hola me llamo Raúl herrero y soy de españa soy un estudiante y me encantan los pokemons por eso e decidido registrarme en esta pagina y escribir algun fic que se me haya ocurrido a mi. PD: tratadme bien :)
Asd~ bienvenido nwn, claro, todos aquí son muy amigables y te ven a tratar muy bien nwn Espero hagas muchos amigos, espero seamos buenos amigos owo. Si tienes dudas o quieres charlar, puedes ir a mi perfil nwn. Y pronto leer tu historia nwn!! NOS VEMOS!!
Konnichiwa! Espero que la pases muy bien acá y si alguna vez la inspiración te invade y escribís una historia de Pokemon, estaría feliz de leerla. España, eh? Me gusta, siempre quise ir allí. Bye bye
estoy escribiendo una historia la puedes leer se llama un amor de temporada la puedes ver el los fanfics de pokemon
hola tengo una duda y me gustaria que si alguno lo podria aclarar mi duda es la siguiente: ¿alguno sabe como se da un tema por terminado?
Hola amigo, bienvenido, espero que te la pases super bien y tengas exito en tus escritos de Pokemon ! Kiss