Mi niñero (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hikary, 28 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hikary

hikary Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi niñero (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    262
    Hola esta es la primera historia que publico espero que les guste :)

Era un día como cualquier otro, yo me levantaba dispuesta a alistarme para ir a la secundaria, el clima era muy agradable estaba nublado y parecía que iba a llover, se que para algunas personas eso no se considera un día agradable pero para mí es el día perfecto, ya que me gusta mucho la lluvia, lo nublado, lo húmedo y la verdad el calor no va conmigo.
    Ay pero que grosera soy, no me he presentado, mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 15 años y estoy cursando tercer año de secundaria.
    Soy alta, bueno no tanto, mi pelo es largo y negro con reflejos azules y tengo unos hermosos ojos perlas.
    Tal vez parezca que soy muy segura, sociable y que estoy en todas las fiestas, pero en realidad, soy muy tímida todo me provoca vergüenza, mas cuando se me acerca un compañero que está en mi salón su nombre es Naruto Uzumaki, pero él no sabe que existo además está saliendo con Sakura Haruno que por cierto es una de mis amigas, creo que debería olvidarme de él.
    Bueno hasta aquí el primer capítulo, sé que es algo corto pero bueno se me seco hasta el cerebro, pero pronto pondré la continuación, pero por favor coméntenlo, y si tengo algún error díganmelo, porque de los errores aprendemos las personas.;)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    princesa de nieve

princesa de nieve Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ! ! ! ! !
    Reflejo de lluvia bueno me gusta el titulo lo hace parecer interesante,la pareja me gusta mucho, pero (si aquí e pero) no veo el punto ¿que es? ¿el prologo? ¿un primer capitulo? la verdad que no lo se, y las notas de autor procura ponerlas en colores obscuros, bueno espero que no e enojes con migo por lo que te digo
    Espero que me avises la conti.

Con cariño: Princesa de Nieve

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los colores no se permiten. Pásate por las reglas.
    Y como bien dice princesa de nieve, ¿qué es esto? ¿Prólogo? ¿Primer capitulo? No, no llega a ser ninguna de los dos, cuando tengas el primer capitulo o un prólogo propiamente dicho publicalo en una nueva discución. Lamento decir que cierro.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso