Microrrelato Mi mejor amigo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 10 Octubre 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Mi mejor amigo

    Camino tranquila en el patio de mi casa, esperando a mis amigas para poder salir. Tú estás ahí tirado, observándome con esos ojos marrón claro —que por alguna razón siempre me han cautivado—, moviendo tú cola peluda y con la lengua hacia fuera; te lanzo un beso y tú te levantas, yo sólo te sonrío y te hago una seña con la mano, esperando a que obedecieras y no te hicieras la molestia de pararte, obviamente no lo hiciste, por que eres un perrito desobediente.

    Suspiro observándote caminar hacia mí, y yo sólo sonrío melancólica, observando tu herida empeorar.

    Entro a mi casa corriendo, para que a los segundos volviera al patio con una lata negra, suspiro mientras agarro tu cuerpo fuerte y musculoso. Agarro tu oreja mientras le hecho el medicamento, ignorando por completo a mis amigas que me llamaban desde afuera, por que desde luego, tú eres más importante que ellas… tú eres mi mejor amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Woow!
    Me gustó! Ahí se demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre ^^ Y de la mujer xD
    Sí, corto, pero con mucho sentimiento. La ortografía está bien, aunque vi varios detalles "hecho" en vez de "echo"; "por que" en vez de "porque", bueh, revísalo xD
    A todo esto, cómo se llama tu perro? Y qué le pasó? xD

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso