de Inuyasha - Mi payasito

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inuy kag, 31 Enero 2010.

1.  
    inuy kag

inuy kag Guest

2.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi payasito

hola!, pero que linda historia!! me encanto jaja ahhhh *ojitos* me encanto la ternura que uso Inuyasha cuando Kagome tenia 5 años waa no pense que esa historia la estuviera contando Kagome a los demas fue muy tierna te felicito, cuidate mucho nos vemos adios!

3.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao!

Muy indo tu primer one-short, en verdad de etse al otro mejoras much en calidad. Te faltaron signos ortograficos, y los nombres en mayusculas pero es una linda historia.

Yo quiero conocer a un payasito asi, pero en realidad no me agradan mucho... me dan mas lastima que risa. Que bueno que te animes a escribir cada vez mas y seguir mejorando (vensaku ¡¡vamos a todas a conseguir calidad de profesionales!! Fye baile )

¡Nos vemos en tu proximo escrito! (¿porque a este no me invitaste?) kikyouchibi

4.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao!

Muy indo tu primer one-short, en verdad de etse al otro mejoras much en calidad. Te faltaron signos ortograficos, y los nombres en mayusculas pero es una linda historia.

Yo quiero conocer a un payasito asi, pero en realidad no me agradan mucho... me dan mas lastima que risa. Que bueno que te animes a escribir cada vez mas y seguir mejorando (vensaku ¡¡vamos a todas a conseguir calidad de profesionales!! Fye baile )

¡Nos vemos en tu proximo escrito! (¿porque a este no me invitaste?) kikyouchibi

5.  
    ayapamekxi

ayapamekxi Guest

Título:
    Mi payasito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    173

Hola, que fic tan interesante. te debe haber tomado mucho tiempo crearlo ¿no?... no es como que solo le diste copiar y pegar ¿cierto?... ¡ESA HISTORIA NO ES TUYA! ademas de tomarla sin permiso. no pudistes ni siquiera poner que no era tuya. y sabes como lo se. ¡PORQUE ESA HISTORIA ES MIA! no se de cual de las dos paginas en la que esta la sacaste. si de Fanfiction o sgteam. soy: kagome-inuyasha o aya-pame-kagxinu. como quieras. pero sabes, hace ratos queria inscribirme en cemzoo, y gracias a ti tengo la oportunidad. solo me hubieras pedido permiso, con un mesaje te ahorras esto. ¿acaso te gustaria que tomara tu historia sin permiso? ¿que la subiera a una pagina x y no te avisara? creo que no... tal vez este no es mi correo de las otras pags, pero creeme que si me escribes en este te contesto. Espero tu mensaje para hablar bien de esto, claro si no quieres que pase a mayores.

atte: kagome-inuyasha.... aya-pame-kagxinu... ayapamekxi

6.  
    fannisha

fannisha Guest

Título:
    Mi payasito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    68

disculpame, no quiero causar nada
    pero mi hermanita
    (ayapamekxi)
    tiene toda la razon, hace mucho rato
    que ella subio esa historia
    y io iia la habia leido mucho antes
    que la publicaras,
    esta muy mal eso de copiar historias
    es robar derechos de autor
    aunke suene exagerado
    pero bueno...
    ojala te hagas responsable de tus actos
    me largo

Hiromi Usui//Megumi Higurashi//Fannisha Wong

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien, chicas les pido no trolleen, dado que se vio que esto no es de ella (y ahora voy a ver si los otros que publico no son suyos) cierro y borro el fic.

Aún con permiso, NO PERMITIMOS QUE SUBAN FICS QUE NO SON DE SU AUTORÍA, por qué se empeñan?

Ayapa... asdadas xD es muy largo, te invito a que subas tu fic aquí mejor :)

Cargando...