mi pasado, el destino, nuestro amor.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tamisha, 22 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tamisha

tamisha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    679
    bueno este es mi segundo ff...espero les guste, por favor comenten.
    afirmacion:los persona tienen 14 años, menos la hermana menor que tiene 10...

Mi pasado el destino nuestro amor.

Capitulo 1: un sueño?

—No, no, no— Despertó una joven de cabellos lilas y ojos color negro algo alterada; se toco su pecho como signo de alivio al notar de que había sido una pesadilla.
    Se paró de su cama y tomando su bata se dirigió a la cocina por un vaso de agua.
    Cuando iba saliendo se percato de que la televisora estaba prendida, se dirigió hasta allí y puedo ver que en el sillón alguien estaba recostado. Cuando puedo ver mejor a dicha persona se da cuenta de que era su hermana menor kimita, esta niña tenía los cabellos largos color azul y ojos grises.
    — ¿Kimita, que haces despierta a esta hora?—pregunto la chica a su hermana que estaba viendo la televisión.
    —Nada tami, solo no tenia sueño—se explico la niña de ojos grises.
    —Mmm, bueno pero no te quedes mucho rato—dijo tamisha para luego dirigirse a su cuarto de nuevo.
    Cuando tamisha iba por el pasillo unas raras imágenes inundaron su cabeza, en estas pudo ver a un chico con alas de murciélago y a una chica con un vestido planco, el cabello suelto y una corona de jazmines recorrían su frente. Después de aquellas imágenes le dio un gran dolor de cabeza y por tal cayo inconsciente en el suelo.
    Cuando recupera la conciencia se da cuenta de que las imágenes anteriores que había visto ya las habían presenciado pero por alguna razón no sabía en donde.

A la mañana siguiente tamisha se arreglaba, se coloco su uniforme y con dos coletas recogió todo su cabello pero cuando estaba a punto de dar los últimos detalles a su peinado alguien toco la puerta.
    —Tamisha, ya mamá se va, que si vas a salir le digas a mi padre—dijo kimita para luego salir de allí.
    Luego de unos minutos la chica estaba lista, se dirigió hacia el cuarto de su padre, abrió la puerta y se dirigió a un escritorio en el cual se encontraba un hombre alto, de cabellos azul-marino y ojos grises.
    —Papá, hoy tengo practica…ya me voy—se despidió tamisha de su padre.
    —Bien, pero recuerda hoy yo hago la cena—contesto el hombre.
    Tamisha solo asiente con la cabeza y sale de allí.
    —Buenos días—saludo la chica entrando al solón de noveno grado.
    —Bueno días— contestaron todos los presentes mientras miraban a la chica.
    Luego de sentarse en su puesto saludo a su amiga tasumi, esta chica tenía los cabellos rosa y ojos color café claro. Ambas mostraron una sonrisa y miraron al profesor que acababa de llegar.
    Luego de una dura clase de gimnasia las dos chicas se dirigieron al parque a tomar un helado.
    —Estoy agotada—se quejo tamisha sentada en una banca.
    —Sí, esta fue la clase más dura—le apoyo su amiga.
    —ya se, que tal si vas a cenar a mi casa—dijo la chica con ánimos. Tasumi solo sonríe y se dirigen a la casa de tamisha.
    Paso la tarde y tasumi se fue para su casa, ya estaba tarde y tamisha se coloca el pijama y se acostó.
    03:30 A.M.
    —AH—despertó tamisha algo asustada.
    —Fue solo una pesadilla—se dijo así misma para luego volver a quedarse dormida hasta el otro día.

2.  
    BLack NiGTH

BLack NiGTH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien. Solo una duda: ¿En k anime, video juego o manga te basas? Espero la conti, plis... Quiero saber el xk de las extrañas pesadillas de Tamisha...

Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH

3.  
    tamisha

tamisha Guest

ps, en realidad no es de ningun anime yo lo invente...

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    273
    Entonces creo que ésto debería estar en originales. Con todo te daré unos consejos para la mejora de tu historia.

Narra más, no te acojas sólo de diálogos porque en cierta manera se hace tedioso, y a veces no se entiende, con una narración amplia y explicativa, quedaría mucho mejor, aparte que así sabrías que no todo se basa en diálogos ya que también una historia está compuesta por narración.

Los nombres propios, apellidos y ciudades van con mayúscula, y algunos carecen de la misma, mucho cuidado con eso. Cuando quieras énfasis, usa los signos de exclamación y así te evitas la exageración en mayúscula o el abuso de vocales. Recuerda, los signos tanto interrogativos como exclamativos son sólo un par [¡!-¿?] Uno de cada lado.

La palabra 'solo' se tilda en sustitución de solamente, y no se tilda al indicar soledad, ¿me hago entender?

Veo un léxico -vocabulario- muy corto, me gustaría que lo ampliaras más y así se evita la repetición de palabras lo cual atrapa más al lector en vez de hacer la lectura cansina. He notado que tienes buena ortografía, aunque en ciertas palabras te comes las tildes en pasado, ten más cuidado cuando escribas tu historia, relee para que notes detalles y también noté algunas oraciones cortadas -faltas de palabras-.

En fin, creo que es todo. No te vayas a molestar, ofender o desanimar ya que las críticas constructivas son para la mejora del escritor y como tal se debe acogerlas.

Saludos.

5.  
    BLack NiGTH

BLack NiGTH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ola!! como ya te a dicho Zakuro, los nombres propios se escriben con mayúscula y aquí son muy exigentes con las faltas. En cuanto a la narración, a mí me gusta tal y como está. Aquí cada un o narra como quiere o sino, la escritura dejará de ser arte...

Espero la conti en originales.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ps si no es de ningún anime, que se vaya a originales...

7.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    37
    Edit:
    Ahora que me fijo bien la narración está, sólo que no lo había notado porque estaba muy junta, cambiando opinión separa los diálogos más y así se podrá distinguir.

Saludos.

8.  
    tamisha

tamisha Guest

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudaron mucho.
    Bueno en realidad yo ya he terminado esta historia, pero no tengo tiempo de subirla.

gomen... nn

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso