Mi Pequeña Niña [Layla & Lucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por EnnyHentai, 19 Noviembre 2013.

1.  
    EnnyHentai

EnnyHentai Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Pequeña Niña [Layla & Lucy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    900
    Espero que les Guste quise que Layla saliera un poco c:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Desde que mama murió no me eh sentido igual dice una linda rubia mientras miraba al cielo

Mientras mas allá de las nubes la observaba una linda rubia, con alas y de ojos cafés

Oh mi niña, estoy orgullosa de ti, no me gusta verte triste amo verte sonriendo yo no eh muerto me convertí en ángel para estar siempre contigo como me gustaría verte una vez mas

Mientras un ángel aparece alado de la rubia le dice tu sabes que no podemos tener contacto con los humanos que aun no han llegado a mi reino así que no desees lo imposible Layla dice un rubio con un gran bigote

Lose Jude, pero es que nuestra pequeña está muy triste me gustaría estar con nuestra niña en este momento dice una rubia mientras derrama una lagrima

Lucy seguía mirando el cielo cuando una gota de lluvia cayó directo en su mejilla, así que comenzara a llover, mejor me iré a dormir dice la rubia mientras cierra las ventana y se acostaba en su cama

Así que deseas ver a tu hija una vez mas Layla dice una aguda voz que resuena en todo el lugar

Si, Kamisama (Dios)deseo volver a ver a mi hija dice la rubia mientras seguía observando a su hija mientras ella estaba dormía, aunque sea por un instante quisiera estar con mi niña dejo la rubia un poco triste

Te lo concedo dice una poderosa voz que resonaba el lugar

Usted está hablando enserio Kamisama (Dios) dice la rubia que estaba muy sorprendida

Solo serán 5 minutos ni más ni menos, entendiste Layla dice la voz poderosa que aun resonaba por todo el lugar

Layla dile a nuestra hija que lamento mucho haberla tratado de esa forma y que todo lo que eh hecho es por su bien y que, que la amo, dice lo por favor Layla dice un rubio con un gran bigote

Si Jude definitivamente le daré tu mensaje, bueno voy a entrar en el sueño de mi hija… dice la rubia mientras volaba hacia el mundo humano con sus grandes alas

Mientras en el sueño de lucy…

Natsu hoy no quiero ir de misión dice la rubia con un tono de inmadurez y haciendo puchero

Pero lucy que no tienes que pagar tu alquiler pregunta un peli rosa muy sorprendido

Es cierto lucy tú tienes que pagar tu alquiler dice un minino azul

Lose pero hoy no tengo ánimos para ir de misión dice la rubia mientras hare cuesta su cabeza sobre sus piernas

Está bien… yo me iré pero antes el peli rosa le levanta la cara a la rubia dejando ver sus rosados labios que el peli rosa no dudo en besarlos, hasta pronto mi linda Lucy el peli rosa sale saltando por la ventana mientras un minino azul lo perseguía

La rubia se acuesta en su cama, cierra sus ojos por 10 segundos al abrirlos se encuentra con una mujer muy conocida…

Hola mi pequeña niña dice la rubia

M…Mama que haces aquí pregunta la rubia muy sorprendida

Es que noto que tienes problemas y te quise venir a ver, quiero que sepas mi pequeña que esta será la primera y última vez que yo podre hacer esto y no tengo mucho tiempo dice la rubia dejando caer una lágrima

Mama en verdad estoy feliz de verte dice la rubia entre lagrimas, mientras se inclina para abrazar a su mama

Mi niña tengo un mensaje de tu padre, el dijo que te extraña y que lamento mucho haberte tratado de esa forma y que todo lo que ha hecho es por tu bien también dijo que te ama mucho dice la rubia mientras estaba limpiando las lagrimas de su pequeña niña

Mama gracias por haber venido en verdad te necesito, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y lo mismo con mi padre lo amo mucho sea como sea los quiero a ambos dice la rubia mientras le da una cálida sonrisa a su madre

Hija nosotros te amamos y yo estoy feliz que hayas encontrado amigos tan fieles y tan bondadosos, estoy muy orgullosa de la mujer que te estás convirtiendo dice la rubia mientras comienza a desvanecerse

Mami no me digas que el tiempo se te está acabando pregunta la rubia un poco triste

Me temo que si mi niña, te voy a extrañar y quiero que sepas que de verdad tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, y quiero que no te quedes mas en casa trata de vivir más aventuras y felicidades por estar con Natsu es un gran joven y sé que eres feliz a su lado… la rubia casi estaba desvanecida, bueno hija te seguiré observando, en el cielo y quiero que tú me pienses en tu corazón… te amo mi pequeña niña, al terminar esa frase la imagen de Layla se desvaneció completamente…

Muchas Gracias mami… la rubia la cual estaba dormida despertó de golpe

Así que solo fue un sueño… no fue más que eso pensó la rubia mientras sonreía... Gracias mami

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fin

No todo es lo que te imaginas las personas que quisiste siempre estarán en tu corazón! Espero que les haya gustado Este FinFic’s…

^w^)/ Gracias por leerlo

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...