendo por aquí, que si metiendo dentro de el trapo algodón, hasta que por fin acabo, era un muñeco de trapo muy mono, había echo una hermosa chica de cabello rizado y dorado, esta llevaba un vestido a cuadros de color rojo y blanco.
    -Bien, me quedo perfecto-dijo sonriendo, y saliendo de la casita para ir de nuevo al bosque-
    La miko llego de nuevo a ese sitio allí coloco bastante lejos a la muñeca de trapo y se alejo de ella, empezó a lanzar flechas para acertar a la muñeca.
    -¡Si! Voy mejorando-dijo muy contenta-
    Entonces decidió acerlo mas difícil, se dio la vuelta quedando girada.
    -Supongo que si Kikyo puede controlar sus poderes, yo también-dijo concentrada-Por favor espero que me salga.
    Esta lanzo una de las flechas, con intención de que esa flecha fuera giada por ella asta llegar a la muñeca de trapo que estaba detrás suyo, la flecha salió disparada para adelante y se quedo en un árbol.
    -Va a ser difícil-dijo la chica caiendo al suelo-Uff…-de golpe se levanto-No, no me puedo rendir lo are por Sesshomaru-dijo con un puño para arriba, pero enseguida noto lo que acababa de decir-¿Sesshomaru?-dijo soprendida-…
    Esta no quiso decir nada mas volvió a colocarse y lanzo otra y otra y otra flecha, hasta que vio que una de esas avia conseguido tomar un poco la dirrecion chocando con el suelo.
    -Muy bien ahora solo falta que envez de que vaya para abajo vaya para arriba-dijo concentrada-y depues para la muñeca.
    Lanzo otra y grito: ¡Cambio de sentido!
    La flecha obedeció y al ir en dirrecion para el árbol dedelante suyo subió para arriba y se dirijio a la muñeca de trapo dándole en el suelo delante de la muñeca.
    -¡Si!, Lo consegui-dijo feliz-Ahora solo tengo que afinar mi puntería-susurro bajando la cabeza-
    La miko siguió el entrenamiento hasta que llego la noche, se llevo l muñeca y el arco y las flechas para una casita allí cerca, entonces entro en la casa, allí estaban su madre su hermanito pequeño y su abuelo en el comedor.
    -Oh Kagome hija, no e ido a avisarte, no quería molestarte hija-dijo su madre disculpándose-¿quieres cenar algo?-dijo sonriendo-
    -Oh si por favor, estoy muy cansada-dijo sonriendo-
    -Kagome, ¿No viniste con Inuyasha?-le dijo Sota su hermanito pequeño-
    -Ah…No Sota-dijo girando la mirada para su madre-
    Esta le puso un buen plato delante suyo.
    -Oh que maravilla parece tan bueno-al acto empezó a comer termino sin decir ninguna palabra ya que no quería hablar sobre Inuyasha ni Sesshomaru, se levanto y puso su plato en el fregadero y se fue a su habitación, allí se recostó y se quedo dormida-
    *Paso un mes, Kagome había estado practicando mucho y se había echo mas fuerte tenia mas poderes, savia usar el arco a la perfeccion y admas tenia dotes curativos, ya que también había trabajado en eso porque estuvo leyendo algunos libros sobre la curación*
    -Creo que ya estoy preparada,-dijo Kagome con la mochila amarilla preparada para irse de nuevo-Aunque aun no he pensado en…Como lo echo de menos-dijo saliendo de la casa-Por fin voy a verlos a todo-dijo sonriendo y lanzándose en el pozo-
    En la otra época havia pasado como 5 meses y algunas cosas avian cambiado, Kagome se acerco a la casa de Kaede no vio a nadie.
    -Hola ya he vuelto-entro en la casa y no vio a nadie, al acto salió y empezó a gritar-¡Sango!, ¡Miroku!, ¡Shippo!, ¡Inuyashaaaa!-al ver que no avia nadie entro y empezó a sacar algo de comida ya que empezaba a tener hambre-
    *Con Inuyasha*
    -Vamos me parece aver escuchado a Kagome-este empezó a correr para la casa de Kaede y entro, sus amigos le seguían andando pero el los adelanto perdiéndoles de vista, llegando mucho antes que ellos a la casa-
    Kagome escucho un ruido de arboles y salió afuera allí estaba Inuyasha delante suyo mirándole sorprendido.
    -Inuyasha-grito la miko acercándose a el abrazandole-
    -Ka…Kagome-dijo el Hanyou correspondiéndole-¿Por qué tardaste tanto?-susurro, abrazandola mas fuerte((f0t0 abaj0))-
    -Inuyasha…-al ver a Inuyasha algo triste-Pero ya e-Inuyasha la corto, eso eso…¿era un beso?-
    CONTINUARA____________
    Me alegra k sigais leyend0 y k 0s aya gustad0 n 0s are esperar mas y aki 0s l0 p0ng0 ^^:happy:

17.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1069

Cap. 15 // El beso //

Inuyasha estaba besando a Kagome, esta estaba realmente sorprendida no savia que hacer. Inuyasha la soltó y se quedo mirándola. Kagome estaba muy roja, cuando de repente detrás de Inuyasha se escucharon unos pasos, se trataba de sus amigos.

-Oh, Kagome-dijeron a la vez-ya has vuelto.
    -Kagome-un pequeño demonio se lanzo a los brazos de esta-¿Kagome?
    Esta se había quedado helada mirando a Inuyasha.
    -¿Kagome?-dijo Sango algo preocupada, esta miro en la misma dirección que la miko y vio a Inuyasha, este tenía una sonrisa que veía algo rara-¡Inuyasha! ¿Qué has hecho?-dijo enfadada dirigiéndose a él-
    -Oh, yo nada-dijo este sonriendo y mirándola-
    -Kagome, Kagome-Shippo estaba balanceándole la cabeza para que reaccionara mientras un monje la observaba se acerco y le toco el culo-
    -Ah-la miko reacciono y le dio una cachetada bien fuerte, todos se pusieron a reír menos Kagome que aun seguía extraña-
    -Inuyasha…-susurro la miko-
    -Fa… Tampoco es para tanto ¿no?-este se dio la vuelta y empezó a andar para la casa-
    Kagome corrió detrás del pasando de sus amigo que se quedaron pensativos ya que no sabían lo que sucedía.
    -¿Cómo que no? ¡Inuyasha me besaste!-grito la miko-
    Sus amigos al escucharlo se sorprendieron mucho.
    -¡¿Que te beso?!-grito Sango y Miroku a la vez-
    Inuyasha y Kagome seguían pasando de ellos.
    -Responde porque me besaste-dijo la miko un poco roja aun-
    -Pues…Yo…-el Hanyou se puso nervioso y le costaba hablar, así que empezó a hablar tan rápido como pudo para soltarlo de una vez-Como te fuiste tanto tiempo te extrañe y pues fue un impulso…Kagome ¿es que no te gusto?-dijo girándose a ella algo triste-
    Kagome no savia que decir estaba muy nerviosa le dio por voltearse e irse lejos corriendo
    -Que… ¿Qué dije?-Inuyasha se quedo extrañado por tal acto-
    -Inuyasha siempre igual-grito Shippo-otra vez ases que se vaya-
    -Esperen aquí-Sango corrió detrás de ella-Kagome, Kagome espérame-gritaba-
    Esta se paro al llegar a un precipicio que avía delante suyo avía corrido mucho y ya estaba cansada.
    -Inuyasha, me beso…-dijo acercándose la mano a los labios-¡ME BESO!-grito para el precipicio haciendo que todo el que estuviera debajo lo escuchara-
    -Kagome, Kagome…uff-dijo algo cansada-¿todo bien?, te oí gritar… ¿Por qué te fuiste así?
    -Oh, Sango-esta se sonrojo-me has seguido…
    -Kagome es verdad ¿por fin…Inuyasha te ha besado?-dijo sonriendo y acercándose a ella, pero esta fue interrumpida por alguien que estaba escuchándolas-
    Alguien salió de detrás de ellas asustándolas.
    ¿?¿: De verdad crees que le interesas-dijo con superioridad-¿Qué te beso?
    Sango: Tu ¿Qué haces aquí-dijo molesta-
    ¿¿?: Responde crees que le importas, él ni siquiera te quiere, lo entiendes, ¡el juega contigo porque yo no estoy por el!-grito-
    Kagome: Kikyo…-dijo triste-
    Kikyo: Ya lo entendiste niña, Inuyasha es solo mío
    Kagome: Pero…El…-intentaba hablar pero de lo sorprendida que estaba no podía hablar mucho-
    Kikyo se acerco a ella y la empujo al barranco haciendo que Kagome cayera.
    Kagome:¡KIKYO! ¿Por qué?-gritaba Kagome mientras caía-
    Sango: KAGOME, que as hecho maldita-dijo sango enfadada, esta le iba a empujar también pero alguien le detuvo-
    -Detente ¿que ibas a hacer Sango?-dijo Inuyasha enfadado-
    -Inuyasha-dijo Kikyo alejándose de allí-
    -No Kikyo no te vayas vente-Inuyasha la siguió-
    -Pero que se ha creído este-dijo Sango enfadada, entonces se volteo para ver a donde estaba Kagome-Por favor que no te haya pasado nada-
    -¡Sango! ¡Sango!-la miko estaba llamando a su amiga, esta estaba abrazada a Kouga los dos estaban debajo del precipicio mirando hacia arriba, para verla mejor-
    -¿Kouga?-la exterminadora se sorprendió mucho-Kagome que, ¿que haces con…-está un poco sorprendida no pudo decir de nuevo el nombre ya que observaba como este la miraba-
    CONTINUARA___________
    Gracias x l0s c0mentttt ^^ esper0 k les guste la sigienteee ^^
    bs0ssss sient0 aver tardad0o0

18.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1677

Cap. 16 // Reencuentro extraño //

-Sango, lo vi todo, Kikio tenía razón…-dijo esta agarrándose más a Kouga-Lo siento, dile a ese que me quedare algún tiempo con Kouga-esta miro a Kouga para ver si le daba permiso, el movió la cabeza para darle un sí-Cuídate Sango.

-Pero Kagome-no pudo terminar ya que se avían ido con ese lobo corriendo-Esta Kagome…Espero que no le pase nada malo-dijo preocupada-
    -¡Sango! Kikyo..., ¿Qué le izo a Kagome?-dijo Inuyasha volviendo del bosque, estaba preocupado-
    -A ahora si me hablas bien no-enfadada, se giro y empezó a andar para el bosque-Kagome se ha marchado por un tiempo con Kouga, solo espero que tenga cuidado-dijo ya perdiéndose entre los arboles-
    -¿Qué se ha ido con ese lobo asqueroso?-este cerro el puño y golpeo a un árbol rompiéndolo por la mitad- ¿Por qué me haces esto Kagome?
    Fue detrás de Sango.
    -¿Pero dime, que le izo a Kagome?-dijo este poniéndose frente a Sango-
    -Inuyasha la besas y luego te vas con otra, no la hagas sufrir mas-dijo está preocupada por Kagome-Kikyo casi la mata, la empujo por el precipicio por celos, y le dijo que tú la amabas a ella, no a Kagome, que habías besado porque Kikyo no estaba, y no me preguntes mas porque no quiero saber nada de vuestros líos-dijo alejándose enfadada con el-
    -Que la empujo…-dijo sin saber porque-((como siempre n0 se entera de nada!!))
    *Con Kagome*

-Kouga gracias por salvarme-dijo la miko sonriendo-
    -Kagome, ¿como te caíste? ¿A caso ese maldito perro te izo algo?-dijo levantándose con el puño elevado-
    -No Kouga siéntate tranquilo, fue Kikyo…-dijo bajando la cabeza, entonces empezó a recordad lo que le había dicho y empezó a llorar-ella… ella dijo que Inuyasha me beso porque ella no estaba allí-dijo llorando mas fuerte-
    -¿Como que Inuyasha te beso?-dijo volviendo a levantarse-¿Y encima porque echaba de menos a esa muerta?-este salió de la cueva y se fue a buscar a ese Hanyou que le avía hecho daño a su querida Kagome-
    -Kouga, no…-la miko dejo de hablar para quedarse recostada al lado de los amigos de Kouga que ya dormían-
    -¿Qué estará haciendo Inuyasha?-dijo la miko soñando despierta en el beso que le dio-No puedo pensar en el…El solo me dio el beso porque Kikyo no estaba-una lagrima le cayó de sus grandes chocolates-No, no voy a llorar mas, ara que me hice mas fuerte también voy a hacerme mas fuerte en el corazón…Pero…-Kagome salió de la cueva y se dirigió al rio que había debajo, allí se lavo la cara-
    De repente escucho un fuerte chillido, parecía una niña pequeña, pero estaba gritando un nombre, desde donde estaba Kagome no se escuchaba muy bien así que decidió acercarse más, al ver de quienes se trataba se escondió detrás de un árbol.
    -Sesshomaru…-susurro la miko, que se escondía más detrás del enorme árbol-
    Este estaba acabando con la vida de un demonio que se avía atrevido a atacara a su pequeña niña. Entonces levanto la vista para ver las hermosas estrellas sin saber de la presencia de Kagome.
    -Es realmente hermoso…-susurro la miko que se había quedado mirándole con la boca abierta-
    Este empezó a andar junto a Rin y Jaken, ella ya savia donde iban, pero prefirió no seguirlos, y empezó a andar hacia la cueva de nuevo para pensar.
    -Seguramente se dirigen a la casa…-pensó la miko en voz alta-¿Aun me estará esperando? Jeje seguramente que no…-esta se puso algo triste-¿Pero porque me pongo triste…Me lo pensé bien esto, savia que iba a pasar, que lo vería de nuevo, pero porque siento esto cuando lo veo…-la miko fue cortada de sus pensamientos Kouga estaba en la entrada de la cueva y traía a alguien con él, era de nuevo Inuyasha.
    -Oh, no Inuyasha otra vez no-dijo está enfadada girándose-
    -Kagome, lo siento de verdad no savia que Kikyo estaría por allí-dijo excusándose-
    -¡Inuyasha! Yo lo vi, vi como de nuevo ibas detrás de ella no me cuentes nada mas por favor-dijo la miko llorando-solo juegas conmigo
    -Kagome…-dijo Inuyasha, pero algo le sorprendió haciendo que se enfadara, Kouga se acerco a Kagome-
    -Kagome no llores tranquila yo te ayudare en lo que haga falta, ¿quieres que mate a este perro asqueroso?-dijo Kouga cogiéndola de la mano-
    -No Kouga… No hará falta-dijo secándose la lagrimas-
    -No te acerques a ella-grito Inuyasha celoso acercandose a Kouga-
    -¿Y tu quien te crees?-grito Kouga-
    De repente se inicio una pelea en la cueva Kagome no savia que hacer, los amigos de Kouga se despertaron por tan alboroto.
    -Oh Kagome-dijeron los dos acercándosele-
    -Hola chicos…-dijo haciendo una falsa sonrisa-Se están peleando de nuevo…Ya no se qué hacer-dijo la miko pensativa-
    En esto la miko se levanta y se dirige a donde estaban los chicos peleándose.
    -¡Queréis parar de una vez!-grito cansada, de repente los dos asustados pararon en seco y la miraron asustados-¿Inuyasha, porque has venido?-dijo agachando la cabeza, el flequillo le tapaba los ojos y no se le veían los ojos-
    -Kagome…-susurro Inuyasha-Pues, vine a buscarte Kagome ya te has ido mucho tiempo y ara que vuelves, te vas otra vez…Kagome vuelve con nosotros…
    -Está bien…
    Inuyasha sorprendido por convencerla tan rápido la cogió en su espalda y se la llevo, Kouga no savia que decir así que volvió con sus amigos, Kagome no se despidió de nadie simplemente seguía igual que la ultima vez sin mirar a nadie. Mientras iban de regreso a la casa.
    -Kagome, ¿Qué te pasa?-pregunto Inuyasha mientras iba de rama en rama-
    -Nada, solo que, estoy algo sorprendida, ahora que ocurre lo que yo quería…No me siento como pensaba-dijo la miko haciendo que Inuyasha parara-¿Qué ocurre?-la miko levanto la vista y se quedo sin palabras al ver quien avía delante suyo-
    -Sesshomaru-dijo Inuyasha enfadado-
    -Parece que nos volvemos a ver-dijo con frialdad Sesshomaru-
    Kagome estaba en shock no savia que hacer todo en su cabeza era un lio, volver a ver a Sesshomaru después de lo que Inuyasha izo, pero porque estaba tan liada si ella estaba enamorada de Inuyasha, ¿no?
    -¿Qué quieres? Apártate de mi camino-dijo Inuyasha haciendo algunos pasos, con Kagome encima-
    Sesshomaru ni se movió, solo sonrió.
    Kagome bajo de Inuyasha y fue corriendo a Seshomaru y le abrazo, Sesshomaru estaba muy sorprendido esa humana se atrevía a abrazarle, ¿porque?, Sesshomaru se quedo quieto mirándola.
    -Sesshomaru-la miko le miro sin saber porque había echo tal cosa-Lo...lo siento
    En esto Sesshomaru le paso su brazo por la cintura y la aparto un poco de en medio de Inuyasha y Sesshomaru, pudo ver la rabia que tenia Inuyasha y que estaba a punto de atacarle por a verse atrevido a quitarle a Kagome de nuevo.
    Entonces cuando estaban a punto de empezar apelarse una nube espesa apareció delante de ellos, la nube se iba esparciendo y todos pudieron ver de quien se trataba.
    -¿Pero qué?-susurro la miko-¡¿Naraku?!

CONTINUARA________

19.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1721

Cap. 17 // Los nuevos poderes de Kagome //

-Al fin…-dijo este sonriendo pero frio como siempre-Parece que los dos hermanos se van a pelear por una simple humana-dijo aun riéndose más-Voy a observar de más cerca-dijo acercándose poniéndose de pies en el suelo, ya por fin la niebla se había retirado completamente-

-Naraku-dijo Inuyasha enfadado-
    -Naraku, tu provocaste esto, ¿lo tenias planeado verdad?-dijo la miko llorando-
    Este ni siquiera la miro, Sesshomaru intento atacarlo pero entonces empezó a salir más niebla, pero de un color oscuro y empezó a rodearlos, apenas veían algo así que decidieron acercarse los 3 para proteger mejor a Kagome.
    -No hagáis ninguna locura por favor-dijo la miko preocupada llevándose la mano al pecho-
    -Tranquila, yo te protegeré-dijo Inuyasha poniéndose a la miko detrás suyo-
    Sesshomaru no dijo nada, pero se coloco detrás de la miko para cubriré las espaldas.
    -Sesshomaru…Inuyasha…-dijo está llorando-
    Entonces vieron a Naraku acercarse por donde estaba Sesshomaru, este no quería atacarlo a él quería atacar a Kagome, entonces cuando reacciono vio que era demasiado tarde una bola de luz se dirigía a la miko, Sesshomaru al verlo no izo nada más que poner su brazo delante de ella para que no le diese, Inuyasha y Kagome se dieron cuenta al escuchar un gemido de dolor de Sesshomaru. Los dos se giraron y lo vieron al suelo.
    -Sesshomaru,-la miko se tapo completamente la boca con sus dos manos-Sesshomaru-empezó a llorar tirándose al suelo para abrazar a este-
    -No pasa nada-dijo este recostado en un árbol-
    -Pero,…-dijo la miko aun abrazándole-¡tu brazo!-por fin grito llorando aun mas fuerte-¡No tienes brazos!
    Sesshomaru no izo nada más que mirar mal a Naraku, Inuyasha se quedo mirando Sesshomaru estaba impactado ese avía salvado a Kagome ¿Por qué? Entonces vio a Naraku reaccionar de nuevo y este iba a atacar pero alguien se le adelanto.
    -¡Estaba esperando esto, no te perdonare lo que le as echo a Sesshomaru!-grito la miko enfadada y las lagrimas le saltaban de los ojos, la miko estaba muy enfadada y tenía mucha rabia-
    Inuyasha se quedo quieto al ver esto y Sesshomaru se quedo observando a la miko fijamente.
    -Kagome-susurro Sesshomaru, este aun estaba en el árbol-
    -Kagome no te lo permitiré, ¡hazte a un lado!-grito Inuyasha al ver como esta se acercaba a Naraku muy enfadada-No sabes lo que estas haciendo ven.
    -¡Cállate Inuyasha! Perdóname-entonces la miko grito-¡SIENTATE!
    Esta paro delante de Naraku, este al ver la miko empezó a reírse.
    -¿Es que quieres pelear con migo?-Naraku se reía cada vez mas fuerte-
    -Cállate, ¡No permitiré que vivas para contar lo que le has hecho a Sesshomaru, como te atreves!-la miko puso la mano enfrente de la cara de Naraku de su mano, entonces fue subiéndola hasta llegar a la espalda allí cogió su arco y una flecha, se dio la vuelta y corrió donde estaba Sesshomaru este le miraba con los ojos bien abiertos, es que le iba a disparar la flecha.
    -¿Que haces?-Naraku empezó a reírse-te equivocas de dirección, estoy aquí jajaja-siguió riendo mientras veía a la miko alejarse-
    En esto Kagome lanzo una flecha a sorpresa de él la flecha le atravesó el pecho, como podía ser ella estaba de espaldas y le avía dado, este no tuvo más remedio que desaparecer de allí, una enorme nube volvioa aparecer para llevarse a Naraku de ese sitio. Kagome se lanzo a Sesshomaru lanzando las flechas y el arco al suelo y le abrazo muy fuerte.
    -Sesshomaru, voy a intentarlo-dijo aun llorando-Por favor confia en mí.
    -Ka…Kagome, como has-Inuyasha aun sorprendido por como avía progresado-
    -Sesshomaru creo que esto te dolerá un poco-la miko lo abrazo muy fuerte y una luz empezó a salir de sus manos, la miko acerco sus manos a los nudillos de este y empezaron a crecer unos nuevos brazos, Sesshomaru gritaba de dolor-
    ¿Pero qué?-dijo Inuyasha sorprendido y acercándose para ver mejor lo que no podía creer-Kagome ¿Cómo haces…?
    -¿Pero qué es esto…?-susurro Sesshomaru entre gemidos de dolor-
    Kagome se levanto y se fue corriendo del lugar dejando a los hermanos solos. Estos se quedaron viéndola sin acudir a buscarla ya que se habían quedado en shock. Kagome iba corriendo por ese enorme y espeso lugar hasta que llego a un rio, allí se empezó a sacar la ropa y se lanzo al rio.
    -No puedo más, me arde todo el cuerpo, he usado demasiado mis poderes curativos…-pensó la miko abrazándose-Pero Sesshomaru ha recuperado sus brazos-susurro sonriendo-Sesshomaru…-esta se tranquilizo y miro al cielo, ya estaba amaneciendo-sera mejor que me quede hasta que este mejor…

*Con Inuyasha y Sesshomaru*

-¡Tu! Sal de mi vista-dijo Sesshomaru intentando levantándose-
    -Ka… ¿Pero qué dices? Maldito ¡¿Qué le hiciste a Kagome, porque te curo?!-grito al fin muy rabioso-
    -¡Ves a buscarla!-dijo este observando el bosque-Puede que aun este Naraku por aquí-dijo intentando levantarse de nuevo-
    Inuyasha se fue, pero no sin antes decirle.
    -Aun tenemos algo pendiente-dijo enfadado y corriendo para meterse dentro del bosque-
    Sesshomaru se levanto por fin con la ayuda del árbol y se empezó a tocar los brazos.
    -Esa humana…-dijo mirándose las manos fijamente-
    En esto Sesshomaru se metió en el bosque iba pensando firmante en el porqué esa humana se avía preocupado tanto por él, porque siempre le ayudaba, y porque le abrazo y se sintió aliviado…En esto iba caminando hasta llegar a una cascada, decidió seguir la corriente a ver donde le llevaba, lo siguió y pudo ir viendo que un pequeño rio se estaba ya formando, hasta llegar a un punto que ya era un buen rio grande y majestuoso, allí pudo ver a alguien bañarse tranquilamente, avían unas ropas cerca, no savia porque pero le recordaban mucho a alguien al ver mejor.
    -¿Kagome?-es eso se da la vuelta y ve en el rio que en efecto se trataba de ella, ella lo vio allí delante de él mirándola-
    Kagome no se lo podía creer Sesshomaru estaba allí, en eso se dio cuenta que estaba desnuda bañándose-¡¡¡Sesshomaru!!!, ¡¡¡Ahhhhhhh!!!-su grito se escucho por todo el bosque-
    Sesshomaru se lanzo al agua para ver qué es lo que ocurría, podría ser que un demonio estuviera cogiéndola de los pies o ves a saber que, este fue corriendo detrás de Kagome pero entonces ella empezó a huir de él.
    -¡No! ¡Aléjate! ¡Ahhhhhh!-la miko no paraba de gritar, ¿es que Sesshomaru se había vuelto loco?, es que la quería violar o ves a saber que... No, ella no lo podía permitir así que siguió corriendo por el agua-¡Aléjate!
    Sesshomaru empezó a correr más rápido dentro del agua, hasta que estuvo a punto de poder cogerla para ver qué era que tanto gritaba. Kagome consiguió salir del agua y se fue corriendo hacía los bosques, estaba desesperada, que iba a hacer ese pervertido la quería violar. Sesshomaru salió del agua detrás suyo, pero porque se avía ido esa humana es que el demonio la obligaba, decidió correr detrás de ella para protegerla pero ella corría más, hasta que Kagome choco contra algo, o alguien.
    La miko levanto la vista y pudo ver quién era.
    -¿pero porque…?-un pequeño susurro salió de los dulces labios de la miko-

CONTINUARA______________

20.  
    lashula

lashula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1408

Cap. 18 // Sentimientos //

-¿Por qué…?-repitió la miko abrazándose-No me hagas nada Sesshomaru…-dijo poniéndose de rodillas en el suelo, aun estaba desnuda-

-¿Estas bien?-pregunto este arrodillándose delante de la miko, para acercarse más a ella-
    Esta al escuchar eso le miro extrañada
    -¿Qué…Que si estoy bien…?-pregunto extrañada-¡Como voy a estar bien si intentas abusar de mi!-grito llorando-
    -¿Abusar de ti?-este se levanto lomas rápido que pudo y se dio la vuelta para irse-Nunca abusaría de nadie y menos de una humana como tu-este empezó a andar para dentro del bosque-¿entonces la he perseguido porque se pensaba que iba a abusar de ella? Uff… que tontería más grande-pensó Sesshomaru-
    -¡Sesshomaru, espera!-grito la miko aun tapándose con las rodillas-No me vas ayudar a volver, para coger mi ropa…-dijo la miko observándole tímidamente-¡que tonta no quería abusar de mi! Que tonta que soy…Seguro que ya no me va hablar más…-No te enfades…
    -Mira niña no es mi problema, llama a ese Hanyou que te está buscando-Sesshomaru dijo esto y se fue volando de allí-
    -¡¡Sesshomaru!! Sera posible, me deja aquí sola y se va, que voy hacer-dijo la miko preocupada, esta se levanto despacio mirando a todos lados para ver si avía alguien mirando, al ver que no avía nadie empezó a correr hacia el rio-¡será posible es que no le importa nada!-dijo enfadada-
    Delante suyo pudo ver el rio así que corrió mas para llegar antes y meterse rápido en el agua antes de ser descubierta, pero era demasiado tarde Inuyasha se encontraba delante suyo mirándola de arriba abajo con los ojos bien abiertos.
    -¡¡¡¡SIENTATE!!! ¡SIENTATE!, ¡SINTATE!-gritaba la miko desesperada y tapándose como podía-
    -Kagome-no-para-Ka-gome-este estaba en el suelo sin poder levantarse, la miko se encontraba ya por fin tapada con sus finos brazos y este pudo hablar-No era mi intención de verdad, estese levanto y se fue corriendo a cogerle la ropa estaba muy sonrojado-Toma-le dio la ropa mientras estaba de espaldas para no verla más desnuda-Lo…Lo siento…-entonces se sentó en una roca de al lado de ella para esperar a que se vistiera-
    -¡¿Por qué me has mirado tanto rato?!-dijo la miko mientras se vestía, enfadada-
    -¿Qué dices? Como voy a mirarte a ti-dijo Inuyasha burlándose-
    -¿Qué? Ya ya te gustaría tener mi cuerpo-dijo esta aun mas enfadada y con tono de superioridad-
    Inuyasha se levanto y se abalanzo encima de ella abrazándola.
    -No sabes cuánto…-este se encontraba abrazándola fuertemente, pero Kagome estaba ya completamente vestida avía ido muy rápido-
    -Inuyasha…-dijo la miko sonrojada-((f0t0 abaj0 de la parejita))
    -Por favor dime si realmente aun sientes lo mismo por mi-dijo el Hanyou aun abrazándole-
    -¿Qué? Porque lo dices…Inuyasha…-la miko estaba muy sorpresa por lo que le acababa decir-Yo…
    -Kagome, dime que no te gusta Sesshomaru-dijo este cerrando los ojos para esperar la respuesta-
    Esta se quedo con los ojos bien abiertos, como podía preguntarle tal cosa, ¿Sesshomaru, gustarle?, entonces recordó todas las cosas que avía pasado con Sesshomaru, el nuevo comportamiento que este le avía dado a ella, iba a responder pero alguien les corto.
    -¿Sesshomaru…?-dijo la miko observándolo delante suyo-
    Inuyasha soltó a Kagome rápido y se la puso en las espaldas.
    -Ara no quiero verte, no me molestes-dijo Inuyasha muy enfadado-¡Aléjate de Kagome!-le grito acercándose a su cara, y se dio la vuelta para poder irse de allí, ya que no quería que Kagome pasara mas rato al lado de su hermano, estaba realmente celoso-
    -Espera-Sesshomaru le agarro del hombro a Inuyasha haciendo que se girara tan bruscamente que Kagome cayó al suelo de culo-
    -Pero ¿Qué…?-Kagome al ver las caras de los dos hermanos, se estaban mirando realmente mal, así que se aparto para no molestarles, pero y porque se peleaban ahora-Siempre están igual que si nos peleamos que si no-pensó la miko mientras se alejaba y se sentaba a un árbol a ver-
    -¿Que quieres Sesshomaru?-dijo Inuyasha acercando su mano a la espada-
    -No eres nadie para decirme a quien me tengo que acercar maldito Hanyou-dijo este molesto-
    En esto los dos empezaron a sacar las espadas y a luchar, mientras una miko los observaba. Estaban realmente furiosos estaban luchando a muerte, hasta que Sesshomaru izo un gesto y tiro al suelo a Inuyasha este quedo tendido a unos pasos de Kagome, esta se levanto de golpe.
    -Inuyasha, déjalo vámonos, no tienes porque pelearte con el-dijo está preocupada-
    -¡Cállate!-dijo levantándose y volviendo a pelear-
    -Sera-dijo girándose enfadada-
    En eso se escucha un ruido muy raro de donde estaba la pelea, estos avían parado de pelear, ella se dio la vuelta y al ver cayó al suelo.
    -Inu…Inuyasha-susurro la miko al ver lo que avía ocurrido-
    Sesshomaru le había conseguido penetrar la espada por su vientre y este estaba tendido en el suelo sangrando, Kagome se levanto y se fue corriendo delante del Hanyou ya que veía como Sesshomaru lo iba a matar y se lanzo poniéndose encima de él.
    -¡ya basta!-grito la miko llorando, entonces se dio la vuelta y lo miro a los ojos, esta tenia los suyos llenos de lagrimas, pensaba que iba a perder a su Inuyasha-Sesshomaru que has hecho, ¡no te pases!-esta se levanto y empujo a Sesshomaru-
    Este se cabreo y la empujo la miko cayó al suelo, se avía hecho daño en la rodilla ya que esta le sangraba un poco por culpa de esa caída, Sesshomaru al intentar arreglarlo vio a esta correr hacia él y se quedo quito, la miko le dio una cachetada en toda la cara, este por tal acto, tenía el orgullo herido esa humana lo avía pegado y el no podía devolvérselo, decidió irse pero no sin antes decirle.
    -¡Donde esta esa maldita humana que lloraba por un asqueroso Hanyou!-este marcho volando de el sitio para no recordar tal humillación, así regreso al lado de su sirviente y su niña pequeña, que le esperaban en la casa-

CONTINUARA________________

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso