Mi primer amor (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SonGokudios, 3 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SonGokudios

    SonGokudios Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer amor (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    hola este es mi primer fic espero que les guste y si tengo errores diganmelo en los comentarios bueno comenzemos :
    Capitulo 1: Enamorado?
    Nos encontramos con nuestros héroe Ash y su fiel compañero Pikachu que después de que terminara la Liga Unova era hora de despedirse de sus compañeros Iris y Cillian fue una despedida triste pero recordaron que no es un adiós si no hasta luego después de esa despedida Ash acompañado de Pikachu se encuentran esperando el Hidroavión de Kanto ya había comprado los pasaportes pero nadie se subía hasta la 1 pm y era las 12:30 pm estaba tan aburrido que fue a comer algo a un restaurante cercano se sentó en una taburete del restaurante en el restaurante tenía un pequeño tv .Ash vio un programa que le intereso era el Festival Pokemon de Johto y para sorpresa de Ash en el Festival estaba Dawn.Ash no podía creer que era Dawn.

    —Wow pikachu es Dawn—Decia Ash—No la veíamos desde el Pokémon World Tournament Copa Junior

    —Pikapika—Decia la pequeña ratita amarilla

    —Además no me recordaba que hermosa era—pensaba Ash con un leve rojizo—Porque dije eso?

    Paso el tiempo y ya en el hidroavión Ash estaba muy pensativo sera que se habra enamorado de la coordinadora de cabellos azules y que posiblemente ella este enamorada de su Amigo Kenny.

    Ya en Kanto Ash y Pikachu se dirigían a su pueblo donde la mama de Ash los estaría esperando con ansias.

    Después de un largo tiempo llegaron a pueblo Paleta La madre de Ash Delia los recibió con un gran abrazo

    —Hijo que bueno que llegaste ¿Cómo te fue?—Decía Delia

    —Bien mama hice nuevos amigos—decía el azabache con una gran sonrisa —y capture nuevos pokemon

    — ¿Y Tienes hambre?—Decía la madre del azabache

    —Si mama—Decía Ash

    —Te preparare tu platillo favorito sube arriba y deja tu mochila y después ven a comer—Decía Delia

    —Ok mama—Decía Ash

    Subió arriba y no dejaba de sacarse a cierta persona de su cabeza después de dejar sus cosas fue abajo para comer su platillo favorito después de acabar su platillo Ash se veía muy pensativo su madre noto eso

    —Hijo que te pasa ¿porque tan pensativo?—Decía Delia

    —Por nada mama debe de ser por el viaje estoy muy cansado—Decía Ash

    —Es una chica verdad?—Decía Delia con una mirada picarona

    —QUE ¿PORQUE DICES ESAS COSAS?—Decía Ash con un gran sonrojo

    —Vamos soy tu madre de conozco muy bien ahora dime ¿Quien es la afortunada?—Decía la madre del azabache

    —Bueno creo que me enamore de Dawn desde que la vi en Unova me siento raro cuando pienso o estoy con ella—Decía Ash—Pero de seguro Esta viajando con Kenny

    —Pero Ash...—Decía Delia

    —Buenas noches mama—Decía Ash—Mañana voy a ir a ver al profesor Oak

    —Ok Ash buenas noches—Decía Delia

    Y se fueron a dormir ahora Ash está seguro de que se enamoro de Dawn pero el destino los unirá? descúbranlo en el siguiente capitulo.
    Lamento si es corto pero el otro cap talves vaya ser mas largo que este hasta la proxima
     
    Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso