Mi poema Hoy, hoy yo vi Un ángel de color Rubí Viéndome, el ángel Cual triste color me pregunto El significado del amor Contéstele axial: El amor no tiene explicación Hoy, hoy yo vi A la musa, mi musa Inspirando Alabando A otro poeta De sonatas epopeyas Hoy, hoy te vi Con el, despilfarrando tu alegría Tu calor mortal Sobre el que nunca te amara Y ahora te encuentro con ella Hablando charlando de cosas tan bellas El amor, realmente nunca existió El olvido te borrara de mi pobre corazón
Re: Mi poema ¡¡¡WOLIS!!! ...que puedo decirte soy más que una fan de los poemas xD... la forma y el tipo de estetica que le diste; en si es de los convencionales; el tema "el amor" pareciera que el punto que me hiciste sentir fue el de que este sentimiento por muy profundo al ver a su musa con otro poeta se puede desprender... claro con el "olvido"... "que no aqueste no acordarme...no es olvido sino una negación de la memoria." Muy bueno y que puedo decirte una ortografía impecable para el margén de un poema. Solo puedo agregar que estubo algo corto, pero la idea esta centrada. Y pedirte ser avisada si escribes mas poemas y/o los publiques. ... adiozin. ...