mi mejor amigo, el amor de mi vida (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ichigo kami, 14 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ichigo kami

ichigo kami Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    743

Capitulo 1:

Pero que lindo clima, l cielo era oscuro, las estrellas iluminaban todo, las hojas de otoño le daban un hermoso color y aroma a a mi habitación *suspiro* pero que hermosa noche... y yo aquí enserrada estudiando *cara de desepcion* y he de añadir el hecho de que mañana hay examen y hoy es martes y tambien... es el examen final, si no lo paso, no podré entrar a la academia oumi (*)que es a la que quiero entrar.

-*suena el movil* ¿hola?, ¡ah! hola inuyasha, ¿bien y tú?...-seguí hablando con ese chico, al que quiero inuyasha...

bueno... creo que es hora de que me presente mentalmente a ustedes, me llamo kagome higurashi, tengo 14 años y en febrero cumplo los 15, ¿como soy fisicamente? esto... no me encuentro muy linda aparte de que uso gafas. mis hermanos mayores (que son gemelos) kikyo y miroku me describen siempre como: linda, lenta, inteligente, buena cocinera, tímida y sutíl.

-adiós *colgué*-
    Dios... como me gustaba hablar con él. Es mi mejor amigo desde que tengo como 3 o 4 años, desde siempre me ha gustado mucho. él tiene el cabello corto y negro, sus ojos son gris con mescla de azul y su cuerpo... basta con decir que practica basquetball y fútbol, yo siempre le animo con todas mis fuerzas, siempre gana. pero si supiera que le amo... creo que se vurlaria de mi, mejor, me duermo...

.::..a la mañana siguiente..::.

abrí mis ojos peresosamente y miré mi reloj pulcera que estaba ensima de mi velador. Como no podía ver bien sin gafas las cogí y me las puse...

-¡¡¡LAS 7:15!!! llego tarde (T.T) apenas 15 minutos para arreglarme ...-luego de hablar para mi misma salí corriendo como si me persiguieran hacia el baño. me duché en menos de cinco minutosy llegué a mi habitación para husar lo último de tiempo que me restaba para vestirme con el uniforme.

Una vez estube lista, bajé las escaleras de 2 en 2 y cogí el pan que me habia preparado mi mamá pero no alcansé a difrutar mi desayuno cuando llamaron...

-¡¡kagome!!-
    -ya voy-guarde el pan en mi mochila y abrí la puerta de entrada- siento haberme retrasado inuyasha
    -serás distraida-dijo entre risas y con un tono dulce-bueno, vamos que llegaremos tarde
    -si-

de ahi nos fuimos corriendo hacia la escuela. Él se tubo que volver a esperarme varias veces porque... como lo mencioné antes, soy muy lenta. Al llegar a la escuela nos separamos por que vamos en cursos diferentes , yo en el 3-C y él en el 3-D. bueno... nada más me queda esperar hasta el reseso...

(*): la academia oumi es una secundaria alta solo para mujeres y es una de las más prestijiosas de japon

arigatou gosaimasu por haber leido esto ^^ es que soy nueva en el foro y honestamente es mi primer fanfic que publico, acepto criticas y todo lo que tengan que decir por que eso me hara ser mejor el proximo capitulo... grasias por su tiewmpito y perdón por las faltas de ortografia

2.  
    ichigo kami

ichigo kami Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    450

capitulo 2: un desafio ¡a copiar el examen!

entré al salon de clases y noté cuatro miradas sobre mi, eran mis mejores amigas que se me aproximaban, eran: sango, rin, ayame y ranko

-hola- les saludé con una sonrisa
    -hola- me dijeron las cuatro casi a unísono
    -kag... ¿has estudiado para el examen?- me preguntó ran-es que yo no he estudiado nada T.T
    -ni yo-dijo sango- ni ellas tampoco- dijo señalando a ayame y rin y todas con cara de "ayudame"
    -etto... *ah* (*) vale, les dejaré copiarme- luego de desirlo, al instante sentí a cuatro figuras femeninas abalanzandose sobre mi, abrazandome y respitiendo "gracias"

....luego....

habia llegado la hora de la verdad. La hora del examen, y todas sentadas rodeandome para que pudiera pasarles las respuestas facilmente. El maestro ya está explicando las instrucciones y, con ello recalcó la parte en que si alguien se atrevia a copiar, ambos se irian a la ofisina del rector.
    -¿listos?-pregunto el maestro- ¡ya!

y todos comensamos a responder el examen y yo aprobechando de hacer tambien cuatro papeles con las respuestas del examen (que eras de 2 paginas). Cuando terminé, fingí pasarle a sango un lapiz, a rin una goma, a ranko un corrector y cuando le iba a pasar sus respuestas a ayame, el maestro pasó por mi lado y se me calló el marcador que contenía las respuestas dentro de la tapa. El lo recogio y me lo pasó

-toma, se te ha caido esto-me dijo con una mirada que me desía despistada, pero nada más. Para mi suerte, no sospechó nada y logré pasarle las respuestas a ayame.

cuandpo terminé (por fin) mi examen lo fuí a dejar donde el profesor, me dí cuenta que ya muchos habían terminado por que habían mas o menos 15 hojas en el escritorio; no le dí la más minima importancia y me dirigí a mi asiento.

... y.... llegó el reseso...

fui directamente hacia el salón de inuyasha con mis amigas revoloteandome como mariposas. Cuando entré, inuyasha posó su mirada directamente en mi y se me acerco sonriendo....

(*)= etto es una palabra japonesa que se uiliza en duda (uhmmm... este...)

les agradesería muchisimo si me postearan o lo leyeran ^^

3.  
    sessholove

sessholove Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Re: mi mejor amigo, el amor de mi vida (inuxkag)

esta lindo, pero.. Un poco aburrido ^^', me intriga a ver como lo continuas, debes mejorarlo! tienes mi apoyo! kiss
    C ya

4.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    ichigo kami

ichigo kami Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    274

capitulo 3:

me desperté derrepente, no estaba en mi casa, más bien estaba ¿en la enfermería de la escuela?

-kagome, has despertado- se dirigió mi amiga, sango
    -¿que me pasó sango?
    -te desmallaste, cuando mi hermano...-hizo una pequeña pausa y puso una cara de pervertida que no puede con ella- te besó ^^
    - o_0 m-me beso? ¿a mi?
    -si ^^

cuando yo aún tenía cara de tonta escuchamos la puerta abrirse sigilosamente, era inuyasha

-se puede?-preguntó y ambas asentimos. caundo ya estubo dentro de la habitación, se sentó a mi lado.
    -los dejo para darles privasidad-dijo sango- de seguro tienen bastante que hablar. kagome tus cosas están al lado de la mesita e inuyahsa te espero afuera-dicho esto se marchó

-kagome... lo siento- empezó inuyasha-no debí haberte robado un beso
    -n-no importa inuyasha-si supieras... que aunque me acuerdo de poco, la situación me había encantado (pensé)-

ninguno de los dos supo articular palabra alguna durante un notable lapsus de tiempo... pareciamos unos tontos... lo mejor es que le diga lo que siento... o ¿no?

jejeje se que es cortita pero no tengo mucho tiempo y aparte entré a la escuela ^^" quieciera que me ayudaran a decidir ¿le dirá lo que siente? o ¿no?

espero su respuesta

6.  
    carlotaa

carlotaa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008

Holaa mee encantooo!
    soy nueva en tuuu fiic jeje ^^
    uenoo yo creo..qee aaiiix nseeee
    sinceramente nunca he tenido mucha
    imaginacion -_-T.T
    loo siento por no ser de ayudaaaa
    peroo animoos con el fiiic te esta saliieendo
    maraviiyoosoooO!

chaao besoos cuidate

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

wua me encanto demacia entonces inuyasha le robo un beso a Kagome ¡es genial! Kag dile lo que sientes espero que no sea una broma de Inuyasha o una apuesta porque si no lo ¡mato!

8.  
    ichigo kami

ichigo kami Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    197

capitulo 4:

¿Que le digo? dios, ¿que es esté calor que siento en mis mejillas. o_0 ara(*)!! estoy sonrojada nooooooooo....

-kag... ¿que te ocurre?-me pregunto viendo detenidamente como me sonrojaba aún más
    -etto...-¡que le digo? ¡¿que le digo?! kami-sama ¡ayudeme!
    -es que te vez muy kawaii(*)
    -etto... inuyasha, es que yo...
    -si...-emitió esperando a que prosiguiera (en el cielo no me quieren)
    -¿por que me besaste?-fue lo primero que pude articular
    -eso fue por que desde que teniamos 6 años he habia querido hacerlo(*)- me respondió con una sonrisa... ¡esperen un momento! ¿está intentando decir que le gusto?
    -eh... esto... yo-estaba balbuseando cosas sin sentido alguno cuando sentí unos labios abrazar los mios con ternura

vale, esta siq ue está muy cortita pero me tenno que ir ^^U gomenne

(*)1:kawaii= liendo/a o adorable
    (*)2: se conocieron a los tres años

9.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola solo venia a saludarte y decirte que no se me ocurre nada :jaja: a y trata de que las contis se un poco mas largas si no puedes no importa :dos:,
    Ta mando mis saludos sayonara:
    :aplauso:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso