One-shot de Pokémon - Mi mayor error

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 6 Junio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mayor error
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1266
    Mi mayor error

    "...Aún no comprendo, como sucedió, ni por qué pasó... pero los recuerdos vagan en mi mente, la tristeza se apodera de mi, mis lágrimas no terminan de salir, no puedo creer que todo terminó así... en un simple Adiós..."

    Una joven castaña, no mayor de 14 años, se encontraba mirando aquel gran Ferri, que la llevaría a la Región Hoen, una vez mas. El momento se parecía a otro anterior, había pasado mucho tiempo pero en su mirada se reflejaba la alegría de volver a ver a ese joven en el cual no dejaba de pensar y a la vez de tristeza, porque sabía que se debían alejar una vez mas.

    "Ojalá pudiera decírselo" -Decía en sus pensamientos, mientras sus ojos dejaban salir algunas lágrimas, las cuales volaban por los aires, al pasar el viento, el mismo que movía su cabello.

    May... oye ¿Estás bien? -Cuestionó a la joven coordinadora, con un poco de preocupación.

    ¿mm? Ash... si... estoy bien -Respondió dudosa y triste.

    -Colocando sus brazos en su cintura, con el típico gesto de molesto- No te creo, si te pasa algo, vamos dime ¿Qué es? -Volvió a cuestionar el entrenador, por la preocupación hacia su amiga.

    Bueno... -Frotando sus ojos, para secarse las lágrimas- Estaba un poco triste porque me voy a ir... y es que los voy a extrañar mucho.

    a... era eso -Bajando la cabeza un poco deprimido- Si nosotros también te vamos a extrañar...

    Yo más, créeme -Dándole la espalda al joven con la cabeza agachado, posando ambas manos sobre su pecho- Extrañaré sobre todo, viajar contigo... -Se sonroja al decir es último.

    ¿mm? ¿Conmigo? ¿Por qué? -Cuestiona ingenuamente.

    Porque... tu me hicíste ver lo maravillosos que son los pokémon, porque siempre fuiste tu quien me ayudó y me apoyó en mis concursos... -Comenzando a soltar lágrimas de nuevo- y te voy a extrañar mucho... -Rompiendo en llanto, sale corriendo en dirección al centro Pokémon.

    May... ¡Espera! -Exclamó el joven aún confundido por la reacción de la coordinadora, mientras veía como esta se alejaba- May... -Susurró, con tristeza.

    El joven se quedó ahí parado, pensando en la razón por la que su compañera estaba tan triste y a la vez un poco lloroso, porque el sentía cierto sufrimiento por aquello ocurrido. Las horas fueron transcurriendo, Ash había regresado al centro pokémon, era casi de noche y no habían noticias de May, el Ferri estaba apunto de zapar, todos estaban preocupados en especial Ash.

    "May... ¿Dónde estás?" -Se cuestionaba a si mismo en sus pensamientos, preocupado por mucho, ya que no sabía lo ocurrido con su amiga- Se acabó -Sale del centro corriendo dejando a sus compañeros a Pikachu muy confundidos por su reacción.

    ¡¡¡Ash!!! ¡¿Dónde crees que vas?! -Le grita el criador, preocupado al entrenador.

    ¡Voy a buscar a May! -Respondió al criador mientras seguía corriendo, con un tono muy decidido- "May, espero que estés bien" -Dijo en sus pensamientos.

    Por otro lado, no muy lejos del centro pokémon, en un parque cercano, estaba la joven castaña, sentada en un columpio y meciéndose lentamente, con los ojos inundados en lágrimas, mirando el suelo y dibujando garabatos con los pies, en la arena del lugar. Así estuvo desde que se perdió de sus amigos, recordando los momentos con sus amigos y con el alma partida, por tener que alejarse de nuevo de ellos.

    No quiero alejarme de ti otra vez... -Decía con voz débil, mientras se mecía en el columpio.

    Ahhhh... yo tampoco, pero igual te fuiste -Mencionó jadeando el joven que estaba atrás de ella, con aspecto de sumo cansancio y a la vez de alivio.

    ¡Ah! -Gritó nerviosa parándose del columpio y secándose las lágrimas- Ash... ¿Qué haces aquí? -preguntó aún nerviosa.

    -Cruzando los brazos- Disculpe señorita, pero su Ferri saldrá en unos momentos y si no me falla la memoria, te desapareciste hace 3 horas -Molesto-

    a... lo siento... me olvidé del ferri... a... -Dijo muy nerviosa y sin saber que hacer.

    Ahhhh... no te preocupes por eso, lo importante es que estás bien, me tenías demasiado preocupado -Mencionó comprensivamente, mientras miraba a la coordinadora.

    En ese momento May, se queda viendo a Ash, fijamente a los ojos, sin evitar botar mas lágrimas hasta comenzar a acercarse a el y abrazarlo para terminar de romper en llanto. La reacción de la entrenador, de sorpresa claro, aún no sabía que era lo que ocurría, por qué su compañera actuaba de esa forma y por qué el lloraba también cuando ella lo hacía. Después de unos segundos, el comienza a rodearla con sus brazos y apoya su cabeza en su hombro, para luego comenzar a acariciarla.

    La coordinadora para el llanto al sentir el afecto de su amigo y la forma en que este reaccionó, su gesto de sorpresa cambió de pronto a la de tranquilidad, la cual se apoderó de ella en ese momento. Con respecto al entrenador, le pasa lo mismo, al parecer no quería soltarla, así que se quedaron un rato abrazados, hasta que un ruido los apartó de todo ese mundo de paz, en el cual se encontraban.

    ¡¡¡EL FERRI!!! -Exclamó soltándose del entrenador.

    ¡¡Es cierto!! ¡¡Perderás el barco!! -Exclamó también.

    Los dos se miraron y arrancaron al puerto, corrieron a toda velocidad, el ferri estaba en la última llamada a todos los pasajeros, cuando ambos jóvenes llegaron al centro pokémon, el cual no estaba muy lejos, pero antes de entrar, la coordinadora detiene al entrenador, en la puerta del centro pokémon.

    Espera -Tomando el brazo del joven.

    ¿Qué ocurre? no tienes tiempo -Dijo apresurado.

    ¿Ya quieres que me vaya? -Preguntó triste.

    No, no, no... para nada eso no es... -Respondió negando con sus manos.

    La coordinadora no dijo nada mas y le dio un beso al entrenador, lo cual dejó a este sorprendido, ya que lo tomó por desprevenido, pero casi sin notarlo el joven también correspondió el beso y este fue roto al sonar otra vez el ferri con la última llamada.

    La coordinadora se separa del entrenador, muy nerviosa y sonrojada, para luego desviar la mirada y entras el centro pokémon por sus cosas. Ash se confundido, cuando la coordinadora ingresó al local, no tenía idea de lo que había pasado, solo se quedó parado mirando el suelo atónito por lo ocurrido.

    May, vuelve a salir del centro pokémon con sus cosas y se va sin decirle nada al entrenador, este solo se le queda viendo, aún sin saber que decir o hacer.

    "Tomar caminos distintos, aveces es lo mejor, pero hoy, justo hoy, me di cuenta que ese fue mi mayor error"

    ____________________________________________________________________________

    Me salió feo lo se, pero bueno estoy practicando, siento que sea tan chico, los errores ortográficos, como dije antes no estoy usando ayuda para eso, de seguro se notarán los excesos en las comas, faltas en las tildes, u.u' y que está muy aburrido, intento volver a ver que fue lo que me ayudó a escribir, pero no, parece que no logro recordarlo xD pero en fin, de todos modos, espero sus comentarios gracias :)

    PD: ToT
     
  2.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Mi mayor error

    solo te digo




    hermoso,maravilloso, impresionante, increíble como siempre, me encanto la frase final , espero que sigas escribiendo , nunca pero nunca te rindas ,sin más que decir sayonara
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi mayor error

    Bueno comensemos con está tan linda historia
    Primero:
    si algo me dejaron bien claro es que en este tipo de narración las acciones van DESPUES del dialogo inicial, es decir como lo escribiste aqui está mal.
    2-se vieron repetciones de palabras muy continuas, a lo que me refiero es que por ejemplo usaste criador en una línea y lo repites en la siguiente, eso suena feo, cuidalo.
    3-Errores de ortografia comunes, nada grave. por ejemplo:
    4-Todo sucedio muy rápido sin embargo sunpongo que se deve obviamente a las limitaciones temporales a las que se ajusta el relato, por otra parte si May le besó y el correpondió creo que devió haberse quedado, tambien me percaté de que Max desapareció por completo del relato la trama fue rápida y sin sentimiento, me parece que lo escribiste solo por escribir algo y no por sentir la inspiración para hacerlo sin más por el momento... a mi tambien me gustó la última frase.
     
  4.  
    Naty ald

    Naty ald Guest

    Re: Mi mayor error

    HOLA.
    Quiero decirte que la historia esta linda,me he dado cuenta que narras muy bien y espero que sigas asi.
    Atte:
    Naty ald
     
  5.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi mayor error

    Bueno gracias por sus comentarios :( al principio estaba inspirada ¬¬ pero luego llega mi hermano a poner su "reggaeton" ¬¬ tuve que terminar de escribir antes de que se me fuera la idea, ._. por eso me salió así xD en fin muchas gracias por sus comentarios n_n
     
  6.  
    miki chan

    miki chan Guest

    Re: Mi mayor error

    HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como siempre, demuestras
    tu talento, hace tiempo que sigo
    tus fics pero nunca comente
    y ahora lo unico que puedo decir
    es que me encanto y esta muy bello

    IDOLA!!!
    IDOLA!!!
    IDOLA!!!

    _s
    __a
    ___y
    ____o
    _____n
    ______a
    _______r
    ________a
     
  7.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi mayor error

    ¡Hola! me gustó mucho tu historia... la verdad siempre pensé que Ash se quedaría con May.
    Bueno espero May no se balla encerio, o si se va vuelva pronto.
    Espero muy ansiosa tu continuacion, bueno eso es todo ¡Adios!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso