de Inuyasha - Mi mayor fantasía. Inuyasha/Kagome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ushio-Chan, 21 Mayo 2011.

  1.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mayor fantasía. Inuyasha/Kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Mi mayor fantasía.

    — ¡Listo!... por fin termine— Mencione mientras me dejaba caer de espaldas sobre mi cama, sentía mis manos entumecidas por tanto trabajo, necesitaba descansar urgentemente.

    —Aun no entiendo cómo fue que te deje hacer esto— Se quejo Inuyasha mientras se sentaba al borde de mi cama, me retire de mi cómoda posición para sentarme justo detrás de el, y comenzar a peinar con mis manos su ahora suave cabello

    —Me dejaste hacerlo porque no te puedes resistir a mis encantos— Le respondí mientras le dedicaba una de mis mejores sonrisas, hoy estaba de un gran humor… pero claro, Inuyasha nunca se puede quedar callado

    —Keh ¿cuales encantos? — Menciono con su típica pose de macho arrogante. ¿Acaso nunca puede dejar cerrada su bocota? Demonios, Inuyasha siempre logra sacarme de mis casillas, pero no, esta vez no lo lograra, mi mayor fantasía se había cumplido y nada ni nadie, ni siquiera Inuyasha, me va a arruinar este momento

    —Esta vez no lo lograras Inuyasha, además… ¿acaso no se siente bien? — Le pregunte mientras acariciaba su cabello platinado

    —Pues, supongo— Yo solamente lance un suspiro, ya estaba acostumbrada a que siempre me contestara de manera tan cortante, aunque eso no quitaba el hecho de que a veces me molestara

    —Cepillar tu cabello siempre a sido una de mis mayores fantasías— Es verdad, hoy regrese a mi época porque pasado mañana tengo un fastidioso examen, pero claro, Inuyasha no me dejaría venir sola, usando el pretexto de “Yo voy contigo, así me encargare de que regreses rápido”, y pues conociendo lo terco que es, no tuve mas opción que dejarlo venir conmigo, pero llegando a mi casa me entere que no había nadie en casa, por una tía que estaba hospitalizada, y fueron a darle su apoyo y no regresarían hasta el día de mañana, y claro yo aproveche para hostigar a Inuyasha hasta convencerlo de que me dejara lavar y cepillar su cabello, que hasta hace un rato era una maraña de pelos, debo admitirlo, me siento orgullosa de mi trabajo.

    — ¿Una de tus fantasías? ¿Cuáles son las otras? — Pregunto curioso Inuyasha, yo sonreí maliciosamente, me le acerque para retirar un mechón de su oreja, y le susurre al oído

    —Es- un- secreto — Pude notar como se le erizo le piel, yo me fui corriendo en dirección a la puerta mientras él me lanzaba cojines y maldecía por lo alto.

    Por supuesto que eran un secreto, no podía decirle que mi mayor fantasía era probar sus labios, pero por lo menos por ahora, se había cumplido, una de mis mayores fantasias.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, como hoy estoy aburridisisisisima, me dije a mi misma, "o que demonios, voy a hacer un Drabble" y bueno, aqui esta, un drabble de 427 palabras.
    Se me ocurrio mientras cepillaba el pelo de mi perro despues de haberlo bañado, y se me ocurrio esto, claro, porque una de mis fantasias es cepillar el hermoso pelo de Inuyasha, pero que se le va a hacer, el esta 500 años en el pasado ^.^ esta vez hice uno narrado por Kagome, puesto que siempre hago de Inuyasha xD, no se si poner conti, pero esta vez narrado por Inuyasha ¿Que opinan?

    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    O-O Esa Kagome tiene un montón de fantasías con Inu, cepillarle el cabello ¿eh? Hay ya me imagino cómo será, sueve, tan delicado, espeso y por supuesto con un exquisito aroma o///o jeje xD (aunque el de Sesshomaru no está nada mal tampoco) jeje muy bueno, me dio risa este pequeño drabble,y lo del próximo, no lo sé cómo tú observes, pero una versión con Inuyasha también sería algo simpática (a ver qué tal te desenvuelves con Inu jeje).
    Arigatou por invitarme y si haces otros espero que me invites también, lol.
    Saludos.
    NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga fue estupendamente GENIAL, sobre todo cuando Aome le dijo que era una de sus más grandes fantasías peinar su cabello (!Yo también quiero hacerlo¡) jejeje creo que me pase, en fin amiga fue bello, pero por fa lo dejaste en la mejor parte, sube pronto conti y me alegraría mucho que me avises cuando
    lo hagas.
    Buena ortografía y utilización de guiones, felicidades, si es tu primer escrito, de verdad muy bueno, continua así.

    ¡Saludos y sayonara¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    weno weno pero q genial!!! n.n sabes cuando era chika y el anime daba x cartoon network
    siempre kiese o tuve la idea d poder peinar o el simple echo d tocar el cabello d inuyasha...
    pues es una d mis fantasias...la primera fantasia q tengo cn inuyasha es el d poder tocar sus
    hermosas orejitas...desde mas de 6 años q tengo ese deseo aunq c q es imposible pero no importa
    jeje n.n....y aora aome pudo sepillar su largo cabello y q inuyasha c dejara m parecio super tierno d su parte
    :) en ocasiones inuyasha puede ser tdo un amor...pero me qede cn una duda...Q OTRAS FANTASIAS TIENE AOME
    CN INUYASHA!!!!!!!!!!!!!????????????....xq yo tengo varias ( y no piensen mal pervertidas ¬¬)...jeje esta aome me mata jajaja
    y lunabetz tiene razon...la proxima q sea d inuyasha cn una fantasia cn aome...weno amiga t felicito x est fics q
    estubo genial el proximo m avisas ¿si? n.n
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!! creo que terminaré comentándote todos tus fanfics jajajjaja... no suelo hacerme propaganda cuando comento un fanfic ajeno, pero... ¡pasa por el mío! estoy algo baja de comentarios T_T

    ¡A mi también me encantaría cepillar ese cabello, debe ser tan suave, como las orejitas también! *¬* babeo en mala. Pero el hecho que nosotras no podamos hacerlo no es por que él esté 500 años en el pasado, es por que está ¡en un manga/anime! nos conformamos con el papel o la pantalla no más T_T que mala suerte tenemos chicas.

    dejando el lado fangirl a un lado, como te he dicho antes, tienes habilidad para recrear situaciones cortas, humanas, esta vez más cotidiana, pequeños fragmentos de algo más grande... deberías intentar con algo más largo ahora, un one-shot de más de mil palabras a modo de desafío para después terminar escribiendo long-fics, la ideas es avanzar más y más.

    nos leemos!!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Genial! Creo que es parte de la vida de toda fangirl fantasear con tocar el melenaje de InuYasha! Me imagino que sería fantástico peinarle el cabello! **Qué afortunada eres Kagome que lo puedes hacer!!**

    Me encantó la parte en que Kagome lo intrigó diciéndole que su fantasía era un secreto, ya me imagino la cara de menso de ese demonio~perro! Y si quieres continuarlo... Muy Bien! Este drabble me parece el perfecto inicio de una gran historia de amor InuKagome!!

    SayOo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso