Mi Peor Error [SasuIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Peor Error [SasuIno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    271
    Mi Peor Error [SasuIno]

    ¡Hola, amigos! Feliz Día del Amor y La Amistad para todos. :) Este drabble va especialmente dedicado a KaoriSama. Gracias por ser mi amiga. A pesar de que estés un poquito loca, eres genial. Te quiero, Kao.



    Mi Peor Error

    El mirar desde la distancia tu precioso cuerpo no me es suficiente. El sentir cada día las ganas de rozar tu piel no me basta. El tenerte frente a mí, desnuda, sin poder tocarte... no me gusta.

    Porque deseo fervientemente tocarte, besarte, acariciar tu cuerpo. Que huele a amargura. Aunque, puede que sea, una fachada. Como toda tú. Una máscara que protege lo que hay por dentro. Sé que eres dulce, sé que eres tierna, sé que quieres ser amada.

    Las gotas de lluvia caen por tu cuerpo desnudo; las envidio. Porque quiero que sean mis manos las que desciendan por tus pechos y caigan en tus caderas. Cuanta lujuria alberga mi sediento ser.

    ¿Cómo no desearte? Si sólo tu silueta es lujuria. Si sólo tus ojos celestes hacen que mi cuerpo vibre. ¿Qué me hiciste? Yo no debería ser débil frente a una mujer. Pero la carne puede más que cualquier fortaleza, la historia así lo ha demostrado.

    Ya no me importa. No me interesa en absoluto. Porque, no sólo es lujuria lo que siento; sino algo más fuerte, más intenso. Algo que me hace querer protegerte de cualquier predador. Y, ya sé lo que es.

    Porque, haberme enamorado de ti, Ino Yamanaka, fue mi peor error. ​
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Peor Error [SasuIno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    62
    Re: Mi Peor Error [SasuIno]

    ¡Hola, preciosito! :3 ¿Cómo estás?
    ¡Me encantó este drabble! Aunque sea cortito.
    Me gustó que Sasuke no sintiera por Ino sólo lujuria, sino que también la amase.
    Me encantó como expresaste los sentimientos de Sasuke hacia Ino.
    Fue muy intenso.
    ¡Feliz San Valentín! :D ¡Te amo!
    Vuelvo a decirlo, te quedó grandioso.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Peor Error [SasuIno]

    ¡Hola Nekko-chan! lalala ¡Dios, me encantó! *º* No puedo creer que hagas otro SasuIno, porque pensé que te habías desanimado o asdasdfsadsa. (?? x'D Bueno, lo importante es que ya estoy aquí.

    Me encantó como describiste toda la lujuria de Sasuke hacia Ino. Debo decir que fue muy intenso y me impresioné. :'D Aww, y qué lindo que no sólo sienta lujuria; también la ama. *--*

    Me pregunto el porqué no puede tocarla. Me imagino que es por su "Orgullo Uchiha". xP

    Gracias por este regalo, Nekko-kun. :) Sigue haciendo SasuIno.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Peor Error [SasuIno]

    Ohayo...yo de nuevo...pero ¿como no pasarme?...es estupendo *-*la lujuria, el deseo y el amor juntos es algo que es digno de leer.
    La narracion fue perfecta, la forma en como expresaste los sentimientos de Sasuke hacia Ino fue estupenda, te adoro...la trama fue en extremo atrayente ¿como le haces? ash no importa...La ortografia, que rayos me concentre tanto que ni me fije si habia o no algun error (lo cual dudo)
    De nuevo te felicito...sigue asi y nos leemos en otro fics...Ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso