Mi mejor enemigo (Sasusaku/Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    534

para ser esta mini historia me ayudo mucho unas oraciones de una usuario de otra pagina que se llama Kanoi... la diferencia es que yo distorcione un poco las fraces :B. Abajo les dejos las oraciones orginal.
    Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

"Nuestra amistad es más fuerte que una mujer...

Pero si hablas de esa mujer...

Entonces volvemos a enfrentarnos...

Nuestra amistad no es más que dos plumas en el aire...

Y el aire es ella...

Quien alcanzara el cielo...

Y quien caerá en la tierra"

por Kanoi.

Mi mejor enemigo

Fuimos amigos desde la infancia, nos apoyamos en los peores momentos, los superamos juntos como buenos amigos que éramos.

Nadie entendía como podíamos ser los mejores amigos si somos polos opuestos, luz-oscuridad, calor-frió, ying y el yang, pero siempre entendíamos lo que le pasaba uno al otro éramos como hermanos.
    Toda esta amistad se corto por una mujer, pero no cualquier mujer, si no el amor de nuestras vidas. Me acuerdo como la conocimos fue por tu hermano Itachi, ella y el eran amigos desde la infancia como tu y yo la única diferencia era que tu hermano era mayor que ella por cinco años, Sakura tenia nuestra misma edad. Desde ese momento como tú y yo nos enamoramos de nuestra amiga.

Los meses iban pasando y yo me daba cuenta que te empezó interesar Sakura-chan…

-Nuestra amistad es mas fuerte que un mujer, Sasuke?- dije yo esperando que la repuesta fuera un si, pero eso nunca llego

-…- no hubo respuesta por parte del azabache que tenia la mirada fija en la pared

-Veo que no es así lo único que te digo que no me voy a dejar vencer por ti- fue la primera ves que le hablaba a si a mi amigo de forma seria.

-Entonces nos volveremos a enfrentar mas de una vez si es por ella-Hablo por primera vez Sasuke, pude notar en sus ojos que no era solo un juego iba en serio, el también la amaba

- Nuestra amistad no fue mas que dos plumas volando por el aire que era ella-lo dije de una forma melancólica también me dolía perder aun amigos, pero ella lo valía todo

-Y el que alcance el cielo seré yo- Sin mas te diste la media vuelta y te fuiste del bar donde nos encontrábamos

-Pero yo no caeré a la tierra- Eso lo dije en un susurro en forma de frustración por lo sucedido anterior mente.

Luego de esa conversión nos seguimos viendo pero no era como antes competíamos por el amor de Sakura-chan.
    Me daba cuenta que cuando tu le hablabas tus ojos brillaban de un forma que nunca vi,
    Y ella se sonrojaba cuando te acercabas a ella, ustedes dos estaban hechos el uno para el otro y yo solo estorbaba en su felicidad.
    Nuevamente perdí ante ti… Sasuke Uchiha, mi mejor amigo y mi mejor enemigo

Fin

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso