Mi mejor amiga.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss_Hanari, 7 Junio 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mejor amiga.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Mi mejor amiga.

    Mi mejor amiga

    Nadie sabe cuanto daría por estar en su lugar. Todo el mundo decía que era una operación menor, sin el mínimo de riesgo vital, pero no me ayudaban en nada. Lo único que me podía hacer realmente bien era tenerla a mi lado. ¿Era tanto pedir?

    Su “novio” estaba en casa con el mismo humor de siempre, haciendo bromas e intentando evitar que pensara en que a mi mejor amiga le estaban metiendo un cuchillo en el estomago, claro, sin logro alguno.

    Nadie podía entender cuánto miedo tenía tengo en este momento. Es que… ¿qué iba a hacer yo sin ella? La necesitaba más que a cualquier otra persona en el mundo, es más, más que al mundo entero.

    El teléfono suena y antes de intentar volver a hacerlo yo ya lo tengo en mi oreja. El corazón me late a mil por hora y mi respiración se hace cortada y dificultosa.

    — ¿Hola? — digo mientras que él me voltea a ver. Puedo sentir como su corazón late igual que el mío.
    —Ale — La voz de mi padre denota cierta alegría y alivio. — Tu abuela ya salió del quirófano, ya esta todo bien — Siento como las lágrimas salen de mis ojos y una risita tonta se escapa de mis labios. Mi abuelo me mira extrañado, pero no hace.
    —Yo sabía que era una exagerada — No puedo dejarme de reír y él se da cuenta de que todo esta bien. Puedo sentir como se sienta en el sillón y comienza a dar gracias a Dios por haber salvado al amor de su vida.

    Y yo siento que mi vida vuelve a tomar color, porque sé que mi mejor amiga regresara a casa.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Woau... Nunca pense que me costara tanto plasmar todo lo que sentí este viernes. Nos e como no me he vuelto loca ese día, pero ya esta todo bien.

    Muchas Gracias por leer.
     
  2.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi mejor amiga.

    O.o valla!
    que bueno que sientas ese gran amor por tu abuela...
    yo no tuve oportunidad de disfrutarla, pero aunque no tengo recuerdos de ella
    se que siempre me acompaña :)
    muy linda tu historia
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi mejor amiga.

    ¿Y no le agradece a los doctores por haberla salvado?
    Sólo estoy jugando a ser una perra.

    Disfruta a tu abuelita ahora que la tienes para que no tengas que llorar con arrepentimiento y culpa cuando le toque fallecer y bailes y cantes cuando eso suceda.

    "Nadie nace sabiendo (nace sabiendo) que morir también es ley de vida"
     
  4.  
    littletenten

    littletenten Guest

    Re: Mi mejor amiga.

    me encantoo :)
    es mas la relacion con tu abuela me hace recordar a la mia :si:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso