Drabble de Naruto - Mi lugar no es estar a tu lado.(Sasuino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Boton De Cerezo, 2 Abril 2012.

1.  
    Boton De Cerezo

Boton De Cerezo Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi lugar no es estar a tu lado.(Sasuino)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    230
    Hola queridos lectores aquiles traigo mi primer drabble espero les guste y sea de su preferencia.

Me siento en el húmedo césped, bajo la hermosa noche estrellada y me pongo a pensar si hago bien en estar en tu lado...Si hago bien en compartirte con ella,la chica que te roba la mirada,la que te sonroja con sus palabras,la que te hipnotiza con sus ojos verdes,la que te desvela con su recuerdo...La que tiene todo.Aun recuerdo esos momentos de infidelidad que te perdone como una tonta en el cual jurabas que ya no lo ibas hacer de nuevo que yo solo era única en tu vida.También recuerdo que en una ocasión te vi unir tus labios con la chica que te trae loco, quien lo iba a pensar...la chica era mi mejor amiga Sakura no lo podía creer, era como si me apuñaladan en la espalda...Ella era como mi hermana con la que contaba siempre, con la que nunca me engañaría y con la que me contaría todo...Fue mejor para ti echarle la culpa ella...Diciendo que ella te coqueteaba y que te decía que me fueras infiel...Y solo ella lloraba y decía lo contrario ,a quien creerle.Hoy me di cuenta de todas tus mentiras y en verdad...Mi lugar no es estar a tu lado.

Les gusto?? >_<

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, linda. C: Iré primero con lo técnico, ¿vale?

Bueno, tienes varios errores cómo ejemplo. Acentos: Aún, perdoné. En las comas, has un poquito de espacio para leer mejor. Y creo que usaste muchos puntos suspensivos que no hicieron falta. No te negaré que si me gusto. ¿La qué hablaba era Ino, cierto? Bueno, perdón por ser tan estúpida. Pobre chica, estuvo engañada por un tiempo. ¡Con su mejor amiga! De verdad, la compadezco. >,:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso