de Inuyasha - Mi primer drabble El amor de un pirata

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tifanny, 7 Octubre 2009.

1.  
    Tifanny

Tifanny Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer drabble El amor de un pirata
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    424
    Mi primer drabble El amor de un pirata

El amor de un pirata

Mi nombre es Ahome Higurashi, tengo 17 años y soy la hija del gobernador de una pequeña isla que es atacada constantemente por piratas.

Un día que salí a caminar me encontré con un hombre no mucho mayor que yo, debería tener 18 o 19 años, pero lo que yo no sabia era que era que ese joven era un pirata, que apenas me vio quiso atraparme por ser la hija del gobernador y así pedirle una buena cantidad de dinero por mi.

Aunque salí corriendo no pude escapar, me atrapo y llevo con su capitán, que se llamada Inuyasha Taisho. Él era un joven con el pelo negro largo, ojos dorados y un buen cuerpo, apenas lo vi me enamore es como dicen amor a primera vista.

Luego de eso los dos hombres empezaron a hablar de cuanto iban a pedir por mí. Así pasaron los días y se hicieron dos semanas en las que no supe nada de mi padre y me enamore mas de Inuyasha.

Después de un tiempo supe cuanto iban a pedir por mi, también que el joven capitán sentía algo por mi.

Yo no sabia si creer o no que el sentía algo por mi. Esta este día en el que él entro a mi habitación, me dijo que le gustada, me pregunto si yo también le gustada y yo muy feliz le dije que si pero que lo nuestro no podía ser ya que él era un pirata y yo la hija de un gobernador, Inuyasha me dijo que eso no importada que podíamos ser felices juntos, pero yo lo dije que lo pensaría.

Al día siguiente mi padre envío el dinero que pedían por mi yo no sabia que hacer tenia que elegir entre mi padre y mi amado pirata.

Entonces después de pensar todo el día decidir quedarme con Inuyasha. Aunque a mi padre no le pareciera que yo me convirtiera en pirata, le dije que yo amada a Inuyasha y él me dijo que si yo era feliz el también seria feliz.

De eso ya han pasado dos años me case con Inuyasha y tengo una familia, con la que soy muy feliz. Así que les agradezco que hayan escuchada mí historia y se despide:

Ahome Taisho

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso