Mi novia secreta...

Tema en 'Relatos' iniciado por YUZUKI SEKAI, 31 Marzo 2010.

1.  
    YUZUKI SEKAI

YUZUKI SEKAI Guest

Título:
    Mi novia secreta...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1041
    Mi novia secreta...

Cuando el temor te hace ocultar tu verdadero yo....

—Te quiero— le susurre al oído suavemente acaricie su mejilla y con el dedo recorrí su todo su rostro.
    —No te creo— me dijo ella haciendo un puchero y volteo la cara para que yo no la mirase.
    Dudaba de mí, suspire y decidí irme sin decir palabra alguna, la había conocido no hace mucho tiempo.La primera vez que la vi me asombre es linda y no había otra cosa en que pensar, recuerdo lo difícil que era concentrarme estando a lado de ella y sin poder evitar no mirarla… al principio todo era miraditas y risas luego todo fue cambiando conforme pasaba el tiempo. Me había enamorado…pero había dos problemas.
    Nuestro romance era secreto.
    Yo era una chica.
    Me lamente desde mi adentros, ¿Por qué tuve que ser mujer? ¿Por soy tan miedosa?... realmente a mi me importa lo que digan lo demás de mi… no… de ella, Aiko se había empeñado en revelar lo nuestro pero yo la convencía de lo contrario. Ahora ella dudaba de mi y yo fui una estúpida al dejarla sola. Yo sabia muy bien que le sobraban pretendientes y ahora a ellos yo les daba la oportunidad al abandonarla. Me odie.
    —Yo no te quiero para nadie más — repetí lo que Aiko solía decirme. Llegue a mi casa e ignore a quien me hablara subí a mi habitación. Decidí buscar mi celular y hablarle, de alguna forma tenia que solucionar las cosas. El celular empezó a vibrar.
    — ¡Bueno!—respondí rápidamente, alguien me llamaba.
    — ¡hey! ¿Por qué no fuiste a la escuela? — me interrogo una voz era Yoko mi mejor amiga.
    —aaaa…tenia que hacer algo— vacile al responderle me mordí el dedo por el temor de ser descubierta.
    —Mmm…la fuiste a ver ¿verdad?—me dijo mi amiga que al parecer conocía todas mi andancias, me tire en la cama.
    —Si… tenemos problemas— respondí un poco molesta, en el fondo me alegraba poder hablar con alguien sobre mi vida privada.
    — ¡uf! —Hizo ella; casi no le gustaba mi modo de vida o lo que hiciera con mi “novia” — pero ¿mañana si iras a la escuela?
    —ah si — le asegure — bueno te dejo, mañana me pasas la copia de la tarea.
    —ta bueno— rio ella y colgó.
    La escuela… ahí también tenia problemas con Miamoru, un chico al que antes le había coqueteado para que fuera mi novio eso fue antes de conocer a Aiko, ahora el se paseaba frente a mi altivo por que según el me gusta, hay veces que me da ganas de gritarle la verdad sobre mi orientación. Me gustan los hombres…pero me gustan más las mujeres que los hombres. Pero yo no podía decirle algo así. En la escuela yo era la chica tímida y solo me portaba a como realmente era con mis amigos de los cuales eran muy pocos. Eran muy pocas las veces que demostraba mi verdadero yo.
    Me desperté. Anoche me había dormido pensando en Aiko estaba segura que ella terminaría todo esto. No quería levantarme e hice el mayor esfuerzo para no quedarme en la cama.
    Y ahora estaba en la escuela, ya era el receso el día había pasado tan rápido no recuerdo ninguna de las clases de los profesores. Me encontraba en la planta alta de la escuela con la mirada perdida y alguien me dio un codazo.
    —Mira quien vino— me aviso mi Yoko. Abrí los ojos casi como platos y me dispuse a ir hacia las escaleras, en el trayecto me encontré con Miamoru este camino presumido frente a mí, si supiera que no me gusta y que solo fue una apuesta la cual yo perdí.
    Baje y me dirigí al portón tan rápido como pude.
    —Aiko, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?—le interrogue, ella solo me miro y me di cuenta que había venido con algunos de sus pretendientes. Estaba celosa.
    —Vine a terminar todo esto, no puedo seguir ocultando esto y se que te da vergüenza que tus compañeros se enteren— me confeso mientras entraba a la escuela. Me estaba terminando. Comencé a temblar ahora lo más bonito que tenia me dejaba. Me di cuenta como nos observaban Yoko, Miamoru y su amigo. Desde lejos Aiko y yo solo parecíamos amigas.
    —Entonces solo viniste aquí… ¿para terminarme?—le interrogue sentí que casi la voz se me quebraba ella asintió.
    — Nos vemos a escondidas… nosotras no somos nada frente a los demás hay veces que tengo ganas de besarte, pero no puedo por que estamos frente a las personas, y tengo miedo de lo que tu me digas o te enojes… ya no puedo más esto no funciona— me dijo.
    —yo no tengo miedo
    — ¿Cómo?—me pregunto al parecer no me había escuchado.
    — ¡Yo no tengo miedo de besarte frente a las demás personas!— le confesé y tome su rostro entre mi manos, sentí que su respiración se agitaba, al fondo escuche unos abucheos y murmuras. Pero eso no me detuvo a que yo la besara frente a todos… frente a mi amiga Yoko que tal vez ahora pondría una cara de asco o frente a Miamoru. Rei. Ahora el no se pasearía frente a mi engreído haciendo del rogar. Aiko me abrazo con gran fuerza yo siempre fui débil delante de ella y ahora se me estaba acabando el oxigeno me separe suavemente.
    —te amo, y eso ahora ya lo sabes, y ellos igual— me refería a todos los que no habían visto, me di cuenta como los chicos que había venido con ella estaban boquiabiertos.
    —lo se, Shizuka — dijo Aiko y me volvió a abrazar con más fuerza, ahora no importaba lo que los demás pensaran de mi en estos momentos o de ella, lo único en que podía pensar era en lo mucho que la amaba y jamás quería perderla.

Cargando...