Mi nueva vida eres tu (sasu-saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zerysurack, 22 Enero 2010.

?

¿Qué opinan del fic?

1. Excelente

5 voto(s)
    55.6%
  2. Muy bueno

2 voto(s)
    22.2%
  3. Bueno

2 voto(s)
    22.2%
  4. Malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1411

Bueno, en realidad soy nueva en este foro y decidi subir esta historia a ver que opinan, anteriormente la escribi en otro lugar pero con un titulo diferente, en realidad lo que busco es mejorar asi que acepto criticas con gusto.

ALGUNAS ACLARACIONES: algunos personajes pueden llegar a ser un poco OOC pero tratare de que sea lo menos posible y habra un personaje OC aunque no sera la gran cosa, yo lo llamaria: "complemento para tratar de explicar algunas cosas".

Un pequeño prologo: Sakura es una joven de 17 años de edad que posee una vida algo complicada, no solo porque su hermano es un fastidio o porque su padre haya muerto y su madre siempre esta ausente, el problema real inicia cuando se enamora a primera vista del chico nuevo de su salon, el cual ademas de ser muy atractivo posee una vida llena de misterio y dolor que poco a poco se va descubriendo, aun asi ella desea entrar a toda costa, mas las dificultades no tardan en hacer presecia en su objetivo.

CAP1. El primer día

Eran las 7:00 AM de la mañana, el despertador acababa de sonar indicando que era hora de comenzar el día, como de costumbre se despertó y partió hacia el baño, apenas toco el suelo se dio cuenta de que iba a ser un de día diferente a los demás. Termino de vestirse y bajo las escaleras.

-Hasta que te dignas a bajar, ¿tienes idea de cuanto llevamos esperando?-cito un joven alto y pelirrojo

-No pienso iniciar una discusión contigo, además hoy es mi primer día de clases y no tengo tiempo para esto- alego una joven mientras tomaba un poco de pan.

-No importa, de todas maneras no esperaba puntualidad de ti- dijo su hermano esbozando una sonrisa de lado.

-En fin, me voy, tengo clase a las 9:30, nos vemos- hablo Sakura mientras se despedía de su madre.

-Sube al auto, te dejo camino al trabajo-dijo Sasori tomando un portafolio negro que dejaba ver una gran cantidad de rollos de papel largos.

-Gracias pero, Sai va a pasar por mi-expuso esperando que no insistiera

Apenas termino de decir esto, sonó el timbre de la puerta, era Sai, su novio desde hace un mes, un chico de 18 años, físicamente atractivo aunque muy serio.

-Buenos días, ¿estás lista?-dijo Sai en su ya acostumbrado tono de voz y una pequeña sonrisilla.

-Si ¿nos vamos?- pregunto a la vez que cerraba la puerta.
    Ya en el auto, el ambiente que se respiraba era serio y estresante ninguno de los dos había comenzado una plática y como de costumbre, ella era quien debía iniciar,

-¿Qué has hecho, como estas?-preguntaba esperando que le respondiera con más de 5 palabras

-Estoy bien y en realidad no eh hecho mucho pero, ¿tu como estas?-dijo volteando a verla por unos segundas para luego seguir con la mirada hacia el frente

-Me la eh pasado discutiendo con Sasori, ah y leí algunos libros que me gustaría enseñarte-comento mientras habría su mochila.

-Me da gusto pero, mejor enséñamelos en otro momento-dijo mientras hacia un pequeño gesto que aparentaba ser una sonrisa.

Lamentablemente, esos fueron los únicos momentos de conversación durante todo el camino, ella ya estaba acostumbrada pero aun asi sentia que queria mas.
    Llegaron a la universidad, él sonrió y se despidió con un cálido abrazo mientras decía "hasta pronto, te espero en la salida".

En ese momento llegaron un par de jóvenes, que observaban la escena con una mirada llena de picardía y curiosidad.

-¡Oye! ¿Por qué llegaste con Sai?, ¿están saliendo o algo así?- manifestó Ino realmente interesada pues aunque nunca lo meciono sentia una gran atraccion por sai sin embargo le era mas importante la felicidad de Sakura.

-De hecho ya somos novios, desde hace casi un mes, no lo mencione antes porque quería decírselos en persona-detallo deseando que no se molestaran por el secreto.

- ¿De verdad?, Me da mucho gusto aunque, me sorprende un poco, son realmente diferentes pero, eso no importa, me alegro que seas feliz sakura-Chan.- profirió Hinata

-Muchas gracias, sé que puedo contar con ustedes-dijo mientras caminaba hacia el salón algo pensativa con el comentario de Hinata, debía admitir que tenía razón pero aun así estaba bien, ¿no?.

Esa mañana recibieron al nuevo maestro de Economia, ya se habían acostumbrado a los clásicos maestros gordos, de lentes y con voz cansada, sin embargo, este era diferente, era joven, muy apuesto y con una personalidad agradable, su nombre es Uchiha Itachi

-Bueno, hoy solo se presentaran para que podamos conocernos mejor y comenzaremos contigo-anuncio mientras señalaba Sakura.

-Buenos días Sensei, me llamo Haruno Sakura, tengo 17 años -dijo de pie y muy nerviosa

-Mucho gusto Sakura, espero nos llevemos bien-hablo en un tono lleno de sensualidad, ella no pudo distinguir entre la cortesía y la insinuación. Tal vez solo estaba exagerando, no era de sorprender que alguien con un físico como su Sensei tuviera una voz tan aterciopelada.

Momentos después concluyo la clase, todas estas presentaciones les sirvieron para darse cuenta de que había 4 compañeros nuevos, aunque la verdad sakura estaba muy ocupada garabateando en su cuaderno como para percatarse de eso.

La siguiente clase era Física nuclear, sabían que el maestro era el mismo del semestre pasado así que la mayoría no puso atención a sus presentaciones; sin darse cuenta llego la hora del almuerzo, se apuro al comedor y comenzó a mirar en todas direcciones esperando poder ver a Sai al menos un momento Para su suerte, no le llevo mucho tiempo encontrarlo.

-Hola, que tal va tu día, espero mejor que el mío, tengo toneladas de tarea y me falta una clase todavía-dijo Sakura dando un suspiro de cansancio.

-Si quieres, luego te ayudo con eso ¿de acuerdo?. A mí me ha ido perfecto pero ven, quiero enseñarte algo-comento mientras la jalaba del brazo.

------------------------Cuando llegaron a su destino--------------------------

-Es increíble la vista pero, ¿cómo conseguiste las llaves de la azotea?-dijo mientras miraba el cielo que parecía estar más hermoso de lo normal.

-Mmm… nada importante- comento haciéndose el despistado.

-vamos, dímelo, ahora tengo curiosidad-pidió poniendo una cara de suplica.

-Ehh… pues, se le cayo al conserje el semestre pasado y decidi no regresarlas, además, este se a convertido mi lugar favorito para dibujar.

-Eso es raro en ti, siempre haces lo correcto.-comento Sakura recargándose en el barandal.-Aunque es increible.-agrego mirando fijamente el campo de la escuela.

Toco la campana indicando el inicio de una nueva clase y terminando con toda la atmosfera de tensa tranquilidad, para ella todo resultaba mas facil cuando solo eran amigos sin embargo el estaba siempre, ayudandola, apoyandola o siplemente secando sus lagrimas, segun ella lo correcto era amar a alguien tan lindo como Sai y no deseaba verlo sufrir se esforzaria por hacerlo feliz aunque con su personalidad no seria tan complicado ya que a él solo le bastaba con una sonrisa de ella.

-Me voy, no quiero llegar tarde, nos vemos en la salida-manifestó en tanto caminaba.

Bajo las escaleras lo más rápido que pudo cuando de repente choco con un muro de carne y hueso, era un joven muy apuesto, de cabello obscuro, piel clara y poseedor de unos hermosos ojos negros llenos de misterio y profundidad.

-¿Estás bien?-inquirió con un semblante frio y aparentemente molesto.

-Ehh… si gracias y perdóname por favor-dijo llena de nerviosismo y desviando la mirada de sus ojos por temor a perderse en ellos.

-Da igual, solo fíjate por donde corres, ¿de acuerdo?.- dijo mientras caminaba poniendo sus manos dentro de los bolsillos laterales del pantalón

-¡Hai!-respondió muy energetica, no importa que tan frio fuese, sus ojos le decian que debajo de todo, existia una gran persona.

En ese instante sintió como el estomago se le encogía mientras sentía un vuelco interno, tardo en reaccionar pero cuando lo hizo, se dio cuenta de que ya iba 10 minutos tarde para la clase de ingles.

2.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Re: Mi nueva vida eres tu (sasu-saku)

konnichiwa !! :D
    sisisisi...primera xD
    me gusto el principio ...emm wuuaauu sasori hermano de sakura !!pero no entendi algo del prologo sasori muere o por ke pusiste asi tal ves mas adelante o si no quien muere ¡¡¿¿??!!
    emm sakura novia de sai :( pobre Ino no dice nada de su amor
    por la felicidad de su amiga :(
    emm no note fallas ortograficas o algo por el estilo ...aunke si las noto no las dijo no es mi estilo corregir xD ... emm espero pronto subas la conti pliss ...estare pendiente

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Wau qe curada esta tu fic.
    Sakura eres novia de Sai.
    Rayos yo lo qeria:P
    & por lo visto no soy la unika Ino tambien qiere:P
    Choko con el amor de su vida, qe lindo
    Aun qe claro ella no sabe en ese mometno qe el es el amor de su vida:P
    Pero se dara cuena con el pasar de los años o de los meses, o de las semanas, o de los dias, o de las horas, o sefundos!!,
    Jaja creo qe exagere pero nunK se exagera al momento de hablar de un SasuSaku,¿verdad?:P,
    Jaja me gusto mucho para ser el primero.
    Solo inica los guiones con mayuscula & ya.
    Lo demas perfecto.
    Lo adoro
    Espero conti con ansias.
    Ohh & por cierto...Itachi es el profesor!!
    Yo qiero a un profe asi de sexi en mi escuela.
    Por qe no los hayToT.
    jeje*verguenza* Aun qe sea si hay alumnos ♥_♥
    Bueno pzz bae, kuidate:rosa:

4.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2254

Gracias por todos sus comentarios, se que tengo errores pero les prometo me esforzare por hacerlo mucho mejor. Por cierto jenn y asumi uchiha gracias por sus obseravaciones, la vdd es que estaba tan indecisa sobre si ponerlo o no, que termine por descuidarme *verguenza*, asi que gracias por hecermelos notar. Voy dejar la continuacion mas rapido de lo que esperaba, espero les guste al igual que espero sus criticas y sugerencias.

Cap2: Bienvenido

En ese instante sintió como el estomago se le encogía mientras sentía un vuelco interno, tardo en reaccionar pero cuando lo hizo, se dio cuenta de que ya iba 10 minutos tarde para la clase de ingles.

-¡Tarde señorita!, ¿me podría decir porque se da el lujo de llegar a estas horas? – dijo el maestro frunciendo el ceño.- La clase comenzó hace mas de 15 minutos.-continuaba el maestro esperando una respuesta de la chica.

-Eh… Mm…… pues lo que pasa es que. Lo siento no volverá a pasar-se disculpo mirando fijamente el suelo, era su primer día y no quería dar una mal impresión a sus nuevos maestros.

-Espero que así sea, pase y siéntese por favor-dijo de forma condescendiente ya que para suerte de sakura de lo único que se había perdido era la presentación.

-Lo tuyo no son las excusas ¿cierto?-se burlaba Ino, la cual observo algo divertida la escena de hace unos momentos, para ella, ver ha sakura nerviosa podía llegar a ser entretenido. aunque no tanto como el nerviosismo de Hinata.

-Que graciosa eres-dijo en sarcasmo.

Al ver que la clase transcurría lentamente, busco un pasatiempo el cual resulto ser, observar todo el salón, incluyendo a los presentes, de pronto su mirada se detuvo en una persona, era el chico de hace un momento.

-Oye, Ino, ¿sabes cómo se llama el chico alto de la segunda hilera?-curioseaba en susurro para que no la escuchara el profesor.

-Si no me equivoco se llama Sasuke y se acaba de cambiar de universidad, es el tema entre las chicas, según mis informantes no tiene novia pero tampoco le interesa tenerla, es inteligente y demasiado serio, el realizo el discurso de bienvenida en la ceremonia, ¿que no lo viste?-dijo algo extrañada pues según Ino, nadie en sus cinco sentidos podría ignorar la presencia del chico.

-Lo que pasa es que no vine a la apertura, mi hermano se fue temprano y no me despertó.-argumento sonriendo y algo apenada.-Y ¿por qué el interés? Sakura.-intentaba investigar Ino.

Sin mas remedio comenzó a contarle lo que paso en las escaleras, mientras que la rubia la observaba algo divertida, durante todo el día varias chicas habían intentado acercarse a él sin ningún resultado positivo y Sakura que pudo haber sido la primera en lograrlo termino por estrellarse con él, aun así Ino fue capaz de reconocer en el rostro de Sakura cierto entusiasmo que casi nunca estaba presente.

-Entonces eso significa que te “interesa”-dijo haciendo énfasis en la ultima palabra y con una sonrisa, pues sus sospechas estaban comenzando.

-No seas tonta por favor, ¿cómo puedes pensar siempre de esa forma?-manifestó volteando la cara hacia la ventana en muestra de una supuesta indignacion.

Apenas sonó el timbre de la última clase, todos incluyendo a Ino y Hinata salieron muy apresurados, excepto él, fue como si su cuerpo la quisiera llevar a tirones hacia donde estaba pero, ¿Qué debería hacer o decirle?, no se le iba a acercar y entablar una conversación así como así aunque, esa era una buena idea, para evitarse problemas decidió simplemente no hacer nada, tomo su mochila y con un poco de impulso se dispuso a ponerla sobre su hombro cundo sintió que topo con algo o más bien dicho con alguien.

-Oh, lo siento mucho, de verdad no quería lastimarte- dijo soltando la mochila que para empeorar la situación, cayó en los pies del Uchiha.

-¿Es tan complicado que pongas atención en lo que haces?.-pregunto de una manera que daba a entender que se encontraba muy irritado.-Es la tercera en un solo día-agrego aun molesto mientras tomaba asiento.

-En primer lugar, no fue mi intención además ya te pedí disculpas, así que no deberías ser tan grosero y en segundo, si tuvieras mejores reflejos, nos podríamos evitar este tipo de cosas- alego Sakura molesta pues el joven había conseguido sacar ese lado de su ser con mucha facilidad.

-hmp, me da igual, al fin solo eres una molestia.-termino el Uchiha abandonando el salón.

-“Tal vez me pase un poco, después de todo el tenia razón, lo mejor será que me disculpe con él“-pensaba la chica.-”el que el sea un grosero no significa que yo también deba serlo”.-concluyo sus pensamientos con la decisión final de alcanzarlo.-¡Sasuke-Kun, espera por favor!-alzaba la voz para que la escuchase.

-hmp… ¿ahora que quieres?-pregunto en un tono de voz demasiado frío e indiferente mientras le dedicaba una mirada que pareciera pretendía fulminarla.

-Etto… yo solo quería disculparme por lo de hace un momento-decía algo intimidada por la mirada que le dirigía Sasuke.

-hmp, no importa- acepto la disculpa muy a su manera, se dio la vuelta para seguir con su camino pero la voz de la joven lo detuvo.

-Lamento no haberme presentado antes, soy Haruno sakura, es un placer-hablo colocándose al par del joven dispuesta a caminar junto a él.

-Uchiha Sasuke, pero ya lo sabias-dijo algo tajante mientras se sorprendia internamente por la acción de la joven.-”¿Qué quiere esta chica?, ¿Por qué simplemente no se va?”.-pensaba Sasuke a la ves que caminaba seguido por la Haruno.

-¿Porque te quedaste hoy?-preguntó Sakura tratando de entablar una conversación con su serio acompañante. Pasaron un par de segundos y con el paso cada uno de estos la chica perdía la esperanzas de que este le respondiera, después de todo él nunca se había mostrado interesado en hablarle.

-No me agrada la idea de caminar entre tanta gente, que lo único que hace es empujar a los demás-explico sin mucho animo, sin importar la insignificancia o frialdad con la que le haya respondido Sakura no pudo evitar esbozarle una tierna sonrisa que sorprendió al Uchiha de sobre manera.

Conforme caminaban hacia la puerta principal, se fue olvidando poco a poco de que Sai la estaba esperando; la plática era a casi nula y aunque pareciera que a él le incomodaba su presencia, comenzaba a responderle sus preguntas así que no se daría por vencida, no ahora que había llegado tan lejos, estaba dispuesta a conocerlo y lo lograría

-tsk… piensas seguirme todo el día o ¿Qué necesitas?-expresaba mostrando muy poco interés.-a lo que la chica le regalo un sonrisa mas que trataba de ocultar su vergüenza ante el comentario.

-En realidad, yo… quisiera hablar un poco contigo-explico apenada por la confesión-acabas de llegar a la ciudad ¿cierto?.- agrego sakura intentando restarle importancia al comentario del aludido.

-hmp… si regrese junto a mi hermano- comento ya resignado a su compañía.-”¿Qué diablos le pasa a esta chica?, es tan insistente, se parece tanto a…”.-fue sacado de sus pensamientos por la nueva pregunta de su forzosa acompañante.

-Entonces tienes un hermano mayor, yo también tengo uno, es un gran arquitecto, esta obsesionado con el arte y la puntualidad, se la pasa molestándome y disfruta de meterme en problemas-dijo mientras se acordaba de todas las veces que le han llamado la atención por su culpa.

-Mi hermano no es tan diferente al tuyo, aunque no tengo muchos recuerdos importantes, desde hace una par de años hemos estado muy distanciados, él se fue a estudiar a otro país después de que.…-pauso- en fin el punto es que ambos estudiamos en lugares diferentes y solo llevamos un par de meses viviendo juntos -termino con un leve toque de molestia por haber tocado el tema.

-No te llevas muy bien con él, ¿cierto?-comentó esperando no ser imprudente.

-¿Por qué lo dices?-pregunto mientras la volteaba a ver.

-bueno es que… cuando hablaste de tu hermano, tu tono de voz cambio mucho, fue como hablar con otra persona-trató de explicar.

-No es que sea una mala persona o que lo odie, es solo que, hay muchas cosas que me oculta, toda nuestra vida a cambiado y el nunca explica nada.-pauso ante la liberación involuntaria de sus pensamientos, sabia que había hablado mas de lo que hubiese querido.-Eso es todo lo que pienso decirte -Agrego al darse cuenta del interés que había ocasionado en la Haruno, la cual evidentemente esperaba ansiosa la continuación de sus palabras.

-Lo siento, no fue mi intención incomodarte-dijo mientras agachaba la mirada, nuevamente lo había hecho, arruino la situación y seguramente el Uchiha seria el mismos del principio.

-¿Por dónde vives?- pregunto Sasuke interrumpiendo el incomodo silencio, mientras volteaba hacia todos lados como si quisiera adivinar la dirección con solo echar un vistazo.

-¿Uh?, no es necesario que me acompañes- comento algo sorprendida y contrariada mientras hacia movimientos exagerados con sus manos, ciertamente no sabia como reaccionar, no se esperaba tal molestia de parte del Uchiha.

-Me imagino que te desvié un poco de tu camino, así que te regresare al correcto.-estableció mirándola fijamente sin ninguna muestra de entusiasmo sin embargo, la mirada ya no era fría solo profunda.

-Entonces, solo sígueme- Acepto llena de felicidad mientras pensaba en el camino más largo para llegar.

El trayecto a casa de la Haruno fue tranquilo, incluso llegaron a una heladería en la cual se quedaron por un tiempo, tenían una plática como las que casi nunca es posible tener, hablaban sobre ellos, sus gustos, triunfos entre otras cosas (aunque la mayor parte de las veces era ella la única que hablaba). Al seguir caminando Sakura no podía evitar sentir felicidad por estar con él, en realidad ya no actuaba con tanta frialdad como al principio.

-Bueno, aquí vivo, gracias por acompañarme Sasuke-kun.-indicó mientras señalaba la entrada principal.

-Interesante-expreso con una sonrisa algo burlona.

-¿Qué?-pregunto acercándose un poco a él y esforzándose pora no ser aturdida por el hipnotizante olor que emanaba el joven.

-Me acabo de mudar a la casa continua-revelo apuntando la vieja casa que se había encontrado abandonada por poco más de tres años, ahora no solo tendria que ver a la Haruno en la escuela.

-En ese caso, ¡bienvenido!-expreso con una enorme sonrisa que denotaba mas, la evidente alegría que le producía el haber escuchado esa noticia.

- Si, nos vemos-Dijo levantando su mano en forma de despedida.

Avance de Cap3: viejos conocidos 1/2

Para entonces, ya eran las 7:00 de la tarde y su hermano estaba listo para sermonearla por el hecho de haber llegado cinco horas tarde.

-¿día largo?-pregunto Sasori con mucha ironía.

-algo así. ¿Ya conoces a los nuevos vecinos?-argumentó tratando de cambiar el tema.

-Claro que sí, es un viejo amigo con su hermano, quizás no lo recuerdes, apenas tenias 3 años cuando lo conociste, salía mucho de la ciudad gracias al trabajo de su padre, después del nacimiento de su hermano se marcharon definitivamente, la verdad es que solo eh sabido de él por teléfono.- profirió mientras abría la puerta del refrigerador.-Ha tenido una vida complicada sin embargo se esfuerza por estar bien.-agrego Sasori.

-Sinceramente no lo recuerdo, pero, ya conocí a su hermano menor, se llama Sasuke y va en la misma clase que yo.-comentó dándole un vaso a Sasori para que dejara de tomar el jugo directamente del cartón.

Justo en ese momento escucharon el sonido de la campana y su hermano se dirigió a la puerta.

-Por cierto, mama se quedara a cubrir turno en el hospital, así que no vendrá a dormir-comentaba Sasori tranquilamente.

-Lastima, queria hablar con ellla.-comento la chica con un poco desilucion, pero ya se habia acostumbrado a sus ausencias la tristeza le duro poco.-“Ya me imagino quienes son, siempre pasa lo mismo cuando mamá no esta“.-pensaba Sakura mientas seguía a Sasori.

5.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1586

¡¡¡hola!!!... Pongo la continuacion ahora porque la vdd es que pense " ya tengo dos capitulos completos, los voy a poner de una ves" y pues aqui estoy, la 2da parte la pongo mañana, a ver que opinan.

Cap3 viejos conocidos 1/2

Para entonces, ya eran las 7:00 de la tarde y su hermano estaba listo para sermonearla por el hecho de haber llegado cinco horas tarde.

-¿Día largo?-pregunto Sasori con mucha ironía.

-Algo así. ¿Ya conoces a los nuevos vecinos?-argumentó tratando de cambiar el tema.

-Claro que sí, es un viejo amigo con su hermano, quizás no lo recuerdes, apenas tenias 3 años cuando lo conociste, salía mucho de la ciudad gracias al trabajo de su padre, después del nacimiento de su hermano se marcharon definitivamente, la verdad es que solo eh sabido de él por teléfono.- profirió mientras abría la puerta del refrigerador.

-Sinceramente no lo recuerdo, pero, ya conocí a su hermano menor, se llama Sasuke y va en la misma clase que yo.-comentó dándole un vaso a Sasori para que dejara de tomar el jugo directamente del cartón.

Justo en ese momento escucharon el sonido del timbre de la puerta, su hermano se dirigió a ella.

-Por cierto, mama se quedara a cubrir turno en el hospital, así que no vendrá a dormir-comentaba Sasori tranquilamente.

-De acuerdo.- dijo la Haruno con un tono de voz serio, la verdad era que esperaba poder hablar un poco con ella, pero como ya estaba acostumbrada a las continuas jornadas nocturnas de su madre, la tristeza le duro poco.-“ya me imagino quienes son, siempre pasa lo mismo cuando mama no esta“-pensaba Sakura mientas seguía a sasori.

-Trajimos la pizza.-decía un chico muy entusiasmado mientras enseñaba 4 cajas grandes.

-¿Sensei?, buenas tardes- saludo un tanto asombrada por verlo fuera de la universidad-“Claro, se apellida Uchiha, es tan obvio”.- pensó mientras este le dedicaba una calida sonrisa que la hizo sonrosar.

-Aquí no me trates con tanta formalidad, solo llámame Itachi, por cierto, vaya que has crecido, tanto que ni siquiera te reconocí en la escuela.-Comentaba hasta que fue interrumpido por un rubio de cabello largo que cubría parte de su cara con el fleco.

-¡Quítate Itachi!- alegaba el chico en lo que empujaba al Uchiha para que se adentrara en la casa.-¡Saku-Chan!.-saludo muy efusivo, cargándola y perdiéndola entre sus brazos.

-Deidara-san-logro saludar aun con la falta de aire.

-¡Suéltala!, si no quieres que sea lo ultimo que hayas hecho hoy antes de despertar en el hospital-decía Sasori frunciendo el ceño, a pesar de su intento por no mostrar celos no pudo evitar ponerse furioso al ver a Deidara tan meloso con su hermanita menor.

-Vamos Sasori, solo somos “buenos” amigos-aclaro haciendo énfasis en buenos.-Por el momento-dijo en susurro para sakura mientras la bajaba y le guiñaba el ojo.

-En fin, ¿Cuál película veremos hoy?, sugiero “Drácula”, el mas grande de los inmortales-opinaba Hidan con fanatismo y cubriendo la mitad de su rostro con el brazo simulando una capa.

-No, no, yo quiero ver “El secreto de la montaña”-sugirió Tobi intentando tomar la mano de Deidara.

-¡¿Estas loco?!, solo muerto vería esa película contigo-decía Deidara apartándose de Tobi y escondiéndose atrás de Kakuzu.-Pero Senpai, solo es una película-argumentaba Tobi con una mirada algo pervertida.
    -Ustedes 2 deben estar enfermos.-señalaba Kakuzu.-¿tienen idea de cuanto cuesta la renta de cualquiera de una película en estos tiempos? Y eso sin contar el costo del transporte para traerla y regresarla.-alego el chico sacando una calculadora.

-Veremos “Déjame entrar” y se acabo la discusión.-concluyo Pain .-Sabia que todos ustedes reaccionarían de este modo así que traje la película conmigo.- explico encendiendo el televisor y poniendo la película.

-Si como digas Pain.-acepto el rubio mientras observaba a la Haruno tomar unos libros de la mesa.-¿Te quedas Saku-Chan?-Pregunto haciendo espacio a un lado de él.

-No gracias, diviértanse-dijo subiendo las escaleras.

-Descansa-se despidieron los chicos a unísono.-Pon seguro a la puerta.-agrego Sasori viendo fijamente a Deidara.

-Tus insinuaciones me ofenden-dijo el rubio indignado.
    -No lo insinúo-Aclaro Sasori tomando asiento.

-Yo me siento con usted Deidara-Senpai-corría Tobi para posicionarse al lado del rubio.

-Lo siento ya no hay espacio.-Espeto subiendo los pies en el sofá.-Pero puedes sentarte en el suelo.-agrego lanzando un cojín para que se sentase.

Ya en su habitación comenzó a recapitular todo su día, pensaba detenidamente sobre cada momento y más que nada en Sasuke, no paraba de preguntarse como una persona que acababa de conocer le importara tanto; de repente, un sonido la saco de sus pensamientos, era el teléfono.

-Hola, ¿Quién habla?-pregunto mientras se recostaba en la cama.

-Soy Sai, solo te llamaba para saber si te encontrabas bien, te estuve marcando pero nadie me contestó, así que me preocupe.-dijo en un tono serio.

-Estoy bien, lo siento, Salí tarde y me imagine que ya te habías ido-explicaba consciente de que era mentira.

-Está bien, no te preocupes por eso, ¿quieres que pasa por ti mañana?-preguntaba con um poco de animo.

-No gracias, mi hermano me llevara.-comunico Sakura.

-De acuerdo, entonces nos vemos mañana, descansa-se despidió.

Cada vez que hablaba con él, comprendía menos su relación, no se parecían en nada, pero aun así, le gustaba que pasaran tiempo juntos, aprendía muchas cosas con él eh incluso había ocasiones en las que tenían espontáneas explosiones de diversión, pero, ahora sentía que no bastaba con eso, ella quería mas, tenía claro que siempre estaba para apoyarla, aunque la mayoría de las veces, sentía que era muy indulgente y que no la tomaba en serio.

Tardo en abrigar el sueño, él invadía sus pensamientos en cada momento, cerraba los ojos y lo veía, al principio le era molesto pero después se dejo llevar por los recuerdos de tan placentero día y cayo dormida para así soñar con él.

-¡Vamos, despierta ya!, se escuchaba una y otra vez una voz fuera de la habitación de Sakura.

-Voy, voy- decía una Sakura que se tallaba fuertemente la cara intentando espabilar el sueño.

-Lo siento pero no voy a poder llevarte hoy, así que le pedí a Itachi que lo hiciera por mi, así que levántate de una vez- decía Sasori alejándose cada vez mas de la habitación.

Rápidamente salió de la cama y fue directo a la regadera, no podía creer lo que dijo su hermano, para empezar no estaba acostumbrada a cancelaciones de parte de Sasori, esto era algo tan inesperado que la hacia sentirse nerviosa y feliz al mismo tiempo ya que a su criterio irse con Itachi era sinónimo de irse con Sasuke también. Termino de arreglarse lo mas rápido que pudo y bajo las escaleras corriendo, para su sorpresa ya la estaban esperando.

Avance del Cap 3: Viejos conocidos 2/2

Ciertamente se sentía incomoda, la verdad es que apenas su hermano le dijo que se iría con los Uchiha, había imaginado una situación completamente diferente, esperaba mas comunicación o al menos, no una atmosfera tan pesada.
    El fin de camino se aproximaba y el silencio fue interrumpido por Sasuke al pedirle a Itachi que los dejara a unas cuantas cuadras antes de la universidad, alegando que no quería llegar con uno de los profesores, este acepto y estaciono el auto, ya fuera de este comenzaron a caminar sin hablar, ¿Dónde estaba el Sasuke del día anterior? Se preguntaba Sakura cuando fue sacada de sus pensamientos gracias a los gritos de un escandaloso rubio que no dejaba de llamar a Sasuke. Se detuvieron a esperarlo y entre bromas eh historias la atmosfera se fue relajando, el Sasuke del día anterior regresaba poco a poco hasta que llegaron a la puerta y la Haruno reconoció inmediatamente la figura que la esperaba.

6.  
    Jeykanarosh

Jeykanarosh Guest

kyaaa!!!! tu fic sigue gustandome y sorprendiendome :eek:.
    Me encanto tobi, siempre con sus cosas y deidara tan malo con él, probrecito :(,
    tambien me gusto imaginarme a Sasori con celos de hermano mayor; especto a errores y cosas asi no vi.
    Esta muy lindo tu fic, ya espero ver
    la siguiente parte mañana.
    Cuidate y hasta luego

7.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Ehh son vecinos, si aja, aja, sii!!,
    Sorry me emocione*verguenza*
    Qe hermoso Sasuke no es tan frio
    A quien vio sakura?
    Adivino Sai, ya se la llevo la...*verguenza* Changada.
    Ya qiero conti, vueno pzz bae, kuidate:rosa:

8.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2248

bueno, dejo la segunda parte, se que no es correcto usar demasiados dialogos para un fic pero la verdad es que esta es la mejor manera que encontre para que quedara mas o menos bien, igual y si encuentro una mejor forma lo edito, dejando de lado esto espero les guste.

Cap 3: Viejos conocidos 2/2 (La vida escolar.)

Se sentía incomoda, la verdad es que apenas su hermano le dijo que se iría con los Uchiha, había imaginado una situación completamente diferente, esperaba mas comunicación o al menos, no una atmosfera tan pesada. Continuo guardando silencio en esperando que la situación se relajara, después de todo eran hermanos y vivían juntos, ¿porque no se llevaban bien?, ¿Por qué Itachi reflejaba tanta tristeza en sus ojos?, tristeza que se encontraba envuelta en su gran amabilidad.

— Este lugar a cambiado mucho desde la ultima ves que estuve aquí — se escucho una voz por primera vez en todo el trayecto — todo a cambiado, realmente se ha vuelto hermoso — agregó lanzando una mirada a la joven que veía fijamente por la ventana, estaba muy embelezado como para percatarse de la mirada fulminante que estaba recibiendo de su hermano menor.

— Si, ahora es diferente — confirmo Sakura volteando a verlo por primera ves — sí usted quiere, algún día lo llevare a recorrerla, Sensei — comunicó la joven con una gran sonrisa la cual fue bien recibida por el mayor de los Uchiha.

— Esperare el día con ansias — respondió mientras veía el rostro de la Haruno siendo iluminado por la luz del sol que entraba por la ventanilla del auto dejándolo completamente anonadado, sabia que era linda pero no tanto.
    Sakura no pudo evitar sonrojarse ante la mirada del Uchiha, definitivamente era diferente a Sasuke, no había punto de comparación entre ellos. Itachi se tardo en percatarse de la mirada que le dedicaba a la chica cosa que le hizo sentirse Incomodo, después de todo era su alumna, hermana de uno de sus mejores amigos y por si fuera poco, era tan parecida a ella, ¿Sasuke lo habrá notado? Fue lo ultimo que paso por su mente antes de guardar un profundo silencio

El fin de camino se aproximaba y el silencio fue interrumpido por Sasuke al pedirle a Itachi que los dejara a unas cuantas cuadras antes de la universidad, alegando que no quería llegar con uno de los profesores, este acepto y estaciono el auto, ya fuera de este comenzaron a caminar sin hablar

— ¿Dónde esta el Sasuke del día anterior? — se preguntaba Sakura cuando fue sacada de sus pensamientos gracias a los gritos de un escandaloso rubio que no dejaba de llamar a Sasuke.
    Se detuvieron a esperarlo y entre bromas eh historias la atmosfera se fue relajando, el Sasuke que tanto esperaba la chica iba apareciendo poco a poco, hasta que llegaron a la puerta y la Haruno reconoció inmediatamente la figura que la esperaba.

— Mira Sakura-Chan — señalaba energéticamente el rubio — Sai te esta esperando. — le informaba Naruto mientras hacia señas para que este se les acercara.

— No es él Naruto. — mentía la chica tratando de distraer la rubio inoportuno que no paraba de hacer señas, sinceramente aun tenia esperanzas de que Sai no los había notado

— Claro que si sakura-Chan, ¿Cómo puede ser que no reconozcas a tu novio?.— decía mientras Sasuke cambiaba su semblante completamente y veía a Sakura con una expresión que daba a entender que esperaba una explicación.

— Hola Sakura-Chan — saludaba Sai tomando a la chica de la cintura y besándola — estaba esperándote, te ves hermosa esta mañana — agrego regalándole una dulce mirada — Hola Naruto-Kun y….

— Uchiha Sasuke. — completo, El Uchiha veía a Sai con una mirada de quien revisa algo y lo haya defectuoso.

— Sai. — se presento sin mostrar emoción alguna por la frialdad de Sasuke — ¿como estas Saku?. — pregunto tomándola del antebrazo para acercarla hacía el para depositar otro beso en sus labios.

— Nos vamos, camina Dobe .— dijo apresurando el paso y jalando por la chaqueta a Naruto el cual iba con cara de puchero pues esperaba escuchar la conversación entre sakura y Sai.

Por otro lado, sakura no entendía del todo la actitud de Sasuke, primero la trataba bien, luego mal y la verdad era que esos cambios tan drásticos de humor la terminarían volviendo loca pero que mas daba, ella ya se sentía trastornada por no ser capaz de entender el comportamiento de ella misma ¿Por qué le importaba tanto Sasuke?, solo se trata de alguien que acababa de conocer y de quien no sabia nada; además Sai era su novio y nunca lo cambiaria por alguien como Sasuke, pedante, vanidoso y muy orgulloso, ¿a quien quería engañar?, Sasuke era perfecto, por lo tanto era completamente lógico y normal que quedara fascinada por él.

— ¿Pasa algo Saku? — interrogaba Sai al ver a Sakura muy pensativa mientras caminaban. — estas muy seria, ¿es por el Uchiha?.

— No para nada, estoy bien — dijo tratando de evitar un interrogatorio — ya quiero llegar. — agrego esto ultimo con una sonrisa mas que falsa.

—————————————————————————————————————————— En la plaza central de la universidad.

— “¿Qué diablos me pasa?, ¿Por qué me siento tan molesto?”.— se preguntaba una y otra vez Sasuke mientras veía mover los labios a un rubio que no paraba de hablar o al menos eso creía, pues Sasuke no escuchaba ni una sola palabra.

— ¡Sasuke!, ¡Sasuke!, ¿me escuchas? — cuestionaba Naruto al sentirse ignorado.

— si, te escucho .— respondió el Uchiha fingiendo poner atención.

— Bueno, como te decía, como tu mejor amigo, me asegurare de que no te metas en problemas, debes admitir que tienes suerte que haber entrado en esta universidad, como ya te lo imaginaras, no hay alumno que no me respete y quiera, tu sabes bien que soy adorable, además…….— decía cuando escucho una voz familiar hablando con un grupo de jóvenes.

— ¿Cómo esta eso de que sale con mi prima?, yo le advertí muy bien que ni se le acercara, ese idiota — decía un castaño de ojos aperlados — ¿Dónde esta?, cuando lo encuentre se tendrá que atener a las consecuencias .— afirmaba un Neji mas que furioso.

— Bien Sasuke — comenzaba a hablar Naruto mientras le tocaba el hombro al Uchiha — esta es tu primera prueba como mejor amigo — explicaba Naruto con una mirada que notificaba la llegada de la desesperación — ¡¡¡¡ESCÓNDEME!!!!, si Neji me encuentra algo horrible me pasara, me lo advierte mi instinto de conservación — decía posicionándose atrás del Uchiha.

— ¿Por qué tu “instinto de conservación” no te recomendó mantener distancia con esa chica? — pregunto sin mucho interés — aunque esto no me sorprende, siempre has sido un imán para los problemas — agrego Sasuke observando a Naruto — de acuerdo, te ayudare.

— Gracias Sasuke, eres el mejor. — termino para después irse a esconder detrás de unos grandes arbustos.

— ¡Ey Neji! — hablo Sasuke — ¡aquí esta!.— informo mientras señalaba el escondite de Naruto.

— ¡¡TU!!, ¿Cómo te atreves?.— reclamo el rubio dejándose completamente al descubierto y señalando al Uchiha

— ¿De que hablas? — preguntó el joven con duda fingida — te estoy ayudando, mi deber como “mejor amigo”, es ayudarte para que enfrentes tus problemas; esto es solo un empujoncito — aclaro Sasuke para después comenzar a dirigirse al salón.

— ¿“Empujoncito“?, ¡esto es una patada!.— alegaba el rubio mientras era perseguido por Neji.

————————————————————————————————————————————————————————En el aula.

Sasuke entro al Salón pero cuando se dirigía a su banco, se percato de que sakura estaba en el asiento de a lado, no deseaba verla y mucho menos hablar con ella así que se sentó en el 2° banco de la 1° fila. No paso mucho tiempo para que todos vieran entrar a Naruto visiblemente golpeado pero con una enorme sonrisa en el rostro.

— He gracias Sasuke — dijo mientras se posicionaba en el banco de a lado — me enfrente con Neji y le explique lo mucho que amo a Hinata-Chan — hablaba sin perder el entusiasmo — después de unos cuantos golpes entendió nuestra relación, ya no tendremos que escondernos. — concluía algo eufórico.

— De nada, cuando quieras te vuelvo a ayudar. — respondió Sasuke algo sorprendido por la actitud del rubio pero aparentemente tranquilo.

Segundos después llego la maestra, la cual entro de manera brusca al salón, hablaba muy fuerte y tenia arreglado el cabello con una coleta, llevaba puesta una gabardina café y una falda que dejaba visible un short de red.

— Buenos días gusanos, soy Mitarashi Anko y desde hoy les impartiré la materia de Ed. Física. — se presentaba con una voz alta y fuerte.

— Lo que me faltaba, una loca gritona .— susurro Sasuke con una voz apenas audible.

— Usted — hablo la profesora mientras señalaba al Uchiha — ¿Cuál es su nombre? — preguntaba Anko aparentemente tranquila.

— Uchiha Sasuke — respondió este aun sentado en el pupitre

— Bien Uchiha, quiero 100 flexiones ¡AHORA! Así que póngase de pie. — profirió mientras se sentaba en el escritorio.

— ¡QUE!.— expreso Sasuke indignado.

— Dije 100 flexiones y las quiero ahora al menos que…..— decía cuando fue interrumpida.

— Eso te pasa por bocaza — aclaraba Naruto entre risas

— ¿Cómo dice?, ¿Qué quiere acompañar al Uchiha?, si insiste, de pie y 100 para usted también — exigió la profesora.

— Pe..pero yo. — intento hablar el rubio pero fue silenciado por un nuevo grito de su profesora.

— ¡Vamos!, de pie si no quiere que sean 200.

— Hai — contesto Naruto iniciando su ejercicio al lado de Sasuke.

— En lo que sus compañeros terminan con el ejercicio, les explicare la actividad de mañana; como ya sabrán cada semestre los alumnos son sometidos a una “prueba de valor” — comentaba la profesora — La prueba de este año consistirá en un pequeño recorrido nocturno por el bosque, allí colocaran la marca representativa de su equipo en las zonas marcas, serán guiados por un mapa que les entregaremos — especificaba Anko, ganándose la atención de todos los alumnos — la actividad se realizara en equipos de 2 personas los cuales serán escogidos al azar — informo para desilusión de los jóvenes — por el momento les daré estas solicitudes las cuales me regresaran contestadas el día de mañana a las 6:00 PM, en ese momento les asignare su pareja y sello, después de esto se dirigirán hacia la prueba a la hora señalada. — termino de explicar la profesora mientras se acercaba a escuchar la cuenta de Naruto y Sasuke.

— Ya terminamos — dijeron mientras se marchaban a sus respectivos asientos.

— Muy bien, me retiro y estén listos para mañana — concluyo Mitarashi — ustedes dos — agrego señalando a Sasuke y Naruto — mas vale que se comporten o no seré tan blanda como hoy —. termino para después salir del salón

Avance del Cap 4: Circunstancias.

El tiempo trascurría y Sasuke se preparaba para salir del salón junto al rubio hiperactivo que no dejaba de quejarse por lo acontecido hace un momento.

— Desde que llegaste no me has ocasionado otra cosa que no sean problemas teme — alegaba Naruto haciendo movimientos exagerados con sus brazos.

— Te informo que todas esas cosas son ocasionadas por tu propia estupidez y solo un idiota culpa a los demás por sus errores — explicaba Sasuke cuando sintió una figura detrás de él, esto dio fin a la conversación pues la sorpresa los hizo callar.

— Deidara — dijo Sasuke al dar vuelta y ver al rubio parado en la puerta del aula con un maletín y vestido de traje — ¿Qué haces aquí?, si buscas a Itachi, hoy no tenemos clase con él, así que debe de estar en su oficina — comento mientras tomaba sus libros — por cierto, pareces vendedor de autos usados en una mala compañía — concluyo la critica y se dispuso a salir del salón cuando fue detenido por el hombro.

— Deberías ser mas respetuoso con tu nuevo profesor de física nuclear, Sasuke-Kun — dicho esto camino hacia el escritorio y coloco su maletín en el, acto seguido fue escribir su nombre en el pizarrón — puesto que su profesor anterior a decidido jubilarse debido a las frecuentes bromas que le han hecho algunos alumnos, bromas que espero me platiquen mas tarde — comento al momento que les guiñaba un ojo a sus alumnos — Se que mi clase comienza dentro de 50 minutos pero vine a informarles que… — . hablaba cuando fue interrumpido por un fuerte golpe que hizo la puerta al ser abierta.

9.  
    Shoutanarosh

Shoutanarosh Guest

Hola!!! Zery-Chan, soy nueva en el foro y acabo de leer tu fic
    completito y dejame decirte que me gusto demasiado, me gusta la forma en que redactas las cosas.
    Te juro que lo que me dio mas risa fue cuando Sasuke delato a naruto, ¿que clase de amiguito? jajajaja
    aunque igual y se lo gano por ayudar a arruinarle el momento a Sakura *perverso*.
    Otra cosa que me gusto fueron los celos de sasuke, el que tambien se puso celoso fue sai ¿a que si?.
    ¿Quien habra entrado al salon?, bueno bye cuidate y espero la continuacion.

10.  
    kaoriuchiha

kaoriuchiha Guest

Hola!! me he leido tu fic y está muy bueno ^V tienes una nnueva lectora.
    Hasta ahora no has faltado la ortografía. Enfin seguiré tu fic. Waa creo que Sasuke esta celoso ¬wV haha esa Anko xD!
    Deidara maestro :O eso es nuevo! jeje Tienes imaginación n.V bueno, me voy
    y espero la conti ;)

11.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Kawaii desu~!
    Dejame decirte que te fic me ha encantado, tienes una ortografía muy buena; noté uno que otro error, pero eso nos ocurre a todos, además eso se mejora con el timpo. Sólo te aconsejo que le agregues más narración, pues veo que hay más diálogo que narración, y bueno, debería haber un balance :3.

Con respecto a la trama y asdfg, pues dejame decirte, que tenía tiempo sin leerme un fic con una trama tan interesante, y te aseguro que puedes sacarle muho provecho a esta trama. A muchos lectores, incluyendome a mi, nos escanta leer fics que sean con respecto a colegio y a la típica vida de los adolecentes, ya sabes, nada común con la historia del anime en general.

Otra cosa... ¡Te has ganado una fiel lectora! Sí, voy a seguir cada continuación y si el tiempo me alcanza o no, haré todo lo posible par poder comentar.

Nos vemos en la continuación.
    Ciao :3.

PD:
    Por cierto, te invito a leer mi fic:
    "A veces, lo único que podemos hacer es llorar"

12.  
    Jeykanarosh

Jeykanarosh Guest

oohhhh..... has puesto la conti y no me avisaste, que mala eres zery ToT.
    por otra parte me encanta tu historia, por favor no te tardes en seguirla
    yo tambien vi uno que otro error pero nada grave, la trama lo recompensa.
    ya quiero ver como sera Deidara de maestro :saltarin:.
    Por fa avisame cuando tengas la otra parte ya quiero saber como
    seran los equipos de la prueba.

13.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1741

Cap 4: Circunstancias.

El tiempo trascurría y Sasuke se preparaba para salir del salón junto al rubio hiperactivo que no dejaba de quejarse por lo acontecido hace un momento alegando que desde que llego el joven Uchiha solo lo metía en problemas a lo que este no le prestaba ni la mas minima atención, después de todo el criterio de Sasuke le señalaba que todas esas cosas eran ocasionadas por la propia estupidez del rubio y solo un idiota culpaba a los demás por sus errores. La discusión ternito cuando los jóvenes se sorprendieron al sentir una presencia demasiado cerca de

— Deidara. — dijo Sasuke al dar vuelta y ver al rubio parado en la puerta del aula con un maletín y vestido de traje .— ¿Qué haces aquí?, si buscas a
    Itachi, hoy no tenemos clase con él, así que debe de estar en su oficina. — concluyo el comentario y tomo sus libros. — por cierto, pareces vendedor de autos usados en una mala compañía. — acabo con la critica y se dispuso a salir del salón cuando fue detenido por el hombro.

— Deberías ser mas respetuoso con tu nuevo profesor de física nuclear, Sasuke-Kun. — dicho esto camino hacia el escritorio y coloco su maletín en el, acto seguido fue escribir su nombre en el pizarrón. — puesto que su profesor anterior a decidido jubilarse debido a las frecuentes bromas que le han hecho algunos alumnos, bromas que espero me platiquen mas tarde, deben haber estado buenas para hacer que un maestro se vaya. — comento al momento que les guiñaba un ojo a sus alumnos. — Se que mi clase comienza dentro de 50 minutos pero vine a informarles que… — hablaba cuando fue interrumpido por un fuerte golpe que hizo la puerta al ser abierta.

— ¡Deidara-Senpai!, ¡Deidara-Senpai!.— gritaba Tobi lleno de energía corriendo hacia el rubio el cual dando un solo paso hacia la izquierda hizo que el pelinegro se estrellara contra la pared y cayera al suelo debido al rebote.

— ¿Por qué me trata así Senpai?, Tobi es un buen chico. — decía con cierto deje de tristeza por el trato recibido de su querido Senpai.

— ¿Qué es lo que quieres Tobi?.— pregunto mientras le ofrecía una mano para que se pusiera de pie. — estaba por explicarle a los alumnos que seré uno de los encargados del evento de mañana, el otro….hablaba pero fue nuevamente interrumpido por el pelinegro.

— Será Tobi, Deidara-Senpai. — informo mientras se incorporaba y envolvía en un sofocante abrazo a su Senpai el cual intentaba enérgicamente separarse de él. — Es genial ¿verdad? Senpai. — decía el pelinegro lleno de alegría y emoción. — sabe Tobi fue boy scout, y en varias ocasiones su grupo lo abandonaba a mitad del bosque, aunque Tobi no se tardo mucho en entender que solo se trataba de pruebas de supervivencia, nadie abandonaría a Tobi a mitad del bosque ¿cierto Senpai?.— recordaba Tobi con inocencia mientras veía la cara de su compañero.
    Deidara no contesto a la pregunta pues estaba muy ocupado pensando en si él podría perderlo en el evento de mañana, pero rápidamente llego a la conclusión de que seguramente había ganado experiencia después de tantos abandonos, así que desistió de la idea y decidió averiguar mas sobre la situación a la que seria sometido.

— ¿Cómo es posible que seas tú?, para eso debes de trabajar aquí. — argumentaba Deidara esperando que todo se tratase de una broma de mal gusto por parte de su casi indeseable amigo.

— Tobi trabaja aquí Senpai, soy el maestro de matemáticas, además usted esta a mitad de mi clase. — explicaba mientras sacaba un marcador de su pantalón y escribía el tema.

— ¿Maestro? Y de matemáticas, eso es imposible, tengo que verlo. — decía el rubio de larga cabellera lleno de sorpresa y sentándose en la silla del profesor.

La clase comenzaba y el tema era: "ecuaciones cuadráticas ( factorización )"

— Bueno, como les habrán explicado anteriormente, una ecuación cuadrática es una ecuación en su forma ax2 + bx + c, donde a, b, y c son números reales. — explicaba Tobi dejando a Deidara mas que sorprendido, nunca se había imaginado a su amigo dando una clase y menos haciéndolo tan bien, el pelinegro cambio su tono de voz y ya no revoloteaba por el salón como de costumbre — para facilitar la clase usaremos…. — comentaba mientras buscaba en las bolsas de su pantalón — ¡colores!. — Decía energético mientras le enseñaba a la clase varios marcadores.

Tobi siguió explicando el tema, con colores, figuras e incluso uno que otro dibujo. Sus alumnos no sabia si indignarse por la manera en la que eran tratados pues siendo universitarios ya eran capaces de captar esa información de una manera mas complicada o si simplemente sorprenderse por la actitud de su profesor, aunque, debían admitir que poseía una manera simpática de hablar y lograba captar su atención; pensándolo bien, no les parecía nada mal.

Por su parte Deidara se sentía un poco desilusionado, no porque Tobi fuera un mal maestro, él sabia de lo que hablaba pero, el rubio había ganado esperanzas en que el pelinegro tomaría su trabajo con mas madures o al menos no fuera tan “Tobi”.

— Oh, ya lo entiendo .— alzaba la voz Naruto. — la anaranjada es la ecuación y se divide en los 3 colores, verde, azul y rojo que con los números reales que están en ella, lo entiendo Sensei. — festejaba Naruto ganándose la mirada inquisidora de Sasuke, este sabia que Naruto podía ser algo estupido en ocasiones, pero esto sobrepasaba sus expectativas.

Después de la clase de Tobi, siguió Deidara la cual fue muy interesante pues no paraba de decir cosas como que, todas las explosiones tenían un gran complejo detrás de ellas y que si se tomaban el tiempo necesario para observarlas, se darían cuenta de que eran maravillosas, todo un arte, el verdadero pues era algo tan efímero que merecía consagrarse, además los movimientos y sonidos que hacia Tobi como efectos especiales de las palabras de su Senpai hacían de la clase algo realmente divertido, sin embargo como en todos los sitios públicos, no tardaron en correrse rumores sobre si Deidara y Tobi eran pareja pues no importaba cuan duro fuera el rubio, Tobi siempre estaba a su lado. Ante tales comentarios Deidara no hizo mas que sacar a Tobi del salón el cual no paraba de gritar que lo dejara pasar, que tenia frío, a pesar de que se encontraban a 30° en el exterior.

Para cuando la clase concluyo, el momento del receso había llegado, Sasuke sabia que era algo entupido e innecesario evitar a la Haruno, después de todo ¿que le importaba?, solo era una chica, una chica con la mirada mas linda que nunca antes había visto, con un cabello que denotaba de sobremanera su belleza y que poseía unos labios que realmente deseaba probar, pero ¿que diablos decía?, solo era una mas de todas las que ha conocido y que además tiene novio, no era tan importante, aun así no pudo evitar sentirse molesto al recordar la escena que presencio esa misma mañana, revivía el momento entrecerrando los puños, pero rápidamente fue sacado de sus pensamientos por Naruto que estaba llegando a donde este se encontraba, este sin previo aviso le lanzo un refresco que cayo perfectamente entre sus manos.

— ¿Qué pasa Sasuke?, realmente parece que algo te afecta. — cuestionaba, el Uchiha debía admitir que a pesar de el Uzumaki no era muy bueno en el sentido intelectual era un chico perspicaz, así que no era de sorprenderse que notara los cambios de humor en Sasuke sin importar lo bueno que este fuera para ocultarlos.

— Es por Sakura-Chan ¿cierto?.— acertaba Naruto al tiempo que habría su refresco. — ella es una gran chica y te aseguro que lo sea que te haya hecho, no fue su intención, aun así, aquí estoy yo, por favor habla conmigo, “como antes“. — dijo la ultima frase con un deje de nostalgia que rápidamente fue opacada por una gran sonrisa característica de aquel lindo rubio.

— Gracias Dobe, pero, no hay nada que hablar, las cosas son como son y nunca hubo esperanzas de que existiera algo mas. — sabia que tal ves había hablado demasiado pero, era Naruto y sabia que podía confiar en el plenamente.

— Deberías hablar con ella, después de todo, esta sola, a pesar de que siempre esta sonriendo, ella es muy parecida a ti Sasuke, no pierdas la oportunidad de estar con ella solo por Sai, bien, tengo que irme a Diseño grafico, nos vemos. — dicho lo ultimo se puso de pie y con un brazo le hizo una señal de despedida al Uchiha.

”¿Eh caído tan bajo que recibo consejos de Naruto?, debo ser un desastre”, pensaba Sasuke camino a su siguiente clase, le molestaba pensar tanto en un tema tan sencillo así que tenia que tomo una rápida solución. ”Aunque sea complicado, lo intentare, quiero saber que pasa con ella, no por nada el Dobe hablo de esa manera” concluyo sus pensamientos pues vio a sakura acercarse a el.

Avance cap5: Confusión

— Sasuke-Kun, te eh estado buscando. — confeso algo apenada. — en la clase pasada, me evadiste; ¿estas molesto conmigo?.— pregunto viendo fijamente los hermosos ojos negros de Sasuke en busca de una respuesta.

— No estoy enojado contigo Sakura, “no podría“. — dijo haciendo énfasis en la ultima frase tratando de dejarle un mensaje subliminal a la pelirrosa, la cual inmediatamente lo capto y de forma casi automática le ofreció una tierna sonrisa.

— Yo tampoco podría enojarme contigo Sasuke-Kun. — Sakura sabia que no era correcto pero sentía la necesidad de tocarlo, de sentirlo, así que sin pensarlo mas se abalanzo hacia él y lo abrazo, no tardo mucho en sentirse rodeada por los brazos de Uchiha, esto era demasiado, mas de lo que esperaba y tal ves, mas de lo que merecía.

14.  
    kaoriuchiha

kaoriuchiha Guest

Jajaja! estubo divertido el capi xDDD
    Tobi maestro de matemáticas eso es extraño waa pero supongo que si él fuera mi profe si le entenderia jaja bno eso qe xD. Estuvo bueno el capi, ninguna falla ortográfica y tu narración muy buena eje como las veces pasadas. aww espero la conti con ansias owV se ve muy linda owV
    bueno cuidate 8D

15.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

DIOS, Tobi es todo amor, ¿y dando clases de matemáticas? CON COLORES, me gustaría tener una profe de matemáticas, así. Todo divertido y que me explique con colores y dibujitos :(Uu.

¿El antiguo maestro de física nuclear renunció por bromas hechas por los estudiantes? Al igual que Deidara-kun también quiero que me digan que bromas, así las pondré en práctica cuando entre al colegio x'D. Debieron aver sido bromassiado fuertes, wey.

Sasuke está celoso, no puede evitar sentirse así cuando ve a Sai con SU Sakura :o. Pero ahora hablaran y eso *---*.

Por cierto, amé los avances del próximo capítulo, O SEA, ¡se abrazan :heart:!
    Que ternura, muero por leer la continuación NOW, ok no, tómate tu tiempo para que la continuación te quede igual de genial que esta :3.

Nos vemos en la continuación.
    Ciao :3.

16.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1169

Perdon por la demora, tratare de poner por lo menos un cap por semana, sin mas preambulos dejo la continuación:

Cap5: Confusión

— Sasuke-Kun, te eh estado buscando. — confeso algo apenada. — en la clase pasada, me evadiste; ¿estas molesto conmigo?.— pregunto viendo fijamente los hermosos ojos negros de Sasuke en busca de una respuesta.

— No estoy enojado contigo Sakura, “no podría“. — dijo haciendo énfasis en la ultima frase tratando de dejarle un mensaje subliminal a la pelirrosa, la cual inmediatamente lo capto y de forma casi automática le ofreció una tierna sonrisa.

— Yo tampoco podría enojarme contigo Sasuke-Kun. — Sakura sabia que no era correcto pero sentía la necesidad de tocarlo, de sentirlo, así que sin pensarlo mas se abalanzo hacia él y lo abrazo, no tardo mucho en sentirse rodeada por los brazos de Uchiha, esto era demasiado, mas de lo que esperaba y tal ves, mas de lo que merecía.

— Sakura, ¿desde cuando sales con Sai?.— pregunto el Uchiha sin pensarlo, era algo que quería saber y aunque la pregunta era completamente improvisada, ya no había marcha atrás. — Desde hace poco .— contesto la chica algo sorprendida por la pregunta. — ¿lo amas?.— volvió a preguntar de manera improvisada, odiaba la espontaneidad con la que salían las palabras de su boca pero no lo podía evitar. — Sasuke-Kun, lo quiero, ah estado conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida. — explico sakura a la ves que perdía su mirada en la nada. — Si no lo amas, déjalo, la gratitud no es suficiente para estar con una persona. — sabia que eso lo decía en gran parte por mero egoísmo, pero no le importaba .— Déjame conocerte sakura, quiero saber mas de ti, quédate conmigo .— dijo Sasuke conciente de que había llevado las palabras demasiado lejos, se acercó levemente a la pelirrosa y sin importarle mas las miradas de los presentes la beso, sabia que nunca en su vida había probado algo tan dulce como los labios de esa hermosa joven. — si Sasuke-Kun. — susurro al separarse del joven, el cual como reflejo por la respuesta la abrazo fuertemente.

— me tengo que ir, te veo en comunicación. — se despidió Sakura, no sin antes depositar un tierno beso en la mejilla del peliazul..— hasta entonces Sakura. — el Uchiha se alejo rápidamente y para sorpresa de Sakura, Sai estaba frente a ella.

— ¿Cuánto llevas allí?.— pregunto la Haruno algo contrariada, sabia que debía enfrentarlo rápido pero no tanto. — lo suficiente. — explico Sai con el rostro claramente entristecido. — Sai yo….— intento explicar pero fue callada con un beso cortesía del aludido .— justo lo que temía. — dijo al ver el rostro de Sakura. — nunca podré obtener de ti una mirada como la que le diste al Uchiha hace un momento. — explicaba Sai algo desilusionado. — yo te amo Sakura, por eso quiero que terminemos. — decía viéndola fijamente y tomando sus manos. — siempre estaré contigo, como un amigo. — termino depositándole un beso en la frente. — hasta luego sakura. — dijo y se alejo rumbo al laboratorio. — gracias Sai. — hablo con un hilo de voz esperando ser oída por este.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+En la clase de comunicación.

— hola Sasuke-Kun. — saludo sakura energética. — hola. — contesto fríamente sacando un libro de su mochila. — ¿me puedo sentar a tu lado?.— seguía hablando la chica en busca de una respuesta, sentía algo raro en él, pero ya se estaba comenzando a acostumbrar a sus cambios de humor así que no le dio importancia. — has lo que quieras. — informo Sasuke de forma tajante, la chica estaba apunto de preguntar que le ocurría pero la maestra entro en el aula arruinando sus planes.

Cuando la clase concluyo el chico salio del salón dejando atrás a Sakura la cual se encontraba demasiado sorprendida como para haber reaccionado lo suficientemente rápido, llego a la puerta principal pero no lo vio.

— Naruto, ¿saben por donde se fue Sasuke-Kun?. — pregunto a la tierna pareja que iban caminando frente a ella.

— yo no Sakura-Chan. — informo Naruto. — ¿tu lo has visto Hinata?.— pregunto el rubio a la linda chica de ojos aperlados. — no, la ultima ves que lo vi, fue hace un par de clases, cuando estabas hablando con Sai. — explico Hinata restándole importancia a la información que le compartía a su amiga.

— ¿Cuándo estaba con Sai?.— pregunto la pelirrosa algo sorprendía y temiendo la existencia de una posible confusión. — ¿Sabes si me vio con Sai?.— insistía Sakura llena de impaciencia en espera de una respuesta.

— no estoy muy segura Sakura-Chan, lo mas posible es que si, pero se veía muy molesto, tal ves ni siquiera noto tu presencia. — concluyo la Hyuga quien miraba como sakura se iba apresuradamente.

— “Tengo que alcanzarlo, de verdad debo hablar con él, debo explicarle, tiene que saber que lo amo, tiene que saberlo“ — pensaba la pelirrosa mientras caminaba a paso agigantados en dirección a su casa.

Cundo por fin logro distinguir su figura, corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron. — ¡Sasuke-Kun!, por favor espérame. — grito haciendo que el joven se detuviera. — ¿Por qué te fuiste?,¿creí que volveríamos a casa juntos?.— hablaba la Haruno.

— lo siento, tengo prisa. — contesto con un tono serio mientras veía de reojo a la pelirrosa.

— ah, entiendo, no te preocupes Sasuke-Kun. — expreso Sakura al momento que se tranquilizaba pues lo mas posible era que hubiese exagerado y Sasuke no hubiera presenciado nada.¿quiere salir hoy en la tarde?, acaban de abrir una nueva cafetería, podríamos ir, seria nuestra primera cita .— sugería Sakura emocionada por la idea, cuando de la nada Sasuke se para, sin que esta se diera cuenta habían llegado. — corrí tanto que no me había dado cuento de donde estaba. — comento con una pequeña sonrisa .— entonces, ¿pasas por mi? O estas ocupado. — espero en silencio la respuesta pero esta no llegaba. — ¿Por qué no me hablas Sasuke?.— cuestiono la chica.

— No saldré contigo Sakura, no me prestare a esto .— argumentaba en lo que ponía su mirada en la chica que no podía evitar poner una cara llena de sorpresa. — actúas como alguien sincero, amable pero en realidad solo dices lo que los demás esperan oír y eso es peor que mentir, yo no te necesito. — agregaba mientras se veía visiblemente molesto .— así que, dime Qué es lo que realmente quieres de mi. — pidió con un tono de voz que aturdía a la joven. — no importa. — agrego debido a la ausencia de respuesta por parte de Sakura. — me voy, no pienso decirte mas, ya eh terminado. — concluyo Sasuke entrando su casa dejando a la chica a mitad de la calle la cual tras haber escuchado las palabras del peliazul no hizo mas que llorar.

17.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

aaa..
    ke maldito sasuke komo te atreves sakura explikale rapiiod las kosas sip..???
    ayy...tienes ke hacer ke sakura ande kon sasuke o si no
    te ire a jalar los pies en la noche..eee-...
    asi ke la konti pero rapido jeje

18.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

xq le hablaste asi? es que acaso te costaba mocho pedir una explicacion para luego sacar conclusiones? hombres!

espero que sakura encuentre la manera de solucionarlo... espero el proximo cap!

19.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1482

Hola, ya me habia tardado en poner la conti, es que la vdd la escuela me trae vuelta loca
    aunque claro que no soy la unica que esta en sesa situacion ^^U, dejo es siguiente cap, espero les guste.

Cap5: Memorias perdidas

— Somos completamente opuestos en casi todos los sentidos y nunca hablamos de algo realmente importante, sin embargo, él siempre esta en mi mente y mis ojos siguen cada uno de sus movimientos
    — Susurraba para si misma la Haruno — pero, él no me escucha y tampoco me habla, oculta tantas cosas y siempre se ve molesto, infeliz; si tan solo me escuchara, si tan solo me diera la oportunidad”.— pensaba la pelirrosa aun fuera de su casa. — Sasuke-Kun, esto duele .— susurro para si misma, abrazándose fuertemente, juntando fuerza para abrir la puerta y fingir que todo estaba bien.

— Hola saku — saluda sasori desde la sala — llegas temprano. — comentaba acercándose a la chica — ¿Qué pasa?,¿te puedo ayudar? — preguntaba el pelirrojo notablemente preocupado al ver los ojos hinchados de la joven.

— No, no puedes — aclaro sumergiéndose en los brazos de su hermano — pero gracias Niichan. — dijo la pelirrosa dejando escapar un par de lagrimas de sus ojos

— Por favor, dime ¿Qué pasa?.— pedía sasori sin soltar ah Sakura. — ah sido Sai, ¿Te lastimo?.— preguntaba molesto, sabia que no era el mejor hermano mayor del mundo, sin embargo amaba demasiado a la joven que tenia en sus brazos y nunca permitiría que nada malo le pasase.

— No ah sido Sai, él es muy bueno conmigo, no te preocupes — deposito un beso en la mejilla de su hermano y partió rumbo a su habitación. — hasta mañana Niichan y gracias. — se despedía cuando la voz de su hermano la hizo parar.

— ¡Sakura!.— pronuncio Sasori con una voz mas que audible. — no permitas que nadie te haga sentir mal, eres muy especial Sakura. — le recordaba mientras le regalaba una calida sonrisa que demostraba la sinceridad de sus palabras.

Se que debo ser fuerte pero no puedo evitar sentirme triste, dolida, ¿realmente pensara así de mi? — se cuestionaba la Haruno sentada en el escritorio de la habitación, una y otra ves sin encontrar la respuesta. — yo no quiero lastimarlo, él es muy importante para mi. — admitió sakura mientras cerraba los ojos poco a poco.

+~+~+~+~++~+~+~+~++~+~+~+~++~+~+Mientras tanto el Uchiha se encontraba recostado en la cama.

Estaba molesto e indignado, se había esperanzado, estaba dispuesto a cambiar todo por ella, por sentir esa tranquilidad y alegría que le invadía por la compañía de esa joven, todo por su sonrisa, no deseaba cometer el mismo error de aquella ves, estaba dispuesto a quitar todo lo malo que había en él, no deseaba perder a sakura, no a ella que era tan parecida a Hinari, sin embargo después de el evento de esa misma mañana estaba claro que no valía la pena.

En un ágil movimiento se sentó en la cama y con su mano derecha saco una fotografía del buró, la miro con nostalgia mientras se tocaba su costado en el cual se encostraba una cicatriz de hacia algunos años.

— Se parece a Sakura-Chan, ¿cierto?.— hablaba Itachi desde el marco de la puerta.

— Solo en el físico aclaro Sasuke. — Ella era bella por dentro y por fuera. — agrego Sasuke cerrando un puño y colocando la fotografía en el interior del buró. — si no hubiese sido tan imbecil ella estaría aquí, conmigo. — acepto el joven Uchiha con dejes de furia y tristeza mezclados — Los Uchiha estamos destinados a causar dolor, ya sea por nuestros actos, nuestras negligencias o simplemente por “nuestra ausencia” — especulo Sasuke haciendo énfasis en la ultima frase y viendo fijamente a su hermano.

— Sasuke, tal ves este no sea el mejor momento para hablar de esto, pero la situación lo amerita — dijo seriamente, ante a la mirada de sorpresa que le dirigía su hermano — se que te dije que Fugaku murió durante el “robo” — comentaba Itachi algo indeciso sobre si continuar la historia — la verdad es que nunca hubo un robo y que fugaku esta vivo — confeso el mayor de los Uchiha.

El rostro de Sasuke reflejo un gran asombro, en los últimos años se había hecho a la idea de que su padre había muerto al igual que su madre, justamente esa era la razón por la que no soportaba estar con Itachi, si tan solo él hubiera estado presente, si tan solo no hubiera llegado tarde las cosas habrían sido diferentes, aunque eso no fue todo, ya después de la supuesta muerte de su padre, Itachi se marcho durante un año dejándolo completamente solo, en la peor situación de su vida, por eso se supone que detestaba su cercanía, ¿Cómo se atrevió a dejarlo aun sabiendo que lo necesitaba?, ¿Por qué no le importo y se marcho dejándolo con un gran dolor?; fue gracias a eso que cambio, aprendió que no se podía confiar en nadie, pues al final con lo único que puedes contar es con tu propia fuerza, pero eso ya no le era importante, por el momento lo único que le interesaba era saber qué razón tenia Itachi para mentirle sobre eso, pensaba y pensaba pero no encontraba una respuesta lógica, sus recuerdos eran nulos sobre esa noche, ¿Qué se supone que debería creer?.

— Esa tarde me esforcé por llegar antes que Fugaku, para él tu cumpleaños era el peor día del año, pero eso ya lo sabias — hablo por primera vez, conocía la dureza de sus palabras sin embargo no podía callar mas. — admito que de haber llegado a tiempo muchas cosas se hubiesen evitado — confeso Itachi viendo fijamente a su hermano que demostraba un profundo dolor y culpabilidad — esa tarde cuando llegue vi tus zapatos y los de Fugaku sin embargo sentía que algo no estaba bien, llegue al comedor y vi un par de botellas de Sake vacías no tuvo que pasar mucho tiempo para que comenzara a escuchar unos fuertes golpes que provenían del baño, corrí lo mas rápido que pude y por suerte llegue a tiempo para ver a Fugaku golpearte, sabia que de no hacer nada las consecuencias serian fatales; intervine y Fugaku no hizo mas que mirarme con odio, “ninguno de ustedes merece ser reconocido como Uchiha, me largo, nos veremos cuando sean utiles”., esas fueron sus ultimas palabras, de no ser por la herencia de nuestra madre, no imagino que hubiera sido de nosotros.

Por su parte Sasuke no entendía nada, de que diablos estaba hablando Itachi como era posible que todo eso hubiese pasado y él no recordara nada, sin embargo deseaba escuchar el resto sin importar lo dura que pudiese llegar a ser.

— El resto de la historia podrás deducirla por ti mismo, ¿Cómo podría decirle a un niño esas palabras?, después de eso tuve que irme, alejarme de este lugar por un tiempo, arreglar los papeles e investigar un poco sobre Fugaku, pero en ese momento no pensé que al regresar tu serias otra persona — dijo Itachi sin querer avanzar mas sus comentarios — la verdad es que nunca entendí a nuestro padre — agrego serio mientras clavaba su mirada en el suelo — en ese instante me sentí tan lleno de rabia, él no era el único que sufría por la muerte de nuestra madre y aun así nunca hizo nada por ayudarnos, nunca arreglo la situación — alego el Uchiha golpeando fuertemente la cama al momento que se ponía de pie dispuesto a retirarse

— ¿Qué importancia tiene esta historia?, han pasado los años y nunca le necesitamos — hablo por fin Sasuke sin muestra alguna de sentimiento — además,¿no esperaras que te crea solo por que si? — cuestiono ante la historia de su hermano mayor.

Si su padre los había abandonado, “¿Qué importancia tiene que sepa?, no le éramos útiles, aun si siguiera con vida, ¿a mi que?” Pensaba Sasuke una y otra ves, realmente no le encontraba sentido a la repentina confesión de su hermano, ¿que es lo que quería realmente?

— Cree que quieras Sasuke — dijo Itachi acercándose a la puerta — debo admitir que siempre eh querido que superes las cosas, que te olvides del pasado, pero ya no puedo esperar eso, hoy recibí una llamada de Fugaku, tiene planes para ambos — dijo algo pensativo.

— ¿planes?, ¿Qué le da el derecho? — dijo Sasuke mas que irritado.

— es nuestro padre, tiene poder sobre ambos, especialmente sobre ti, aun eres menor de edad — termino de decir, para después salir de la habitación dejando al menor de los Uchiha completamente confundido.

20.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1467

Hola, ya me habia tardado en poner la conti, es que la vdd me la escuela me trae vuelta loca
    aunclaro que no soy la unica que esta en sesa situacion ^^U, dejo es siguiente cap, espero les guste.

Cap5: Memorias perdidas

— Somos completamente opuestos en casi todos los sentidos y nunca hablamos de algo realmente importante, sin embargo, él siempre esta en mi mente y mis ojos siguen cada uno de sus movimientos — Susurraba para si misma la Haruno — pero, él no me escucha y tampoco me habla, oculta tantas cosas y siempre se ve molesto, infeliz; si tan solo me escuchara, si tan solo me diera la oportunidad”.— pensaba la pelirrosa aun fuera de su casa. — Sasuke-Kun, esto duele .— susurro para si misma, abrazándose fuertemente, juntando fuerza para abrir la puerta y fingir que todo estaba bien.

— Hola saku — saluda sasori desde la sala — llegas temprano. — comentaba acercándose a la chica — ¿Qué pasa?,¿te puedo ayudar? — preguntaba el pelirrojo notablemente preocupado al ver los ojos hinchados de la joven.

— No, no puedes — aclaro sumergiéndose en los brazos de su hermano — pero gracias Niichan. — dijo la pelirrosa dejando escapar un par de lagrimas de sus ojos

— Por favor, dime ¿Qué pasa?.— pedía sasori sin soltar ah Sakura. — ah sido Sai, ¿Te lastimo?.— preguntaba molesto, sabia que no era el mejor hermano mayor del mundo, sin embargo amaba demasiado a la joven que tenia en sus brazos y nunca permitiría que nada malo le pasase.

— No ha sido Sai, él es muy bueno conmigo, no te preocupes — deposito un beso en la mejilla de su hermano y partió rumbo a su habitación. — hasta mañana Niichan y gracias. — se despedía cuando la voz de su hermano la hizo parar.

— ¡Sakura!.— pronuncio Sasori con una voz mas que audible. — no permitas que nadie te haga sentir mal, eres muy especial Sakura. — le recordaba mientras le regalaba una calida sonrisa que demostraba la sinceridad de sus palabras.

Se que debo ser fuerte pero no puedo evitar sentirme triste, dolida, ¿realmente pensara así de mi? — se cuestionaba la Haruno sentada en el escritorio de la habitación, una y otra ves sin encontrar la respuesta. — yo no quiero lastimarlo, él es muy importante para mi. — admitió sakura mientras cerraba los ojos poco a poco.

+~+~+~+~++~+~+~+~++~+~+~+Mientras tanto el Uchiha se encontraba recostado en la cama.

Estaba molesto e indignado, se había esperanzado, estaba dispuesto a cambiar todo por ella, por sentir esa tranquilidad y alegría que le invadía por la compañía de esa joven, todo por su sonrisa, no deseaba cometer el mismo error de aquella ves, estaba dispuesto a quitar todo lo malo que había en él, no deseaba perder a sakura, no a ella que era tan parecida a Hinari, si embargo después de el evento de esa misma mañana estaba claro que no valía la pena.

En un ágil movimiento se sentó en la cama y con su mano derecha saco una fotografía del buró, la miro con nostalgia mientras se tocaba su costado en el cual se encostraba una cicatriz de hacia algunos años.

— Se parece a Sakura-Chan, ¿cierto?.— hablaba Itachi desde el marco de la puerta.

— Solo en el físico aclaro Sasuke. — Ella era bella por dentro y por fuera. — agrego Sasuke cerrando un puño y colocando la fotografía en el interior del buró. — si no hubiese sido tan imbecil ella estaría aquí, conmigo. — acepto el joven Uchiha con dejes de furia y tristeza mezclados — Los Uchiha estamos destinados a causar dolor, ya sea por nuestros actos, nuestras negligencias o simplemente por “nuestra ausencia” — especulo Sasuke haciendo énfasis en la ultima frase y viendo fijamente a su hermano.

— Sasuke, tal ves este no sea el mejor momento para hablar de esto, pero la situación lo amerita — dijo seriamente, ante a la mirada de sorpresa que le dirigía su hermano — se que te dije que Fugaku murió durante el “robo” — comentaba Itachi algo indeciso sobre si continuar la historia — la verdad es que nunca hubo un robo y que fugaku esta vivo — confeso el mayor de los Uchiha.

El rostro de Sasuke reflejo un gran asombro, en los últimos años se había hecho a la idea de que su padre había muerto al igual que su madre, justamente esa era la razón por la que no soportaba estar con Itachi, si tan solo él hubiera estado presente, si tan solo no hubiera llegado tarde las cosas habrían sido diferentes, aunque eso no fue todo, ya después de la supuesta muerte de su padre, Itachi se marcho durante un año dejándolo completamente solo, en la peor situación de su vida, por eso se supone que detestaba su cercanía, ¿Cómo se atrevió a dejarlo aun sabiendo que lo necesitaba?, ¿Por qué no le importo y se marcho dejándolo con un gran dolor?; fue gracias a eso que cambio, aprendió que no se podía confiar en nadie, pues al final con lo único que puedes contar es con tu propia fuerza, pero eso ya no le era importante, por el momento lo único que le interesaba era saber qué razón tenia Itachi para mentirle sobre eso, pensaba y pensaba pero no encontraba una respuesta lógica, sus recuerdos eran nulos sobre esa noche, ¿Qué se supone que debería creer?.

— Esa tarde me esforcé por llegar antes que Fugaku, para él tu cumpleaños era el peor día del año, pero eso ya lo sabias — hablo por primera vez, conocía la dureza de sus palabras sin embargo no podía callar mas. — admito que de haber llegado a tiempo muchas cosas se hubiesen evitado — confeso Itachi viendo fijamente a su hermano que demostraba un profundo dolor y culpabilidad — esa tarde cuando llegue vi tus zapatos y los de Fugaku sin embargo sentía que algo no estaba bien, llegue al comedor y vi un par de botellas de Sake vacías no tuvo que pasar mucho tiempo para que comenzara a escuchar unos fuertes golpes que provenían del baño, corrí lo mas rápido que pude y por suerte llegue a tiempo para ver a Fugaku golpearte, sabia que de no hacer nada las consecuencias serian fatales; intervine y Fugaku no hizo mas que mirarme con odio, “ninguno de ustedes merece ser reconocido como Uchiha, me largo, nos veremos cuando sean utiles”, esas fueron sus ultimas palabras.

Por su parte Sasuke no entendía nada, de que diablos estaba hablando Itachi como era posible que todo eso hubiese pasado y él no recordara nada, sin embargo deseaba escuchar el resto sin importar lo dura que pudiese llegar a ser.

— El resto de la historia podrás deducirla por ti mismo, ¿Cómo podría decirle a un niño esas palabras?, después de eso tuve que irme, alejarme de este lugar por un tiempo, arreglar los papeles e investigar un poco sobre Fugaku, pero en ese momento no pensé que al regresar tu serias otra persona — dijo Itachi sin querer avanzar mas sus comentarios — la verdad es que nunca entendí a nuestro padre — agrego serio mientras clavaba su mirada en el suelo — en ese instante me sentí tan lleno de rabia, él no era el único que sufría por la muerte de nuestra madre y aun así nunca hizo nada por ayudarnos, nunca arreglo la situación — alego el Uchiha golpeando fuertemente la cama al momento que se ponía de pie dispuesto a retirarse

— ¿Qué importancia tiene esta historia?, han pasado los años y nunca le necesitamos — hablo por fin Sasuke sin muestra alguna de sentimiento — además,¿no esperaras que te crea solo por que si? — cuestiono ante la historia de su hermano mayor.

Si su padre los había abandonado, “¿Qué importancia tiene que sepa?, no le éramos útiles, aun si siguiera con vida, ¿a mi que?” Pensaba Sasuke una y otra ves, realmente no le encontraba sentido a la repentina confesión de su hermano, ¿que es lo que quería realmente?

— Cree lo que quieras Sasuke — dijo Itachi acercándose a la puerta — debo admitir que siempre eh querido que superes las cosas, que te olvides del pasado, pero ya no puedo esperar eso, hoy recibí una llamada de Fugaku, tiene planes para ambos — dijo algo pensativo.

— ¿planes?, ¿Qué le da el derecho? — dijo Sasuke mas que irritado.

— es nuestro padre, tiene poder sobre ambos, especialmente sobre ti, aun eres menor de edad — termino de decir, para después salir de la habitación dejando al menor de los Uchiha completamente confundido.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso