Mi pequeña yo

Tema en 'Relatos' iniciado por Andrea~, 4 Abril 2010.

  1.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeña yo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    746
    Mi pequeña yo

    Mi pequeña yo


    Cuando era pequeña, en mi cumpleaños número seis, recibí un horrible títere, poseía por debajo un espacio para introducir mi mano y mover sus bracitos y su cabeza, existía algo curioso, este títere era exactamente igual a mí, poseía mi ropa preferida, solo que a la medida, mi peinado de dos colitas y mi misma cara y para colmo una gran sonrisa un tanto escalofriante en el rostro.

    Cuando la vi, mi tía la tenía en su mano y se había puesto a moverla y a simular su voz mientras me sonreía, todo esto me asusto muchísimo, era como un pequeño clon de mi, un doble que conocía mis más profundos secretos, compartía mi rostro y mi forma de vestir, sabia todos mis defectos y se reía de ellos, estaba segura de que yo no le caía bien.

    Después de asimilar todas estas cosas en unos pocos segundos pase de esa fea criatura y me dirigí a toda velocidad a mi habitación, no deseaba tenerla, prefería mil veces no recibir regalos de cumpleaños que tener que aceptar ese horrible títere. Sin prestar atención a los gritos de enfado de mi madre por hacerle ese desprecio a mi tía comencé a quedarme dormida, lo último que escuche fue: ‘’hija, no tengo más remedio, tomare ese títere y lo pondré en tu estantería, bien ya sabes dónde está y no olvides disculparte con tu tía más tarde’’.

    Durante la noche escuche un extraño sonido, como cuando una bola de anime cae de una lugar alto al suelo, asustada me levante, no tenía idea de cuánto había dormido pero al parecer era medianoche, me asome cautelosa al borde de mi cama y cuál no sería mi sorpresa al ver a mi pequeña yo arrastrándose pesadamente por el suelo hasta mi edredón.

    Calma, no tiene pies, no puede subirse a la cama
    - pensé al
    borde de una crisis cubriéndome con las cobijas

    Escuche como solo usando sus diminutas manitas iba escalando el edredón de mi cama, se acercaba cada vez más, podía escuchar su risa cada vez más cerca de mí… Repentinamente se detuvo el sonido en reflejo de la aparición de mi madre en la habitación, la cual se retiro pasados unos minutos después de observarme.

    Espere mi final en manos de mi otro yo miniatura, suponía que al irse mi madre vendría a por mí, pero ese final nunca llego, sentí mi corazón acelerado y mis manos sudorosas, comenzaba a impacientarme.

    Me hice la valiente y me asome a través de la funda y observe hacia todos lados, no estaba en ninguna parte, la busque bajo mi cama, en el suelo y por último en la repisa, hay estaba justo donde mi madre la había dejado horas antes. Me miraba con un aire de superioridad, con sus pequeños ojos podía leer mis pensamientos, con su macabra sonrisa extendida a lo amplio de su rostro se burlaba de mi, pero no se movió. Le conté todo a mi madre, ella solo se empezó a reír y me dijo:

    Hay hija… tanta televisión te ah dañado la mente, cuando entre a tu habitación estabas dormida y el adorable títere en la repisa donde la deje...

    Todavía recuerdo con horror los sentimientos entremezclados al ver a mi doble, por su culpa no podía dormir, aunque ella no se movía, podía escuchar su risita burlona, así que le pedí a mi madre que se deshiciera de ella pero a pesar de que me separe de ‘’eso’’, me siguió visitando en mis peores pesadillas.

    Los títeres no son lo que parecen...

    -----------------------------------------------------------
    espero les haya gustado n.nU no lo escribi por nada en especial, solo era que estaba inspirada :) quedo un poco mas largo de lo que deberia pero bueno U.U

    se aceptan opiniones ^^

    Ja ne! :P

     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeña yo

    a escalofriante, me gusto mucho lamento no poder correguirte nada pero esque yo soy muy mala en eso.
    Fuera de todo eso me gusto la historia, es la primera vez que senti ñañaras al leer un FF, debo de admitir que yo alguna vez soñe una cosa por el estilo y no es nada agradable
    Me gusto mucho la forma en la que narraste todo lo sucedido casi pude sentir el mismo miedo que sintio la niña y me imagine por un momentoa aquela niña. Bueno espero que sigas publicando bye bsos
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeña yo

    :cangrejito2:
    ¡Hola!:3
    Sé que me dijiste que no querías que pasara.____. pero lo hice igual (como podrás ver) xD
    Bueno, la narración está bien, la ortografía igual.
    Lo que si es que cuando hablaba la madre lo la niña no pusiste los guiones.
    Una cosa que noté que quiero decirte.

    Ok en primero el cual no lleva acento porque no estás preguntando estás diciendo y la segunda es que...no sé ese no, no me cuadra x'D.

    Creo que debería ir así:
    Digo yo...es solo una recomendación para un futuro xD

    ¡Bye!
     
  4.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeña yo

    Me ha parecido interesante la trama, además está bien narrada, eso sí, te faltaba algún acento y cuando dices `` hay estaba justo donde mi madre la había dejado horas antes´´ ese hay, se escribiría ``Ahí´´, tal y como tú lo has escrito es el hay de haber, no de estar.
    Nos vemos, espero ver algo más tuyo
     
  5.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeña yo

    Siéndote sincera, me agrado mucho, la trama que manejas, es muy original, aunque al principio me hizo recordar una película "Caroline y la puerta secreta". Claro que el final esta totalmente diferente, eso si debes fijarte en los errores que comúnmente a todos se nos pasan.



    En esta parte cortaste el ritmo y la intriga en que dejas al lector, eso me puso algo triste.

    Atentamente
    Anys babu
     
  6.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi pequeña yo

    Me encanto!... muy buena idea, me parecio bastante original. Bastante escalofriante, ahora cuando vea un titere parecido a mi correre como loca :P ... jejej... de en serio, muy bueno. Espero poder leer mas cosas de ti..
    Sigue escribiendo!!...
    y suerte con todoo...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso