Mi primer Beso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amy Walker, 20 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer Beso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    709
    Mi primer Beso

    Atencion
    Shipping : Penguinshipping

    Mi primer beso

    ´´Me encuentro sentada en uno de los columpios del parque de la ciudad, espero a que el venga, ya quiero ver esos dulces ojos negros que tanto me gustan, que me llenan de una hermosa luz y esperanza, que me dan el valor para seguir viviendo; es un día como todos, hace un par de horas salimos de la escuela, voy en 2º año de secundaria y tengo 14 años, se acaba de ir uno de mis mejores amigos, un chico de pelo morado, obsesionado con el futbol, me acompaño a casa después de clases y también al parque, me volvió a pedir que saliéramos… pero le dije que no, tenía que esperarlo, tengo que esperarlo, ya puedo imaginarlo llegar, con su despeinado cabello castaño, sus cálidos ojos de color negro y su alegre sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta, sobre todo cuando es a mí a quien se la dedica… seguro vendrá de casa de su hermano y me saludara con una tierna sonrisa… no sé cuando cambiaron mis sentimientos hacia él, cuando pase de la amistad al amor, solo sé que lo extraño demasiado cuando no está cerca... Ya se le hizo tarde, me acomodo el cabello sin parar, esa manía la tengo desde niña, mi cabello largo hasta los hombros no puede acomodarse más, a veces creo que espera a que el con sus manos lo acaricie… lo veo llegar, con una sonrisa y disculpándose por la tardanza, … me mira sonriendo y comienza a acomodarme el pelo… este es uno de los mejores días de mi vida, solo porque estoy con él y cada día que pasa me enamoro mas y mas… ah! ¿No he dicho mi nombre?
    Soy Hikari y esta es la historia de mi primer beso…

    ´´Salgo corriendo de la casa, oigo gritar a mi hermano mi nombre… lo lamento pero no puedo esperarlo; ella me espera en el parque, quisiera estar ya ahí a su lado, ver esa sonrisa llena de alegría, de inocencia, de luz… me apresuro mas, se me hizo tarde, en la escuela me dijo que la viera en el parque, pero la tarea es mucha, ¡si me hubieran dicho que 2° de secundaria era tan pesado habría reprobado! Pero no, no podría, no porque ella si hubiera pasado, no podría vivir si no estoy con ella… a mis 14 años nunca creí poder enamorarme así de alguien, siempre estuvo conmigo, de hecho, siempre ha sido mi mejor amiga, pero está el… aquel chico peñimorado, mi mejor amigo y mi peor enemigo, mi rival por su amor y mi mejor compañero… corro más aprisa, temo que ya no esté ahí, mi corazón tiembla de solo pensarlo, nuestra cita es en el parque y yo voy a llegar tarde por culpa de mi hermano y su novia…ya casi llego, me la imagino sentada esperándome, con su pelo largo meciéndose con el viento, sus dulces y profundos ojos, tan tiernos y serenos, esos ojos que me dan el valor para enfrentarme a todo… ¿Cómo decirle lo que siento por ella? ¿Cómo explicar que nuestra amistad se transformo en algo mas fuerte? ¿Cómo declararle mi amor?... la veo sentada en los columpios, me disculpo por tardar, ella me sonríe y solo mueve la cabeza divertida, se ve hermosa cuando sonríe, no puedo controlarme y acaricio su hermoso cabello castaño… ¡como deseo besar sus labios y declararle todo mi amor!... este es uno de los mejores momentos de mi vida, solo por estar con mi amada… ¿Quién soy yo?
    Me llamo Kengo y esta es la historia de mi primer beso…

    ----------------------------------------------------------------------------------
    bueno eso es todo por ahora espero que opinen ^^
     
  2.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer Beso

    Hey esta super!
    Me encanta!!!
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi primer Beso

    ¡Hola!

    Acaba de leer tu fic y me pareció muy bueno, vas por buen camino, tiene buena narración, disfruté al leerlo, aunque esto supongo que tiene continuación ya qué está inconcluso.

    Me gusta como está desarrollandose el fic, tiene buena pinta, lo único que se te fue, son errores de ortografía, y estos son acentos/tildes, tal el caso en palabras en pasado y sobre todo en "él" cuando se refiere al sujeto.

    Ánimo.
     
  4.  
    conejuno

    conejuno Guest

    Re: Mi primer Beso

    Bueno muy bonito y romantico , la verdad si me gusto ^^ . Me gustan mucho esas historias , o.O ;)

    Suerte .
     
  5.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer Beso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2431
    Re: Mi primer Beso

    Bueno gracias por sus criticas
    bueno les traigo el siguiente capi
    son solo 6


    ´´Lamento la tardanza- me dice tiernamente sentándose a mi lado
    -No hay problema Kengo -sonrió y él me contesta con un beso en la mejilla, como adoro que haga eso…
    -Sabes Hika creo que mi hermano está loco- me dice riendo
    -Porque dices eso?
    -Porque hoy tardo 3 horas en escoger una camisa para salir con Misty- ríe felizmente y yo solo sonrió, si Ash se ponía muy nervioso cuando (normalmente mi hermano por molestar) le recordaba a Misty
    -Pero eso no es locura Kengo….-me mira incrédulo- eso se llama amor amigo…
    -Amor…-Kengo sonríe- nunca creí que podría ver a Ash enamorado… siempre creí que tu hermano se quedaria con Misty, fue una sorpresa cuando él le dijo a Ash que se le declarara….
    -Jajajaja nunca estuvo enamorado de Misty-digo riendo- ella es como una hermana para el… no lo has notado?
    -Que cosa Pikari?-me pregunta curioso, esa mirada… eso, su sonrisa y su inocencia es lo único que conserva de aquel niño de quien me enamore hace 6 años…
    -Que Jaiden amenaza a tu hermano cada vez que sale con Misty…-nos reímos, así es Jaiden, celoso, sobre protector, cabeza dura…
    -Bueno creo que debemos empezar a divertirnos no crees?- me dice, yo asiento con la cabeza y me toma de la mano, me encanta que lo haga, y me lleva a los juegos… tiene esa maña de pasearme como si fuera una niñita, como cuando jugábamos ´´corre que te alcanzo´´ a los 8 años…el día se me paso muy rápido, siempre pasa lo mismo, me lleva a mi casa como siempre…
    -Bueno princesa aquí estamos- me sonrojo, princesa… ¿porque últimamente me llama así?
    -Adiós Kengo- me susurra un dulce ´adiós´ y me besa en la mejilla, se marcha… lo miro irse, quiero alcanzarlo pero con qué escusa… me resigno y entro a la casa… llamo a Jaiden pero él no sale, lo hace May, mi mejor amiga, me ve con una picara sonrisa…
    -Anda- me dice en tono de amenaza- confiesa…
    -Que cosa?-pregunto fingiéndome inocente pero sé a dónde quiere llegar
    -Que hiciste hoy con Kengo -se ríe, ya lo sabía, desde hace días me pregunta eso cada vez que llego, es algo fastidioso ya…
    -Nada May, solo paseamos es todo
    -No es cierto vienes con una sonrisa que no puedes con ella Hikari- me dice, ¿tan obvia soy?
    -Bueno pero eso no es por… este…-me mira curiosa, sabe que estoy cediendo, mejor cambio de tema…-oye May…como vas con Drew?-di en el clavo se distrajo
    -Pues no voy nada…
    -Pero porque?- esa mirada de tristeza, no ¿porque mencione a Drew?
    -Porque parece que ni siquiera se da cuenta de que me gusta-me dice, está a punto de llorar
    -Quizás necesite que se lo demuestres-demostrárselo…mas? Pero si es totalmente obvio…-y pues quizás debas dejar de mirar a tantos chicos a la vez amiga… cuantos dijiste hoy en la escuela que te gustaban ¿20?
    -No estoy para bromas Hikari-me dice molesta-además que tiene de malo que mire…
    -Nada pero quizás no debas mirar tanto, a lo mejor por eso tu y Drew no han llegado a nada…-le digo tranquila, me lanza una mirada extraña, creo que ya metí la pata…
    -Claro, habla la señorita ´´estoy enamorada de Kengo Viddy desde que tenía 8 años´´- lo sabía, siempre me tiene que recordar eso, como si lo olvidara en algún momento- que me criticas si estas peor que yo Hikari?
    -Peor no creo estar… igual quizás- nos sentamos en el sofá, estamos deprimidas otra vez-oye y Jaiden?
    -Cuando llegue me recibió y me dijo que tenía que salir con una ´´amiga´´ y se fue…-reímos, para Jaiden una amiga significa su nueva casi-novia- creo que estarás sola toda la noche otra vez…
    -Es mejor sola que sola pero con mi hermano mayor…-mis padres están de viaje y vienen en una semana, he estado con Jaiden sola todo el tiempo, ¡estoy harta!- al menos podría quedarme contigo?
    -Claro, siempre y cuando no pases toda la noche hablando de Kengo... jajajaja- le aviento un cojín del sillón- oye no te enojes, te entiendo, Kengo es un chico muy apuesto y muy tierno, además tiene esos hermosos ojos color negro…-May suspira, se está pasando…
    -Oye no que a ti te gustaba Drew?
    -Vaya Hikari estas celosa… jajaja tranquila nunca intentaría nada con Kengo, aunque ganas no me faltan, pero estoy enamorada de Drew y además- me mira- Kengo no deja de pensar en ti…
    -Tú crees?-le pregunto sonrojada
    -Claro, pero mejor vámonos antes que Jaiden traiga a su ´´amiga´´ aquí…-sonrió y voy por mis cosas, me voy con May, pero le dejare un mensaje a Jaiden… si no le aviso donde estoy es capaz de volverse loco…´´


    ´´Llego disculpándome por haber tardado tanto, matare a Ash por esto lo juro, por poco llego tarde solo por un ´´Kengo espera a que llegue Misty y la recibes quieres´´ diablos ¿Cuándo aprenderé a decirle que no a mi hermano?
    -No hay problema Kengo -me sonríe y no lo resisto, amo su sonrisa, le doy un beso en la mejilla, cuanto me hubiese gustado dárselo en la boca…
    -Sabes Hika creó k mi hermano está loco- le digo sin dejar de mirarla y con una sonrisa
    -Porque dices eso?-me pregunta curiosa, como me gusta cómo me mira…
    -Porque hoy tardo 3 horas en escoger una camisa para salir con Misty-me rio a más no poder y ella me sonríe, si mi hermano esta peor que yo con esto, hasta mi cuñada me dijo que Ash se tardaba más que ella en arreglarse, de todos modos no es tan grave, ya lo dijo Jaiden ayer ´´cuando tarde más que Hikari será grave´´ creo eso si fue exagerado…
    -Pero eso no es locura Kengo...-la miro sin creerle, tardar 3 horas por una camisa para mi si es locura-eso se llama amor amigo…
    -Amor…-sonrió de solo pensarlo, no por dudar del amor de Ash y Misty, sino por imaginarme a mi tardando 3 horas para salir con Hikari…- nunca creí que podría ver a Ash enamorado… siempre creí que Jaiden se quedaría con Misty, fue una sorpresa cuando él le dijo a Ash que se le declarara….-en verdad lo fue!!! Yo creí que a Ash le gustaba May…
    -Jajajaja Jaiden nunca estuvo enamorado de Misty-me dice riendo, entonces de verdad soy malo en esto de las relaciones- ella es como una hermana para el… no lo has notado?-su risa es como un sueño, como desearía que estuviéramos haciendo algo más que hablar de nuestros hermanos… algo nosotros solos…
    -Que cosa Hikari?-le pregunto con curiosidad, la verdad no he notado nada jeje…
    -Que Jaiden amenaza a tu hermano cada vez que sale con Misty…-nos reímos, claro como no notarlo… si le hace el mismo interrogatorio que a mí cuando salgo con Hikari…
    -Bueno creo que debemos empezar a divertirnos no crees?- le digo divertido, ella solo asiente, la tomo de la mano sin dudarlo y la arrastro a los juegos, se que a ella le gusta que lo haga y a mí me encanta fingir que el tiempo no paso, que seguimos siendo los mismos niños jugando al ´´corre que te alcanzo´´… lástima que el tiempo está en mi contra, ya debo llevarla a casa o Jaiden se encargara de volver a Ash hijo único…
    -Bueno princesa aquí estamos- princesa… la empecé a llamar así hace un par de días, cuando fue princesa en una obra de la escuela y yo era el príncipe… maldita sea mi suerte que al profesor no se le ocurrió acabar su historia con un beso….
    -Adiós Kengo - se despide con una sonrisa, le susurro un último ´´adiós´´ y le doy un tímido beso en la mejilla, diablos ¿Porque no puedo dárselo en la boca?, me voy, ella me mira marchar, sé que no puedo volverme aunque quiera, de todos modos conozco demasiado bien con Jaiden como para arriesgarme así, llego a mi casa y me encuentro a Ash en la sala, ¿Qué hace aquí? ¿Por qué no está con Misty? Será mejor que le pregunte...
    -Hola Ash, ¿Qué haces aquí?-me mira serio y luego me sonríe
    -Hola, Misty esta en un entrenamiento de tenis y Jaiden no está en su casa así que se me ocurrió venir a visitar a mi hermanito… pero veo que ya no eres un niñito ¿verdad Kengo?-porque me mira así? Esa mirada no puede significar nada bueno, al menos no para mí…
    -De que hablas hermano?-finjo que no entiendo, vamos Ash porque siempre sufro esto después de salir con ella…
    -Di lo que paso con Hikari, quiero todos los detalles…-se ríe, maldición porque siempre lo mismo, lleva días tratando de sacármelo pero no, he soportado 6 años sus preguntas sobre Hikari y soportare un día más…-anda Kengo soy tu hermano, no pasara nada…
    -Es que no paso nada Ash-le digo sentándome a su lado en el sillón, me mira incrédulo, ¿tanto se me nota?.. no puede ser que ya todos se den cuenta…
    -Si claro como no… vamos enano cuéntame…-enano? Hace mucho que no quiero que me llame así, ya no estoy tan enano, crecí mucho… si no, no sería capitán del equipo de baloncesto de la escuela…
    -Ya te he dicho que no me llames así super maestro pokemon- le digo, me golpea en la cabeza, a él tampoco le gusta cierto? Pues 2 pueden jugar el mismo juego…
    -O me lo dices por las buenas o Hikari se enterara de lo que dice tu cuadernito verde mi pequeño Kengo….- me quedo frio, maldito Ash como lo odio… ¿acaso no sabía que ese cuaderno estaba en MI cuarto, metido en MI cajón? Si lo sabía pero no le importa...
    -Serás maldito Satoshi, ¿Por qué entras a mi habitación cuando no estoy?
    -Jajajaja bueno pero no te enojes Kengo-se ríe, maldición me tiene en sus manos- solo digamos que ese cuadernito dice muchas cosas interesantes, una frase por ejemplo… ´´no sé si esto que siento por ti es amor, si empezó como una amistad inocente o si te he amado desde el primer día que te vi, eres mi razón de ser, la luz que me llena de esperanza… te amo Hikari y siempre te amare por toda la eternidad te lo juro, te he amado desde que tenía 8 años y lo seguiré asiendo…´´-se me queda viendo serio, no juegues yo escribí eso?, si que estoy mal…-que te cuesta admitirlo conmigo?
    -Lo siento Ash-me disculpo- pero es que… no sé si ella…
    -No sabes si ella te quiere- asiento con la cabeza, de veras que soy transparente para mi hermano, ¿Cómo averigua todo lo que quiere sobre mi? Tengo que enterarme…
    -Y que hago Ash?
    -Primero pregúntale a ella… y después pide un milagro…-lo miro enojado, y con eso me quiere animar?- oye no me veas así, no lo digo por Hikari, si no por tu futuro cuñado que va a poner el grito en el cielo cuando lo sepa…-nos reímos, no había pensado en eso, Jaiden me mata cuando se entere… pero que importa si con eso estoy con ella, aunque solo sea hasta que su hermano me alcance jajaja…´´
     
  6.  
    Jay

    Jay Guest

    Re: Mi primer Beso

    Bueno vine a animar un poco
    de verdad me gusta
    ademas es uno de los pocos fan fics pebnguin que he visto pero la parte May y Drew
    pues entebdeme soy advance
    xDDDDDDDDdd
    Buena redaccion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso