Mi niño Jueves, 15 de diciembre de 2011 01:45 a.m. Bueno esto salio despues de muchos días de inspirarme, espero que les guste :) como parte de la actividad realizada por Helene, gracias. _____________________________________________________________________________________________________ Felicidad sentí al saber de tu llegada. Amigos y vecinos ansiaban conocerte. Felicitaciones y regalos a su humilde morada. Bajo la nieve blanca e inerte. Tu dulce encanto radiante sin fin. Tu cálida mirada posada en mí. Me siento afortunada hoy verte a ti. Tu mi niño hermoso, mi brillante rubí. Tu Nacimiento a traído paz y amor. Diciembre se hace presente en cada rincón. Por fin se irá pobreza y dolor. Gracias mi niño pureza al corazón. Eres la esperanza de un mundo mejor Delitos y faltas de un vil emperador Buenos y frágiles también hay a favor Escucha y bendice mi buen ruiseñor Eres agua nueva, fresca de manantial Que nos baña de Fe y fortaleza Dentro de ti eres ángel especial Hoy siempre serás espíritu inmortal.
Me ha encantado. De verdad, muy bueno. Soy evangélica, y mi corazón se emocionó al leer esto. Un rayito de tranquilidad, me recuerda el porqué celebramos navidad. Detalles: usas demasiado los puntos, cortas las frases. Usa comas, o punto y coma.
aww que bueno que te gustará, siii esta son las razones por las que debemos de apreciar más la navidad y su significado, gracias por realizar la actividad, de vdd :) Pd. muchisimas gracias por las correcciones, me ayudaran mucho a mejorar :P
Esta muy bueno, también soy evangélico pero no veo al niño Jesús como tú lo éstas nombrando, lo veo como un ser que hace milenios ya dejo de ser niño. Mas eso es el gusto de cada uno. :) Saludos y bendiciones