Mi mundo y yo

Tema en 'Relatos' iniciado por Freya Scarlet, 25 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mundo y yo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Mi escrito para la actividad "Sueña e Imagina"

    Titulo: Mi mundo y yo
    Tipo: Drabble
    Genero: Fantasia, Drama
    Mi mundo y yo


    Los días para mí antes eran los mismos, el mismo clima, las mismas personas ir y venir, no tenía amigos con quién conversar, me sentía sola, todo era muy triste, solo había un pequeño detalle que me hacía diferente a las demás personas.

    Estaba muerta. Tenía 13 años cuando sucedió, solo recordaba que iba caminado distraídamente mientras mi cabellos andaba al viento y mi listón rosa que siempre usaba lo mantenían atado, cuando cerca del parque abandonado de mi ciudad caí en un pozo profundo, el agua tapo por completo mi cuerpo llevándose consigo mi alma y entonces la luz del día se apagó para siempre.

    Desde ese día, mi “vida” era muy aburrida, sin embargo descubrí que tenía un poder especial, todo lo que imaginaba se hacía realidad, y entonces cree mi propio mundo lleno de alegría y esperanza, de sueños hermosos, al que llame mi Cielo.

    Todos los días se volvieron mágicos, flores de hermosos colores adornaban alrededor, tuve nuevas amigas con quién jugaba y me la pasaba haciendo cosas muy bellas, todo era perfecto, era mi mundo perfecto y hermoso. A pesar de que a mis padres les dolió mi muerte siempre trataba de comunicarles que no se preocuparan y que era feliz, así que siempre dejaba una de las rosas de mi jardín junto con mi listón favorito en mi lapida, al verla ellos sonreían al horizonte sabiendo que yo estaba feliz y plena.

    A veces pensamos que no somos felices, que no podemos tener los que otros si tienen, más a veces no nos damos cuenta que lo más bello es lo que tenemos más cerca de lo que imaginamos, sé feliz y vive tu vida ahora que la tienes, sueña, ríe, imagina lo que más deseas no importando lo que digan los demás, crea tu propio mundo, un mundo donde tus sueños se hagan realidad, en donde tú los hagas realidad.

    By Kahory
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    no me esperaba que estubiera muerta xD, me gusto mucho como manejaste el asunto de la muerte y como ella misma va formando su propio cielo donde esta mejor que cuando tenia vida, tambien exelente como les hace saber a sus padres que esta bien.

    sigo diciendo me encanta tu narrativa y tus dialogos :3

    muy buen fic corto pero bueno, mas vale cantidad que calidad, me hare adicto a tus fic >_<, sigue así y suerte en la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita ya tenía el presentimiento de que pronto me encontraría
    con otra creación tuya y no me equivoqué XD realmente me sigue sorprendiendo
    mucho como es que siempre logras narrar cualquier sentimiento o momento de
    una manera muy fluida y profunda como siempre me a gustado nucho
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusta mucho tu fic, mas alla de ser corto está muy bueno, me gusta mucho tu forma de narrar y la forma que cuentas los sentimientos del personaje. Espero que te valla bien en la actividad, te deseo lo mejor al igual que al resto :)
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo escrito, es muy cierto lo que dieces lo importante es siempre soñar y crren en nosotros mismos, y por sobre muchas cosas nunca dejar que nuestrso sueños se opaaquen tan facilmente.

    Me agardo el que dspues de muerta, siguiera coseñando sueños e ilisuiones que la hicieran felices la ya forma tan hermosa de comunicarle a sus padres lo feliz que era.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón el retraso.

    Bueno, estuvo muy lindo. *-* Y la verdad, tampoco esperé que ella estuviese muerta de alguna manera u otra; además, tienes una buena imaginación y me pareció muy original y única tu obra. Me gusta tu forma de ver la vida/muerte, cielo/infierno. Es algo, dulce e infantil~. Ahora, en la narrativa, no fue mala, pero creo que pudo mejorar. Trata de practicarla un poco más en el tema de las fantasías; por que pueden ser confusas; o en mi caso, algo no me convenció. Pero claro, ¡me encantó! Además de buena ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso